Institute Of Social Studies - Erasmus University Rotterdam

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de ISS

ISS es una escuela de posgrado internacional orientada a las políticas de ciencia social crítica. Reúne a los estudiantes y profesores del Sur y del Norte en un entorno europeo. Establecida en 1952 como el Instituto Internacional de Estudios Sociales de las universidades holandesas y el Ministerio Holandés de Educación que hace la investigación, la docencia y el servicio público en el campo de los estudios de desarrollo y la cooperación internacional. Estamos ubicados en La Haya, conocido como "La Capital Mundial del legal '.

ISS / EUR

El 1 de julio 2009 ISS se convirtió en un Instituto Universitario de Universidad Erasmus de Rotterdam (EUR). Esta estructura única, en la que ISS conserva su misión, la ubicación y la relativa autonomía sin renunciar a los recursos disponibles de una universidad de renombre internacional, se produjo después de un cuidadoso proceso de negociaciones. Como Instituto Universitario, ISS es capaz de desarrollar la investigación innovadora en cooperación con otras facultades de euros y tienen mayor acceso a la financiación de la investigación holandesa e internacional. Los estudiantes graduados de ISS reciben diplomas y títulos que llevan los nombres de ambos ISS y el EUR. ISS permanecerá en La Haya a pesar de todo el personal y los estudiantes tendrán acceso a las instalaciones y recursos de euros.

iss01

Investigación

Investigación de la ISS se centra en los estudios de desarrollo. Este campo transdisciplinario de estudio busca entender los fenómenos del subdesarrollo, desarrollo y cambio, con especial referencia a los países de bajos ingresos. La pobreza, la globalización, el género y la desigualdad son las palabras clave en la mayoría de nuestros programas.

enseñanza

Ofrecemos un programa de doctorado de cuatro años y un 15,5 meses acreditada MA en Estudios de Desarrollo con diversas especializaciones para los participantes de más de 50 países. Además, ofrecemos programas de diploma de postgrado y cursos de corta duración. Los grados, incluido el doctorado, son reconocidos internacionalmente y por la legislación holandesa. Nuestros más de 11.000 alumno funcionan en todos los niveles de gobierno, las empresas y la sociedad civil en África, Asia y América Latina.

Acreditación

La ISS MA en Estudios de Desarrollo es ampliamente reconocida, acreditada por la organización accredication Holanda flamenca NVAO y proporciona la elegibilidad para el ingreso a los programas de doctorado en los Países Bajos y otros países de todo el mundo.

Servicio público

Nuestro personal proviene de muchos países y es una fuente de conocimiento y tiene amplia experiencia en el desarrollo internacional. Estimulamos el debate público sobre temas de actualidad, importantes para el intercambio de conocimiento y para aumentar la conciencia pública. ISS organiza una amplia variedad de eventos, desde conferencias grandes a pequeñas mesas redondas para grupos seleccionados. El personal también está involucrada en el desarrollo de la capacidad institucional, la investigación por contrato y servicios de asesoramiento para las agencias internacionales y los gobiernos nacionales.

ISS en pocas palabras

El Instituto Internacional de Estudios Sociales (ISS) de La Haya es parte de la Universidad Erasmus de Rotterdam (EUR).

Es un instituto de postgrado de la ciencia social crítica orientada a la política, fundada en 1952 y capaz de disponer de sesenta años de experiencia.

ISS es una comunidad internacional muy diversa de académicos y estudiantes de los países del sur y del norte, que reúne a personas, ideas y puntos de vista en un entorno multidisciplinar que nutre, fomenta y promueve el pensamiento crítico y lleva a cabo investigaciones innovadoras sobre problemas sociales fundamentales.

Llave de la filosofía y la práctica de la ISS es el deseo de hacer una contribución a la consecución de la justicia social y la equidad a nivel mundial. Las fuertes asociaciones con organizaciones e individuos en los países en desarrollo constituyen una red en la que la co-creación de conocimiento y un enfoque integrado de la investigación y la enseñanza pueden prosperar y seguir siendo socialmente relevante.

ISS comparte experiencias con un público más amplio, proporcionando asesoramiento sobre políticas de alto nivel, que sirve como una plataforma para el debate y el intercambio de ideas y participar en la consultoría.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

MA En Estudios De Desarrollo

Campus Tiempo completo 15 - 16 meses September 2017 Países Bajos La Haya

La Maestría en Estudios del Desarrollo ofrece una sólida formación académica y profesional relevante en la teoría y los métodos para los estudios de desarrollo. Está diseñado para aquellos que deseen iniciar o continuar sus carreras profesionales en el área de desarrollo. [+]

La Maestría en Estudios del Desarrollo ofrece una sólida formación académica y profesional relevante en la teoría y los métodos para los estudios de desarrollo. Está diseñado para aquellos que deseen iniciar o continuar sus carreras profesionales en el área de desarrollo. En el programa de maestría a aprender acerca de las más recientes teorías y debates. También aprenderá a aplicar este conocimiento a los problemas prácticos del desarrollo y el cambio social. Pensamiento crítico Se anima a estudiantes de desarrollar una comprensión crítica de las principales teorías y debates, intervenciones estratégicas y de las habilidades para analizar los problemas, y diseñar y evaluar las intervenciones dirigidas a abordar estas cuestiones. Una parte esencial de este proceso es el desarrollo de habilidades en la metodología de la investigación, que se aplicará en un trabajo de investigación elaborado como un requisito para el grado de maestría. Período de estudio El programa de maestría 15,5 meses consiste en cursos (40 semanas de estudio a tiempo completo, 61 créditos ECTS) y el trabajo de investigación (25 semanas de estudio a tiempo completo, 27 créditos ECTS). ISS ofrece la posibilidad de hacer el curso de un año en la ISS y para trabajar en el trabajo de investigación en el país con la supervisión de estar disponible a través del entorno de aprendizaje electrónico. Majors El Programa de Maestría en Estudios de Desarrollo está organizado en cinco Majors. Debe seleccionar una de estas especialidades que intente acceder al programa de maestría. Resumen del programa [-]