Maastricht University, Maastricht Graduate School of Governance

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de la Escuela es formar especialistas que combinan un alto nivel de erudición académica con liderazgo, con el fin de fortalecer la gobernabilidad democrática en las organizaciones nacionales e internacionales.

La Escuela de Postgrado de Maastricht Gobierno prepara a los profesionales e investigadores para el análisis de políticas, evaluación de riesgos, diseño de políticas, monitoreo de políticas, evaluación de políticas y los métodos y técnicas de investigación de políticas. Dada la creciente complejidad de los temas en cuestión, existe una necesidad creciente de especialistas en el análisis de políticas y por lo tanto también una creciente necesidad de programas de educación que proporcionan los eruditos con una combinación integral de conocimientos teóricos, habilidades técnicas y conocimiento del área específica de la teoría a la realidad.

La Escuela de Graduados de Gobernanza de Maastricht fue fundada en septiembre de 2004 en la Universidad de Maastricht.El hecho de la Escuela se creó en la Universidad de Maastricht no es sorprendente. En muchos aspectos, la escuela es la expresión de la identidad de la Universidad de Maastricht 's: "Cuando la investigación y la docencia son complementarios. Donde la innovación es nuestro enfoque. Donde el talento pueda florecer. "

El instituto ofrece multi-disciplinario de primera formación académica en el corazón de Europa. De lo contrario, se basa en los recursos académicos de las diferentes facultades de la Universidad de Maastricht, así como los de varios socios extranjeros. En enero de 2011, la Escuela pasó a formar parte de la Universidad de las Naciones Unidas, fortaleciendo aún más su formación internacional y la red de investigación mientras que la construcción de la experiencia de UNU-MERIT de Maastricht basado instituto de investigación de la UNU.

&nbsp

&nbsp

Universidad de Maastricht

&nbsp

Universidad de Maastricht (UM), la universidad más internacional de los Países Bajos, se distingue por su enfoque innovador para el aprendizaje y la perspectiva internacional. Con 14.500 estudiantes y personal de 3.500, UM ofrece una amplia variedad de programas académicos, todos los cuales están diseñados para sacar lo mejor de sus estudiantes.

&nbsp

Universidad de Maastricht ha utilizado Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) desde su fundación y ha sido un experto en este campo durante más de 35 años. PBL es mucho más que la adquisición de conocimientos, sino de intercambiar conocimientos de manera desafiante y eficaz la Universidad de Maastricht hace la diferencia.. Con nuestros exclusivos programas centrados en Europa e internacional orientada. Después de todo, UM es "Liderando el Aprendizaje ".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc En Las Políticas Públicas Y El Desarrollo Humano

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Países Bajos Maastricht

Que esperar? Programa intensivo de un año; resumen, cursos para profesionales e investigadores centrado; valiosas habilidades y conocimientos relevantes [+]

Maestría en Ciencias en Políticas Públicas y Desarrollo Humano

Que esperar?

• Programa intensivo de un año

•, cursos enfocados cortos para profesionales e investigadores

• habilidades valiosas y conocimientos relevantes

• Clases en grupos reducidos

• profesores invitados de Interés

• Habilidades capacitaciones, talleres, seminarios, presentaciones y debates

Con todo, esto debe ser una obra, año de inspiración. • Analizar el impacto de las políticas de inmigración

• Construcción de sistemas sociales flexibles que sean capaces de hacer frente a las crisis

• Creación de una red de protección social y la creciente capacidad de gobierno junto con el desarrollo económico... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Maastricht University
Maastricht Graduate School of Governance
P.O. Box 616

MD Maastricht, 6200 NL