University of Professional Studies - Accra (UPSA)

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Estudios Profesionales - Accra (UPSA)

La Universidad de Estudios Profesionales de Accra (UPSA) es una institución pública por excelencia que proporciona tanto la educación de negocios académica y profesional en Ghana. Con más de cuarenta (40) años de experiencia, la Universidad se ha ganado una reputación como el proveedor de Contabilidad y Administración de la matrícula más antigua Profesional en Ghana con muchos de sus productos en los puestos clave de liderazgo en Ghana y en otros lugares. La Universidad fue la primera y sigue siendo la única institución pública en Ghana con el mandato de ofrecer ambos grados académicos y proporcionar capacitación para Negocios Educación profesional en Ghana. Actualmente, la Universidad cuenta con una población estudiantil de más de siete mil (7.000) y la fuerza personal de alrededor de 310. Universidad de Estudios Profesionales, Accra (UPSA)

La Universidad de Estudios Profesionales de Accra (UPSA) es una institución pública por excelencia que proporciona tanto la educación de negocios académica y profesional en Ghana. Con más de cuarenta (40) años de experiencia, la Universidad se ha ganado una reputación como el proveedor de Contabilidad y Administración de la matrícula más antigua Profesional en Ghana con muchos de sus productos en los puestos clave de liderazgo en Ghana y en otros lugares. La Universidad fue la primera y sigue siendo la única institución pública en Ghana con el mandato de ofrecer ambos grados académicos y proporcionar capacitación para Negocios Educación profesional en Ghana. Actualmente, la Universidad cuenta con una población estudiantil de más de siete mil (7.000) y la fuerza personal de alrededor de 310.

La Universidad fue fundada en 1965 como una institución privada y fue adquirida por el gobierno en 1978 por la Universidad de Estudios Profesionales Decreto de 1978 (SMCD 200). La Universidad ha estado ofreciendo clases para diversos programas profesionales de negocios que son reconocidos y aclamados internacionalmente. En este sentido, la UPSA ha contribuido enormemente a la enseñanza y práctica de Contabilidad y Administración en Ghana. La Universidad fue posteriormente, estableció como una institución de educación superior de la Universidad de Estudios Profesionales de la Ley, (Ley 566), 1999 con el mandato de proporcionar educación terciaria y profesional en las disciplinas académicas de Contabilidad, Administración y otras áreas de estudio relacionados.

Posteriormente, la Universidad introdujo programas de licenciatura en las distintas disciplinas obligatorias para satisfacer las demandas de la industria y el comercio en septiembre de 2005 y recibió una carta presidencial en septiembre de 2008, que confiere a que el estado de una universidad pública de pleno derecho. Actualmente, la Universidad ofrece Pregrado y maestrías para varios programas. La combinación de becas y profesionalidad es la base del perfil único de la Universidad.

El desarrollo de la gama inicial y nueva de los programas académicos, junto con las tendencias de la educación superior, tanto a nivel local como internacional, requiere una revisión o modificación de la actual Ley 566. Con la incorporación del Programa de fin de semana, la publicación de la Revista de Investigación de Negocios (JBR) y los Programas de Postgrado, la Universidad requiere un nuevo marco legal y los recursos y estrategias adicionales para satisfacer sus aspiraciones futuras. La Universidad ha tomado medidas para proponer la revisión de la Ley 566 de 1999 y la propuesta ha recibido el ascenso del gabinete, a la espera de un proyecto de ley que se redactó para la consideración del Parlamento.

Con el trasfondo de la Universidad como se describió anteriormente, se hace evidente que la Universidad está en el proceso de construcción de sus sistemas y sentar las bases para un perfil académico sólido, muy diferente de los requisitos de una institución puramente profesional o académica.


Visión

Para ser un proveedor de educación de clase mundial en ambas disciplinas académicas y profesionales a nivel nacional arraigadas, regional y globalmente reconocidos pertinentes.


Credo

El conocimiento, la base para el desarrollo es relevante cuando compartido y utilizado.


Estado de la misión

Nos esforzamos por ofrecer y promover una educación de calidad y la formación en gestión y otras disciplinas afines al aprovechar una combinación estructurada de Becas con Profesionalismo en Ghana y más allá.

Creemos que nuestra primera responsabilidad es con los estudiantes, el personal, alumnos y todos los demás interesados. En el cumplimiento de sus necesidades, todo lo que hacemos personifica beca con profesionalismo

Becas para nosotros significa la búsqueda del conocimiento, y Profesionalismo significa la aplicación del conocimiento para el desarrollo de una manera ética. Estos dos son los impulsores clave de la Existencia IPS.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

MPhil En El Liderazgo

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Ghana Accra

La Maestría en Filosofía de Liderazgo es similar a la MSc. Opción excepto que se trata de un programa basado en la investigación para aquellos que desean tener una ventaja añadida de trabajar en el ámbito académico o cualquiera de las otras organizaciones mencionadas en el MSc. opción. [+]

MPhil en Liderazgo La Maestría en Filosofía de Liderazgo es similar a la MSc. Opción excepto que se trata de un programa basado en la investigación para aquellos que desean tener una ventaja añadida de trabajar en el ámbito académico o cualquiera de las otras organizaciones mencionadas en el MSc. opción. Público objetivo: académicos, líderes y directivos de las instituciones académicas, consultores, investigadores y gestores que ejercen en todos los sectores, organizaciones e instituciones. Perspectivas de empleo Al término de la Maestría en Filosofía en el Programa de Liderazgo, los participantes podrían ser empleados en las instituciones académicas, profesores, decanos, investigadores, así como en las instituciones de investigación locales e internacionales, instituciones no gubernamentales y los departamentos y organismos relacionados. 24 Meses Requisitos de ingreso ... [-]