Maastricht University, Department of Data Science and Knowledge Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Los programas de maestría de Ingeniería del Conocimiento de licenciatura y de están diseñados en torno al método de enseñanza Proyecto Centrado en el Aprendizaje (PCL). El modelo educativo PCL es de pequeña escala y el estudiante. Usted trabaja en pequeños grupos en proyectos complejos y desafiantes que requieren para desarrollar una variedad de habilidades como la escritura y habilidades de presentación y de trabajo en equipo. Las habilidades que se aprenden son una preparación importante para su futuro profesional. De aplicar inmediatamente lo aprendido a partir del material del curso y conferencias a los problemas de la vida real. Junto con sus compañeros que la investigación de la información que se requiere y cómo se presenta mejor. Al final de cada proyecto a entregar un producto funcional y presentar sus conclusiones a sus compañeros, los maestros y / o el cliente. Proyectos ofrecidos en DKE son:


• el desarrollo de modelos climáticos

• motores de juego polivalente

• motores de búsqueda inteligentes

• Los sistemas de reconocimiento de la visión

• Cursos de matemáticas interactivas


Los proyectos son a menudo presentadas por empresas e institutos que dan a nuestros estudiantes la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia mediante la aplicación de su educación a la búsqueda de soluciones a los problemas del mundo real.


La calidad de los programas de nuestro master

Los programas de maestría han sido acreditados legalmente de acuerdo con la Ley de Investigación Educación y Superior holandés. El comité nacional de acreditación ha evaluado los programas de maestría de pertenecer a la mejor en los Países Bajos. Por otra parte, el comité de acreditación de una clasificación de la guía y el estudiante estudio apoyan como excelente, destacando así la calidad internacionalmente competitivo de estos servicios '

Elige tu propio plan de estudios

En el primer año de de usted ganará un conocimiento profundo sobre los temas más relevantes de la Inteligencia Artificial o Investigación de Operaciones tu amo. En el segundo año del programa de maestría tendrá la oportunidad de centrar el programa en sus objetivos de interés y de carrera específicos. Además, durante el primer semestre del segundo año se puede:

• tomar cursos electivos, también en otras facultades de la Universidad de Maastricht

• Tome cursos electivos del programa del otro maestro

• participar en los proyectos de investigación del personal académico

• Participa en una empresa o la investigación de prácticas

• Siga un programa de intercambio en una universidad en el extranjero En el segundo semestre, se le termine el programa de su maestro escribiendo una tesis de maestría. Para esto, usted elegirá un tema de investigación que va a trabajar en bajo la supervisión de uno de los miembros del personal académico. La investigación puede realizarse internamente o externamente en una empresa o en otra universidad. Su tesis también debe ser defendida públicamente. 



* Tenga en cuenta que todas las decisiones individuales de los programas son supervisados ​​por nuestro asesor estudio y el personal académico y siempre se evalúan en la calidad por la Junta Examinadora.

La investigación en el Departamento de Ciencia e Ingeniería del Conocimiento de Datos


DKE participa activamente en diferentes áreas de investigación. El profesorado académico de DKE se compone de profesores experimentados e investigadores que son bien conocidos en la comunidad científica internacional.


Dentro del departamento de la investigación se organiza en tres grupos: "biomatemáticas y Bioinformática" (IMC), "Robots, Agentes y la interacción" (RAI) y "Redes y Optimización Estratégica" (NSO). Miembros del Departamento participan en varios grupos de investigación y por lo tanto mejorar la interacción entre los grupos.

La investigación biomatemáticas y Bioinformática cubre las áreas principales de la Biología de Sistemas y Bioinformática, tales como detección, análisis, modelización y predicción de fenómenos biológicos y médicos. El Robots, agentes, y el Grupo de Interacción (RAI) se centra en el diseño, análisis y aplicación de sistemas compuestos por agentes computacionales - es decir, las entidades de software o robots - que persiguen objetivos de forma autónoma y de manera interactiva en el complejo (por ejemplo, seguro, abierto, dinámico , difícilmente previsibles) entornos. Para el grupo de investigación en redes y optimización Estratégico se hace hincapié en temas de ingeniería del conocimiento relacionados con el estudio de la competencia. El grupo cuenta con una gran cantidad de experiencia en la investigación de la competencia en los juegos de mesa y en el juego de modelado teórico.

Carácter internacional de programas de nuestros maestros

El Departamento de Ciencia e Ingeniería del Conocimiento de datos pertenece a la Facultad de Filosofía y Letras. Esta facultad tiene la mayor proporción de estudiantes internacionales en la universidad. DKE colabora en sus programas de estudios con universidades bien establecidas como la Universidad de Aarhus en Dinamarca, Universidad de Montreal, en Canadá, la Universidad de Reykjavik, en Islandia,, UESTC en China y Universiteit Hasselt en Bélgica. Los estudiantes pueden participar en un programa de intercambio internacional en estas universidades. Los miembros de la facultad de DKE cooperan en programas internacionales de investigación, teniendo en cuenta las prácticas internacionales para nuestros estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Programa De Maestría En Inteligencia Artificial

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Maastricht

La Maestría en Inteligencia Artificial (AI) es un programa avanzado de dos años organizado por el Departamento de Ingeniería del Conocimiento.El objetivo de este programa es en el entendimiento de [+]

El programa de Maestría en Inteligencia Artificial

 

La Maestría en Inteligencia Artificial (AI) es un programa avanzado de dos años organizado por el Departamento de Ingeniería del Conocimiento. El enfoque de este programa está en la comprensión, diseño y creación de sistemas inteligentes, tanto en software (por ejemplo, los juegos de ordenador) y el hardware (por ejemplo, la robótica). El término "Inteligencia Artificial" se remonta a 1956, cuando John McCarthy lo definió como "la ciencia y la ingeniería de hacer máquinas inteligentes". A pesar de que hoy en día todavía estamos lejos de construir máquinas que pueden pasar a la famosa prueba de Turing (A. Turing, Mind, 59 (236), 1950 - una prueba para determinar si una máquina muestra la inteligencia humana), la Inteligencia Artificial se ha convertido en un activo muy dominio en la academia y la industria.Se ha logrado crear programas informáticos y robots que aprenden de la experiencia, reconocer patrones en grandes cantidades de datos, y la razón estratégica en toma de decisiones complejas situaciones. Inteligencia Artificial tanto, es un campo interdisciplinario donde campos como la Informática, Matemáticas, Psicología, Biología, Filosofía y Economía se encuentran. ... [-]


Programa De Maestría En Investigación De Operaciones

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Maastricht

En el mundo actual hay una gran cantidad de información, datos y conocimientos que pueden ser explorados y reunió, para tener una mejor comprensión de los mecanismos subyacentes a fin de poder tomar mejores decisiones.Investigación Operativa (IO) es el joven [+]

El programa de Maestría en Investigación de Operaciones

 

En el mundo actual hay una gran cantidad de información, datos y conocimientos que pueden ser explorados y reunió, para tener una mejor comprensión de los mecanismos subyacentes a fin de poder tomar mejores decisiones. Investigación Operativa (IO) es la disciplina joven y moderna que aspira a lograr precisamente eso, con la ayuda de Estado-of-the-art técnicas científicas y software. El programa de la Maestría en Investigación de Operaciones examina el uso de las matemáticas aplicadas para analizar los procesos, los problemas y las operaciones para determinar su finalidad y eficacia a fin de obtener el máximo nivel de eficiencia. ... [-]


Contacto

Maastricht University Department of Knowledge Engineering

Dirección Bouillonstraat 8-10
6211 LH Maastricht, Netherlands
Sitio web http://www.maastrichtuniversity.nl/web/Schools/DKE.htm
Teléfono +31 43 388 3455