Nyenrode Business Universiteit

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Nyenrode Business Universiteit

Nyenrode Business Universiteit, fundada en 1946, es la única universidad privada en los Países Bajos. Se basa en el lema 'por y para los negocios ".

Situado en una finca del siglo 13, Nyenrode tiene un ambiente único para trabajar y estudiar.
Nyenrode es la única universidad privada en los Países Bajos. En 1946, capitanes de la industria de las principales empresas holandesas como KLM, Shell, Unilever, Philips y Akzo, tomaron la iniciativa de iniciar un instituto donde se educó una, la generación internacional enfocado a la acción inclinado de nuevos líderes empresariales. El objetivo principal era reconstruir la posición económica de los Países Bajos y las empresas holandesas después de la Segunda Guerra Mundial.

La finca Nijenrode está dominado por la finca castillo del siglo XIII. Situado en una finca como el parque y rodeado por un foso, el castillo es un verdadero punto de atracción. La finca Nijenrode es conocida por su hermosa arquitectura del paisaje. Desde 2001, la finca ha gozado de la protección proporcionada por los edificios históricos y la Ley de monumentos antiguos.

ACREDITACIONES

Nyenrode Business Universiteit está acreditada por EQUIS / EFMD.

Nyenrode es consistentemente su compromiso de ofrecer programas de alta calidad, que se refleja en el ranking educativos europeos y mundiales.


Nuestros programas están acreditados por la Association of MBAs (AMBA), la Nederlands-Vlaamse Accreditatie Organisatie (NVAO), el Commissie Eindtermen Accountantsopleiding (CEA) y la Vereniging van Registercontrollers (VRC).

Clasificaciones

En el Financial Times Clasificación de Escuelas de Negocios Europea (2010), Nyenrode se le dio una posición global de 49 de las 65 mejores escuelas de negocios. Los Keuzegids Masters 2011 de Centrum Hoger Onderwijs informatie clasificado Nyenrode el cuarto mejor proveedor de la educación principal en los Países Bajos.

El Máster en Gestión (MSc) se le dio una posición global de 53 en el Ranking Financial Times Global para la Maestría en Administración (2010). Se clasificó primera en los Países Bajos por los Keuzegids Masters 2011.

Con respecto a la formación de directivos, programas de inscripción abierta de Nyenrode se les dio la posición de 49 en el ranking mundial (Financial Times, 2010). En educación ejecutiva personalizada posición de Nyenrode es 63 (2010).

Los Keuzegids Masters 2011 ocupó el Executive Master en Finanzas y Control de segundo en los Países Bajos en la economía fiscal y contable categoría maestros post-iniciales.

En los amos categoría contabilidad en los Países Bajos, control maestro y contabilidad maestría Nyenrode se clasificaron primero y cuarto, respectivamente, por los Keuzegids Masters 2011.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Gestión

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Breukelen

Si usted está buscando una carrera desafiante y emocionante en el negocio y usted tiene un resultado impulsado, enfoque práctico y una actitud emprendedora, el Maestro Nyenrode en Ciencias en Administración (MSc) podría ser el programa para usted. [+]

Master en Gestión

 

Si usted está buscando una carrera desafiante y emocionante en el negocio y usted tiene un resultado impulsado, enfoque práctico y una actitud emprendedora, el Maestro Nyenrode en Ciencias en Administración (MSc) podría ser el programa para usted.

- Un alto nivel, base académica sólida - Tres pistas de especialización, gestión de marketing, gestión financiera y / dirección general de negocios internacionales - Herramientas para la práctica de la teoría del conocimiento, la experiencia y habilidades de excelentes perspectivas de carrera - Compañeros estudiantes motivados con diversos antecedentes personales y de estudio - Enfoque personal - Un mundialmente conocida red de antiguos alumnos... [-]


Vídeos

International MBA

Executive MBA

Full-time Master of Science in Management (2013)