Advanced Business College

Introducción

Lee la descripción oficial

Advanced Business College nació de la convicción de que todo el mundo tiene un papel que desempeñar para el desarrollo general de nuestra querida nación, Ghana. El desarrollo de cada nación depende, en gran medida, de la calidad de su recurso humano. Ghana, como país en desarrollo, requiere un recurso humano bien educado, si ha de convertirse en un país de ingresos medios en el futuro previsible. Con los años, sin embargo, un mayor porcentaje de personas que califican para las diversas instituciones de educación superior no son admitidos en ellos debido a las instalaciones inadecuadas.

Es por esta razón que el Fundador / Promotor, después de haber obtenido el título académico requerido complementado con suficiente experiencia profesional, y el director decidió establecer Advanced Business College como su contribución a la solución del problema de la formación de recursos humanos en nuestro querido país, Ghana. Es por esta razón que el Fundador / Promotor, después de haber obtenido el título académico requerido complementado con suficiente experiencia profesional, y el director decidió establecer Advanced Business College como su contribución a la solución del problema de la formación de recursos humanos en nuestra querida nación, Ghana

Situación legal

Advanced Business College se ha registrado en el Departamento de Registro General como sociedad anónima el 9 de septiembre de 2005, fecha en que el certificado de incorporación se emitió al Colegio. Departamento del Registrador General continuó con la emisión del Certificado para comenzar sus actividades a la universidad el 12 de septiembre de 2005.

Las instalaciones del Colegio

ABC, deseosos de asegurar que hace honor a su reputación de produciendo graduados de buena calidad, que o bien se integran perfectamente en el mundo actual de los negocios o de efectuar un trabajo académico, se ha asegurado de que proporciona el entorno de enseñanza y aprendizaje de la derecha.

Profesorado

Se puede decir sin contradicción que la calidad de los profesores de cada universidad es la inversión más importante que cada universidad, que se precie, debe hacer. Por lo tanto, Advanced Business College ha adoptado las medidas necesarias para garantizar que los miembros de la facultad son las personas que son altamente calificados y tienen muchos años de experiencia en el mundo académico.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: