Grigol Robakidze University

Introducción

Lee la descripción oficial

Función Universidad e Identidad

Universidad es un sistema académico dinámico que considera su función en el contexto del desarrollo mundial y nacional, basado en el requisito de la comunidad y la idea de Universidad de Georgia. El principal recurso de su función es la de los campos de las actividades sociales formadas por el contexto actual de desarrollo del país, y que son: a) La formación de la sociedad educativa, la movilidad social y profesional, estipulado por el desarrollo basado en la educación, la característica para el desarrollo económico nacional.

b) Desarrollo Global de innovaciones tecnológicas y de servicios y la adaptación de la economía del país a este proceso; c) El desarrollo de la cultura nacional, incluyendo los negocios que proporciona condición para garantizar el bienestar de la comunidad; De este modo, la Universidad cumple principales esferas de su competencia - la educación y la ciencia con los requerimientos de la comunidad y crea una nueva dirección funcional - servicio a la comunidad. Universidad está desarrollando como Institución de Educación Superior innovadora que significa la capacidad para reaccionar con rapidez en los factores externos y los requerimientos de la comunidad, la mejora continua de la calidad del producto de la investigación científica y educativa y satisfacer las demandas de los clientes mediante la introducción de nuevas tecnologías de servicios.

El papel de la Universidad / Misión

  1. misión de la Universidad es preparar nuevos especialistas generación con grandes competencias que promuevan el desarrollo multilateral de gama de la economía basada en el conocimiento y el conocimiento de la comunidad de.

  2. Para que aparezca especialistas competitivos, las personas con sentido de ciudadanía, la conciencia nacional, que tiene los valores liberales, y con la conciencia de los valores de la cultura de Georgia y del Mundo.

  3. Para garantizar la perspectiva de desarrollo de los estudiantes, el desarrollo de su potencial personal y creativa mediante el aumento potencial de la movilidad internacional y mediante la implementación de programas educativos de los tres niveles.

  4. Para crear un sistema eficaz para el desarrollo de la investigación científica esfera, que crea la base para ampliar el potencial científico del personal académico y preparar nuevo personal científico.

  5. Para crear el sistema de servicio orientado sobre los requisitos de la comunidad sobre la base de la experiencia de la investigación académica y científica.

historia

Se estableció la Universidad privada "Alma Mater" - 1992. En ese período, las conferencias fueron entregados por Akaki Bakradze, Marika Lordkipanidze, Levan Sanikidze, Revaz Mishveladze, Kote Makharadze, Otar Japaridze, Revaz Chogoshvili, Albert Abesadze, Levan Menabde.

1994 - profesores americanos y alemanes comenzaron a dar conferencias en el "Alma Mater". 1995 - Por la decisión del Consejo Académico, la Universidad "Alma Mater" fue nombrada Universidad Grigol Robakdize, aunque la sociedad aún lo llama "Alma Mater".

1995 - La Facultad de Odontología se estableció en la Universidad, donde se introdujo un nuevo sistema que simula primera vez en Georgia y se estableció el laboratorio de técnicas de simulación que es único y no tiene igual en Georgia.

1995 - Universidad Grigol Robakidze se incluyó en el catálogo de las instituciones educativas más altas del mundo (entre sólo cinco instituciones de educación superior de Georgia).

1996 - La Universidad estableció la clínica de Odontología de la Universidad (primer precedente entre las instituciones privadas).

se llevó a cabo la Certificación de las instituciones educativas más altas médicas - 1996. Grigol Robakidze fue uno de los diez mejores instituciones reconocidas por el Estado.

1998 - El programa de ordenador de los estudios de odontología fue elaborado en el Departamento de Odontología primera vez en Georgia (el derecho del autor 01 / 03.03.40).

1999 - El Centro de Debates y la Sociedad Civil - El proyecto ganó el concurso del Fondo "Sociedad Abierta" Georgia "2000-2001 -. Dos conferencias de audio se llevaron a cabo entre el Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard y de la Facultad de Empresa y Gestión de la Universidad de Grigol Robakidze.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Georgiano

Contacto
Dirección de contacto
David Agmashenebeli Street, 13
Tbilisi, GE