Maastricht University, Faculty of Health, Medicine & Life Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias de la Salud, Medicina y Vida inició el 1 de enero de 2007. La facultad fue el resultado de una fusión entre la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Medicina.

&nbsp


Medicina


La Facultad de Medicina fue la primera facultad que se estableció en la Universidad de Maastricht. La Universidad fue creada oficialmente el 9 de enero de 1976, aunque los primeros estudiantes de medicina comenzó sus estudios en septiembre de 1974. La Facultad de Medicina fue la segunda en el mundo que aplicó el método de Aprendizaje Basado en Problemas. Las otras facultades de la Universidad de Maastricht, es decir, Arte y Cultura, Economía y Administración de Empresas, Ciencias Generales, Ciencias de la Salud, Derecho, Psicología y aprobado los sistemas de educación y organizaciones de investigación similar a la de la Facultad de Medicina.


La Facultad se convirtió en una comunidad con un personal de alrededor de 1200 (académicos, administrativos y personal de apoyo), y aproximadamente 1,950 estudiantes de medicina. Desde 1992, el personal y los estudiantes se basan en el complejo de edificios de la Facultad de Ciencias de la Salud, Medicina y Vida, Facultad de Psicología, y el Hospital Universitario (Academisch Ziekenhuis de Maastricht), que abrió sus puertas en 1991.

&nbsp


Ciencias de la Salud


La Facultad de Ciencias de la Salud ofrece una amplia gama de disciplinas que hicieron que la única facultad, no sólo en los Países Bajos, sino también en Europa. El formato permite a los estudiantes a integrar su disciplina y el trabajo de investigación en todos los ámbitos relacionados con la sociedad, la enfermedad y la salud. A modo de investigación y la educación específica (grado y postgrado), la Facultad de Ciencias de la Salud ha contribuido a la mejora de la calidad en la atención de la salud.


En el momento de la Facultad de Ciencias de la Salud, Medicina y Vida tiene unos 2.500 estudiantes matriculados en su amplio espectro de programas educativos que conducen a un título 's y / o Master ' s grado. Ciencias de la Salud examina la relación entre la salud, estilo de vida, prevención de enfermedades, la atención y la cura. El plan de estudios de Ciencias de la Salud cubre todo el campo de ciencias de la salud: las ciencias biológicas, conductuales y de salud social. Tres preguntas ocupar un lugar central durante todo el curso:


1) ¿Qué es la salud?
2) ¿Qué factores influyen en la salud?
3) ¿Cómo podemos influir sobre estos factores?


Para asegurar una buena calidad de la atención de la salud no sólo los médicos son necesarios, enfermeras y paramédicos son importantes, también. Pero también la experiencia de otros profesionales es esencial: los científicos de la salud.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Gestión De La Innovación De Alimentos Saludables

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Maastricht

El Máster en Gestión de la Innovación de Alimentos de la Salud prepara a los estudiantes a entender el proceso de innovación en la industria de alimentos y bebidas, con un enfoque específico en la mejora de la salud del consumidor y el comportamiento de la alimentación saludable. [+]

Maestría en Gestión de la Innovación en Salud Alimentaria

 

El Máster en Gestión de la Innovación de Alimentos de la Salud prepara a los estudiantes a entender el proceso de innovación en la industria de alimentos y bebidas, con un enfoque específico en la mejora de la salud del consumidor y el comportamiento de la alimentación saludable. A través de un enfoque de aprendizaje multidisciplinario, los estudiantes estarán preparados para ayudar a la transferencia de los aspectos ciencias de la salud en un producto nuevo sonido y conceptos de marketing.

El programa será ofrecido en la ubicación de la Universidad de Maastricht por satélite en Venlo, bajo la responsabilidad de la Facultad de Ciencias de la Salud, Medicina y Vida. ... [-]


Contacto
Dirección postal
Maastricht University
Faculty of Health, Medicine & Life Sciences
P.O. Box 616

Maastricht, 6200 MD NL
Dirección de contacto
Maastricht University
Faculty of Health, Medicine & Life Sciences
Universiteitssingel 60

Maastricht, 6200 MD NL