Business College of Athens

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Visión

Grupo BCA es una de las mayores instituciones educativas en Grecia, que ofrece Licenciatura y maestría en los campos de la gestión empresarial, estudios marítimos, Hotelería y Psicología.

Fundada en 1971, BCA ha formado un nivel de calidad y de estudios condiciones únicas entre las instituciones educativas griegas. Esta es la razón por la cual varias instituciones de educación superior del Reino Unido, como Plymouth Business School, Universidad de Huddersfield, la London Guildhall University y la Universidad Metropolitana de Londres, han confiado y ha colaborado con BCA en el curso de sus 45 años de historia larga, a través de la validación o franquicias cursos de maestría en ejecución en Grecia licenciatura y. BCA fue también una de las primeras instituciones educativas con sucursales en Ginebra y Roma, y ​​la primera oferta de la universidad privada validado programas en Grecia de universidades del Reino Unido a través de contratos de exclusividad.

Con más de 1.000 alumnos y más de 9.000 alumnos, BCA ha desarrollado una combinación equilibrada de los planes de estudio, la combinación de la teoría y la práctica. Cada estudiante tiene la capacidad de aprender de profesionales de éxito de la industria, que reciben tutoría y orientación a fin de obtener la mentalidad empresarial apropiada que se encuentra en el núcleo de la filosofía de BCA.

Ganando desde miles de años de experiencia específica en los ámbitos de la formación marítima y el espíritu de Hospitalidad, y al mismo tiempo aprovechando el talento empresarial inherente a la psique griega, todos los programas de estudio objetivo de crear los líderes visionarios que la economía global creciente necesita.

Universidad de Plymouth

BCA se complace en anunciar su asociación con la Universidad de Plymouth, para todos sus programas académicos a partir de septiembre de 2015.

Plymouth Universidad ", que pretende convertirse en la universidad de la empresa", es un ambicioso, institución de clase mundial y una de las universidades más grandes del Reino Unido con más de 30.000 estudiantes y alrededor de 3000 personas. Universidad de Plymouth es oficialmente una clase mundial y ganador de premios de la universidad. En el último año la Universidad ha sido galardonado con el Premio Aniversario de la Reina, el honor más alto que puede ser otorgado a una universidad británica. En las 100 universidades menores de 50 años de edad, de la Universidad de Plymouth se encuentra en las diez primeras universidades del Reino Unido, y ahora ocupa el lugar 50 en la clasificación Sunday Times de todas las universidades.

En cuanto a los estudios marítimos y envío, de la Universidad de Plymouth, junto con BCA College, se encuentran entre las pocas instituciones educativas a nivel mundial que ofrecen y se especializan en la educación de gestión de envío de grado y postgrado.

Con la reputación de líder de BCA en Grecia para la enseñanza y el aprendizaje y en colaboración con la Universidad de Plymouth, estamos aquí para ayudarle a convertirse en un graduado distinguido por sus credenciales académicas, junto con un profundo reconocimiento de la empresa sostenible. Además, nuestros nuevos programas tienen como objetivo para equiparlo con innovación y la empleabilidad habilidades que agreguen valor real a su CV.

Más énfasis se coloca ahora en módulos de innovación y espíritu empresarial a través de todos nuestros departamentos académicos, que tienen como objetivo crear los líderes e innovadores de la nueva economía global creciente.

¿Por qué elegir BCA?

ESTABLECIDO 1971 La universidad más antigua de Grecia, fundada en 1971, que ofrece títulos universitarios británicos.

950 estudiantes activos, 6500 graduados

6

enfoque orientado al estudiante: 10 estudiantes de media en cada clase, las clases de mañana / tarde, 3 campus, fácilmente accesible por medios de transporte público

2

apoyo académico para cada estudiante, Asesores personales académicos asignados a cada estudiante, clases de inglés suplementarios, así como cursos de apoyo en materias básicas

la conexión del mercado de trabajo, El establecimiento de un consejo asesor, formado por destacados empresarios, armadores y presidentes de cámara.

5

instructores altamente calificados, Ocupando cargos importantes en organizaciones multinacionales y nacionales, con amplia experiencia en el sector de los transportes, el turismo y la gestión empresarial.

4

Centro de Investigación compuesto por instructores a tiempo completo y parcial, con presencia activa en prestigiosas conferencias académicas.

1

35 Βachelors y Maestros programas académicos de estudio, Diseñado para satisfacer las necesidades del mercado y de los proyectos empresariales anuales por los estudiantes.

3

80% de los graduados de BCA son absorbidos en el mercado laboral.

Los campus

BCA está ubicado en tres edificios modernos y tecnológicamente actualizados en el centro de Atenas, Glyfada y Kifisia.

Los edificios están especialmente diseñadas y equipadas con el fin de satisfacer plenamente los requisitos educativos, incluso más estrictas. Cada uno está situado en lugares privilegiados, de fácil acceso, y todos contienen bibliotecas, laboratorios de computadoras modernas, así como todo tipo de medios audiovisuales, de acuerdo con las nuevas percepciones en la educación. Las confortables espacios, el equipo ergonómico y todos los demás medios necesarios, crean un ambiente educativo ideal. Además, todos los edificios están conectados a través de una red a fin de proporcionar una completa autonomía, sino también el apoyo administrativo. Cada edificio tiene un Gerente de Estudios, Facultad de oficina, así como el personal administrativo.

La superficie total de las instalaciones educativas BCA es de 6.000 metros cuadrados.

Apoyo al Estudiante Internacional

Nuestro objetivo es asegurar que su experiencia en BCA Business College de Atenas es positivo y valioso al proporcionar nuestro apoyo continuo. Ofrecemos asistencia continua a los estudiantes y les animamos a integrarse con nuestros actuales estudiantes internacionales, así como la comunidad en general. Tendrá la oportunidad de participar en la orientación del campus diseñado para todos los estudiantes nuevos que le da la oportunidad de familiarizarse con el campus, el personal y la población estudiantil. Sus comentarios y recomendaciones son siempre bienvenidas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

La Naviera MSC (e-learning)

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años February 2017 Grecia Grecia Online + 1 más

A cargo de un profesorado internacional experimentado que posea las cualificaciones académicas y profesionales, preparamos a nuestros estudiantes, ofreciendo el material rico en contenido, así como una multitud de métodos y herramientas de aprendizaje, en un ambiente educativo accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo [+]

¿Por qué inscribirse Características principales A cargo de un profesorado internacional experimentado que posea las cualificaciones académicas y profesionales, preparamos a nuestros estudiantes, ofreciendo el material rico en contenido, así como una multitud de métodos y herramientas de aprendizaje, en un accesible en cualquier momento ambiente educativo y desde cualquier parte del mundo (tanto en de mesa buques mercantes a través del infinito como en tierra). Sigue el mejor Una asociación británica y griega único BCA la universidad líder en el envío Universidad de BCA y Plymouth, entre los departamentos de gestión de envío más antiguos del mundo Industria de envío Más de 14 millones de empleados en el mundo Contribuye a más de 500 mil millones de dólares en PIB mundial Más allá de 2.000 años de patrimonio naviero griego Más que el 20% del tonelaje mundial en poder de Navieras griegas e-Learning Más de 120 horas de vídeo de alta definición con subtítulos en inglés plataforma de aprendizaje especialmente modificado 48 horas tasa de respuesta de la consulta Universidad de Plymouth acceso a la biblioteca electrónica Membresías Lloyd Clarksons INTERTANKO Intercargo Bimco La combinación de las mejores prácticas de los cursos a distancia 'y los comentarios de nuestros estudiantes, nos han permitido diseñar una plataforma de e-Learning único, así como vídeos de alta calidad académica. En un entorno fácil de usar, el estudiante puede navegar fácilmente de una página a otra, mientras que tiene las características básicas de la plataforma al alcance inmediato. En consecuencia, el material educativo, así como la plataforma de e-Learning se han diseñado de manera tal que permita la plena autonomía en el proceso de aprendizaje. Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar sesiones en tiempo real Las conferencias de vídeo de alta definición con subtítulos en inglés autoevaluaciones en línea propio ritmo de aprendizaje foros Aula electrónica Apoyo continuo industria Testimonios "Para la gente de mar que buscan mejorar su educación, el aprendizaje electrónico es, con mucho, la opción más eficiente en términos de tiempo y costo. El gran valor de aprendizaje electrónico se debe a su flexibilidad, accesibilidad y portabilidad, tres factores que se combinan para hacer que sea ideal para aquellos que pasan mucho tiempo en el mar. Por otra parte, gracias a los últimos avances en la tecnología de las comunicaciones por satélite, el aprendizaje E es ahora más accesible que nunca. Por lo tanto, es con gran placer que esperamos trabajar en conjunto con la universidad de BCA para ofrecer este grado 'en línea, a bordo' ". Dimitris Tsikopoulos, CEO Navarino "Envío hace girar al mundo, en todo el mundo. Al mismo tiempo, bien en la revolución digital de nuestra era, no hay fronteras para aquellos que pretenden mejorar el conocimiento, explorar nuevos caminos, adquirir nuevas habilidades, y darse cuenta de los nuevos desarrollos. Y nuevos desarrollos en el mundo marítimo son un tour de force tanto para el griego, así como para la economía internacional. En MSc en línea de BCA en el envío, la oportunidad se reúne la educación y la educación cumpla con destino futuro como el aula donde viene el portátil es, para abrir un mundo de posibilidades. Felicidades BCA. Mantener en vela! " Sra. Dora Bakoyannis, ex ministro de Asuntos Exteriores "Un programa único de un colegio único para una de las industrias más singulares del mundo donde realmente sobresale en Grecia." El Sr. Miltiadis Varvitsiotis, Ex Ministro de Asuntos Marítimos y Política Insular / Ex Viceministro de Asuntos Exteriores "El mundo de la navegación en una cáscara de nuez. Una manera verdaderamente innovadora para aprender acerca de las cuestiones fascinantes, que importan hoy en día en la industria de envío, entregados por una universidad con una larga tradición en los estudios de gestión de envío ". El Sr. Adonis Georgiadis, Ex Ministro de Asuntos Marítimos y Política Insular / Ex Ministro de Salud / actual vicepresidente de "Nueva Democracia" partido de la oposición de la República Helénica "A medida que evoluciona la industria del transporte marítimo, la necesidad de personal cualificado y en particular de los ejecutivos aumenta. Creo que el MSC línea de BCA en el envío cubre aspectos importantes que enfrentan las empresas de envío de hoy en día. También lo hace en un ambiente agradable, bien diseñado, que todavía no he visto desde otros programas de envío. BCA de Maestría en línea en el envío tiene un plan de estudios que creo que sería de gran ayuda para futuros ejecutivos en la comprensión de una industria en constante cambio tan complicado y exigente como el envío. El programa está diseñado con un fácil utilizar el ambiente de aprendizaje que debería ayudar a los futuros directivos en su conocimiento de la industria y sus muchas facetas. Felicitaciones." El Dr. George Gratsos, presidente de la Cámara de envío Helénica El Programa Programa de grado de la línea de envío Master es ideal para el logro de una carrera de alto calibre en el sector del transporte marítimo. Desarrollado específicamente como un curso de enseñanza a distancia, que está diseñado para satisfacer las necesidades de los graduados y profesionales que no pueden asistir a clases impartidas regulares, pero que desean obtener una educación de envío en profundidad y conocimiento del sector marítimo tradicional, aún en desarrollo. Los cursos marítimas que comprenden la Maestría de envío, proporcionan una cantidad equilibrada de las teorías avanzadas y conocimiento práctico. El programa de la maestría de envío en línea está diseñado para ser flexible y se puede "adaptarse" a concentrarse en áreas específicas de trabajo, a través de la selección de los distintos módulos de elección. La composición programa es adecuado para los profesionales del mar (que se ofrecen a bordo a través de Infinity) y graduados envío que aspiran a ampliar sus conocimientos y habilidades, así como los graduados de otras formaciones académicas que buscan un curso de conversión exigente. La estructura del programa ofrece tanto un conocimiento avanzado del transporte marítimo internacional, así como las habilidades prácticas y el conocimiento de los problemas actuales de envío. Tiempo completo: 1 año Tiempo parcial: normalmente 2 años, máximo 5 años Estructura del programa Regulaciones marítimas El módulo reglamentos marítimos tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una base teórica sonido con respecto a las regulaciones ambientales y de seguridad, los diversos requisitos reglamentarios y los procesos involucrados en su implementación. Los estudiantes comprenderán la medida en que la industria del transporte marítimo se ve influenciado por las cuestiones ambientales y de seguridad marítima y la forma en que los reglamentos respectivos, influyen en una compañía de transporte organizativo, funcional e impacto en su competitividad en el mercado. (10 créditos) Economía Marítima Durante el curso del módulo de Economía Marítima, los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de la teoría microeconómica y los factores que afectan el equilibrio del mercado. El objetivo de este módulo es proporcionar a los estudiantes la capacidad de aplicar los conceptos teóricos en una variedad de entornos de envío incluyendo: carga seca a granel, buques cisterna y los mercados de línea, y el conocimiento necesario para evaluar y predecir el movimiento de carga a corto plazo del mercado con éxito. (10 créditos) Métodos de Investigación El módulo de Métodos de Investigación cultivará capacidad de los estudiantes para planificar de forma independiente, preparar y llevar a cabo con éxito un proyecto de investigación científica significativa con respecto a la industria del transporte marítimo. (20 créditos) seguro marítimo El módulo Marine Insurance ofrece un análisis en profundidad de los principios básicos de la ley de seguros, las disposiciones de los estatutos relacionados y la jurisprudencia que rige la industria del transporte marítimo. Después de haber completado este módulo, los alumnos han adquirido las herramientas necesarias para interpretar, analizar críticamente y aplicar las cláusulas de uso común en el mercado de Londres en varios contratos de seguros, incluyendo casco, Transporte, Responsabilidad y Offshore Energía. (20 créditos) Dirección de Empresas de envío Al completar el módulo de envío Dirección de Empresas, los estudiantes llegar a su conocimiento de la naturaleza única de compañías de transporte, así como el papel, la función y la conexión de sus principales departamentos, es decir, operaciones, fletamento, técnicos, reclamaciones, materiales de construcción, etc. El módulo también ayudará los estudiantes a entender los principios implicados en la gestión del transporte marítimo; un factor directamente relacionado con el buen funcionamiento de una empresa de transporte. (20 créditos) fletamento El módulo Chartering proporciona un marco global que permite a los estudiantes a comprender las nociones implicadas en las modalidades de fletamento, cálculo de tiempo de estadía, y las cláusulas de fletamento. Entre otras cosas, los estudiantes se les enseñará el cual las partes están involucradas en un procedimiento de fletamento (carga seca y cisterna), la forma de comprender informes de mercado y los índices de fletes, cómo hacer ofertas y contraofertas; así como los detalles relativos al procedimiento de negociación. Los estudiantes obtendrán un entendimiento de la recapitulación y la estimación de viaje, una capacidad de distinguir entre los tipos de contrato de fletamento y cláusulas comunes; y elaborar los contratos de fletamento. (20 créditos) Transporte Marítimo de Mercancías El transporte de mercancías por mar módulo tiene por objeto aumentar el conocimiento de los temas legales específicos relacionados con el transporte marítimo de mercancías y el desarrollo de capacidad de los estudiantes para aplicar críticamente cuestiones legales. Se hace especial hincapié en las implicaciones asociadas con las decisiones legales sobre redacción de fletamento, cómo y cuándo aplicar la Haya / Visby y Reglas de Rotterdam en los contratos de transporte de mercancías por mar. (10 créditos) Ley de envío El módulo de la Ley de envío, tiene por objeto familiarizar a los estudiantes con la Ley Marítima Internacional, al tiempo que ofrece una visión general del marco nacional e internacional del transporte marítimo, incluyendo los contratos de uso común para el alquiler, transporte de carga y venta nave. El módulo abarca, además, los retos derivados de la jurisdicción y de la ley, así como los temas relacionados con el derecho general de los contratos en el transporte marítimo. Los estudiantes obtendrán un entendimiento de las reglas obligatorias y no obligatorias relativas a armadores y fletadores pasivos; las normas y leyes aplicables en diversas situaciones, incluyendo pero no limitado a daños ambientales y derrame de petróleo, la responsabilidad de carga / pasajeros, salvamento, colisión. (10 créditos) Disertación Se requiere que cada estudiante para preparar y presentar un proyecto de investigación científica significativa (tesis doctoral) compuesta de palabras 15-18.000 sobre un tema relacionado con la industria del transporte marítimo. Los estudiantes serán llamados a reflexionar sobre los conocimientos adquiridos durante sus estudios, así como los temas de actualidad relacionados con la industria del transporte marítimo, con el fin de elegir su tema, que estará sujeto a la aprobación del supervisor académico asignado. Es obligatorio que las disertaciones ser completado en base a la breve disertación, que se compone de los siguientes elementos: título, resumen, introducción, la estructura y el objetivo, revisión de la literatura, la presentación de datos, metodología, análisis, conclusiones y referencias del estilo de Harvard. (60 créditos) Detalles del programa Estrategia de evaluación Sobre la base de la especificación del programa, los estudiantes son evaluados formalmente a través de la presentación de los cursos. Las formas de los cursos dependen de las características de cada módulo y pueden incluir los siguientes tipos de evaluaciones: estudio de caso, ensayo, informe, tesis, análisis de mercado, producto del proyecto, valoración, etc. Además, cada módulo incorpora múltiples pruebas de autoevaluación. Pruebas de autoevaluación no son parte de la evaluación formal, pero la terminación se recomienda encarecidamente que los estudiantes serán capaces de monitorear y evaluar su proceso de aprendizaje e identificar las áreas que requieren mejoras. PREMIOS Premio final: MSc envío - 180 créditos Premio Intermedio: Certificado de Postgrado en el envío - 60 créditos Diploma de Postgrado en el envío - 120 créditos de acuerdo con los Reglamentos de la Universidad PROCESO DE ADMISIÓN Admisión y Matrícula Nosotros recomendamos seguir los cinco pasos básicos se indica a continuación, que le ayudarán en el proceso hacia la aplicación del programa de Maestría en línea de envío. Usted será contactado por un representante de admisiones que le presentará una visión general de lo que debe esperar del programa en línea y le guiará a través de los pasos del proceso de admisión y matriculación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud. Contáctenos Puede consultar la información por: Completar el formulario de solicitud de envío de un correo electrónico a admissions@shipping.education llamando al: 0044 a 2074425552 Solicitud de una reunión de Skype Cómo solicitar que llame Realimentación Un representante de admisiones responderá a su consulta y le proporcionará la información pertinente relacionada con los procedimientos de solicitud y proceso de inscripción. Aplicar Tras la presentación de un paquete de solicitud completo, vamos a procesar y evaluar sus registros académicos y responder a usted con respecto a su estado de admisiones. Entrevista Como parte del proceso de admisión, se le pedirá a participar en una entrevista personal en línea, preferentemente a través de Skype. Inscribirse Al recibir la carta de admisión, se le solicitará que confirme su asistencia. La activación de su inscripción se materializa con la liquidación de las tasas de matrícula. Requisitos de ingreso Con el fin de ser considerado para la admisión en el programa de Maestría en línea de envío, es esencial que los solicitantes cumplen los siguientes requisitos de acceso: Calificaciones académicas: 2ª matrícula de honor de una universidad del Reino Unido, o Licenciatura de una Universidad Americana con promedio de 2.75 o más en el envío, negocios, economía, legal o disciplinas cuantitativas, o Maestro Marineros / Ingenieros con un certificado de clasificación o calificación equivalente, o Ptychion de 6,0 y por encima de una universidad o AEI Ptychion de 7,0 y por encima de una universidad TEI. Calificaciones de Inglés: IELTS: una puntuación mínima de 6,5 (con una puntuación mínima de 6.0 en cada componente de la prueba) Cambridge Inglés: Proficiency (CPE): Pase a nivel C1 Cambridge Inglés: Avanzado (CAE): C y por encima Cambridge Inglés: First (FCE): B y por encima Examen para el Certificado de Competencia en Inglés (ECPE): P (Aprobado) y por encima Pearson Académico (PTE): 53 (con un puntaje mínimo de 51 en cada componente de la prueba) BCA IELTS Examen de nivel: una puntuación mínima de 6,5 (con una puntuación mínima de 6.0 en cada componente de la prueba) Otros requisitos de idioma Inglés pueden ser considerados. Experiencia de trabajo: experiencia relevante puede ser considerada como corresponde (normalmente se requiere 3 años de experiencia a nivel de dirección en una empresa de transporte o el envío relacionada). Documentos requeridos Antes de completar la solicitud en línea, por favor asegúrese de que usted posee los siguientes documentos para su propia conveniencia: Prueba de Calificación Académica Prueba de Dominio del Idioma Inglés Dos cartas de recomendación Fotocopia del documento de identidad o pasaporte Una fotografía tamaño pasaporte Prueba de Experiencia de Trabajo (en caso necesario) CV o curriculum vitae Testimonios "Decidí asistir a la universidad BCA ya que me da la oportunidad de trabajar y estudiar directamente de América Latina. Mis primeras impresiones son positivas ya que el curso de enseñanza a distancia es muy fácil de seguir. He descargado el material del curso y imprimí las presentaciones en Power Point y ha creado una cartera, lo que hace que sea más fácil para mí seguir sobre una base diaria. Es un gran programa para obtener una mejor comprensión de la industria naviera. El programa permite a los estudiantes a estudiar y trabajar al mismo tiempo. Este es un gran beneficio ya que la experiencia de trabajo es crucial para puestos de dirección ". - Max Flórez, estudiante actual [-]

Vídeos

Our testimonials

Contacto
Dirección de contacto
ATHENS (HILTON)
4, Dimitressa str.
P.C. 115 28

Athens, GR
Dirección de contacto
KIFISIA
2, Tatoiou str. & 77, Othonos str.
P.C. 145 61

Kifisia, GR
Dirección de contacto
GLYFADA
95, Poseidonos Blvd. & 1, Fivis str.
P.C. 166 74

Glyfada, GR
Redes sociales