Business School Netherlands

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios de los Países Bajos (BSN), la escuela de negocios de Aprendizaje en Acción, ha participado activamente en el desarrollo y la educación de los profesionales de negocios alrededor de veintiocho años. No se limita a la frontera holandesa, BSN continúa su expansión internacional y ha establecido alianzas educativas en China, República Checa, Tanzania, Zambia, Argelia, Ghana, Surinam, Nigeria y Egipto. Debido a esta presencia internacional, BSN ha sido capaz de potenciar una comunidad de aprendizaje Acción de profesionales de negocios, quienes poseen una actitud eficiente y de resolución de problemas orientado a objetivos hacia los negocios.

Aprendizaje: Escuela de Negocios de los Países Bajos ha seguido para sobresalir en la filosofía única de Acción de Aprendizaje, como por primera vez por el Dr. Revans reg; la organización de cursos cortos, seminarios en línea, y una a tiempo parcial, mezclado programa de MBA aprender a líderes empresariales de todo el mundo.

Acelerar su carrera y desarrollo personal con BSN

  •  BSN es un holandés registrado Universidad de Ciencias Aplicadas
  •  Triple Acreditación (American ACBSP, holandés NVAO y Swiss eduQua)
  •  profesores altamente cualificados y con amplia experiencia empresarial
  •  ROI significativo: Better gerentes y líderes
  •  Relación centrado: Pequeño tamaño de las clases
  •  redes internacionales y viajar
  •  graduado a más de 3.500 gestores de acción de aprendizaje y líderes en todo el mundo

Acreditación: BSN refuerza su posición internacional con prominentes de América (ACBSP) y Suiza (eduQua) estado de acreditación. La organización de acreditación estadounidense, Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) y la organización de acreditación suizo (eduQua), han acreditado sus programas de MBA y BSN. Además, BSN es la primera institución de educación superior holandesa para recibir el eduQua acreditación de la Asociación Suiza para la Calidad y la Gestión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección postal
Business School Netherlands
Head Office
P.O. Box 709,

Buren, 4116 ZJ NL
Dirección de contacto
Business School Netherlands
Head Office
Herenstraat 25

Buren, 4116 BK NL