Utrecht University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Utrecht

Fundada en 1636, la Universidad de Utrecht es una universidad estimada de investigación internacional, posicionado consistentemente en el top 15 en la Europa continental y el top 100 mundial de rankings internacionales, y miembro de la famosa Liga Europea de Universidades de Investigación.

Uno de los estudiantes de nuestro maestro internacional y un graduado reciente compartirá sus experiencias de estudiar y vivir en Utrecht y los Países Bajos en general. Para obtener más información y para registrarse, vaya al sitio web. Esperamos verte pronto en línea!

Innovador y la comunidad académica con vocación internacional

Junto a la Universidad de Utrecht como estudiante de maestría te hará parte de una comunidad académica innovadora y de orientación internacional - que adelanta nada menos que 12 premios Nobel - dedicada a punta y la enseñanza multidisciplinar e investigación.

Científicos Utrecht que han destacado por su contribución a la sociedad incluyen el ganador del Premio Nobel de Christiaan Eijkman, uno de los descubridores de la vitamina; neuropharmacologist David de Wied, quien ganó reconocimiento nacional e internacional por su descubrimiento de que los neuropéptidos (pequeñas proteínas) la actividad cerebral de control y el comportamiento; y el último Premio Nobel Gerard 't Hooft, un científico prominente en el campo de la física teórica. También incluyen Johanna Westerdijk (Dutch solamente), la primera mujer profesora en los Países Bajos.

Enseñanza personal e interactivo

En la Universidad de Utrecht usted experimentará un modelo de educación de calidad que significa enseñanza personal e interactivo basado en la reflexión crítica y el debate, la flexibilidad y un nivel de elección para los estudiantes, así como el desarrollo profesional permanente para los profesores.

Estudiantes y Programas

Universidad de Utrecht cuenta con más de 30.000 estudiantes de 118 países. Se puede elegir entre 143 programas de posgrado, 87 de las cuales son enseñados-Inglés, y 32 programas de formación del profesorado (tanto holandeses e Inglés-enseñó) - la más amplia gama de programas de postgrado impartidos-Inglés en los Países Bajos.
Programa de maestría en la Universidad de Utrecht es un programa de 1 ó 2 años para obtener un título en Ciencias (MSc), Arts (MA) o grado en Derecho (LLM). En la parte superior del Programa de Maestría se puede participar en el Programa de Jóvenes Innovadores: un selectivas 15 ECTS honra curso a nivel de posgrado.

Campo profesional

La conexión con el campo profesional está integrado sistemáticamente en los planes de estudio de los programas de maestría UU. Un centro de Servicios de Carrera apoyará su transición al mercado de trabajo de postgrado holandés o internacional.

Los 5 mejores lugares para vivir más felices

Inglés es ampliamente hablado en los Países Bajos. Utrecht es una hermosa ciudad medieval, situado en los Países Bajos. Amsterdam y Schiphol Airpoft están a menos de media hora de distancia, y hay conexiones de tren fáciles en toda Europa. Es con razón que la BBC Viajes coloca Utrecht, en el "top 5 lugares más felices a Iive 'mentes brillantes, un mejor futuro.

¿Cómo aplicar?

Nuestro proceso de solicitud se hace en línea. Por favor visite nuestro sitio web para más información sobre el proceso de solicitud.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros programas de maestría, por favor ponerse en contacto con nosotros.
Servicios Estudiantiles
Tel: +31 30 253 7000 (de lunes a Viernes, 12.10 am y 01.03 pm)
Email: studentservices@uu.nl
Dirección de Visitantes: UU para U, Servicios Estudiantiles, Heidelberglaan 6, de Uithof (de lunes a viernes, 10 a.m.-4 p.m.)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Ciencia Energética Msc

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

Nuestro sistema energético está evolucionando rápidamente. Hay grandes desafíos por delante de nosotros, incluyendo la mitigación del cambio climático, asegurar nuestro suministro de energía a largo plazo, y proporcionar acceso a la energía sostenible para todos. El programa de este Máster de dos años en Ciencias de la Energía en la Universidad de Utrecht ofrece un enfoque interdisciplinario para cualquier persona dispuesta a hacer frente a estos desafíos. [+]

Un enfoque interdisciplinario para los desafíos energéticos Nuestro sistema energético está evolucionando rápidamente. Hay grandes desafíos por delante de nosotros, incluyendo la mitigación del cambio climático, asegurar nuestro suministro de energía a largo plazo, y proporcionar acceso a la energía sostenible para todos. Este dos años El programa de Maestría en Ciencias de la Energía en la Universidad de Utrecht ofrece un enfoque interdisciplinario para cualquier persona preparada para hacer frente a estos desafíos. Enfoque de sistemas Captación de energía, transformación, transporte, almacenamiento, distribución y aplicación de uso final son todos los pasos en la prestación de servicios de energía a la sociedad. Todos estos elementos forman un sistema de energía, que es complejo e interactúa con otros sistemas en una multitud de formas. Las transiciones en los sistemas energéticos y los méritos de la innovación para los componentes individuales de cada uno sólo se pueden analizar en el contexto de todo el sistema. Es por ello que ponemos análisis de sistemas de energía en el centro mismo de nuestro programa de Ciencias de la Energía. Interdisciplinario El análisis de los sistemas de energía requiere un conocimiento profundo de los principios científicos y tecnológicos fundamentales de la disciplina. Este conocimiento permite comprender cómo las características de las tecnologías individuales pueden influir en su desempeño, así como el impacto de los contextos políticos y de mercado en sistemas de energía. Esta es la razón por la economía y de los estudios de políticas también están cubiertos programa. La investigación en ciencias de la energía El programa ha sido desarrollado por el Instituto Copérnico de Desarrollo Sostenible. Este instituto investiga y desarrolla los procesos y las oportunidades para el cambio innovador para la sostenibilidad. Los sistemas de energía y de recursos son sólo una de las áreas investigadas en el instituto, y esta investigación de vanguardia informa la enseñanza en el programa. Además, usted se encontrará parte de un entorno de aprendizaje verdaderamente internacional en el que para prepararse para su futura carrera. Usted puede elegir una de las dos pistas: análisis de sistemas Ciencias Naturales OBJETIVO DEL PROGRAMA Este programa está dirigido a estudiantes con una formación en ciencias o ingeniería que quieran contribuir a la transición hacia sistemas energéticos sostenibles. [-]

Ciencias De Innovación Msc

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

En el programa de este Máster en Ciencias de la Innovación usted aprenderá cómo transformar nuevas ideas, conocimientos e invenciones en innovaciones comercializables. Va a analizar la innovación en las empresas, así como la posición de estas empresas en el sistema de innovación más amplio. [+]

ANALIZAR EL VIAJE DEL CONOCIMIENTO A LA INNOVACIÓN La creación de una cultura de la innovación es uno de los mayores retos de la sociedad. La innovación crea nuevas oportunidades que conducen al crecimiento económico sostenible y pueden ayudar a hacer frente a los problemas sociales graves como el cambio climático o las pandemias. En este El programa de Maestría en Ciencias de la Innovación usted aprenderá cómo transformar nuevas ideas, conocimientos e invenciones en innovaciones comercializables. Va a analizar la innovación en las empresas, así como la posición de estas empresas en el sistema de innovación más amplio. Áreas de estudio El programa de este Máster de dos años se centra en la dinámica de las nuevas tecnologías y la innovación. Después de completar este programa, usted será capaz de vincular las nuevas tecnologías a los deseos y las necesidades humanas y económicas, así como a los grandes retos sociales. Especialmente alrededor de la energía, el transporte sostenible, y ciencias de la vida. ¿Qué significa la innovación para el crecimiento económico, el bienestar, la salud, el cambio climático, la seguridad energética, la movilidad y la sostenibilidad? ¿A quién estamos buscando? Universidad de Utrecht le ofrece un entorno desafiante en el que para hacer una contribución significativa a la sociedad del mañana. Este programa será de especial interés para los estudiantes con una formación en la tecnología, la salud, ciencias de la vida, ciencias naturales o ingeniería industrial que deseen ampliar sus conocimientos técnicos con conocimientos sobre gestión de la innovación y los procesos sociales. Además, el programa también es de interés para los estudiantes talentosos con experiencia en las ciencias sociales (por ejemplo: la economía, la geografía economía, espíritu empresarial o de negocios) que han demostrado una afiliación con la ciencia y la tecnología. Como Ciencias Innovación estudiante es posible que desee seguir una carrera en consultoría de alto nivel, la investigación estratégica y el desarrollo (I + D) de gestión, formulación de políticas, la iniciativa empresarial, o la investigación académica. OBJETIVO DEL PROGRAMA Como estudiante de Ciencias de la Innovación se analizarán las distintas etapas del proceso de innovación con el fin de desarrollar estrategias eficaces para la promoción de la innovación. El objetivo de este programa es que te hagas una idea de la naturaleza de los cambios tecnológicos y las condiciones que afectan a la producción de conocimiento. También tiene como objetivo darle una comprensión de la absorción de la sociedad de las innovaciones y el papel de las redes de empresas, institutos de investigación, gobiernos y otras partes interesadas. [-]

Ciencias De La Educación Msc: El Aprendizaje En La Interacción

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

¿Quieres desentrañar y comprender la compleja interacción entre el desarrollo, la educación y el aprendizaje? ¿Tienes curiosidad sobre cómo los procesos en contextos educativos se relacionan con el desarrollo cognitivo y social de los niños, jóvenes y adultos? Programa de Maestría en Ciencias de la Educación: Aprendiendo en Interacción invita a abordar estos temas y más. [+]

Nunca nos enteramos solo. Siempre aprendemos mediante la interacción con alguien o algo. Descubrir la complejidad de los procesos sociales y cognitivos de aprendizaje No te pierdas de desentrañar y comprender la compleja interacción entre el desarrollo, la educación y el aprendizaje? ¿Tienes curiosidad sobre cómo los procesos en contextos educativos se relacionan con el desarrollo cognitivo y social de los niños, jóvenes y adultos? Programa de Maestría en Ciencias de la Educación: Aprendiendo en Interacción invita a abordar estos temas y más. Educación a veces puede ser aburrido e ineficaz. Podemos cambiar eso a través de reconocer y desarrollar el concepto de que nunca aprendemos solo. Siempre aprendemos mediante la interacción con alguien o algo, como por ejemplo: las personas que están más informados que nosotros (los maestros o compañeros de estudios más avanzados); las personas que están igualmente bien informado como nosotros (los compañeros o en equipo); o artefactos (el medio ambiente que nos rodea, libros o computadoras). Hay más y más oportunidades de usar multimedia en el aula. Pero, ¿es siempre eficaz? Es crucial que la fuente de aprendizaje se conecta con la forma en que funciona nuestra memoria. Sólo entonces los niños pueden encontrar su camino a través del material. Si estás interesado en conocer y llevar a cabo una investigación de calidad en estas interacciones, se puede hacer una diferencia real en el aprendizaje, la enseñanza y la instrucción. Centrada en la investigación Este programa es ofrecido por la Departamento de Niños, Familia y Ciencias de la Educación es una parte de la Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento de la Universidad de Utrecht. Se basa en el área prioritaria de investigación Educación y Aprendizaje, que se inserta en redes de investigación locales, nacionales e internacionales. Internacional La presencia de estudiantes de varios países le ofrece oportunidades para explorar temas de la educación y el aprendizaje dentro de una perspectiva internacional más amplia. Los investigadores y académicos del extranjero también están invitados para profesores invitados y seminarios de investigación. Animamos a todos los estudiantes a participar en seminarios internacionales de investigación o para completar una pasantía en el extranjero. Multidisciplinario Este programa multidisciplinario de dos años le permite sintetizar ideas de la educación, la psicología, la neurociencia y la lingüística. Nuestros profesores representan diferentes antecedentes disciplinarios, como la psicología del desarrollo, ciencias de la educación, la psicología experimental, la ciencia del movimiento humano, la lingüística, la pedagogía, las ciencias naturales y la sociología. Esta amplia gama de perspectivas le ayudará a desarrollar una perspectiva amplia sobre temas de ciencias de la educación. OBJETIVO DEL PROGRAMA Como graduado del programa de este Máster, serás un profesional bien calificado en ciencias de la educación y el aprendizaje. Vas a tener un conocimiento profundo de desarrollo actual, el aprendizaje y las teorías de enseñanza, así como las bases neurobiológicas de la educación y el aprendizaje. Además, tendrá las herramientas y conocimientos para llevar a cabo la investigación de alta calidad en la educación. El programa te prepara igualmente bien para una carrera como estudiante de doctorado o como investigadora aplicada fuera de la academia. [-]

Ciencias Marinas Msc

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

Como parte del programa de dos años de su Maestría en Ciencias del Mar, usted aprenderá cómo los sistemas y procesos marinos operan naturalmente - y cómo cambiar a través de la intervención humana. El programa ofrece información de vanguardia multidisciplinar en este campo de rápido desarrollo. [+]

CONTRIBUIR AL USO SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS Mar y océano Mares y océanos desempeñan un papel importante en nuestra vida del día a día, y más del 65% de la población mundial viva o trabaje en las zonas costeras. Vital para nuestra economía y la salud -, así como para el clima, la comida, y la biodiversidad - mares y océanos tienen una enorme importancia social. Sin embargo, los océanos están cambiando rápidamente a medida que la contaminación y emisiones de CO2 de origen humano emisiones conducen al calentamiento global y la acidificación del océano. El impacto sobre los organismos, la química del océano y las corrientes de corto a largas escalas de tiempo es incierto, que afecta tanto a los negocios y la formulación de políticas. Como parte de su programa de dos años de Máster en Ciencias del Mar, Usted aprenderá cómo los sistemas y procesos marinos operan naturalmente - y cómo cambian a través de la intervención humana. El programa ofrece información de vanguardia multidisciplinar en este campo de rápido desarrollo. Comunidad diversa de estudiantes Si usted es un estudiante de ciencias con una formación académica en biología, química, física, o ciencia de la tierra, este programa le ofrece la perfecta preparación para una carrera como un científico marino. Los estudiantes con un título de licenciatura en otra ciencia natural o disciplina técnica y estudiantes de colegios universitarios que deseen contribuir al uso sostenible de los recursos marinos y oceánicos también están invitados a aplicar. Enfoque multidisciplinario Un enfoque amplio de investigación en este campo en rápido desarrollo es necesario hacer una intervención humana más sostenible, identificar los riesgos y mejorar los escenarios futuros. Esencialmente, todos los temas de actualidad en Ciencias del Mar son multidisciplinarios. Preguntas cruciales que investigará durante sus estudios incluyen: ¿De qué manera el funcionamiento del ecosistema impacto del calentamiento global y el cambio de circulación de los océanos? ¿Cómo ecosistemas cambiantes afectan la química del océano? ¿Cómo hace un cambio en la química de los océanos afecta la biología? Experiencia en investigación científica marina Universidad de Utrecht tiene la más amplia experiencia interna en ciencias marinas de todas las universidades holandesas, y nuestro personal participa en numerosos programas y proyectos marinos internacionales. El enfoque multidisciplinario del programa te preparará para una carrera difícil en una amplia gama de organizaciones internacionales que actúan en las zonas costeras y los océanos y en el aprovechamiento de la sociedad para el futuro cambio océano. OBJETIVO DEL PROGRAMA La Programa de Ciencias del Mar de la Maestra le permitirá especializarse en la física, química, biológica y los procesos geológicos que tienen lugar en los mares y océanos. Va a investigar la forma en mares y océanos funcionaron en el pasado, está funcionando en la actualidad, y funcionará en el futuro. Usted explorará temas como la energía y el cambio climático, la minería, la contaminación, el flujo de tráfico en el mar, las políticas pesqueras, y las defensas costeras. El examen de las consecuencias de estos temas - como el hecho de que la desaparición de la capa de hielo de verano del Ártico permitirá la extracción de petróleo y gas - requiere un enfoque multidisciplinario. [-]

Desarrollo Sostenible Msc

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El programa de este Máster de dos años está dirigido a estudiantes que quieran contribuir al desarrollo de soluciones ambientales sostenibles. También se centra en los cambios necesarios para lograr una sociedad ambiental y socialmente responsable. [+]

CONTRIBUIR A SOLUCIONES SOSTENIBLES Este El programa de Maestría de dos años está dirigido a estudiantes que quieran contribuir al desarrollo de soluciones ambientales sostenibles. También se centra en los cambios necesarios para lograr una sociedad ambiental y socialmente responsable. En este programa, usted aprenderá cómo analizar los procesos asociados a este cambio y también tendrá en cuenta la gestión a corto y largo plazo de estos procesos a nivel local y global. Perspectiva multidisciplinar Este programa es adecuado para personas con licenciaturas en ciencias naturales y sociales que quieren estudiar las cuestiones de desarrollo sostenible complejos desde una perspectiva multidisciplinar. Usted puede solicitar una de las cuatro pistas diferentes y puede adoptar ya sea a las ciencias naturales o sociales focal dependiendo de su educación anterior. PISTAS Energía y materias Cambio Global y Ecosistemas Gobernanza Ambiental Desarrollo Internacional Investigación Sostenibilidad Nuestro programa está estrechamente asociada con la Copérnico Instituto de Desarrollo Sostenible, Que es parte de la Universidad de Utrecht. El Instituto lleva a cabo investigaciones en una amplia gama de temas relacionados con el desarrollo sostenible. La cadena de fuente-impacto vincular las actividades económicas, los valores ecológicos, y la innovación sirve como el punto de partida de gran parte de la investigación. Nuestro personal de investigación y de enseñanza son también miembros activos de redes internacionales y están a la vanguardia de su campo. OBJETIVO DEL PROGRAMA El programa de este Máster de dos años educa a los científicos del futuro. Estos científicos serán capaces de utilizar sus habilidades de investigación y ayudar a construir una sociedad sostenible. Como graduado de este programa, usted contribuirá a soluciones ambientales innovadoras y puede llevar a cabo la investigación académica o seguir una carrera profesional. [-]

El Desarrollo Empresarial Y El Emprendimiento Msc

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

El Máster de Desarrollo de Negocio y Emprendimiento proporciona las herramientas analíticas y habilidades de desarrollo de nuevos negocios en las organizaciones establecidas y nuevas. El programa proporciona los conocimientos científicos y las habilidades prácticas necesarias para la identificación y explotación de nuevas oportunidades, mientras que la creación de nuevo valor y bienestar para todos los interesados. [+]

¿Por qué tomar en un Máster en Desarrollo de Negocio y Emprendimiento? Nuestra globalizado, la economía digital ha creado muchas nuevas oportunidades en el mundo de los negocios. Las tareas de rutina se han automatizado, lo que significa que la creatividad humana y una mentalidad empresarial para iniciar nuevas ideas exitosas y desarrollar completamente nuevos mercados se ha convertido cada vez más importante. En un ambiente así, aprender a crear un contexto en el que surgen nuevas empresas y florecer es de suma importancia. La captura de valor a partir de la innovación, el desarrollo de productos y servicios, y las técnicas modernas de marketing son capacidades importantes para el futuro de cara al joven profesional. Si está energizado por las posibilidades de este nuevo mundo de los negocios, y quieren contribuir al éxito de un proyecto empresarial (o intraempresariales), la Maestría de la Universidad de Utrecht, en Desarrollo de Negocio y Emprendimiento le proporciona las habilidades prácticas, redes y bases académicas sólidas necesitas. La Maestría en Desarrollo de Negocio y Emprendimiento proporciona las herramientas analíticas y habilidades de desarrollo de nuevos negocios en las organizaciones establecidas y nuevas. El programa proporciona los conocimientos científicos y las habilidades prácticas necesarias para la identificación y explotación de nuevas oportunidades, mientras que la creación de nuevo valor y bienestar para todos los interesados. La atención se centra en el desarrollo de riesgo, así como en el marketing empresarial mediante la co-creación con los clientes y el pensamiento de diseño. Además, hay un fuerte énfasis en la obtención y gestión del capital (riesgo). PERSPECTIVAS DE CARRERA La Maestría en Desarrollo de Negocio y Emprendimiento te entrena para convertirse en un experto en la creación de un entorno en el que las nuevas empresas pueden afianzarse y prosperar. Esta experiencia es muy buscada en las funciones de desarrollo de negocios (incluyendo la innovación, marketing y finanzas) en las grandes corporaciones (multinacionales). Lo mismo se aplica en equipos emprendedores, start-ups y varias otras funciones de desarrollo económico. OBJETIVO DEL PROGRAMA La El programa de Maestría en Desarrollo de Negocio y Emprendimiento prepara profesionales para crear nuevo valor en un futuro incierto. El programa se centra en la entrega de herramientas, habilidades y técnicas para reconocer y desarrollar nuevas oportunidades, dentro de las organizaciones establecidas, así como la creación de empresas. El programa se centra específicamente en estos componentes clave: Análisis de mercado y las técnicas empíricas para este tipo de análisis, incluyendo el desarrollo del cliente. Creación de estrategia. Se presta especial atención a la puesta en marcha de nuevos productos y servicios. Organización y gestión de las empresas de rápido crecimiento y las unidades empresariales, a nivel interno, así como en las redes de creación de valor. Financiación de nuevas empresas, sobre todo en un entorno corporativo. Usted participará activamente en importantes proyectos de investigación, llevar a cabo su propia investigación, presente sus resultados, y escribir ensayos cortos y una tesis importante. Al final de este programa en la Universidad de Utrecht usted será capaz de: poner el conocimiento académico y habilidades en práctica; resolver problemas de negocios y sociales de manera independiente y en equipo; crear un contexto en el que las nuevas empresas surgen y prosperan; gestionar su propio desarrollo personal y profesional. [-]

Enseñanza De Las Ciencias Msc Y Comunicación

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El programa de Maestría de Educación la Ciencia y la Comunicación se centra en tres áreas principales de estudio: [+]

Comparte tus conocimientos y puntos de vista, que la ciencia y las matemáticas significativa ¿Le gustaría ampliar sus puntos de vista sobre la ciencia o las matemáticas, compartir sus conocimientos con los demás, y que su ciencia sea más visible para la sociedad en general? Entonces el El programa de Maestría en Educación, Ciencia y Comunicación puede ser la elección correcta. Este programa de dos años es el portal de acceso a diversas carreras: profesor de biología, química, física, matemáticas, ciencias de la computación o la astronomía; diseñador de sitios web educativos o piezas de museo de la ciencia; ciencia investigador educativo y desarrollador. La enseñanza o la investigación La El programa de Maestría en Educación, Ciencia y Comunicación se centra en tres áreas principales de estudio: la ciencia y las matemáticas; la práctica profesional en la educación y la comunicación de la ciencia y las matemáticas; investigación y desarrollo en la educación y la comunicación de la ciencia y las matemáticas. Estos componentes se ofrecen en un solo programa amplio estudio, que se puede adaptar a sus intereses individuales. Al comienzo de este programa a tomar una decisión: ¿te apuntas para un certificado de enseñanza, no de usted prefiere una carrera en la investigación y desarrollo y si le gustaría llevar a cabo su proyecto de investigación en la ciencia o en la educación científica. ¿Ya es Maestro? Si usted ya tiene una Grado de maestría en Ciencias o Matemáticas, Usted es elegible para la admisión al programa de Maestría Educación de un año Leraar Voorbereidend hoger onderwijs (en holandés), que también conduce a un certificado de enseñanza. Carrera internacional de enseñanza? Echa un vistazo a nuestra pista hablada-Inglés T-Teach. OBJETIVO DEL PROGRAMA Después de la terminación de la pista de la enseñanza, que esté calificado para comenzar como un maestro principiante. Usted ha desarrollado importantes competencias básicas, en consonancia con las exigencias de la práctica profesional. El programa de este Máster se abre el camino a otras funciones en el sector educativo. Las habilidades de investigación desarrolladas en este programa que prepararse para una carrera como investigador y desarrollador de la educación científica. [-]

Estructura De Tierra Msc Y Dinámica

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

En el Máster en Estructura de la Tierra y programa Dinámicas, explorará la composición, estructura y evolución de la corteza, el manto y el núcleo de la Tierra. Durante este programa de dos años, usted aprenderá a vincular geológicos, geofísicos, geoquímicos, y observaciones geodésicas realizadas en la superficie de la Tierra a los procesos físicos que operan en el planeta. [+]

PROCESOS DE ESTUDIO EN LA SUPERFICIE O CERCA DE LA TIERRA En el Master en Estructura y Dinámica de la Tierra programa, explorará la composición, estructura y evolución de la corteza, el manto y el núcleo de la Tierra. Durante este programa de dos años, usted aprenderá a vincular geológicos, geofísicos, geoquímicos, y observaciones geodésicas realizadas en la superficie de la Tierra a los procesos físicos que operan en el planeta. Se especializan en cualquier aspecto de Ciencias de la Tierra Sólida El programa combina la física, química, matemáticas, geología y estudios sobre el terreno para hacer frente a cómo funciona la Tierra sólida. Se le permite especializarse en prácticamente cualquier aspecto de la ciencia de la Tierra sólida, que van desde la geofísica teóricas a la geología pura o geoquímica. Muchos estudiantes optan por un enfoque geológico-geofísica combinado. Áreas centrales de la enseñanza y la investigación Las principales áreas temáticas que estudiarás consisten en sismología, tectonofísica, la dinámica del manto, geología estructural, metamorfismo, procesos magmáticos, evolución de la cuenca, los hidrocarburos y los yacimientos minerales, y las propiedades de los materiales de la Tierra. Va a examinar los procesos que van desde procesos geodinámicos lentos - tales como la convección del manto, la tectónica de placas, y la formación de montañas - a los que pueden tener un impacto en la vida humana. Estos incluyen la deformación cortical activa, sismicidad, vulcanismo y así como hundimientos, elevar e inducida por la producción de hidrocarburos y el almacenamiento geológico de CO2 sismicidad. En el programa, que se dirigirá a preguntas tales como: ¿Cómo se forman cadenas montañosas y cuencas sedimentarias? ¿Cómo podemos nosotros la imagen de la estructura interna de la corteza y el manto? ¿Cómo funciona la tectónica de placas realmente funcionan y cómo podemos modelarlo? ¿Qué controla las erupciones volcánicas y los terremotos? ¿Puede el CO2 se almacena de forma segura en las rocas del yacimiento en la corteza de la Tierra? Usted puede elegir uno de tres pistas de especialización en función de sus intereses en el campo: Materiales de la Tierra Física del interior de la tierra y los planetas Cuencas, orógenos y el Sistema de la Corteza-Litosfera OBJETIVO DEL PROGRAMA La Estructura de la Tierra y el programa Dinámicas se centra en todos los aspectos de la Tierra sólida como un componente clave del sistema de la Tierra - y por lo tanto de la ciencia del sistema Tierra. Esto abarca la estructura, la dinámica y evolución de la Tierra sólida en toda la gama de escalas espaciales y temporales, así como el papel de la estructura de la Tierra sólida y procesos en temas socialmente relevantes, tales como la energía, geo-recursos, y los riesgos geológicos. Ejemplos incluyen la comprensión de la física de tectónicamente - o humanos - terremotos inducidos, peligros volcánicos o petróleo, minerales, sostenibles o recursos no convencionales. El conocimiento de estos aspectos tiene relevancia directa para los perfiles profesionales y las futuras oportunidades de trabajo. [-]

Estudios Msc Clínica Infantil, Familia Y Educación

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

De este Máster te permitirá desarrollarte en un profesional académico. Armado con conocimientos y competencias científicas, le dará consejos, apoyo, tratamiento y orientación sobre temas de crianza problemáticas. [+]

Romper a través de, a prevenir o mejorar SITUACIONES PROBLEMÁTICAS crianza de los hijos ¿Le resulta fascinante para investigar cómo el ambiente influye en la crianza y el desarrollo de los niños y los jóvenes? ¿Quieres contribuir a la consecución de una educación óptima y el clima de desarrollo para los niños y jóvenes? Crianza de los hijos no siempre es fácil. los El programa de Maestría en Clínica Infantil, Ciencias de la Educación y de la Familia hace hincapié en las necesidades de crianza de niños, jóvenes y padres. Como pedagogo correctivas, se puede diagnosticar, tratar y ayudar a prevenir la crianza y desarrollo de problemas en casa y / o en una institución. Además, puede contribuir a la innovación de los sistemas de atención pedagógica. El programa de este Máster te entrenará para convertirse en un profesional competente por lo que son capaces de analizar e influir en las situaciones problemáticas de crianza y le permitirá contribuir a la innovación de los sistemas de atención pedagógica. El idioma de trabajo es el Inglés Idioma de trabajo de este programa es el Inglés, con la opción de completar los componentes individuales en holandés, como su tesis, informe de prácticas u otras asignaciones individuales. También puede optar por seguir el programa completo en Inglés, junto con los estudiantes internacionales que están tomando el programa de nuestro Maestro. Especializado Le ofrecemos un programa con dos especializaciones ('pistas'). Cuidado Orthopedagogical para Niños, Jóvenes y Padres (contacto directo con el cliente) Orthopedagogical Sistemas e Innovación (contacto con el cliente indirecto) Las pistas se distinguen por el contenido de su pasantía, tesis y optativas individuales. De esta manera usted puede crear un perfil único. Preparación para el mercado de trabajo En el programa usted aprenderá a investigar cuestiones prácticas desde un punto de vista orthopedagogical. Esto le permitirá ayudar a las familias y sus redes circundantes (escuelas, equipos de barrio, etc.). El Máster cumple los requisitos de los holandeses (Profesional) Asociación de Pedagogía (NVO) para el registro como un pedagogo de recuperación general. Tras la finalización del programa usted puede registrarse como pedagogo correctivas general y el trabajo como un científico de la conducta en diversas instituciones para problemas de atención y crianza orthopedagogical. Posibles campos en los que se puede trabajar son: servicios para la juventud atención forense cuidado de personas con discapacidad rehabilitación infantil atención al estudiante INstituciones educacionales institutos nacionales de conocimiento de temas de crianza Investigación alimenta la educación Nuestro personal se particpating en investigación altamente cualificados en el campo de la educación, el desarrollo y el aprendizaje. (Por ejemplo: los programas de investigación del Niño y del Adolescente de Estudios y Educación y Aprendizaje) Aparte de su trabajo de investigación, que también enseñan clases para el programa de este Máster. Esto significa que usted se beneficiará de los últimos avances científicos en el campo orthopedagogical. Además, como estudiante de maestría de su tesis puede contribuir a la investigación actual en el programa; Apoyo adicional para los niños: KleuterExtra ("ToddlerExtra") Un alumno que tiene una buena relación con su maestro / a está más motivado y mejor rendimiento Lo que va en contra de la intimidación? Evitar que los jóvenes a beber a una edad demasiado temprana Centrarse en otras disciplinas científicas Como pedagogo correctivas, usted con frecuencia encontrar problemas de crianza complejos que no sólo requiere el conocimiento de (orto) la pedagogía, sino también de otras especialidades. Usted por lo tanto también prestar atención a los campos científicos relacionados, tales como la psicología del desarrollo, neuropsicología, psiquiatría infantil y juvenil, la psiquiatría forense y la justicia de menores. Usted aprenderá a enfocar los problemas de crianza desde una perspectiva multidisciplinar. Objetivo del programa De este Máster te permitirá desarrollarte en un profesional académico. Armado con conocimientos y competencias científicas, le dará consejos, apoyo, tratamiento y orientación sobre temas de crianza problemáticas. Como pedagogo correctivas, también tendrá una importante contribución a la investigación de los problemas de atención de prácticas relacionadas con los niños y jóvenes. Usted será capaz de aplicar las teorías científicas en la práctica. Gracias en parte a que, los niños, los jóvenes, sus padres y los sistemas que los rodean funcionará a su potencial óptimo. [-]

Geográfica Maestría De Gestión De La Información Y Las Aplicaciones (gima)

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Países Bajos Utrecht + 1 más

GIMA es un programa de maestría de aprendizaje combinado, lo que significa que la mayoría de las veces se estudian desde el lugar donde se cree que puede estudiar mejor (por ejemplo, en casa, o en su biblioteca local). Los estudiantes estudian a tiempo completo (2 años.) Oa tiempo parcial (4 años.). [+]

GIMA: Ofreciendo lo mejor de CUATRO UNIVERSIDADES HOLANDESES La información geográfica es en todas partes. Piense en la planificación física, gestión de riesgos, sistemas de navegación, los servicios basados ​​en la ubicación, análisis del movimiento, realidad aumentada, aumento del uso de mapas y se ofreció información geográfica. Esta es la razón Gestión de Información Geográfica y Aplicaciones (GIMA) es un Maestro tan relevante y completa del programa de la Ciencia; se centra en la gestión y aplicación de la información geográfica desde una perspectiva científica. Además, hay dos aspectos que hacen GIMA un programa único: el concepto de blended learning y la cooperación entre cuatro renombradas universidades holandesas. GIMA es también un programa internacional. No sólo objetivo solteros holandeses, sino también los solteros extranjeros y profesionales con pre-formación equivalente. Aprendizaje combinado GIMA es un programa de maestría de aprendizaje combinado, lo que significa que la mayoría de las veces se estudian desde el lugar donde se cree que puede estudiar mejor (por ejemplo, en casa, o en su biblioteca local). Los estudiantes estudian a tiempo completo (2 años.) Oa tiempo parcial (4 años.). Para la primera mitad del programa sólo hay cuatro períodos cortos de contacto por año, una en cada universidad asociada. Durante esos períodos de contacto (con una duración de dos semanas) que se supone que estar presente en persona, pero para el resto del año se puede estudiar a través de nuestro ambiente de aprendizaje electrónico desde donde se encuentre. Obviamente, lo mismo vale para el proyecto de investigación de tesis individual y de prácticas, cada una de 6 (tiempo completo) o 12 (tiempo parcial) Longitud del mes en la última mitad del programa. Joint venture La El programa de Maestría en GIMA es el resultado de una empresa conjunta única entre cuatro universidades holandesas, cada uno con una buena reputación en su campo y con sus propias tradiciones: Universidad de Utrecht, con un enfoque en la geografía y la planificación; Universidad Tecnológica de Delft, con un enfoque en los aspectos jurídicos, organizativos y técnicos de manejo de información geográfica; Universidad de Twente, con un enfoque en los cursos técnicos y orientados a las aplicaciones para los países en desarrollo; Universidad de Wageningen, con un enfoque en aplicaciones agrícolas y rurales. De este modo se conseguirá el mejor de los expertos de geoinformación de cuatro universidades en los Países Bajos. Desde el inicio del programa en 2003, GIMA se ha convertido en uno de los programas más populares y bien evaluados de maestría sobre las aplicaciones y la gestión de información geográfica en los Países Bajos y de nuestra comunidad sigue creciendo. OBJETIVO DEL PROGRAMA La Programa GIMA tiene como objetivo educar a los estudiantes para llegar a ser; gerentes todo horizonte de geo-información y / o investigadores de geoinformación todo horizonte y / o especialistas en aplicaciones de geoinformación todo horizonte. [-]

Gestión Financiera Msc

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

El Máster en Dirección Financiera está diseñado para proporcionar el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para una carrera profesional en la gestión financiera internacional. Usted ganará un conocimiento especializado, fundada en los principios de las finanzas y la economía, que es altamente relevante en la práctica. [+]

Gestión financiera Hoy opera en un escenario internacional muy complejo, interconectado y de rápido movimiento. Objetivos organizativos tienen que integrar una amplia variedad de consideraciones, como las variaciones en los mercados globales, estrategias a largo plazo, la responsabilidad social corporativa y el valor de las partes interesadas; al mismo tiempo, se desea el crecimiento económico a corto plazo y exigió. ¿Está usted interesado en el reto de convertirse en parte de una nueva generación de profesionales de las finanzas, que tienen el conocimiento, la actitud y las habilidades para "prueba de futuro" de la gestión financiera de los grandes, las PYME y las empresas de nueva creación? Luego le da la Maestría en Administración Financiera en la Escuela de la Universidad de Utrecht de Economía (USO) un programa único, multidisciplinar e internacional en el que aprenderás a entender no sólo las finanzas de una empresa, sino también cómo hacer frente a la economía, de gestión, de reglamentación y denunciar las cuestiones relacionadas a maximizar el valor de la empresa. La Maestría en Gestión financiera ofrece a los estudiantes no sólo con la última teoría económica y financiera, sino también las habilidades financieras duras y comprensión multidisciplinar para poner en práctica la teoría en un mundo cada vez más complejo. El programa de este Máster se centra en todos los aspectos importantes de la gestión financiera moderna, incluida la forma de obtener capital (es decir, la emisión de acciones y bonos), la forma de asignar el capital (el presupuesto de capital, el presupuesto operativo), la forma de gestionar los recursos de corto plazo (gestión de capital de trabajo) , cómo hacer frente a las políticas de dividendos, y cómo alinear motivos individuales a los objetivos organizacionales (gestión del rendimiento, sistemas de compensación). Además, aprenderá cómo introducir eficazmente los cambios en las políticas de gestión financiera en las organizaciones. Es importante destacar que la Universidad de Utrecht Maestría en Dirección Financiera está dirigido a una nueva generación de profesionales financieros que están capacitados para comprender y resolver las compensaciones entre los objetivos a corto y largo plazo, entre los accionistas y grupos de interés, y entre la responsabilidad financiera y social. PERSPECTIVAS DE CARRERA Si quieres prepararte para una carrera en la gestión financiera, ya sea en una organización pequeña, mediana o grande (internacional) o en una empresa de consultoría de gestión financiera, este grado es para usted. Al término de la que normalmente se llevará en una de las siguientes funciones de nivel de entrada de este Máster: aprendiz financiera, asistente del gerente financiero, consultor de gestión financiera, analista financiero, consultor de negocios, analista de negocios, en prácticas de negocios, tesorero asistente, o el controlador asistente. Aunque dirigido a la parte financiera de la gestión, este programa también proporciona una base sólida para las tareas administrativas más generales. De hecho, muchas empresas prefieren una formación en gestión financiera para los puestos de dirección general, como las consideraciones financieras son la raíz de todas las decisiones importantes de negocios. OBJETIVO DEL PROGRAMA La Máster en Dirección Financiera está diseñado para proporcionar el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para una carrera profesional en la gestión financiera internacional. Usted ganará un conocimiento especializado, fundada en los principios de las finanzas y la economía, que es altamente relevante en la práctica. Los objetivos fundamentales de este Máster se pueden resumir en los cinco Atléticos de la gestión financiera: Atraer, Asignar, Administrar, Analizar, y anticipar. Atraer: Atraer dinero implica decisiones claves sobre la fuente de financiamiento. En los mercados de capitales globalizados de hoy en día las empresas pueden acceder a los mercados internacionales de capital, emisión flotante tasas notas en el euromercado o atraer capital propio con una oferta pública inicial (OPI) en la Bolsa de Valores de Nueva York. Este programa le proporcionará conocimientos sobre la dinámica de los mercados internacionales de capital y de la forma en que se puede utilizar para aumentar el capital para todo, desde la creación de empresas a multinacionales megaproyectos. Asignar: En rápidamente cambiante entorno empresarial actual, los gerentes financieros modernos necesitan una caja de herramientas del estado de la técnica para tomar decisiones de presupuesto de capital complejas. ¿Qué proyectos en una empresa debe obtener financiamiento? ¿Cuánto y por qué? Va a analizar cómo estimar los flujos de efectivo, para el cálculo de los costos de capital en la configuración tanto nacionales como internacionales, y utilizar un marco opción real para manejar de inversión y asignación de decisiones altamente inciertas e irreversibles. Analizar: Los directores financieros necesitan analizar y controlar la empresa en lo que respecta a la rentabilidad, la liquidez y la solvencia constantemente. Esto implica el análisis de estados financieros y cálculos de costos. Como gerente financiero también es necesario para gestionar y supervisar las diferentes exposiciones de riesgo. Administrar: En apoyo de las actividades y los sistemas de análisis, un gerente financiero necesita varias actividades administradoras tales como la recogida, registro, consolidación y presentación de datos financieros (trimestrales y anuales). El conocimiento de la contabilidad financiera y experiencia en tesorería es importante aquí. Prever: Una tarea importante de la (jefe) de finanzas es anticipar eventos futuros y corrientes de flujo de efectivo. Planificación Efectivo, elaboración de presupuestos, planificación de la inversión, y la evaluación de riesgos son actividades cruciales en esta área. Además de experiencia en las áreas antes mencionadas, al final de este programa en Utrecht usted será capaz de: poner el conocimiento académico y habilidades en práctica; realizar una investigación independiente, que contribuye a la esfera de la gestión financiera; resolver problemas, tanto de forma independiente y en equipo; demostrar el dominio de temas específicos terminología Inglés; gestionar su propio desarrollo personal y profesional. [-]

Gestión Internacional Msc

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

El programa de este Máster está diseñado para proporcionar el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para una carrera profesional en la gestión internacional. Usted participará activamente en importantes proyectos de investigación, llevar a cabo su propia investigación, presentar los resultados, y escribir ensayos cortos y una tesis de maestría. [+]

Hoy en día, la mayoría de las empresas operan a nivel internacional. Algunas empresas sólo hacen algunos exportadora regional, otros tienen operaciones de ventas extensas en los mercados extranjeros y la fuente de sus insumos de todo el mundo. Gestión y operaciones internacionales complejas es una ventaja competitiva básica de las organizaciones hoy en día. No sólo en términos de ventas y beneficios, sino también en hacerlo sostenible y ético con sensibilidad y respeto por las diferencias culturales. ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL Interesado en la conducción de operaciones exitosas en un contexto internacional? El Máster en Gestión Internacional de la Facultad de la Universidad de Utrecht de Economía (USE) es un programa de gestión altamente internacional y multidisciplinario que presta atención no sólo a las cuestiones de negocios, pero con la responsabilidad social corporativa, la ética y la conducta humana. Fundada firmemente en la economía y la gestión financiera internacional, esta Maestría especializada está diseñado para una nueva generación de directivos que entienden que la verdadera "historia detrás de los números 'incluye bienestar para todos los interesados. La Maestría en Gestión Internacional pone a la gestión de las organizaciones internacionales en el centro de atención, que abarca diversos elementos clave de la toma de decisiones a nivel mundial. Core de este Máster es la gestión de las operaciones internacionales, incluyendo estrategias de entrada en los mercados extranjeros, las fusiones y adquisiciones transfronterizas, y el liderazgo transcultural. Además, el papel principal de los altos ejecutivos es crear nuevas oportunidades y maximizar el impacto de las empresas en la sociedad, por lo que hay un fuerte énfasis en el programa de este Máster en estrategias globales de innovación, el espíritu empresarial y la responsabilidad social corporativa. PERSPECTIVAS DE CARRERA La Maestría en Gestión Internacional capacita para trabajar en un entorno corporativo global se ocupan de cuestiones tales como las estrategias de entrada en mercados extranjeros de marketing global y finanzas, gestión de la cadena de suministro, gestión intercultural, y. El Máster ofrece contacto ocasional con líderes empresariales y coloca la investigación económica académica en el contexto de la toma de decisiones gerenciales en empresas internacionales. Clases magistrales y proyectos prácticos con un enfoque en el análisis de negocio y consultoría le ofrece la oportunidad de fortalecer sus habilidades profesionales necesarias para una carrera en un entorno internacional. Como graduado, usted estará bien preparado para una gama de diferentes oportunidades de trabajo (internacionales) en consultoría, estrategia de negocios y desarrollo, gestión de riesgo empresarial y creación de empresas. OBJETIVO DEL PROGRAMA El programa de este Máster está diseñado para proporcionar el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para una carrera profesional en la gestión internacional. Usted participará activamente en importantes proyectos de investigación, llevar a cabo su propia investigación, presentar los resultados, y escribir ensayos cortos y una tesis de maestría. Al final de este programa usted será capaz de: poner el conocimiento académico y habilidades en práctica; realizar investigación independiente que contribuye al campo de la economía y los negocios; resolver problemas de forma independiente y en equipo, teniendo en cuenta los factores sociales; demostrar el dominio de temas específicos terminología Inglés; gestionar su propio desarrollo personal y profesional. [-]

Innovación Bio Msc Inspirado

Campus Tiempo completo 2 años February 2017 Países Bajos Utrecht

Este programa está dirigido a estudiantes de ciencias de la vida que quieren innovar los servicios, productos y sistemas de producción y están interesados ​​en bio diseño inspirado y diseño science.Bio inspirado y la ciencia se utilizan para las innovaciones que apoyen una transición a una economía circular sostenible. El programa de Maestría Bio Innovación Inspirado (BII) ofrece una mezcla única de conocimientos y habilidades de capacitación que apoye la búsqueda y desarrollo de negocios-modelos circulares y bio inspirado la investigación y las innovaciones. [+]

APRENDER DE LA NATURALEZA: DONDE LA CIENCIA SE REÚNE LA SOSTENIBILIDAD Bio diseño inspirado y la ciencia se utilizan para las innovaciones que apoyen una transición a una economía circular sostenible. los El programa de Maestría Bio Inspirado Innovación (BII) ofrece una mezcla única de conocimientos y habilidades de capacitación que apoye la búsqueda y desarrollo de negocios-modelos circulares y bio inspirado la investigación y las innovaciones. La naturaleza ha evolucionado soluciones para los retos sociales que enfrentamos. BII está dirigido a estudiantes con una licenciatura en el (Vida) Ciencias que quieran innovar los servicios, productos y sistemas de producción y estén interesados ​​en el uso de bio diseño inspirado y la ciencia. ¡Tú puedes ser el biólogo de la mesa de diseño y facilitar innovaciones que llevan a sus lecciones de la naturaleza. Usted se convertirá en un profesional que contribuya a la transición a una economía circular con Innovaciones Bio Inspirado. INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DISEÑO El programa de este Máster se basa en la investigación de excelencia en la Facultad de Ciencia y vincula resultados de la investigación para resolver los retos sociales y de negocios. El primer año es la investigación basada, mientras que el segundo año se centra en el uso de los conocimientos de investigación en innovación. En el primer año va a ser parte de un entorno de investigación avanzada ligarse a su área de especialización (mayor proyecto de investigación). Se aprende a configurar y ejecutar la investigación y discutir e informar sus resultados. Por otra parte, usted comenzará a explorar y aprender sobre la innovación multidisciplinar, modelado de negocios de colaboración y el diseño. Va a asistir a seminarios y talleres, algunos de los cuales se organizan a sí mismo, que le permiten prepararse para el segundo año. En el segundo año que se pondrá en conocimiento de la profundidad de biomimetismo y otros métodos de diseño e innovación a través de cursos y una pasantía. Perspectivas de carrera El programa de este Máster prepara a convertirse en un profesional altamente cualificado, que es capaz de funcionar en un académico, empresarial u otro entorno de la organización. Va a ser un agente de cambio y de recursos profesionales para organistations que pretenden ser parte de una sociedad sostenible con el suministro de alimentos garantizado. Apoyamos activamente sus esfuerzos para convertirse en un bio inspirado economía circular experto, empresario innovador, científico o consultor. [-]

Inteligencia Artificial Msc

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

La Inteligencia Artificial es un campo de ritmo rápido y desafiante que está haciendo incursiones visibles en nuestra vida cotidiana. Procesamiento del lenguaje natural, del tipo utilizado en los teléfonos inteligentes o traductor Google se ha convertido en un lugar común. [+]

UN CAMPO Cambio rápido y desafiante Inteligencia artificial es un campo de ritmo rápido y desafiante que está haciendo incursiones visibles en nuestra vida cotidiana. Procesamiento del lenguaje natural, del tipo utilizado en los teléfonos inteligentes o traductor Google se ha convertido en un lugar común. Los personajes de los mundos virtuales son cada vez más inteligentes, lo que lleva a las experiencias más naturales, interesantes y útiles en los juegos de ordenador y simulaciones. En California, los coches de auto-conducción con sensores y GPS se prueban que de manera autónoma que puede conducir a su destino. La investigación muestra que podemos mejorar las funciones cognitivas humanas al vincular directamente el cerebro a un ordenador. Sistema Watson de IBM, que derrotó a los mejores jugadores humanos en el popular americana concurso de televisión Jeopardy, muestra que los sistemas basados ​​en el conocimiento a gran escala pueden tener un uso práctico. La Máster en Inteligencia Artificial le ofrece un enfoque integral y de vanguardia en el campo de los puntos de vista de Informática, Lógica, Cognición, Psicología, Filosofía y Lingüística. Los estudiantes pueden elegir entre tres pistas: Agentes Procesamiento cognitivo Razonamiento La elección de una amplia gama de cursos que puede adaptar el programa a sus intereses personales dentro de la Inteligencia Artificial. OBJETIVO DEL PROGRAMA Como graduado de la Programa de Inteligencia Artificial, Tendrá un conocimiento sólido de los fundamentos lógicos, filosóficos y cognitivos de la investigación en IA. Usted también tendrá una buena visión general de las principales técnicas de IA y un conocimiento profundo de cómo aplicar estas técnicas en al menos una de las áreas dentro de los sistemas multiagente, el razonamiento, o el procesamiento cognitivo. Además, usted tendrá las habilidades para llevar a cabo la investigación en IA en entornos académicos o de investigación y desarrollo y para identificar cómo las técnicas de IA pueden proporcionar soluciones inteligentes a los problemas de TI en empresas y organizaciones. [-]

Juego Msc Y Tecnología De Medios

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El programa de Maestría en el Juego y Tecnología Mediática se centra en los aspectos tecnológicos de juegos y multimedia en el contexto de la informática. [+]

¡Prepárate para ÚNETE una industria en auge Juegos y multimedia han asumido un lugar importante en nuestra sociedad, dando lugar a una industria en auge con pérdidas de balón superior a los de la industria del cine y la generación de saltos en software y hardware de desarrollo. La El programa de Maestría en el Juego y Tecnología de Medios se centra en los aspectos tecnológicos de juegos y multimedia en el contexto de la informática. En el programa de investigación de los juegos y la simulación, usted explorará: Modelización de los mundos virtuales Creación de la animación de personajes y el comportamiento Generación de escenarios eficaces La construcción de las interfaces multisensoriales DRAMA, ESTILO Y EMOCIONES También incorpora aspectos tales como el teatro, el estilo y las emociones, con un enfoque en los aspectos técnicos. La simulación de la física, la biología y la psicología del mundo real y darle vida en simulaciones multisensoriales son grandes desafíos para explorar en nuestro programa dinámico. Los nuevos tipos de juegos y hardware lleguen al mercado con regularidad. Por otra parte, hay un creciente reconocimiento del valor de los juegos como una herramienta educativa y la integración de las herramientas multimedia en la vida cotidiana continúa. Esto crea un terreno fértil para los que tienen un grado avanzado en el área de Juego y Tecnología Mediática. OBJETIVO DEL PROGRAMA Este El programa de Maestría en el Juego y Tecnología de Medios le proporciona tanto el conocimiento fundamental y aplicada de las técnicas para el manejo de datos espaciales. Usted ganará las habilidades para llevar a cabo investigaciones, analizar y resolver problemas científicos - y mantenerse al día con los avances de investigación en los campos de la geometría, las imágenes y los entornos virtuales. Juego y Tecnología de Medios graduados son muy valoradas empleados en muchas empresas y centros de investigación. [-]

La Ciencia Y La Gestión Del Agua Msc

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El Máster de dos años en Ciencia y Gestión del Agua le dará una comprensión en profundidad de las técnicas de gestión del agua modernas y políticas del agua desde una perspectiva de desarrollo sostenible. [+]

CONTRIBUIR A LA GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA La programa de dos años de Máster en Ciencias y Gestión del Agua le dará una comprensión en profundidad de las técnicas de gestión del agua modernas y las políticas del agua desde una perspectiva de desarrollo sostenible. Usted ganará una comprensión del papel del agua con respecto a la humanidad y la naturaleza, así como el impacto social de las intervenciones en el ciclo del agua. La gestión del agua en un contexto más amplio El programa integra el conocimiento de las ciencias naturales y sociales, como respuesta a las necesidades emergentes en el campo. Tendencias como el desarrollo sostenible, la participación de las partes interesadas, y la responsabilidad económica complican cada vez más las tareas de los administradores del agua. Esto ha dado lugar a una necesidad de los administradores del agua con un enfoque amplio de la sociedad en la gestión del agua, que opera junto a, y en colaboración con los directores más tradicionales y técnicas de agua. Un fondo de ciencias naturales, la capacidad de trabajar bien como parte de un equipo, y una pasión por la gestión del agua le ayudará a tener éxito en este programa. El programa de Ciencias y Gestión del Agua es una excelente opción para usted si usted está interesado tanto en el análisis científico del sistema de agua, y la aplicación de la ciencia del agua en los problemas sociales integradas y complejas que se producen en la gestión del agua contemporáneo. ¿Qué vas a aprender? A través del conocimiento científico y de la vida real de los casos, usted aprenderá acerca de temas como los procesos hidrológicos, el cambio climático, la huella de agua, reducción de costos, aspectos de salud y seguridad en el agua. También explorará desarrollos técnicos, como la tecnología de membranas, las combinaciones de agua / energía y la gestión del ciclo del agua. El programa combina el conocimiento académico de las ciencias naturales y las opciones técnicas de gestión del agua con habilidades de proceso y de proyecto, que culminaron en una pasantía de investigación en un organismo de gestión del agua. Elija su ángulo Dependiendo de su educación e intereses del estudiante, usted puede solicitar una de las dos pistas y especializarse en un perfil de Ciencias Ambientales o Ciencias de la Tierra. OBJETIVO DEL PROGRAMA La Ciencia y Gestión del Agua programa capacita para ser un profesional de agua tanto con la comprensión de los aspectos técnicos de la gestión del agua y la capacidad de aplicar este conocimiento con un ojo para las necesidades sociales. Usted aprenderá a ver la gestión del agua a la luz del desarrollo sostenible, teniendo en cuenta las funciones que cumple el agua para la humanidad y la naturaleza, y que usted considere innovaciones técnicas en vista de los costos y beneficios para la sociedad. Como graduado de este programa, que tendrá una sólida formación en ciencias del agua y la capacidad de aplicar este conocimiento. [-]

La Política Económica Msc

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

La Maestría en Política Económica le proporcionará los conocimientos teóricos y habilidades analíticas avanzadas de sonido necesarios para trabajar en el campo complejo, desafiante e importante de la política económica y pública. [+]

¿Cuáles son las principales tareas de gobierno en una sociedad basada en el mercado. ¿Cómo podemos hacer frente a los retos a largo plazo de las nuevas tecnologías, los cambios demográficos y el cambio ambiental? ¿Están nuestros sistemas de pensiones y de salud actuales lo suficientemente fuerte como para hacer frente a una población que envejece? ¿Qué políticas se necesitan para lograr la sostenibilidad del medio ambiente y que es responsable de la adopción de medidas? Si usted es muy motivados para contribuir a justos y eficaces decisiones en la formulación de la política económica, de la Maestría en Política Económica en la Facultad de la Universidad de Utrecht de Economía (USE) es la opción correcta para usted. La Maestría en Política Económica se ocupa de cuestiones sociales complejas, con un enfoque en el papel de las políticas gubernamentales, que van desde la organización de la atención y la prestación de la seguridad social a las políticas de crecimiento sostenible. En este programa usted aprenderá a aplicar la economía moderna a las cuestiones relativas a la reforma del mercado laboral, la desigualdad, el futuro de la educación y la atención de la salud, la transición energética y el crecimiento económico sostenible. Este un año de Maestría en Política Económica te dota de las habilidades, la mentalidad y el conocimiento multidisciplinario, necesario para dar respuestas informadas a las preguntas que enfrenta la sociedad contemporánea. Va a tomar cursos que combinan la teoría económica con la formulación de políticas socio-económica en un pequeño grupo de estudiantes que representan diversos antecedentes académicos y culturales. Esta diversidad contribuye a crear un ambiente de aprendizaje que fomenta un intenso debate y la interacción. PERSPECTIVAS DE CARRERA Como graduado del programa de este Máster, estará bien preparado para una gama de carreras, tanto en el sector público y privado. Nuestros alumnos han pasado a desarrollar carreras como asesores de políticas económicas para las agencias gubernamentales a nivel nacional, europeo e internacional; como profesionales económicas en el dominio público de la administración pública, la sanidad, la educación y la seguridad social; o como consultores en las transiciones sostenibles y la economía de la energía. OBJETIVO DEL PROGRAMA La MSc en Política Económica le proporcionará los conocimientos teóricos y habilidades analíticas avanzadas de sonido necesarios para trabajar en el campo complejo, desafiante e importante de la política económica y pública. Como graduado, usted contribuirá al desarrollo de la sociedad mediante el diseño y la implementación de nuevas soluciones a los problemas complejos y multifacéticos que enfrentan las organizaciones de los gobiernos y la sociedad hoy en día. Va a consolidar su experiencia en la economía y de las ciencias sociales mediante el estudio de los siguientes temas centrales: Métodos econométricos en Economía Empírica Economía Pública y Política Crecimiento sostenible Reforma del Mercado de Trabajo Economía del Comportamiento Transición energética Seguridad Social Usted participará activamente en importantes proyectos de investigación, llevar a cabo su propia investigación, presentar los resultados, y escribir ensayos cortos y tesis de maestría. Al final de este programa en Utrecht usted será capaz de: poner el conocimiento académico y habilidades en práctica; realizar una investigación independiente, que contribuye al campo de la economía y la política; resolver problemas de forma independiente y en equipo, teniendo en cuenta los factores sociales; demostrar el dominio de temas específicos terminología Inglés; gestionar su propio desarrollo personal y profesional. [-]

LLM / Msc Ley Y Economía

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

En la Ley de la Maestría y Economía, que se centrará en los aspectos económicos y jurídicos de la regulación del mercado (en la banca, la energía, las telecomunicaciones, el transporte, la salud, etc.), de capital privado, fondos de cobertura, la competencia y la política de competencia, el gobierno corporativo y fusiones. [+]

en el Programa de Derecho y Economía de la Maestra, Que se centrará en los aspectos económicos y jurídicos de la regulación del mercado (en la banca, la energía, las telecomunicaciones, el transporte, la salud, etc.), de capital privado, fondos de cobertura, la competencia y la política de competencia, el gobierno corporativo y fusiones. Usted aprenderá de un equipo interdisciplinario de expertos juristas y economistas que mejoran el contenido del curso desafiante con la teoría y conocimiento del mundo real. La interdependencia de la economía y la ley es el enfoque principal del programa. Como graduado de este programa, usted será excepcionalmente preparado para superar lo que es un espacio común entre estas disciplinas. DEMANDA CRECIENTE DE EXPERTOS MULTIDISCIPLINARES Maestría en Derecho y Economía de la Universidad de Utrecht se creó en respuesta a las crecientes demandas de los empresarios internacionales de expertos multidisciplinarios en la competencia, asuntos regulatorios y de gobierno. En el programa, se examinarán las cuestiones jurídicas y de gestión, así como las teorías económicas subyacentes detrás de casos como: imposición de la Comisión Europea de una multa € 1470 millones de Philips para el funcionamiento de un cártel de tubo de rayos catódicos; La retirada de UPS de un acuerdo € 5160 millones con TNT Express una vez que los reguladores europeos se movieron para bloquear la adquisición; investigación de la Comisión Europea en la propuesta de adquisición de operador de cable holandés Ziggo por Liberty Global con sede en los Estados Unidos; la adecuación de los códigos de buen gobierno para hacer frente a Renania vs. economías de los accionistas en materia de remuneración de los ejecutivos, entre otras cosas; la desaparición y posterior rescate de los bancos internacionales de los gobiernos que tratan de evitar el colapso del sistema financiero; y el traslado de la sede financiera, o el uso de precios de transferencia, para evitar el pago de impuestos, como fue revelado recientemente por empresas como Google, Starbucks y los Rolling Stones. INTERACCIÓN DE BIENES ENTRE DOS DISCIPLINAS Si usted tiene un Ley fondo (LLB), Usted tendrá derecho a un grado LLM través de este programa, mientras que un Fondo Economía (Licenciatura) normalmente usted califica para un grado de Maestría en Derecho y Economía. Los estudiantes de ambos (y otros) los fondos siguen el mismo programa integrado con el fin de fomentar un entorno multidisciplinar desde el principio. Derecho y Economía de la Universidad de Utrecht profesores - reconocidos como destacados académicos en sus campos - investigan Europea, así como la regulación y la gobernanza internacional. CENTRADO EN AMBOS LAS PERSPECTIVAS LEGALES Y ECONOMÍA A través de su enfoque interdisciplinario centrado en la regulación del mercado tanto desde la perspectiva legal y los aspectos económicos, el programa de este Máster te dota de una perspectiva completamente nueva y una herramienta de ajuste. El plan de estudios le proporcionará el conocimiento académico, conocimiento interdisciplinario, y la investigación y habilidades analíticas necesarias, ya sea para una carrera profesional o académica en la intersección de la economía y la ley (se puede explorar sus perspectivas de carrera aquí). También aprenderá a comunicarse de manera efectiva con los profesionales de cualquiera disciplina. Después de su graduación, que será: capaz de llevar a cabo una investigación independiente en las áreas de derecho y economía; capaz de resolver los problemas en las áreas de derecho y economía, tanto de forma independiente y con los demás, teniendo en cuenta las consideraciones sociales; aplicar conocimientos jurídicos y económicos, teorías y modelos para la prueba o el desarrollo de las políticas de las empresas, organizaciones o entidades gubernamentales; y podrán colaborar profesionalmente con otros en equipos interdisciplinarios al evaluar las propias actuaciones, y contribuir a la combinación y la generación de nuevos conocimientos dentro del equipo. [-]

Ma Antropología Cultural: La Transformación Sociocultural

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

Este Master de dos años tiene una fuerte vocación internacional, y es una introducción a la compleja interacción de la diversidad cultural y el poder en África, Asia, América Latina y el Caribe. Vas a realizar trabajo de campo etnográfico en el extranjero. [+]

DIVERSIDAD CULTURAL En un mundo interconectado A pesar de fuertes fuerzas de la globalización, identidad social y cultural no aumentan. Las tensiones de alimentación y los conflictos violentos continúan persistiendo e incluso entrar en erupción. ¿Por qué? Para responder a esta pregunta, necesitamos un análisis antropológico de la relación entre la diversidad cultural y el poder dentro del proceso de transformación sociocultural. El programa de Maestría en Antropología Cultural: Transformación Sociocultural le proporciona los conocimientos y habilidades para hacer este análisis. Trabajo de campo Internacional Este Master de dos años tiene una fuerte vocación internacional, y es una introducción a la compleja interacción de la diversidad cultural y el poder en África, Asia, América Latina y el Caribe. Vas a realizar trabajo de campo etnográfico en el extranjero. Carácter interdisciplinario Varios cursos ofrecen un entorno interdisciplinario, en el que se puede explorar los temas que se relacionan no sólo con la antropología, sino también para, por ejemplo, la sociología política, la justicia social y la psicología. Escuelas de investigación El programa de investigación está firmemente arraigada en contextos de investigación locales, nacionales e internacionales, demostrada a través de nombramientos de profesores externos y la colaboración nacional e internacional. El programa de investigación de la Soberanía y Social Impugnación participa en la investigación de la zona de enfoque de la universidad de las Culturas, la Ciudadanía y los Derechos Humanos. Investigación y formación de doctorado están situados en las CERES escolares investigación KNAW acreditados. Los cursos son impartidos por miembros del personal con sólida reputación y prestigio internacional, como el Dr. Cristina Grasseni, Dr. Kees Koonings, Prof. Ivan Komproe, el Dr. Hans de Kruijf, el Dr. Geert Mommersteeg, Dr. Martijn Oosterbaan, Prof. Ton Robben y el Dr. Gerdien Steenbeek. Mejor maestro Este programa fue calificado como el mejor programa de Máster, de un total de trece programas de maestría en estudios de antropología y desarrollo. OBJETIVO DEL PROGRAMA La Maestría en Antropología Cultural: Transformación Sociocultural te prepara para una carrera de investigación, en el ámbito académico ((que incluye además la formación de doctorado), en otros institutos de investigación o en empresas privadas. Desde la fundación de su licenciatura, el programa de este Máster capacita a operar como un antropólogo cultural calificado. Como practicante de la ciencia que va a desarrollar las habilidades académicas y conocimientos necesarios para iniciar y desarrollar investigaciones innovadoras sobre la relación entre la diversidad cultural y el poder dentro del proceso de transformación sociocultural. Ser educado en la Universidad de Utrecht se asegura de que usted está equipado con una base metodológica sólida. Si usted desea tener una carrera que se centra menos en la investigación, a continuación, el programa de Maestría en La antropología cultural: Ciudadanía Sostenible podría interesarle. El objetivo esencial de este programa está en la ciudadanía en relación con un medio ambiente sostenible, mientras que la Maestría en Antropología Cultural: Transformación Sociocultural se centra en el tema del poder y los conflictos (violentos) y el Estado. [-]

Maestría Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

En el programa de Maestría Ciencias de la Computación, aprenderá los conceptos avanzados métodos de diseño de software, técnicas de resolución de problemas y habilidades analíticas necesarias para crear sistemas y aplicaciones basadas en la información de nuestra sociedad diversa. [+]

Basada en la información en una sociedad diversa Los sistemas de software nos permiten hacer cosas que de otro modo sería difícil, lento, o incluso imposible. En el Informática programa Ciencia de la Maestra, Usted aprenderá los conceptos avanzados, métodos de diseño de software, técnicas de resolución de problemas y habilidades analíticas necesarias para crear sistemas y aplicaciones basadas en la información de nuestra sociedad diversa. Dentro del programa, puede seleccionar una de las cuatro pistas: Tecnología de Programación Algoritmo de Diseño y Análisis Planificación avanzada y Toma de Decisiones Análisis algorítmico de datos El programa está orientado a la investigación. Usted explorará las teorías y técnicas en ciencias de la computación y diseño de software, así como participar en la investigación llevada a cabo para avanzar en el campo. OBJETIVO DEL PROGRAMA Para diseñar con éxito el software, primero tiene que describir y analizar el dominio relevante y sus propiedades mediante el lenguaje, el modelado o datos. A continuación, deberá desarrollar tecnologías de software y algoritmos adecuados para derivar los resultados que desea lograr. Finalmente, necesitas una manera fácil y eficiente para implementar estos componentes y los convierten en una aplicación real. Usted aprenderá a analizar y desarrollar los conceptos, los métodos de diseño y técnicas subyacentes a todos estos pasos. Ejemplos de las aplicaciones que puede explorar incluyen: el enrutamiento óptimo de electricidad a los productores a los consumidores minería proceso de datos careflow paciente del hospital para mejorar la eficiencia y la calidad de la atención al paciente tecnologías avanzadas para el desarrollo de software correcta y eficiente [-]

Maestría Ciencias Y Gestión Empresarial

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

Nuestra Maestría en Ciencias y Dirección de Empresas (SBM) le ofrece una formación única que le permitirá traducir las ideas interesantes en productos innovadores. [+]

CONEXIÓN DEL MUNDO DE LA CIENCIA Y EMPRESA Empresas e instituciones académicas necesitan profesionales con los conocimientos necesarios para gestionar y de conocimiento intensivo productos del mercado, así como una sólida comprensión de los principios científicos productos y procesos subyacentes. Nuestro Maestría en Ciencias y Administración de Empresas (SBM) le ofrece una formación única que le permitirá traducir las ideas interesantes en productos innovadores. Las colaboraciones entre las universidades y las empresas sólo se incrementarán en los próximos años, que le proporciona oportunidades de trabajo relacionadas con la transferencia de conocimientos y el desarrollo de productos. Nuestro programa de estudios permite a los graduados de los programas de licenciatura en la vida, o ciencias de la ingeniería natural para combinar sus pasiones por la ciencia y los negocios. El programa te dota de los conocimientos y las herramientas para identificar, gestionar y superar los problemas que se plantean en cada fase del proceso de innovación. OBJETIVO DEL PROGRAMA El programa fomenta las habilidades relacionadas con la gestión financiera, desarrollo de plan de negocios, las TIC, la sostenibilidad y la comunicación efectiva en un entorno empresarial. Junto con la obtención de un conocimiento profundo de estos temas y sus aplicaciones durante sus estudios, también se va a desarrollar habilidades de gestión a través del trabajo en grupo y una estrecha interacción con sus profesores. Una sólida comprensión de la ciencia es esencial para llevar los productos basados ​​en la ciencia al mercado. En el programa de SBM, construirá en su formación académica en la ciencia, mientras que la adición de conocimiento de los procesos de negocio y las habilidades prácticas para entornos comerciales. En la fase final del programa, podrás completar una pasantía de negocios en una de nuestras numerosas empresas nacionales e internacionales asociadas. [-]

Maestría En Salud Social Y La Psicología Organizacional

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

Partes en el Proyecto-X organizan a través de Facebook. hábitos alimenticios poco saludables. El acoso laboral. A pesar de una amplia gama de temas, la misma regla se aplica a todos ellos: se trata de la forma en que las personas afectan el comportamiento del otro. En el programa de este Máster, se estudia el comportamiento humano y el cambio de comportamiento en un contexto social, la salud, o el contexto organizacional. [+]

"¡Solo hazlo!" Con la ayuda de las campañas publicitarias, las empresas tratan de vender sus productos. ¿Qué funciona y qué no? Partes en el Proyecto-X organizan a través de Facebook. hábitos alimenticios poco saludables. El acoso laboral. A pesar de una amplia gama de temas, la misma regla se aplica a todos ellos: se trata de la forma en que las personas afectan el comportamiento del otro. En el programa de este Máster, se estudia el comportamiento humano y el cambio de comportamiento en un contexto social, la salud, o el contexto organizacional. PISTAS Durante el programa de este Máster, que se elija entre los siguientes tres pistas: Influencia social: sobre la influencia social de la conducta y la actitud de cambio Promoción de la Salud: acerca de cómo mejorar el comportamiento relacionado con la salud El trabajo y la organización: sobre el funcionamiento y el bienestar de las personas y equipos en las organizaciones Al elegir una pista y cursos electivos se puede explorar su campo de interés personal. La investigación impulsada El programa de este Máster se conecta estrechamente con nuestros programas de investigación social-cognitivos y de la conducta interpersonal Determinantes, Psicología de la Salud: La auto-regulación, y psicología del trabajo y de organización. Conexión de la teoría y la práctica es esencial en nuestro maestro. Va a desarrollar intervenciones teoría impulsada por medio del modelo de la trayectoria (Problema-Análisis de los Ensayos Ayuda). ¿Quieres saber más sobre nuestra investigación? Mira los videos de profesor Belle Derks sobre Trabajo y Psicología Organizacional (en holandés) o alrededor de Psicología Social por el profesor Kees van den Bos. Un video del profesor Denise de Ridder sobre Psicología de la Salud: La autorregulación de los diferentes eventos. "Cada organización quiere que los empleados entusiastas. Pero, ¿qué puede hacer para conseguirlos?" ORIENTACIÓN INTERNACIONAL Los cursos en el programa de este Máster tienen sus raíces en la literatura científica internacional. Además de eso, usted puede hacer su tesis de prácticas y en el extranjero. Los objetivos del programa Usted va a obtener un conocimiento específico, habilidades y conocimientos en el campo de la Psicología Social, Psicología de la Salud y / o en el Trabajo y Psicología Organizacional. Su desarrollo como un profesional académico es una preocupación central. Como graduado de Maestría, usted será capaz de analizar y proponer intervenciones para el desarrollo social, la salud o las cuestiones de organización, tales como: problemas de integración y participación comportamiento del consumidor empleabilidad de los trabajadores la innovación y el rendimiento en las organizaciones radicalización desigualdad de género problemas de autorregulación la conducta relacionada con la salud "La salud es una de las cosas más importantes en nuestras vidas. ¿Por qué la gente, sin embargo, les resulta tan difícil entablar un comportamiento sano? " [-]

Master in Clinical Psychology

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

[+]

Es posible, sin embargo a seguir sus seminarios en holandés. El certificado básico NIP's en psico-diagnóstico También puede aplicar para diferentes programas de postgrado (psicología sanitaria; en holandés: GZ-psycholoog) o obtener un título de doctorado. Este programa le permitirá convertirse en un profesional académico. Usted tiene un amplio conocimiento de las teorías contemporáneas científicos e instrumentos, así como habilidades relacionadas con la prevención, el tratamiento psicoterapéutico y la formación de la política en el ámbito de los aspectos psicológicos de la salud, la enfermedad y la psicopatología. ¿Sabes lo que se siente al trabajar en un equipo multidisciplinario. [-]

Master in Social, Health and Organisational Psychology

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

[+]

PISTAS ORIENTACIÓN INTERNACIONAL psicólogo de la salud Universidades [-]

Metodología Msc Y Estadísticas De Las Ciencias Del Comportamiento, Biomédicas Y Sociales

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

A través de la investigación de vanguardia del programa en metodología y estadística, usted va a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para llevar a cabo la investigación básica y aplicada en el ámbito de un proyecto de tesis doctoral. [+]

INVESTIGACIÓN DEL ESTADO DE LA TÉCNICA EN METODOLOGÍA Y ESTADÍSTICAS La sociedad moderna es altamente por datos. Todo se controla y mide, sin embargo, hay importantes desafíos a la búsqueda de formas óptimas para el diseño de la investigación, análisis de datos, y extraer la información más valiosa. El programa de este Master combina la experiencia en investigación de los siguientes departamentos de la Universidad de Utrecht (UU) y la Universidad de Twente (UT): el Departamento de Métodos y Estadística (UU) el Departamento de Bioestadística, Centro Médico Universitario de Utrecht (UU) el Departamento de Metodología de la Investigación, Métodos de medición, y análisis de datos (UT) La colaboración entre estos departamentos le proporciona una gama excepcionalmente amplia de oportunidades de prácticas y temas de tesis se centró en los siguientes campos: Ciencias del Comportamiento | Ciencias Biomédicas | Ciencias Sociales COMBINACIÓN DE TEORÍA Y APLICACIÓN A través de la investigación de vanguardia del programa en metodología y estadística, usted va a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para llevar a cabo la investigación básica y aplicada en el ámbito de un proyecto de tesis doctoral. El programa de este Máster de dos años le proporciona respuestas a preguntas tales como: ¿Cuál es la mejor manera de establecer un ensayo clínico para probar nuevos tratamientos médicos? ¿Cómo calculamos el número de inmigrantes ilegales en los Países Bajos? ¿Cómo obtenemos respuestas válidas en una encuesta sobre temas sensibles como los ingresos o el fraude fiscal? ¿Cómo nos acumulamos conocimiento a través de técnicas de actualización bayesianos? También va a desarrollar su capacidad de consultar con los investigadores aplicados a una amplia gama de temas metodológicos y estadísticos. Durante sus estudios, tendrá que elegir una especialización en las ciencias del comportamiento, biomédicas o sociales, que va a explorar en profundidad a través de asignaturas optativas y (la preparación de) su tesis de maestría. ORIENTACIÓN INTERNACIONAL Cada año, se invita a los estudiantes a participar en la organización de conferencias, a través de los cuales tienen la oportunidad de interactuar con los científicos de todo el mundo. Además, existe la posibilidad de tomar cursos electivos en el extranjero. PERSPECTIVAS DE CARRERA EXCELENTES La Metodología y Estadística programa te prepara para una carrera científica en el mundo académico, los institutos de investigación, organizaciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales o empresas privadas. Universidad de Utrecht, Centro Médico Universitario de Utrecht, y la Universidad de Twente mantienen fuertes alianzas con diversas instituciones no académicas, tales como Cito, RCEC, CentERData, CBS, TNO, UMCU, LSAC, CTB, ETS, AMC, SASS, Ministerio de Educación , Ministerio de Asuntos Sociales y Empleo, Stichting Arq, holandés Inspección de Educación, Danone y Ex: llanura que ofrece excelentes perspectivas de carrera para nuestros estudiantes. La mayoría de nuestros graduados obtener posiciones como estudiantes de doctorado ya sea en uno de los tres departamentos que coordinan el programa de este Máster o en otros departamentos relacionados en los Países Bajos o en el extranjero. TESIS Y PREPARACIÓN Puede prepararse y escribir su tesis en uno de los tres departamentos participantes, o usted puede ampliar su experiencia trabajando con organizaciones como Statistics Netherlands, CITO, Oficina de Planificación Social Cultural, TNO, Centro de Investigación para el Examen y la Certificación y UMCU . OBJETIVO DEL PROGRAMA A través de este Máster, usted desarrollará las habilidades y conocimientos necesarios para funcionar como un profesional calificado que está listo para la formación de doctorado o una carrera de investigación fuera de la academia. Usted aprenderá cómo: desarrollar enfoques metodológicos y estadísticos que son requeridos por los nuevos desarrollos; evaluar los enfoques metodológicos y estadísticos de uso común; y aplicar enfoques metodológicos y estadísticos, en cooperación con la conducta, biomédica e investigadores de las ciencias sociales. Usted será totalmente equipado con las habilidades y conocimientos académicos necesarios para su futura carrera. [-]

Migración Msc, Relaciones étnicas Y Multiculturalismo

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El programa se ocupa de estos temas desde el supuesto de que la comprensión sistemática de los precursores y los procesos de migración e integración es esencial para el desarrollo de políticas e intervenciones adecuadas en las sociedades pluralistas. [+]

Investigar la integración de los inmigrantes y las consecuencias de la diversidad cultural ¿Por qué migran las personas? ¿Cómo integrar a los inmigrantes y se desarrollan (nuevo) de doble identidades culturales? ¿Cómo responden las sociedades de acogida a los inmigrantes? ¿Por qué y cuándo las diferencias étnicas y religiosas llevan a conflictos y malentendidos? ¿Cuáles son las razones de los prejuicios y el racismo y cómo se pueden minimizar estas reacciones negativas? Los temas de alta importancia social En este El programa de Master en Migraciones, Relaciones Étnicas y Multiculuralism que se centrará en cuestiones de gran importancia social y relevancia política, que se relacionan con: la migración internacional la integración y la identidad cultural el desarrollo de las relaciones étnicas la gestión de la diversidad cultural El programa se ocupa de estos temas desde el supuesto de que la comprensión sistemática de los precursores y los procesos de migración e integración es esencial para el desarrollo de políticas e intervenciones adecuadas en las sociedades pluralistas. Metodología interdisciplinaria El programa de este Máster de dos años contribuye a interdiciplinary conocimiento teórico y empírico de las ciencias sociales. Usted aprenderá las principales teorías y enfoques desarrollados en: psicología social y cultural sociología ciencias políticas antropología investigación Usted recibirá una amplia formación en metodología de la investigación, y graduarse bien preparados para seguir estudios de doctorado en el Centro Interuniversitario de Teoría y Metodología de Ciencias Sociales (ICS) u otro instituto en los Países Bajos o en el extranjero. Sus estudios también le prepararse para una carrera en puestos de investigación o de asesoramiento dentro de instituciones académicas, organizaciones políticas y organizaciones no gubernamentales. Personal de instrucción del programa participan en los grupos de investigación de los departamentos de Interdisciplinario de Ciencias Sociales (Prof. Verkuyten y el Prof. Vollebergh), Sociología (Prof. Buskens) y métodos y Estadística (Prof. Van der Heijde). OBJETIVO DEL PROGRAMA A través de sus estudios, a desarrollar en un profesional de la ciencia bien calificado. Usted va a adquirir las habilidades y conocimientos para pasar a la formación de doctorado o una carrera de investigación fuera de la academia. Usted recibirá una formación estructurada y sistemática en teórica y metodológicamente la investigación avanzada, que le preparará para ayudar a resolver los problemas de las ciencias sociales en el ámbito de la migración, las relaciones étnicas y multiculturalismo. [-]

Msc Antropología Cultural: La Ciudadanía Sostenible

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

Programa de este Máster capacitará a trabajar como un profesional académico. Junto con los métodos y técnicas clásicas, el programa le permite adquirir conocimientos prácticos y la práctica-centrado, lo que permite pasar de forma flexible entre o integrar la teoría científica y la práctica profesional antropológico. [+]

Explorar la relación entre la ciudadanía, la diversidad cultural, y la sostenibilidad social. Violentas protestas en contra de la Copa Mundial de Fútbol en Brasil 2014, los movimientos de Occupy en Madrid y Nueva York, y el malestar social y las protestas de El Cairo a Kiev - estos desarrollos han celebrado el mundo en sus garras y empujó a los gobiernos a reconocer las voces de sus ciudadanos. Los pequeños Estados insulares en desarrollo, tales como Aruba y Tuvalu, son los principales candidatos de la transición hacia una economía sostenible y el bienestar social. En ciudades en transición en los Países Bajos y en otros lugares, los ciudadanos activos están reestructurando su propio entorno de vida y "sociedad participativa" para ser más sostenible y social. El mundo empresarial también ha descubierto el concepto de empresa sostenible y socialmente responsable. La sostenibilidad no es sólo por el medio ambiente, el clima, o la economía. El componente social también exige la atención - y requiere activamente a los ciudadanos involucrados en varias posiciones. Sus funciones abarcan desde los ciudadanos sociales a los jugadores en la toma de decisiones políticas, y de los consumidores a los cuidadores para la salud y el medio ambiente. En el El programa de Maestría en Antropología Cultural: Ciudadanía Sostenible, Que vas a estudiar estos desarrollos e iniciativas de ciudadanía a través de un enfoque en el triángulo de las Personas, Planeta y Ganancias. Metodología innovadora Los antropólogos centran continuamente sobre la diversidad cultural y las diferencias basadas en el origen étnico, la clase, el género, la edad y la salud. El programa de este Máster te dota de los conocimientos y habilidades para evaluar estas facetas de la vida y sus interrelaciones. Durante sus estudios, usted aprenderá métodos antropológicos y técnicas tradicionales (trabajo de campo, observación participativa y entrevistas cualitativas). Sin embargo, usted también tendrá que trabajar con metodologías innovadoras en el ámbito de la narrativa y la etnografía digital, así como la sensorial Laboratorio de Etnografía (SEL), que se dedica a combinaciones de vanguardia de la estética, medios digitales, y la etnografía. También explorará dilemas éticos y su responsabilidad social como antropólogo. Trabajo de campo y la investigación internacional El programa le ofrece un entorno de aprendizaje global con una perspectiva internacional y comparada. Usted tendrá la oportunidad de ir al extranjero para su investigación de campo y prácticas, y se puede asistir a seminarios del grupo de investigación de la Soberanía y la contestación social, a la que están invitados regularmente investigadores y conferencistas internacionales. El programa de este Máster se ofrece a través del Departamento de Antropología Cultural, y numerosos miembros del personal participan en el programa. Mejor programa de grado de Maestro Este programa fue calificado como el mejor programa de grado de maestría en los Países Bajos Aprender a integrar la teoría y la práctica OBJETIVO DEL PROGRAMA Programa de este Máster capacitará a trabajar como un profesional académico. Junto con los métodos y técnicas clásicas, el programa le permite adquirir conocimientos prácticos y la práctica-centrado, lo que permite pasar de forma flexible entre o integrar la teoría científica y la práctica profesional antropológico. ¿Quieres seguir una carrera como investigador científico? Si es así, el programa de Maestría en Antropología Cultural: Transformación Sociocultural podría ser una mejor opción para sus objetivos. Este programa se centra en el tema del poder y (violenta) conflicto contra el Estado, mientras que el programa de Maestría en Antropología Cultural: Ciudadanía Sostenible se centra en la ciudadanía en relación con un entorno de vida sostenible. [-]

Msc Banca Y Finanzas

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

Este Máster en Banca y Finanzas le proporciona el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para una carrera en una variedad de instituciones financieras y con un enfoque en los bancos, fondos de inversión y regulación. [+]

Los mercados financieros desempeñan un papel clave en la estabilidad presente y futura de las empresas, organismos gubernamentales, afirma - y por supuesto de la persona y de la sociedad en su conjunto. Si usted desea hacer un impacto positivo en el futuro de las finanzas internacionales, el Máster en Banca y Finanzas en la Escuela de la Universidad de Utrecht de Economía (USE) es el programa para usted. En base a la experiencia en investigación de la Universidad de Utrecht, esta multidisciplinario Maestro de las finanzas le mostrará la interacción de tres factores fundamentales: los mercados financieros deben ser supervisados ​​de manera efectiva para funcionar bien; instituciones financieras - específicamente bancos - juegan un papel importante en el funcionamiento eficiente de estos mercados; y la sostenibilidad de las soluciones financieras es un aspecto importante y requisito para una nueva generación de banqueros y reguladores. El Laboratorio de Finanzas Sostenible en Utrecht está en el centro de un debate nacional e internacional en Finanzas y está bien integrado en esta especialización maestro. BANCA Y FINANZAS en el Máster en Banca y Finanzas que se centrará en los mercados financieros internacionales, la función y el comportamiento de los bancos y los banqueros, las instituciones reguladoras que rigen los bancos y otras instituciones financieras en todo el mundo, la eficacia de la regulación y las decisiones estratégicas de asignación, de financiación y de inversión de los bancos, y la sostenibilidad de financiera soluciones y conceptos. PERSPECTIVAS DE CARRERA La Universidad de Utrecht Maestría en Banca y Finanzas es una excelente base para muchas posiciones dentro de las empresas internacionales. El programa capacita a convertirse en un economista eficaz con una sólida comprensión de la interacción entre las instituciones financieras y los mercados internacionales de capital. Usted va a entender con claridad las consecuencias prácticas de la industria financiera en los pueblos del mundo, con una perspectiva de gestión que tiene una visión social más amplio en cuenta. Como graduado, usted estará bien preparado para una gama de diferentes carreras en instituciones financieras o de la industria de servicios financieros como los bancos (internacionales), fondos de inversión, compañías de seguros, fondos de pensiones o los reguladores de los mercados financieros. OBJETIVO DEL PROGRAMA Este Maestría en Banca y Finanzas le proporciona el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para una carrera en una variedad de instituciones financieras y con un enfoque en los bancos, fondos de inversión y regulación. Usted ganará conocimientos especializados, por ejemplo en finanzas sostenibles, que es muy relevante para una nueva generación de banqueros y reguladores. El programa de este Máster incluye todos los aspectos importantes de la banca moderna y las finanzas. Sobre esta base, usted tiene la oportunidad de especializarse en campos como los mercados internacionales financieros, banca de inversión y financiación sostenible. Mucho de lo que se le enfrenta con se relaciona la práctica, en forma de casos del mundo real o el compromiso con los profesionales de las instituciones financieras y las agencias reguladoras. También será capaz de participar activamente en los principales proyectos de investigación, llevar a cabo su propia investigación, presentar los resultados, y escribir ensayos cortos y una tesis importante. Usted tendrá la oportunidad de ser parte de los debates de alto perfil en el Laboratorio de Finanzas Sostenible sobre el papel de las finanzas y la forma de hacerla más sostenible. Al final de este programa en Utrecht usted será capaz de: entender cómo los activos financieros tienen un precio; gestionar las inversiones en activos financieros; entender cómo (internacional) los mercados financieros funcionan y cómo se regulan; entender el riesgo financiero y la forma en que se gestiona en establecimientos financieros; comprender el papel de los bancos y cómo funcionan; comprender los desafíos y las posibles soluciones para hacer la financiación más sostenible; poner el conocimiento académico y habilidades en práctica; realizar investigación independiente que contribuye al campo de la economía y los negocios; resolver problemas de forma independiente y en equipo, teniendo en cuenta los factores sociales; demostrar el dominio de temas específicos terminología Inglés; gestionar su propio desarrollo personal y profesional. [-]

Msc Biología Ambiental

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

En este programa, vas a estudiar los procesos fundamentales de la vida de las plantas y los microbios. El contenido del curso interdisciplinario también le ofrece la oportunidad de examinar el comportamiento de los animales desde una perspectiva ecológica y evolutiva. [+]

EXPLORAR LA VIDA DE GENES a los ecosistemas Las plantas, animales y microbios desempeñan un papel clave en la sostenibilidad de la vida en la Tierra. El programa de Maestría en Biología Ambiental le ofrece la oportunidad de explorar diferentes niveles de organización de la vida - desde los genes, células y organismos a las poblaciones y ecosistemas enteros. En este programa, vas a estudiar los procesos fundamentales de la vida de las plantas y los microbios. El contenido del curso interdisciplinario también le ofrece la oportunidad de examinar el comportamiento de los animales desde una perspectiva ecológica y evolutiva. PISTAS dentro de Máster en Biología Ambiental, Puede seleccionar una pista especializada en la siguiente: Biología Vegetal Biología Hongos Ecología y Manejo de Recursos Naturales Biomarine Ciencias y Paleoecología Ecología del Comportamiento Plan de estudios a la medida Alternativamente, se puede desarrollar un plan de estudios individualizado adecuado a sus intereses únicos. Le ofrecemos una gran flexibilidad en la elección de los subcampos o temas específicos dentro de Biología Ambiental. Programa de Estudio Los principales componentes del programa de estos dos años de Máster (120 CE) son la formación en investigación práctica y la enseñanza teórica avanzada. El objetivo de los proyectos de investigación es para formarte como investigador independiente. El programa sólo se puede seguir a tiempo completo. [-]

Msc Ciencias Matemáticas

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

En el programa de nuestro Maestro en Ciencias Matemáticas, podrás participar en las actividades básicas de las matemáticas y descubrir nuevos patrones y relaciones y aprender a construir modelos con capacidad de predicción. [+]

EXPLORAR LA INTERSECCIÓN DE INVESTIGACIÓN FUNDAMENTAL Y APLICADA en nuestro El programa de Maestría en Ciencias Matemáticas, Podrás participar en las actividades básicas de matemáticas y descubrir nuevos patrones y relaciones y aprender a construir modelos con capacidad de predicción. También estudia la ciencia de las estructuras dentro de las diferentes ramas de las ciencias físicas. Nuestra facultad de Ciencias Matemáticas le ofrece un ambiente de aprendizaje versátil, internacionalizada en la intersección de la investigación fundamental y aplicada Usted puede diseñar su programa, seleccionando una de las siguientes ocho pistas: Geometría Algebraica y la Teoría de Números ANÁLISIS APLICADO Geometría Diferencial y Topología Historia de las Matemáticas Lógica Probabilidad, Estadística y modelización estocástica Análisis Pure Computación Científica La elección de una pista le permitirá perseguir su grado ya sea a través de un enfoque teórico o más aplicado. OBJETIVO DEL PROGRAMA Nuestro Maestría en Ciencias Matemáticas programa de grado te preparará para una carrera difícil en la investigación académica o como un matemático profesional. [-]

Msc Desarrollo Y Socialización En La Infancia Y La Adolescencia

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El programa de Maestría de dos años en el desarrollo y la socialización en la Infancia y la Adolescencia (Dasca) le da la base teórica y metodológica para analizar este desarrollo. [+]

¿Cómo contextos de socialización influyen en el desarrollo de los niños y adolescentes? ¿Por qué es que los hombres jóvenes en particular tienden a involucrarse en el crimen? ¿Es porque no tienen los amigos "erróneas"? ¿Acaso no fueron socializados correctamente? ¿Se debe a factores de disposición? ¿Existen factores hereditarios en el trabajo? Desde el día en que nace un niño, su familia y la cultura en la que ha criado tienen un gran impacto en su desarrollo socio-emocional y el ajuste psicológico. A medida que crece, su escuela y las redes de amigos y compañeros se vuelven más y más influencia en su desarrollo. El dos años El programa de Maestría en Desarrollo y socialización en la Infancia y la Adolescencia (Dasca) le da la base teórica y metodológica para analizar este desarrollo. Desarrollo socio-emocional normal y anormal El programa se centra en los dos procesos normales y anormales de desarrollo. Se presta atención explícita al estudio de las intervenciones y los factores de riesgo en niños y de desarrollo y el ajuste cognitivo y socio-emocional de los adolescentes. A través de los temas del curso, podrás abordar cuestiones tales como: ¿Cuáles son los marcadores tempranos de desarrollo que van mal? ¿Cómo podemos mejorar la forma en que los resultados negativos en niños y adolescentes se previenen o tratan? El programa de este Master combina cursos avanzados con el desarrollo de habilidades con manos. Enfoque internacional Todos los cursos y las comunicaciones están en Inglés y el programa está diseñado para permitir que usted practique avanzadas habilidades de comunicación en inglés al tiempo que obtienen una perspectiva internacional sobre temas relacionados con el desarrollo y la socialización. Algunos de los profesores son del extranjero (Estados Unidos, Bélgica, Croacia y Finlandia) o tienen puestos en el extranjero (Reino Unido), y el programa atrae a un número de estudiantes internacionales. Usted también tendrá la oportunidad de visitar de habla Inglés Conferencias en los Países Bajos organizadas por los grupos de investigación participantes. OBJETIVO DEL PROGRAMA La El programa de Maestría en Desarrollo y Socialización está diseñado como preparación para la investigación de doctorado. Al iniciar el programa con la fundación de una licenciatura en desarrollo) (psicología, pedagogía o ciencias sociales interdisciplinarios, que va a desarrollar en un investigador cualificado con excelentes perspectivas de empleo. El programa es impulsado fuertemente por la investigación, y sus profesores y supervisores serán miembros de los cuatro grupos de investigación en el área prioritaria de investigación Estudios del Adolescente (CAS) y Niños. ¿Quiere seguir una carrera profesional como investigador fuera de un entorno universitario? Este programa ofrece capacitación para que así, y también le ofrece la posibilidad de obtener una cualificación inicial clínica. [-]

Msc Economía Multidisciplinario

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

Nuestro dos años de un título de Máster en Investigación Multidisciplinaria Economía fue diseñado cuidadosamente para darle el conocimiento especializado y experiencia que necesita para una carrera en la economía. [+]

A partir de trastornos en los mercados de la vivienda y bonos bancarios de alto nivel a la subida de impuestos y la crisis crediticia internacional, la economía ya no es un asunto sencillo de dinero y las finanzas. Economía hoy es una disciplina multifacética que afecta la política global, las leyes y la sociedad - y Escuela de la Universidad de Utrecht de Economía (USO) considera que los estudiantes de hoy deben estar equipados con más conocimiento del tema. Nuestro grado de investigación de dos años de Máster en Economía Multidisciplinario fue diseñado cuidadosamente para darle el conocimiento especializado y la experiencia que usted necesita para una carrera en la economía. Por otra parte, el contexto multidisciplinar le animará a mirar a temas económicos complejos desde diferentes perspectivas y ayudará a aplicar ese conocimiento en el mundo académico, la industria o el gobierno. USO le ofrece un programa de maestría flexible e integral. El plan de estudios combina cursos obligatorios, diseñados para darle una base sólida en la economía, con sus disciplinas y cursos electivos de secundaria, durante el cual usted pueda centrarse en sus áreas de interés personal. Usted va a trabajar en estrecha colaboración con sus compañeros de estudios sobre proyectos, cursos, eventos e investigaciones. Esquema del programa En su primer año, usted ganará la base teórica sólida necesaria para llevar a cabo la investigación y el análisis económico. Durante el segundo año, deberá completar una serie de cursos especializados para perfeccionar aún más sus habilidades de investigación en el uso y la Universidad de Groningen. Va a asistir a seminarios de investigación realizados por investigadores nacionales e internacionales, tomar cursos electivos, escribir una propuesta de investigación para el Nuevo Orden Mundial (Organización Holandesa para la Investigación Científica), y terminar el programa escribiendo su propia tesis de maestría. La Maestría en Economía Multidisciplinario es un grado completo y versátil que te prepara bien para una variedad de carreras en la economía, la economía de la empresa, o de las finanzas, ya sea en el sector público o privado. Como el título de Máster de Investigación, también es un excelente punto de partida para un doctorado. La Maestría en Economía Multidisciplinario le da una calificación única, que le permitirá trabajar a un alto nivel en una variedad de campos relacionados con la economía. Más de dos años, usted: recibir capacitación en la investigación y el análisis de los principales investigadores de la USO económica; obtener un buen conocimiento de los métodos cuantitativos, la microeconomía y la macroeconomía, las finanzas y los mercados financieros, la economía internacional y públicas, economía laboral y economía de las organizaciones; involucrarse en proyectos de investigación llevados a cabo por el Instituto C. Koopmans Tjalling (TKI) Instituto de Investigaciones de USO; perseguir sus propios intereses de investigación; explorar la economía en relación con una disciplina secundaria seleccionada de historia, geografía, derecho, o ciencias sociales; y ampliar su comprensión del impacto de las dimensiones institucionales, históricos y espaciales en la economía. [-]

Msc En Psicología Clínica

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

¿Cómo pueden los problemas de salud mental como la depresión, trastornos de ansiedad, trastorno de estrés postraumático y problemas en duelo mejor ser estudiados y tratados? ¿Cómo podemos evitar que se occuring, mejorar los resultados del tratamiento y prevenir las recaídas? Estos y otros tipos de preguntas que se abordarán en el programa de Psicología Clínica del Maestro. [+]

¿Cómo pueden los problemas de salud mental como la depresión, trastornos de ansiedad, trastorno de estrés postraumático y problemas en duelo mejor ser estudiados y tratados? ¿Cómo podemos evitar que se occuring, mejorar los resultados del tratamiento y prevenir las recaídas? Estos y otros tipos de preguntas que se abordará en el programa de Psicología Clínica de la Maestra. Usted va a adquirir y desarrollar conocimientos y habilidades fundamentales en psicoterapias basadas en la evidencia y familiarizarse con los métodos de investigación en el campo de la psicología clínica. Impulsados ​​por la investigación y la experiencia clínica Los conferenciantes de trabajo del programa de este Máster en la práctica clínica y / o hacen investigación teórica o aplicada estado de la técnica de la Universidad de Utrecht. Esta integración de la ciencia y la práctica alimenta el método de enseñanza. Aprender a trabajar de una manera múltiple / disciplinaria La psicología clínica siempre está interactuando con otras disciplinas como consecuencia del contexto en el que surgen los problemas de comportamiento y salud. Ejemplos de ello son la medicina, la biología, neurología, farmacología, la economía, la sociología y la psicología social. Por tanto, este será un foco importante de atención. Algunas clases también serán impartidas por profesores (invitados) de diversos orígenes disciplinarios. Y, por último, que a menudo va a trabajar en un contexto multidisciplinar durante su pasantía también. Carácter internacional El programa de Psicología Clínica del Maestro será principalmente enseña en Inglés. Es posible, sin embargo a seguir sus seminarios en holandés. contenido y el contexto de nuestro programa tiene un fuerte carácter internacional y que tendrá un montón de oportunidades para la orientación internacional (tesis, prácticas, simposios). El certificado básico NIP's en psico-diagnóstico El grado de Maestría clínica ofrece a los estudiantes de habla holandesa de la oportunidad de adquirir certificado básico del NIP en psico-diagnóstico (BAPD). También puede aplicar para diferentes programas de postgrado (psicología sanitaria; en holandés: GZ-psycholoog) o obtener un título de doctorado. Para los estudiantes internacionales, la acreditación formal debe tener lugar a nivel individual por el Sindicato Nacional de los psicólogos. Objetivo del programa Este programa le permitirá convertirse en un profesional académico. Usted tiene un amplio conocimiento de las teorías contemporáneas científicos e instrumentos, así como habilidades relacionadas con la prevención, el tratamiento psicoterapéutico y la formación de la política en el ámbito de los aspectos psicológicos de la salud, la enfermedad y la psicopatología. Usted está familiarizado con los métodos de investigación de la salud mental y puede traducir ese conocimiento a la práctica. ¿Sabes lo que se siente al trabajar en un equipo multidisciplinario. [-]

Msc Estudios De Desarrollo Internacional

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

El Máster multidisciplinar en Estudios de Desarrollo Internacional aborda los desafíos actuales de desarrollo y se relaciona con estos temas de actualidad, urgentes y muy importantes. [+]

DESARROLLO EN UN MUNDO COMPLEJO y altamente diferenciados El mundo está cambiando rápidamente, y así son los estudios de desarrollo. Mientras la comunidad internacional de donantes participa en las discusiones sobre un (Objetivos de Desarrollo del Milenio) agenda ODM post para orientar las políticas de desarrollo a largo plazo y poner fin a la pobreza mundial, hay nuevas preocupaciones sobre la seguridad alimentaria mundial, el cambio climático, la crisis energética, y las crisis financieras . Al mismo tiempo, África, Asia y América Latina están experimentando una rápida transformación, convirtiendo tradicionales relaciones Norte-Sur al revés. Gigantes como India y China están fortaleciendo su papel en la cooperación internacional para el desarrollo. Estos "nuevos" donantes hacen hincapié en que "la cooperación Sur-Sur 'es diferente de la noción occidental de donantes ayudar a los clientes. Si bien el desarrollo ha sido tradicionalmente definido por la comunidad de donantes en el Norte, los gobiernos de África, Asia y América Latina vienen con sus propias versiones de "desarrollo". Durante la última década, el número de actores que actúan en el ámbito del desarrollo se ha multiplicado. Además de los donantes tradicionales, los nuevos "actores" han entrado en escena, incluidas las fundaciones y de la diáspora-organizaciones. Además migrantes y empresarios socialmente comprometidos, están reconociendo su responsabilidad de actuar en beneficio de la sociedad en general, asumiendo la responsabilidad por los impactos sociales y ambientales de las actividades de producción y / o consumo. La El programa de Maestría multidisciplinario en Estudios de Desarrollo Internacional aborda los desafíos actuales de desarrollo y se compromete con estos temas de actualidad, urgentes y muy importantes. En particular, el programa se centra en temas relacionados con el cambio climático, la gobernanza de la tierra, la urbanización, la responsabilidad social de las empresas, y la migración / movilidades. Usted va a estudiar en un ambiente internacional, con sus compañeros y personal de diversas procedencias disciplinarias y culturales. Una pasantía orientada a la investigación en el extranjero es un componente central del programa. Estudios de Desarrollo Internacional se enorgullece de su gran expansión, y ex alumnos activos y red de amigos. OBJETIVO DEL PROGRAMA El objetivo central de la Máster en Estudios de Desarrollo Internacional programa es para equiparlo con el conocimiento conceptual y empírica, así como habilidades de investigación necesarias para comprender y analizar temas de actualidad relacionados con el desarrollo internacional en contextos amplios geográficas (local, regional, e internacional). Al finalizar el programa se han adquirido las competencias teórico, metodológico y práctico. Estas habilidades serán útiles para su carrera profesional en la investigación académica, la política de desarrollo y el sector de la práctica, así como otros campos de trabajo. Usted ganará una comprensión de los asuntos del mundo y experiencias internacionales, así como las habilidades, comunicación y ejecución de análisis del proyecto. [-]

Msc Física Climático

Campus Tiempo completo 2 años February 2017 Países Bajos Utrecht

La Maestría en Física climático es un programa de maestría de investigación de dos años que ofrece a los estudiantes los conocimientos y habilidades para evaluar los procesos físicos fundamentales que regulan el sistema climático de la Tierra, incluyendo la dinámica de la atmósfera del planeta, océano, y el clima. [+]

ABORDAR EL SISTEMA CLIMÁTICO EN SU CONJUNTO Nuestro El programa de Maestría en Física del Clima le ofrece una combinación única de cursos teóricos y formación práctica en todos los aspectos del clima de la Tierra. Que vas a estudiar la física, la dinámica y la química de la atmósfera, los océanos y la criosfera -, así como explorar sus interacciones. El programa de Física del Clima de dos años entrena para ser un investigador altamente cualificado, centrándose en los procesos físicos fundamentales que componen el sistema climático de la Tierra. La naturaleza compleja de la obra requiere habilidades avanzadas de matemáticas desde el principio. Usted va a construir sobre esta base mediante la adición de un conocimiento especializado teórico, observacional y computacional y las habilidades relacionadas con la atmósfera, la meteorología, los océanos, la criosfera (hielo), y la biosfera. Por otra parte, sus instructores le animará a desarrollar una actitud crítica frente a sus resultados de investigación y sus supuestos subyacentes. Personal docente Nuestro personal docente incluyen los principales expertos de los cinco campos de investigación que abarca el Instituto de Marina y Atmosférica Investigación Utrecht (IMAU): Océano Circulación y Clima Oceanografía Física de la Zona Costera Dinámica de la Atmósfera y el Ciclo Hidrológico Física y Química Atmosférica Hielo y el Clima OBJETIVO DEL PROGRAMA La Maestría en Física del Clima es un programa de maestría de investigación de dos años que ofrece a los estudiantes los conocimientos y habilidades para evaluar los procesos físicos fundamentales que regulan el sistema climático de la Tierra, incluyendo la dinámica de la atmósfera del planeta, el océano y el clima. [-]

Msc Física Experimental

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El campo de la física experimental ofrece retos científicos y tecnológicos singulares. Como estudiante en el programa de Maestría en Física Experimental recibirá formación avanzada en las teorías científicas fundamentales que describen el mundo que nos rodea. Usted examinará el diseño y uso de instrumentación avanzada necesaria para estudiar esas teorías. [+]

EXPLORAR LA INTERACCIÓN DE INVESTIGACIÓN FUNDAMENTAL Y APLICADA El campo de la física experimental ofrece retos científicos y tecnológicos singulares. Como estudiante en la El programa de Maestría en Física Experimental usted recibirá una formación avanzada en las teorías científicas fundamentales que describen el mundo que nos rodea. Usted examinará el diseño y uso de instrumentación avanzada necesaria para estudiar esas teorías. Lo que aprenderá Va a entrar en contacto con las tecnologías de vanguardia en la detección de partículas, tales como detectores Si-píxel extremadamente alta granularidad y computación de alto rendimiento, así como el estado de la técnica de las configuraciones de enfriamiento por láser y la condensación Bose-Einstein. También aprenderá a utilizar técnicas avanzadas de análisis de datos y modelos informáticos. La investigación internacional El programa ofrece cursos con un fuerte vínculo con la investigación llevada a cabo por los grupos de investigación experimental en el Departamento de Física y Astronomía de la Universidad de Utrecht. Usted tendrá la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con grupos especializados en las fuerzas nucleares fuerte, materia cuántica ultra-frío, y ultra-rápida interacción luz-materia. Investigación para la física experimental se lleva a cabo en los laboratorios en Utrecht y en el famoso laboratorio CERN en Ginebra. Usted también tendrá la oportunidad de participar en las reuniones (inter) nacionales de investigación. OBJETIVO DEL PROGRAMA El programa ofrece una excelente preparación para una carrera en el laboratorio de investigación de la industria de alta tecnología, o como estudiante de doctorado en universidades e institutos de investigación de todo el mundo. [-]

Msc Física Teórica

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El programa de la Maestría de investigación en Física Teórica es su puerta de entrada a la comprensión del fascinante mundo de la física, que van desde los inimaginablemente pequeñas escalas de partículas elementales a las vastas dimensiones de nuestro universo. [+]

La investigación Programa de Maestría en Física Teórica es el portal de acceso a la comprensión del fascinante mundo de la física, que van desde los inimaginablemente pequeñas escamas de las partículas elementales a las vastas dimensiones de nuestro universo. Nuestro programa altamente clasificado investigación te dota de los conocimientos y habilidades para describir el espacio-tiempo y las partículas elementales, así como los fenómenos macroscópicos y microscópicos en cuántica y la materia blanda. OBJETIVO DEL PROGRAMA La Maestría en Física Teórica proporciona a los estudiantes una visión general de los métodos y temas de física teórica y les enseña a trabajar de forma independiente en una sub-disciplina específica del campo. Los estudiantes también aprenden a presentar y discutir su trabajo, tanto oralmente como por escrito, y tomar una actitud crítica hacia la literatura existente. Nuestro programa ofrece una excelente preparación para futuros estudios de investigación en la física o las carreras en el mercado laboral internacional. Dos tercios de nuestros graduados continúan en llevar a cabo la investigación a nivel de doctorado, ya sea en la Universidad de Utrecht o en otras instituciones de prestigio de todo el mundo. [-]

Msc Geografía Urbana Y Económica

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

En Urban y Geografía Económica, vas a estudiar las razones detrás de los diversos acontecimientos en el mundo globalizado y urbanizado, y aprenderás a traducir hasta a la fecha de desarrollos teóricos y metodológicos en la investigación empírica. [+]

INVESTIGANDO LA DIVERSIDAD EN LAS CIUDADES Y REGIONES Ciudades y regiones de todo el mundo se enfrentan a desafíos que requieren el conocimiento de la geografía urbana, geografía económica, los estudios internacionales para el desarrollo y la planificación integrada. En esta investigación El programa de Maestría en Geografía Urbana y Económica (anteriormente conocido como Geografía Humana y Planificación), obtendrá una amplia base teórica y metodológica que le permitirá convertirse en un investigador académico o profesional del curso sociales, espaciales y la evolución económica en las ciudades y regiones. Puede especializarse en su sub-disciplina geográfica preferido mientras se mantiene una perspectiva más amplia sobre el funcionamiento de las ciudades y regiones, así como las teorías y métodos pertinentes. Diversos desarrollos La globalización está sometiendo a las ciudades y regiones a continuos desafíos como el aumento de la urbanización y la creciente interdependencia económica y social. Las relaciones complejas y dinámicas han desarrollado entre los habitantes, los migrantes, las empresas y las instituciones, y estas relaciones pueden promover la innovación, la creatividad y el crecimiento económico. Sin embargo, la creciente urbanización también puede dar lugar a desigualdades sociales y económicas, las tensiones entre grupos con diferentes estilos de vida, y las amenazas a la salud y el bienestar. Además, la globalización puede reforzar las desigualdades económicas dentro de las regiones y ciudades, tanto en los países desarrollados y en desarrollo. Los cambios ambientales también pueden generar condiciones de vida insalubres y dar lugar a un desplazamiento de las personas y las empresas. En las áreas generales, regionales y urbanas experiencia mundial de desarrollo dispar debido a las diferencias en su posición en los sistemas globalizados; su ubicación en un país o una región desarrollada o en desarrollo; y las características culturales, sociales, políticos y económicos específicos. Como estudiante en el programa este de dos años de Máster, que se centrará en cuestiones de investigación, tales como: ¿Por qué las regiones y ciudades difieren en términos de rendimiento económico e innovador, la creatividad y la calidad de vida? ¿Cómo la desigualdad y las tensiones sociales y económicas surgen dentro y entre las ciudades y las regiones? ¿Cómo las personas y las empresas experimentan cambios en sus condiciones urbanas y regionales, y cómo responden a estos cambios? ¿Qué sistemas de gobierno y las políticas son más eficaces para abordar los, y los problemas de movilidad sociales, económicas y culturales del mundo globalizado y urbanizado? ¿Cómo podemos usar y desarrollar teorías y metodologías científicas para investigar estos temas? Habilidades de investigación y ética El contenido del curso incluye varios cursos sobre habilidades para la investigación y la filosofía en orden para que usted adquiera ambas habilidades avanzadas de investigación y un marco ético. También participará en la investigación, llevar a cabo su propia investigación, y discutir su investigación con sus compañeros e investigadores avanzados en todo el programa. Va a ser parte integrante de la comunidad de investigación en el centro Urbano y Regional de la investigación (URU) de Utrecht durante sus estudios. OBJETIVO DEL PROGRAMA En Urban y Geografía Económica, vas a estudiar las razones detrás de los diversos acontecimientos en el mundo globalizado y urbanizado, y aprenderás a traducir hasta a la fecha de desarrollos teóricos y metodológicos en la investigación empírica. Usted también formular recomendaciones de políticas eficaces para hacer que las ciudades y regiones más viable y sostenible. Como graduado, usted tendrá una excelente base para completar un doctorado en los campos de la geografía urbana, geografía económica, estudios de desarrollo, y la planificación urbana y regional. También tendrá derecho a las funciones de alto nivel de investigación dentro de las organizaciones nacionales e internacionales, como las Naciones Unidas, los ministerios holandeses, los órganos regionales y locales, las ONG y las empresas multinacionales. Usted será capaz de llevar a cabo la investigación científica avanzada en los campos de la geografía humana y la ordenación del territorio. [-]

Msc Gobernanza Europea

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

El programa de Maestría en la gobernanza europea explora preocupaciones apremiantes que enfrenta la Europa de hoy: [+]

La El programa de Maestría en la gobernanza europea explora preocupaciones apremiantes que enfrenta la Europa de hoy: ¿Cómo podemos regular los mercados financieros en crisis? ¿Cómo podemos hacer la transición a una economía verde y las formas sostenibles de energía? ¿Serán las reformas a los estados de bienestar fomentar el crecimiento económico, y si es así, ¿cómo podemos abordar estas reformas? ¿Cuáles son los patrones emergentes de intercambio de inteligencia y aplicación de la ley en el contexto de la actuación policial transfronteriza? ¿Están los países europeos cada vez más similar y homogénea debido a la UE? ¿Nos unificar la UE como iguales o socavar la democracia? Estas son algunas de las preguntas más importantes que enfrenta la Europa de hoy. Cada número incluye actividades a nivel local, nacional y europeo, y cada uno requiere conocimiento de los campos de la economía, el derecho y la administración pública. El programa de Maestría interdisciplinaria en la gobernanza europea te dota de los conocimientos y habilidades para responder a estas preguntas y formular respuestas apropiadas a los desafíos que plantean. Nuestro programa prepara usted para hacer frente y trabajar en el marco de la gobernanza europea - tanto en Bruselas como en casa. Estudiar y vivir en dos oficinas Europeas El Máster en Gobernanza Europea es un programa de doble titulación único ofrecido en colaboración con Universidad Masaryk (Brno, República Checa) y el Universidad de Konstanz (Alemania). Como estudiante en este programa, vas a estudiar y vivir en dos lugares diferentes de Europa. Esto le permitirá experimentar la gobernanza europea desde dos perspectivas diferentes en el contexto de una experiencia personal única. Doble titulación Éxito de los graduados recibirán dos diplomas Maestro, uno de cada universidad, que especifica que el grado se completó en la cooperación entre las universidades. Los dos diplomas Máster son equivalentes a la Maestría en países de las tres universidades asociadas de la siguiente manera: Brno (República Checa): Magistr / Magistra (Mons), Konstanz (Alemania): Master of Arts (MA) y Utrecht (Holanda) : Maestría en Ciencias (MSc). OBJETIVO DEL PROGRAMA Va a desarrollar las habilidades necesarias para analizar problemas complejos de la gobernanza europea desde múltiples perspectivas, incluyendo la economía, el derecho, la ciencia política y la administración pública. También aprenderá a aplicar el conocimiento abstracto y de la teoría a los problemas de la vida real a través de estudios de casos, simulaciones y proyectos de investigación orientados a la política. El contenido del curso desafiante le enseñará a usar el conocimiento académico para analizar y resolver problemas complejos en diferentes contextos y desde diferentes perspectivas. Este conjunto de habilidades abre una amplia gama de oportunidades de empleo en los gobiernos locales, regionales y nacionales, las instituciones de la UE, otras organizaciones europeas, sin fines de lucro y organizaciones con fines de lucro, y empresas de consultoría que se ocupan de cuestiones de gobernanza europea. [-]

Msc Historia Y Filosofía De La Ciencia

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El objetivo general del programa de HPS del Maestro es para ofrecerle una sólida formación en la historia y / o filosofía o fundamentos de las ciencias y las humanidades. Usted aprenderá a desarrollar e investigar cuestiones de investigación históricas o filosóficas. [+]

UNA PERSPECTIVA DE LARGO PLAZO DE CIENCIA Y SOCIEDAD La El programa de Maestría en Historia y Filosofía de la Ciencia ofrece una oportunidad única para estudiar la fundaciones, las prácticas y la cultura de las ciencias y las humanidades desde una perspectiva histórica y filosófica. Nuestro programa de investigación de dos años se ocupa del desarrollo histórico del pensamiento y la práctica científica con un enfoque amplio que investiga la interacción de la ciencia o las humanitites con factores culturales, sociales e institucionales. Los estudiantes también realizar un análisis conceptual de las teorías como la relatividad, la mecánica cuántica, la evolución y la genética moderna. HPS dos veces ha sido juzgado'best en category' por la guía de maestro nacional (Keuzegids Masters): en la categoría de "Ciencia y Política '(beta en Beleid, 2012) y en la categoría' Filosofía '(Wijsbegeerte, 2013). El plan de estudios abarca cursos sobre temas seleccionados en: Historia de la Ciencia o las Humanidades Filosofía de la Ciencia o las Humanidades Fundamentos de la Física Fundamentos de Matemáticas y Lógica OBJETIVO DEL PROGRAMA El objetivo general del programa de HPS del Maestro es para ofrecerle una sólida formación en la historia y / o filosofía o fundamentos de las ciencias y las humanidades. Usted aprenderá a desarrollar e investigar cuestiones de investigación históricas o filosóficas. Usted será educado en el desarrollo de una actitud profesional que le permite inscribirse en un programa de doctorado en el campo de HPS, o empezar (entrenamiento en el trabajo) para una carrera en la educación científica y la comunicación, en los museos, en la política de la ciencia o la gestión de la ciencia. [-]

Msc Informática Empresarial

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El Máster en Informática de negocio combina la teoría, métodos y técnicas de negocios y la ciencia de la organización con las herramientas y prácticas de la ciencia de información e informática. Nuestro enfoque interdisciplinario aborda cuestiones clave que enfrentan las organizaciones y gerentes de empresas de todo el mundo. [+]

CONSTRUYENDO PUENTES ENTRE LAS TIC Y NEGOCIOS La Master en Negocios de la Información combina la teoría, métodos y técnicas de negocios y ciencias de la organización con las herramientas y prácticas de la ciencia de información y equipo. Nuestro enfoque interdisciplinario aborda cuestiones clave que enfrentan las organizaciones y gerentes de empresas de todo el mundo. Con éxito alinear las TIC en los procesos de negocio de una organización requiere tanto de una visión tecnológica y de gestión. En este programa usted puede especializarse en una de las siguientes cuatro áreas profesionales: Investigador TIC (PhD) Consultor de negocios Consultor TIC Empresario de software del producto El enfoque integrador y multidisciplinario del programa de la Maestría en Informática de negocio está orientado a las necesidades de los futuros o actuales investigadores, consultores, gerentes y empresarios en el ámbito de las TIC. Elegí Informática negocio debido a la cultura informal pero orientado a los negocios. Entregamos el conocimiento que se puede utilizar en una amplia gama de situaciones. Estudiante Kevin Vlaanderen PhD OBJETIVO DEL PROGRAMA El Máster en Informática de Negocios te prepara para analizar cuestiones informationmanagement en entornos comerciales y para desarrollar soluciones innovadoras de TIC en las organizaciones y la sociedad. PISTAS asesoramiento de empresas Asesoramiento técnico Pista Empresarial Itinerario de investigación [-]

Msc Investigación En La Administración Pública Y Ciencias De La Organización

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El programa ofrece una investigación en profundidad de los problemas de la sociedad y los desafíos críticos que enfrentan las organizaciones en el dominio público. Va a investigar estos desafíos, analizar cómo las organizaciones públicas se ocupan de cada desafío, y comenzar a formar teorías sobre lo que se requiere para que las políticas de trabajo. [+]

Este programa ambicioso de dos años se centra en cuestiones clave de Administración Pública y la Organización Teoría. El programa ofrece una investigación en profundidad de los problemas de la sociedad y los desafíos críticos que enfrentan las organizaciones en el dominio público. Va a investigar estos desafíos, analizar cómo las organizaciones públicas se ocupan de cada desafío, y comenzar a formar teorías sobre lo que se requiere para que las políticas de trabajo. Nuevos retos para las organizaciones públicas Nuevos retos para los gobiernos públicos fluyen de las tendencias a largo plazo, como la globalización, la evolución de las tecnologías de información y comunicación, el cambio climático, y la fragmentación social causada por la migración, la individualización y pluralización cultural. Investigación sólida es necesaria para comprender y reaccionar adecuadamente a estas transformaciones sociales. Los administradores públicos responden a estos desafíos en una variedad de maneras: inician reformas para que la gestión pública menos burocrático y más responsable, activan y permiten a los ciudadanos, que ayudan a las empresas a ser más competitivas al tiempo que mejora la responsabilidad social, y apoyan las iniciativas de la sociedad civil para prestar servicios comunitarios voluntarios. Va a analizar cómo este tipo de iniciativas ayudan a los gobiernos a hacer frente a los desafíos de la modernidad. Estos desafíos modernos ya no son de la exclusiva responsabilidad de las instituciones gubernamentales. Las organizaciones privadas, semi-privadas y privatizadas participan cada vez más en lo que antes se consideraban tareas públicas. Toma de decisiones políticas no sólo tiene lugar en las arenas políticas nacionales, sino también a nivel regional y en diversos foros internacionales, en las redes horizontales de los interlocutores sociales, y en la sede de grandes empresas e instituciones sociales. Por ello, el estudio del dominio público y los temas críticos de ese dominio se centrará en las organizaciones públicas, en el sentido amplio de la palabra. OBJETIVO DEL PROGRAMA A través de este programa de uso intensivo de la Maestra, usted ganará los conocimientos teóricos y habilidades metodológicas para analizar los problemas de la vida real. Nuestro programa de investigación intensiva también le ayudará a entender y analizar las preguntas clásicas de la Administración Pública, ya que están jugando en los nuevos contextos organizacionales. Se le proporcionará las herramientas para identificar, analizar y prescribir estrategias de intervención eficaces. Sus estudios le preparará para una carrera como investigador universitario, analista de la política, o consultor. [-]

Msc Juventud, La Educación Y La Sociedad

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

De este Máster te permitirá desarrollarte en un profesional académico. Usted aprenderá a analizar, evaluar y resolver problemas prácticos de una manera teórica y empírica. [+]

Analizar y abordar los temas sociales relacionados con JUVENTUD, EDUCACION Y SOCIEDAD En nuestra sociedad exceso de actividades es todavía suficiente tiempo para crianza de los hijos? ¿Cómo está cambiando crianza a través del uso de los medios sociales? ¿Cómo son los jóvenes (de) radicalizados? Lo que conduce a la adicción del juego y la inactividad en nuestra sociedad? ¿Qué los niños necesitan encontrar sus propias soluciones a la intimidación en la escuela? ¿Cómo ayuda la crianza encaja en las comunidades no occidentales? ¿Cómo debe organizarse la educación adecuada? ¿Cómo se deben estructurar los nuevos marcos para la atención de los jóvenes en los Países Bajos? ¿Qué podemos aprender de los enfoques extranjeros a los servicios de educación y juventud? INNOVACIÓN EN SERVICIOS PEDAGÓGICAS ¿Quieres hacer una contribución a los desafíos sociales contemporáneas que involucran la relación entre los niños y jóvenes y sus tutores / educadores? ¿Quieres ayudar a redactar nuevas políticas que pueden mejorar la posición, el bienestar y desarrollo de los niños, los jóvenes y sus padres? ¿Está usted interesado en hacer comparaciones internacionales? Juventud, Educación y Sociedad (holandés: Maatschappelijke opvoedingsvraagstukken) es el único programa de maestría en los Países Bajos que se centra específicamente en la innovación política y la práctica pedagógica, tanto a nivel nacional como internacional. Este año, el programa intensivo le enseñará sobre: la calidad de los servicios pedagógicos y educativos, tales como cuidado de niños, atención a los jóvenes, escuelas y clubes deportivos; cómo mirar a la pedagogía desde una perspectiva social; el papel de la diversidad cultural en la transferencia de conocimientos pedagógicos; práctica profesional en relación con las iniciativas emprendidas por la sociedad civil y los propios jóvenes. DESARROLLAR una visión internacional También vamos a ver más allá de nuestras fronteras. Después de todo, los acontecimientos mundiales (como la globalización, la pobreza y la migración) han tenido un impacto importante en la calidad de vida de niños y jóvenes. Y también estaremos analizando los servicios pedagógicos a través de una lente internacional: Lo que los marcos se utilizan en la creación de atención a los jóvenes en los Países Bajos en comparación con países de fuera de Europa? ¿Cómo puede Convención sobre los Derechos del Niño de la ONU se dará forma en la política de la juventud en todo el mundo? Este programa también dedica atención a la cooperación internacional humanitario. EDUCACIÓN ORIENTADA POR LA INVESTIGACIÓN Y EL TRABAJO DE CAMPO El programa de este Máster será dirigido por los profesores de Pedagogía, el Dr. Mariette de Haan, el Dr. Micha de Winter y el Dr. Paul Leseman. Junto con un equipo de profesores que representan una variedad de experiencia en el área de la pedagogía, van a dar clases y guiar a los estudiantes durante sus prácticas y la investigación. Los contactos con el campo constituyen un semillero importante para el programa. Véase, por ejemplo, en el que Micha de Winter (profesor de pedagogía) se pide un informe sobre la actual Eenvandaag programa de asuntos en Miércoles, 21 de enero 2015 sobre jóvenes yihadistas holandeses por la que parece que no puede conseguir una manija en estos jóvenes en los Países Bajos. Miradas en torno a temas de crianza occidentales y no occidentales MASTER EN ESTUDIOS DE JUVENTUD O SOCIAL crianza PROBLEMAS? El programa de este Máster tiene similitudes con el programa de Estudios sobre la Juventud Señorial (holandés: Jeugstudies), pero considera principalmente a niños y jóvenes desde una perspectiva educativa y de crianza de los hijos, por ejemplo en el hogar, en la escuela oa través de los medios de comunicación. Este máster también se distingue de la Maestría en Estudios de la Juventud por su llamado enfoque comunitario. Junto a la atención sobre el papel de los profesionales, este programa se centra en el papel de la sociedad civil. Análisis crítico del debate social también tipifica el programa de este Máster. Usted se graduarán como un educador, mientras que los que terminan el programa de estudios de jóvenes se graduarán dentro de Ciencias Sociales Interdisciplinares. MASTER EN Ortopedagogía El programa de este Máster se superpone un poco el programa de Maestría en Clínica Niño, la Familia y Estudios de Educación (holandés: Orthopedagogiek), pero se distingue por una visión interdisciplinaria más amplia, orientada socialmente más en la pedagogía. Usted se graduarán como pedagogo y adquirir el registro NVO como pedagogo general. A diferencia del programa de Ortopedagogía, no se centrará en los aspectos clínicos, diagnósticos o conducta desviada desde una perspectiva basada en la necesidad, sino en la pedagogía como orientada a la sociedad un campo más amplio. También se distingue de la Maestría en Ortopedagogía de este maestro debido a su llamado enfoque comunitario. Junto a un enfoque en el papel de los profesionales y de la política, el programa se centra en el papel de la sociedad en la crianza de los niños y la educación. Análisis crítico del debate social también tipifica el programa de este Máster. OBJETIVO DEL PROGRAMA De este Máster te permitirá desarrollarte en un profesional académico. Usted aprenderá a analizar, evaluar y resolver problemas prácticos de una manera teórica y empírica. Desea iniciar en el año 2016? INFORMACIÓN DE PRÁCTICAS Y REUNIONES DE INTRODUCCIÓN Para los estudiantes que quieran iniciar el Máster en Juventud, Educación y Sociedad en septiembre de 2016, o están considerando hacerlo, hay una información de prácticas mensual y reunión de presentación. [-]

Msc Negocio Sostenible Y La Innovación

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

Como parte del programa esta de dos años de maestría en Negocios Sostenibles e Innovación, usted aprenderá acerca de los retos de sostenibilidad y las opciones tecnológicas y de otro tipo que las empresas pueden utilizar para trabajar de una manera más amigable con el medio ambiente y socialmente. [+]

SER UN AGENTE DE CAMBIO DE SOSTENIBILIDAD Como parte de este de dos años el programa de Maestría en Negocios e Innovación Sostenible, Usted aprenderá acerca de los retos de sostenibilidad y las opciones tecnológicas y de otro tipo que las empresas pueden utilizar para trabajar de una manera más amigable con el medio ambiente y socialmente. Mediante la revisión de la literatura académica y la teoría, ejemplos de la vida real, y estudios de casos de negocio, usted va a adquirir información sobre el comportamiento de las organizaciones, incluidos los procesos de cambio organizacional y la innovación. La creciente demanda de la sociedad Las empresas se enfrentan cada vez más desafíos y oportunidades importantes de cuestiones medioambientales como el cambio climático, la energía y el agua y las cuestiones sociales como el trabajo y los derechos humanos, la corrupción y la transparencia. Los interesados ​​en este tipo de empresas - incluyendo gobiernos, accionistas, clientes empresariales, comunidades locales, consumidores, empleados y ONG - están exigiendo que las empresas se vuelven más centrado en la sostenibilidad para ellos y las comunidades a las que impacto. Como graduado con los conocimientos y habilidades para desarrollar prácticas de negocio sostenibles, tendrá excelentes perspectivas de carrera a través de múltiples sectores e industrias. El desarrollo de sociedades sustentables Durante sus estudios, usted aprenderá acerca de temas como el desarrollo sostenible, las innovaciones de sostenibilidad, evaluación del ciclo de vida, la ecoeficiencia y producción más limpia, sistemas de gestión ambiental, informes de sostenibilidad, cambio organizacional y la gestión de la sostenibilidad. Como graduado de este programa, usted entenderá cómo ayudar a las empresas y organizaciones en su camino hacia la fabricación de sociedades más sostenibles. El contenido del curso está enmarcado por concepto de ciclo de vida, el pensamiento sistémico, y pensar a largo plazo. Si a usted le gustaría convertirse en un agente de cambio sostenibilidad en puestos tales como oficial de la sostenibilidad o director sostenibilidad en una empresa, agencia gubernamental u otra organización, este programa le ofrece la perfecta preparación. Instituto de Investigación La Programa de Innovación Empresarial Sostenible y está estrechamente afiliado con el grupo de investigación BISS del Instituto Copérnico de Desarrollo Sostenible de la Universidad de Utrecht. Las investigaciones realizadas en el Instituto Copérnico cubre una amplia gama de temas relacionados con el desarrollo sostenible y la innovación. El punto de partida de toda investigación es la cadena de fuente-impacto que vincula las actividades económicas con valores ecológicos. La investigación sobre negocio sostenible y la innovación en el Instituto Copérnico es un esfuerzo de colaboración entre los grupos de Estudios de innovación, gobernanza ambiental, y energía y recursos. OBJETIVO DEL PROGRAMA Como estudiante en la Negocio Sostenible y el programa de Innovación Maestro, Vas a: adquirir los conocimientos y habilidades para colaborar con las empresas y ayudarles a ser más sostenible adquirir una comprensión de cómo manejar un negocio mientras que en vista de las implicaciones que las decisiones sobre el medio ambiente y las sociedades de hoy y del futuro; y aprender a conectar la sostenibilidad con los enfoques de negocio con el fin de desarrollar soluciones integrales y de largo plazo a los desafíos ambientales y sociales Este programa es un maestro ideal para usted si usted es un estudiante que desea complementar una formación en ciencias naturales con el conocimiento de las ciencias sociales de sostenibilidad y prácticas de negocio actuales. [-]

Msc Ordenación Del Territorio

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht + 1 más

El programa de maestría de Ordenación del Territorio (anteriormente conocido como Planologie) que capacita para resolver conflictos de intereses en suelo urbano. Muchas partes interesadas tienen diferentes ideas sobre cómo usar la tierra - aprenden a equilibrar y encontrar soluciones sostenibles. [+]

ES ESTE PROGRAMA PARA USTED? La programa de maestría de Ordenación del Territorio (anteriormente conocido como Planologie) que capacita para resolver conflictos de intereses en suelo urbano. Muchas partes interesadas tienen diferentes ideas sobre cómo usar la tierra - aprenden a equilibrar y encontrar soluciones sostenibles. Como planificador, también está directamente involucrado en la preparación de la política pública para las ciudades sostenibles. Aplicar los métodos e instrumentos adecuados que contribuyan a la política territorial sostenible, inteligente e inclusivo. Aprenda a desarrollar conceptos innovadores y gestionar los procesos de gobernanza complejos para el uso sostenible de los recursos espaciales como la tierra y dar forma al entorno urbano del futuro. OBJETIVOS DEL PROGRAMA El programa en Utrecht prepara para acercarse a temas como, facilitar la (re) desarrollo urbano sostenible, la búsqueda de respuestas a las cambiantes demandas socio-espaciales (como el cambio demográfico o el clima), que trata de las complejidades de las áreas metropolitanas y desarrollo de bienes raíces en dificultad económica veces, o gobierno de los cambios ambientales en un clima incierto. Por lo tanto, usted será entrenado en analizar los problemas espaciales con métodos científicos dedicados; aplicar conocimientos y teorías innovadoras para llegar a soluciones adecuadas; evaluar y dar prioridad a las opciones de desarrollo alternativas espaciales; la gobernanza y la gestión de las ciudades. [-]

Msc Psicología Social Y De La Salud

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El plan de estudios de dos años implica múltiples perspectivas que van desde el hormigón (neurocientífica y perspectivas cognitivas sociales) para las perspectivas globales (relaciones, el bienestar y la salud). [+]

Investigar los aspectos sociales y de salud de la regulación del comportamiento ¿Cómo resistirse a los impulsos (como la avaricia y el apetito) para promover la cooperación humana y mantener un estilo de vida saludable? ¿Cómo podemos hacer frente a las amenazas sociales y de salud con el fin de prevenir o recuperarse del estrés y la ansiedad? ¿De qué manera el dinero afecta nuestra vida social y laboral? La El programa de Maestría en Psicología Social y Salud te dota de las herramientas y el conocimiento para analizar temas relacionados con el control del comportamiento humano para los beneficios de la interacción social y la salud. Durante sus estudios, usted explorará las teorías y los conceptos principales y sus interconexiones con varios campos de estudio. También aprenderá a utilizar y desarrollar métodos de investigación de vanguardia a través de la participación en los proyectos en curso, donde podrá obtener experiencia de investigación en el estudio de la regulación de la conducta. Las perspectivas múltiples El plan de estudios de dos años implica múltiples perspectivas que van desde el hormigón (neurocientífica y perspectivas cognitivas sociales) para las perspectivas globales (relaciones, el bienestar y la salud). Se presta considerable atención a la regulación deficiente y underregulation (desregulación) de comportamiento en el contexto de las cuestiones sociales y de salud. ORIENTACIÓN INTERNACIONAL El Máster tiene un carácter internacional que le ofrece múltiples beneficios: Redes y conexiones internacionales: Nuestro personal está integrado por profesores que son del extranjero o aún tienen posiciones internacionales. También colaboramos con investigadores en el extranjero, lo que le permite organizar visitas de investigación o docencia fuera de los Países Bajos y la mejora de sus oportunidades de investigación y de carrera. Perspectivas globales sobre temas del curso: Numerosos estudiantes internacionales aportan perspectivas regionales y globales a los debates sobre el contenido del curso y temas relacionados. A partir de estas interacciones, obtendrá una perspectiva diversa sobre temas de psicología social y de salud. Avanzadas habilidades Inglés-idioma: El programa se imparte íntegramente en Inglés, y animamos a nuestros estudiantes a visitar simposios, seminarios y conferencias en los Países Bajos (en Inglés) para desarrollar aún más su vocabulario de materias específicas y hacer crecer su red global. Educación basada en una investigación El programa de Psicología Social y Salud se basa en dos líneas de investigación: la División de Psicología Clínica y de la Salud (estrés y la autorregulación, y el trauma, el dolor y los trastornos relacionados con la ansiedad) la División de Psicología Social y Organizacional (determinantes sociales cognitivas e interpersonales de comportamiento y psicología de la salud ocupacional) OBJETIVOS DEL PROGRAMA A través de este Máster, que se desarrollará en un científico psicológico calificado que está listo para los estudios de doctorado o una carrera de investigación fuera de la academia. Usted tendrá la formación y las herramientas para utilizar varios métodos de investigación para investigar los problemas sociales y de salud relacionados con la regulación de la conducta. [-]

Msc Sociología: Los Problemas Sociales Contemporáneos

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

Usted diseña su propia pista en el programa de este Máster, en el que de forma rápida y rigurosamente sumergirse en su especialización. Usted aprenderá sobre el estado de la técnica en la erudición actual. [+]

PROBLEMAS SOCIALES: ¿Cómo surgen? ¿Y cómo resolverlos? La radicalización de la juventud musulmana está continuamente en las noticias y en lo alto de la agenda política. Lo que ha revelado la investigación científica sobre las causas y los antecedentes de este tema? ¿Cómo deberían el gobierno y los actores sociales manejan esta tendencia y que la política es eficaz? Envejecimiento de la población conduce a aumentar los costos de salud. ¿Cómo se debe cuidar a los ancianos estructurarse con el fin de que sea personal y asequible de nuevo? El mundo virtual y física se están fusionando cada vez. ¿Qué papel juega Internet en la formación de capacidad de los movimientos políticos y sociales para auto-organizarse? Los expertos del mañana Medida que la sociedad se hace más compleja, la demanda de expertos continúa en expansión. En el programa del Master de un año Problemas Sociales Contemporáneos, que serán capacitados para convertirse en un experto en un importante tema social. Usted elige un tema contemporáneo en el que va a especializarse: Crimen y Seguridad Internet, Medios y Redes Sociales Cuidado, Política y Organizaciones Usted diseña su propia pista en el programa de este Máster, en el que de forma rápida y rigurosamente sumergirse en su especialización. Usted aprenderá sobre el estado de la técnica en la erudición actual. Como un experto, usted también aprenderá a pensar en términos multidisciplinarios. Además de la sociología como su tema central, también puede tomar cursos en la psicología social y la geografía social de su tema elegido, que le permite sumergirse aún más a sí mismo en su área de especialización. Aprender de forma rápida y adentrarse a fondo en un tema social contemporánea Teoría y práctica Como experto, también aprenderás a traducir la teoría en práctica. Usted aprenderá a traducir el conocimiento científico en consejos concretos para las empresas o política eficaz para el gobierno. También aprenderá a presentar resultados de la investigación a un público más amplio. Oradores de campo, visitas de trabajo y su propio proyecto de prácticas aseguran que adquiera un conocimiento amplio del contexto práctico. Objetivo del programa Durante el programa de este Máster, que será entrenado a fondo para analizar y asesorar sobre cuestiones sociales contemporáneas. Usted, por lo tanto, desarrollarte en un profesional académico y experto en su tema elegido. En estos temas, la frontera entre lo público y lo privado es a menudo trasciende, lo que significa que una vez que haya completado el Máster, se puede trabajar tanto en la (semi) sectores público y privado. Carreras potenciales incluyen experto ciencias sociales, el investigador aplicado en el mundo corporativo, asesor de política en un ministerio o municipalidad, asesor, coordinador de proyecto o consultor. Mercado de trabajo Hay un enfoque significativo en la orientación al mercado laboral y su transición al mercado de trabajo después de sus estudios. Usted, por ejemplo, se pone en contacto con las organizaciones pertinentes en el ámbito profesional, además de aprender los profesionales de proyectos, comunicación, asesoramiento y entrevistas habilidades que necesitará en su carrera. [-]

Msc Tierra, La Vida Y El Clima

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

En nuestro programa de Maestría en la Tierra, la Vida y el Clima, explorará los procesos fundamentales que regulan el pasado, el presente y el futuro dinámica de los sistemas sedimentarios, la biodiversidad y el clima, así como su evolución. [+]

EXPLORAR LOS PROCESOS QUE AFECTAN A LA VIDA DE LA TIERRA Y SU ENTORNO En nuestro El programa de Maestría en la Tierra, la Vida y el Clima, Explorará los procesos fundamentales que regulan el pasado, presente y futura dinámica de los sistemas de sedimentación, la biodiversidad y el clima, así como su evolución. Este programa de dos años le proporcionará los conocimientos necesarios para entender el cambio climático y su impacto en entornos naturales como los suelos, sedimentos, lagos, aguas subterráneas, humedales, estuarios y océanos. Los principales temas que se incluyen estudiar la evolución de la vida, el desarrollo de las cuencas sedimentarias, las fuentes y sumideros de carbono, toma de huellas dactilares biogeoquímico y geoquímico de procesos sedimentarios / ambientes, y la reconstrucción del clima. Usted puede elegir una de las cuatro pistas en función de sus intereses concretos: Integrado Estratigrafía y sistemas sedimentarios Reconstrucción Climático Biogeosciences y Evolución Geoquímica Ambiental Retos sociales y científicas En este programa, usted aprenderá los métodos del estado de la técnica de reconstrucción, las técnicas de modelado y experimentos de laboratorio utilizados en una amplia gama de disciplinas de la tierra y ciencias beta. Estas disciplinas incluyen Biogeología, la paleontología, sedimentología, estratigrafía, geoquímica ambiental, geoquímica orgánica, la hidrología, la geografía física, geología, biología, dinámica del clima, y ​​palaeoceanography. Va a utilizar estas habilidades en su propio proyecto de investigación o en los periodos de prácticas se puede tomar en la preparación para una carrera internacional en la investigación aplicada o fundamental. El programa se centra en las siguientes cuestiones sociales y científicas: ¿De qué manera el sistema climático de la Tierra responde a mayores niveles de CO2 en la atmósfera? ¿Qué tan rápido las capas de hielo responden al calentamiento global? ¿Cómo son los patrones regionales de precipitación controlada por los cambios en la fuerza del monzón o El Niño? Cómo resistente es el océano a las perturbaciones químicas? ¿Qué tan sensibles son los ecosistemas y la biodiversidad al cambio ambiental? ¿Cómo y cuándo se originó la vida en la Tierra? ¿Cómo están los recursos, como los combustibles fósiles y depósitos metálicos, formados? [-]

Nanomateriales Msc Ciencia

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

Nanomateriales La ciencia es una de dos años (120 ECTS) programa multidisciplinario en el que se exploran las áreas temáticas de la catálisis, la ciencia coloidal, y nanofotónica. El programa le proporcionará una sólida base teórica y ayudará a desarrollar las habilidades experimentales necesarias para llevar a cabo investigaciones de alto nivel. [+]

Nanomateriales en Utrecht juzgados mejores en el campo Guía de selección del holandés Master (Keuzegids Masters 2015) ocupa el programa de Nanomateriales de Ciencias de la Universidad de Utrecht como el mejor en el campo de la Química en los Países Bajos. Los estudiantes eligieron el programa de Maestría Nanomateriales Ciencia en la Universidad de Utrecht como el mejor programa en el campo en la revisión anual de 'estudios Beste' por Elsevier Explorar las aplicaciones de los nanomateriales Los nanomateriales son elementos esenciales que pueden producir productos químicos de una manera respetuosa con el medio ambiente, la luz de la cosecha para el suministro de energía, y ayudar a desarrollar computadoras más rápidas y mejores medicamentos. En este programa de dos años de la Maestra, usted ganará un profundo conocimiento y experiencia en relación experimental con, nuevos nanomateriales y su síntesis, estructura y aplicaciones - por ejemplo, como catalizadores o en nanofotónica. Química del futuro Las dimensiones de los sistemas a nivel microscópico determinar sus propiedades físicas y químicas y aplicaciones. Sus estudios le proporcionará las herramientas para analizar y experimentar con estas propiedades y posibilidades. Además, el contenido del curso le dará a conocer a los nanomateriales del mañana, incluyendo cristales coloidales - una nueva herramienta para la manipulación de la luz en los láseres en miniatura y dispositivos ópticos - y nuevos catalizadores para la química más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Contribuir a una sociedad sostenible El talento y la experiencia de los químicos y físicos combinados son esenciales para el éxito en una serie de subcampos dentro de la ciencia y la tecnología. Programa de nuestro Maestro le ofrece el conocimiento y la formación para trabajar como un científico que contribuye a una sociedad más sostenible. A través de cursos y trabajos de investigación, usted participará en el apasionante campo de desarrollo de nanomateriales y desarrollar los conocimientos fundamentales de diversas aplicaciones y los intereses industriales. Nuestro personal se destacan en la investigación y en la enseñanza, y mantienen estrechos vínculos con socios en la industria y la academia. Como parte de su programa, tiene la opción de participar en una pasantía basado en la industria. El prestigioso Instituto de Debye para Nanomateriales Ciencia ofrece enseñanza y la investigación en el programa. El instituto se centra en tres áreas de investigación: coloides, la catálisis y la nanofotónica. OBJETIVO DEL PROGRAMA Nanomateriales La ciencia es una de dos años (120 ECTS) programa multidisciplinario en el que se exploran las áreas temáticas de la catálisis, la ciencia coloidal, y nanofotónica. El programa le proporcionará una sólida base teórica y ayudará a desarrollar las habilidades experimentales necesarias para llevar a cabo investigaciones de alto nivel. Cursos De este modo se combina con la investigación, lo que le permite la oportunidad de poner en práctica la teoría. PISTAS Ciencias Químicas Física y Ciencias del Clima [-]

Política Social Msc E Intervenciones Sociales

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

A través del programa de este máster, que se desarrollará en un profesional académico. Como graduado, usted será capaz de estudiar los problemas sociales específicos en conjunto. Usted también ha adquirido las competencias profesionales y académicas necesarias para preparar, implementar y evaluar las políticas y las intervenciones. [+]

La política social desde una perspectiva interdisciplinar ¿Cuál es la relación entre la descentralización de la atención y los cambios en las relaciones familiares? ¿Por qué algunas intervenciones hacen y algunos no contribuyen a la inserción laboral de los adolescentes a partir de una minoría étnica y otros no lo hacen? Serían mejores leyes y la legislación ayuda a reducir el absentismo en el lugar de trabajo? Si a usted le gustaría estudiar estas cuestiones, este programa de un año de la Maestra es para usted. Usted se convertirá al corriente de las perspectivas teóricas interdisciplinarios, que también le ayudarán a ganar la penetración en profundidad sobre la metodología y habilidades que usted tendrá que investigar la política social y la participación. Para ser más específicos, se le busca en problemas, tales como: soledad pobreza discriminación segregación la exclusión de los grupos vulnerables. También estudiará las estrategias de las personas para hacer frente a los riesgos sociales: la movilidad laboral y la migración redes de atención iniciativas vecinales pequeña escala y / o esfuerzos de colaboración multiculturales la iniciativa empresarial independiente, etc. Esto se hará, además de combinar sus conocimientos de ciencias de la conducta y de las ciencias sociales. Alimentación de Investigación en la educación El profesorado realiza un gran número de estudios sobre los problemas que son centrales para el programa de este máster, con temas de investigación como: el trabajo, el cuidado y la ciudadanía evaluación de la política social integración y participación de los recién llegados evaluación de las intervenciones. Los investigadores que participaron en estos estudios también contribuyen al plan de estudios del programa de este máster. También enseñó en holandés Este máster también se enseña en holandés; la variante holandesa es conocida como Arbeid, Zorg En Participatie. Las conferencias tanto del holandés y las variantes en inglés se entregan conjuntamente, en Inglés. Los seminarios del programa de grado de maestro holandés en Trabajo, Atención y Participación (Arbeid, Zorg en Participatie) se imparten en holandés. Los estudiantes de la variante Inglés asistirán seminarios inglés separadas. Perspectiva internacional Muchos de los problemas se centraron en en el programa de este máster tienen una fuerte internacional (europeo) dimensión: la globalización, por ejemplo, y el envejecimiento, la migración y las relaciones étnicas, la individualización, y las relaciones de género. Lo mismo ocurre con los programas de la política y de intervención que se utilizan para abordar estas cuestiones. Pronto te darás cuenta que esta perspectiva internacional es una característica de regresar en el plan de estudios del programa de este máster. Interdisciplinario Programa de este máster se caracteriza por un enfoque interdisciplinario y multi-método, así como una perspectiva internacional comparada. Esto no sólo se aplica a la investigación que va a realizar - con el uso explícito de una combinación de perspectivas científicas de ambas ciencias sociales y del comportamiento (especialmente la psicología, la sociología y la antropología cultural) - sino también en la exploración de la práctica profesional en el que el combinación de comportamiento (científicas) intervenciones y políticas (sociales científica) es también el punto de partida. Investigación científicamente justificada de las intervenciones Objetivo del programa A través del programa de este máster, que se desarrollará en un profesional académico. Como graduado, usted será capaz de estudiar los problemas sociales específicos en conjunto. Usted también ha adquirido las competencias profesionales y académicas necesarias para preparar, implementar y evaluar las políticas y las intervenciones. Totalmente equipado, usted será capaz de seguir una carrera en una posición científica social con el gobierno, una institución social, una empresa o una organización de atención. [-]

Sociología Msc Y La Investigación Social

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

En el programa de Maestría en Sociología e Investigación Social, usted aprenderá a desarrollar explicaciones comprobables de importantes fenómenos sociales utilizando la teoría del estado-of-the-art social, la investigación empírica y análisis de datos. [+]

EXPLORAR PRESIONAR SOCIAL CUESTIONES ¿Cómo surgen las redes sociales y se desarrollan? ¿Cómo afectan el capital social, la confianza y la cooperación? ¿Qué causa las desigualdades entre hombres y mujeres en el mercado laboral? ¿Por qué los inmigrantes tienen mayores tasas de desempleo y los trabajos peor remunerados? En el El programa de Maestría en Sociología e Investigación Social, Usted aprenderá a desarrollar explicaciones comprobables de importantes fenómenos sociales utilizando la teoría del estado-of-the-art social, la investigación empírica y análisis de datos. Problema de investigación impulsada en la cohesión social y la desigualdad Como estudiante de este Máster, que se ocupará de las principales preguntas de investigación sociológica relacionados con la cohesión social (solidaridad) y la desigualdad. Abordar estas cuestiones nos obliga a adoptar un enfoque interdisciplinario. Este programa está estrechamente relacionado con el programa de investigación del Departamento de Sociología, y está integrado en el Centro Interuniversitario de Teoría y Metodología de Ciencias Sociales (ICS). Orientación internacional y el desarrollo individual Carácter internacional del programa que ofrece perspectivas globales sobre temas de sociología, así como una amplia gama de oportunidades de investigación. Alrededor del 40% de nuestros estudiantes vienen del extranjero, los expertos internacionales famosas enseñar clases magistrales, y usted tendrá la oportunidad de seguir cursos en el extranjero. Usted también tendrá la oportunidad de tomar decisiones que se ajusten a sus metas, como la elección de hacer una pasantía y escribir su tesis en otras instituciones o grupos de investigación en los Países Bajos o en el extranjero. OBJETIVO DEL PROGRAMA En este programa de dos años de la Maestra, usted aprenderá a operar como investigador en ciencias sociales altamente cualificado y con un claro enfoque en la cohesión social y la desigualdad. También aprenderá a integrar la teoría sociológica y la investigación empírica mediante análisis estadísticos del estado de la técnica. Sus estudios equipar completamente a convertirse en un estudiante de doctorado. [-]

Superficie De La Tierra Y El Agua Msc

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

La superficie de la Tierra y el programa Agua capacita a los estudiantes para estudiar cuantitativamente los procesos naturales y de origen humano físicas y químicas, patrones y dinámica de los sistemas litorales y de la Tierra, así como sus respuestas al cambio global. [+]

EXPLORAR LOS PROCESOS EN LA SUPERFICIE O CERCA DE LA TIERRA La El programa de Maestría en la superficie de la Tierra y el Agua implica el estudio de los procesos naturales y de origen humano físicos y geoquímicos, patrones y dinámica de los sistemas litorales y de la Tierra. Este programa de dos años le proporciona el conocimiento que es esencial para gestionar el planeta de manera sostenible, garantizar la disponibilidad de recursos para las generaciones futuras, y entender y evitar los peligros naturales. Las principales áreas temáticas que estudiarás consisten en la dinámica de los sistemas costeros y fluviales, (geo) procesos hidrológicos, recuperación de aguas subterráneas, la degradación del suelo en las tierras secas y regiones montañosas, los riesgos naturales y la evolución del delta sobre el centenario y escalas de tiempo más largos. Usted puede elegir una de las cuatro pistas en función de sus intereses en el campo: Los peligros geológicos y Observación de la Tierra La dinámica costera y sistemas fluviales Hidrología Geoquímica Ambiental Áreas centrales de la investigación La Superficie de la Tierra y el programa Agua capacita a los estudiantes para estudiar cuantitativamente los procesos naturales y de origen humano físicas y químicas, patrones y dinámica de los sistemas litorales y de la Tierra, así como sus respuestas al cambio global. Los estudiantes a explorar y comprender las capacidades de modelado del pasado, presente y futuro, así como la evolución del medio ambiente de la Tierra, incluyendo el impacto humano en esta evolución. En el programa, que se dirigirá a preguntas tales como: ¿Cómo inundaciones fluviales afectan a los sistemas delta y sus habitantes? ¿Cómo podemos utilizar los procesos naturales por el cambio climático para mantener seguras - costas - todavía atractivas y dinámicas? ¿Cómo pueden las imágenes de satélite pueden utilizar para estimar las pérdidas por erosión? ¿Tendremos suficiente agua para sostener el rápido aumento de la población mundial en 2050? ¿Cuál es la forma más eficiente para limpiar un derrame de petróleo que entra en el suelo y las aguas subterráneas? El programa capacita a los estudiantes para combinar observaciones de campo y experimentos de laboratorio con los últimos avances en teledetección y métodos computacionales. La investigación desarrollada por nuestro personal y los estudiantes tiene un fuerte perfil internacional, abarca escalas que van desde microscópico a lo global, y se refiere tanto a los procesos pasados ​​y contemporáneos. OBJETIVO DEL PROGRAMA Los geógrafos físicos, geoquímicos, e hidrólogos son necesarios para identificar las acciones de la naturaleza en nuestro mundo moderno, especialmente con presión cada vez mayor de la sociedad sobre el medio natural. Por tanto, el programa de la superficie de la Tierra y el Agua se centra en los problemas sociales inminentes, tales como aumento de la vulnerabilidad de la sociedad a los cambios climáticos y ambientales y a los peligros naturales como inundaciones, tormentas, y los movimientos de masas. También se ocupa de las amenazas y las oportunidades que resultan de la actividad humana en el medio ambiente físico, incluyendo el ciclo hidrológico. [-]

MA (Máster en Artes)

Artes Ma Y La Sociedad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht + 1 más

El programa de Nuestro Maestro fue diseñado para satisfacer la urgente necesidad de profesionales de las artes que poseen habilidades teóricas y de investigación rigurosos, junto con habilidades prácticas y una aguda conciencia de la situación actual del sector a nivel local y mundial. [+]

¿En qué consiste ESTE MAESTRO? Preparar profesionales de las artes para el sector cultural del futuro El mundo de la cultura se encuentra en un estado de transformación rápida debido a la innovación tecnológica, la urbanización, la globalización económica, y un paisaje sociopolítico cada vez más impredecible. Todas las facetas de las artes - práctica, organización, liderazgo, pertinencia social y de internacionalización (en Europa y más allá) - se ven afectados por esta transformación. Maestro de las Artes y la Sociedad de Utrecht le preparará para operar como una figura destacada en las artes mundiales, medios de comunicación y sectores de la cultura del futuro. El programa de Nuestro Maestro fue diseñado para satisfacer la urgente necesidad de profesionales de las artes que poseen habilidades teóricas y de investigación rigurosos, junto con habilidades prácticas y una aguda conciencia de la situación actual del sector a nivel local y mundial. Como estudiante en este programa va a explorar, por ejemplo, la dinámica y dilemas dentro de la cultura dominante existente y su relación con un número cada vez mayor de las prácticas "alternativas" culturales, nuevos modelos de producción y la industria creativa, y el cada vez mayor papel de las artes en la justicia social. ¿POR QUÉ ELEGIR ESTE PROGRAMA EN UTRECHT UNIVERSIDAD? El programa de Nuestro Maestro es único en muchos sentidos: Usted se beneficiará de los contenidos del programa interdisciplinario que pone un énfasis especial en las artes participativas en contextos sociales. Usted aprenderá de personal con experiencia y beneficiarse internacional de un plan de estudios con una orientación global. Usted tendrá acceso inmediato a su campo profesional elegido a través de nuestras asociaciones estrechas con los productores creativos, instituciones culturales y empresas en los Países Bajos, así como en Europa, África, Asia-Pacífico, América del Norte y América Latina. Usted tendrá una amplia gama de oportunidades para el intercambio de estudiantes y la investigación conjunta a través de nuestras numerosas asociaciones académicas de todo el mundo. DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN Este programa te dota de las herramientas que necesita para una carrera de artes de éxito en los Países Bajos o en el extranjero. También va a adquirir habilidades básicas en la investigación cualitativa (desde la conceptualización hasta la implementación) y conceder a la redacción de propuestas, la escritura política, y otras formas de comunicación técnica relacionada con el sector de las artes. Como graduado de nuestro programa, usted: Tener una comprensión de las últimas novedades en el discurso internacional sobre las artes y la sociedad, que es alimentado por una variedad de académicos de ambas las humanidades y las ciencias sociales. Ser capaz de formular opiniones independientes y contribuir a este discurso clara y convincente. Poseer habilidades académicas y prácticas que se pueden implementar de manera efectiva y creativa en su futura carrera profesional. Usted ha adquirido estas habilidades en la clase, en la biblioteca, en Internet, en el trabajo práctico, y en el campo, donde se ha llevado a cabo la investigación en la corriente principal y prácticas alternativas. Salidas profesionales El programa de Nuestro Maestro prepara una nueva generación de pensadores creativos críticos y hacedores para el sector cultural global: asociaciones culturales intersectoriales (es decir, entre las artes y la asistencia sanitaria o las artes y el desarrollo), los procesos de transición de las instituciones culturales convencionales en busca de nuevos públicos, la investigación en el valor social e intrínseca del arte, y las colaboraciones interculturales e internacionales. [-]

Estudios De Conflictos Ma Y Los Derechos Humanos

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

El programa de Maestría en Resolución de Conflictos y Derechos Humanos te dota de las habilidades analíticas y teóricas necesarias para comprometerse con los desafíos globales y locales en maneras interesantes e innovadoras. [+]

ESTUDIOS DE CONFLICTOS Y DERECHOS HUMANOS: ANÁLISIS TEÓRICO E INVESTIGACIÓN DE TIERRA ¿Por qué ha estallado la violencia "nacionalista" en Ucrania? ¿Serán ciudades convertido las zonas de guerra del futuro? ¿Qué papel juegan los medios sociales en el surgimiento y posterior colapso de la Primavera Árabe? ¿Cuáles son los problemas éticos y políticos asociados con el uso de aviones no tripulados en zonas de conflicto - y qué impacto tiene esto sobre los temas de vigilancia? ¿Quién define el "mal" y qué "hacer el bien" significa? ¿Cómo "guerras humanitarias" afectan a la vida cotidiana de las 'víctimas' que protegen? Estas son sólo algunas de las preguntas apremiantes derivadas de la compleja interrelación del mundo de hoy. Una solución a estas preguntas sólo se puede encontrar a través de un análisis sistemático de los procesos de inclusión y exclusión, la movilización y la violencia colectiva. Abordar estos temas exige correctamente la reflexión crítica sobre las políticas nacionales e internacionales desarrolladas para contener, gestionar, resolver o transformar los conflictos violentos. Nuestro El programa de Maestría en Resolución de Conflictos y Derechos Humanos es un programa de postgrado selectiva, internacional que combina el estudio de la teoría con el análisis de estudio de caso en profundidad. El programa se centra tanto en la dinámica de los conflictos violentos y los problemas asociados a militar nacional e internacional o la intervención humanitaria por organismos como la ONU, la OTAN o las organizaciones no gubernamentales. OBJETIVO DEL PROGRAMA La El programa de Maestría en Resolución de Conflictos y Derechos Humanos te dota de las habilidades analíticas y teóricas necesarias para comprometerse con los desafíos globales y locales en maneras interesantes e innovadoras. Usted va a adquirir conocimientos teórico, analítico y metodológico sólido en Resolución de Conflictos y Derechos Humanos, así como la experiencia de campo en las regiones de conflicto y post-conflicto. Usted aprenderá acerca y desarrollar el dominio en tres áreas clave: 1. Sin perjuicio de conocimiento Usted ganará un conocimiento en profundidad de los enfoques teóricos para comprender y explicar los conflictos contemporáneos y los derechos humanos. Usted también obtener una comprensión general de los planteamientos políticos internacionales a los conflictos contemporáneos y los derechos humanos, así como la comprensión de los contextos políticos en los que se utilizan. 2. investigación social basada en la evidencia Usted aprenderá a realizar una investigación que consiste en un análisis sistemático y la síntesis y se basa en un diálogo entre las ideas y la evidencia. En el transcurso de este diálogo, usted será capaz de identificar los "conceptos sensibilizadores" de la teoría a facilitar la recolección de datos. También se utiliza la teoría para obtener una comprensión de la evidencia que se reúnen y explicar sus hallazgos. 3. Actitud crítica hacia la sabiduría recibida Usted tendrá las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para cuestionar las ideas convencionales y cursos aceptados de la acción, mientras que la definición de su propio punto de vista. También será capaz de evaluar el problema de los conflictos violentos y los derechos humanos, considerando cuestiones interrelacionadas de la identidad, la percepción, el discurso y la práctica en relación con el individuo. [-]

Estudios De Género MA

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht + 1 más

Programa de nuestra Maestría en Estudios de Género le proporciona un conocimiento interdisciplinario de estas herramientas, así como la capacidad de análisis avanzados. Usted será entrenado dentro de un diverso grupo internacional de estudiantes y personal académico para convertirse en un 'agente de cambio' éxito profesional. [+]

CONVERTIRSE EN UN analíticamente CALIFICADA 'agente de cambio' ¿Cómo género, raza, clase, sexualidad y edad contribuyen a la formación de las identidades sociales? ¿Qué papel consiguientes diferencias de poder entre estos factores desempeñan en nuestro mundo globalizado y mediatizado? ¿Qué medidas se han adoptado, en el pasado y el presente, con el fin de prevenir la discriminación y la exclusión? ¿Y cómo las instituciones académicas, culturales, artísticas, periodísticas y de formulación de políticas responden a estos retos de la sociedad? Emancipación, el reconocimiento de las diferencias, y el conocimiento de las intersecciones de género con otros factores de la toma de identidad (clase, raza, edad, sexualidad, etc.) son herramientas cruciales en el análisis de las relaciones sociales y culturales en las sociedades poscoloniales y post-seculares de hoy. Nuestro El programa de Maestría en Estudios de Género le proporciona un conocimiento interdisciplinario de estas herramientas, así como la capacidad de análisis avanzados. Usted será entrenado dentro de un diverso grupo internacional de estudiantes y personal académico para convertirse en un 'agente de cambio' éxito profesional. Teoría y práctica Su educación en los estudios de género se combinan los conocimientos teóricos con su aplicación práctica en todas las partes del programa. Va a desarrollar habilidades de investigación a través de cursos intensivos y participar en una pasantía que combina sus intereses en la materia, con experiencia profesional. Teoría y práctica se unen en su proyecto de fin de carrera, que sirve para sintetizar su experiencia de un año en los estudios de género en Universidad de Utrecht. Después de completar este programa de un año, usted será capaz de desarrollar perspectivas sostenibles para la investigación y la acción futura, y tienen la motivación y el conocimiento para implementar estas perspectivas en las políticas de emancipación, la gestión de la diversidad, iniciativas sociales y culturales, y el activismo político. OBJETIVO DEL PROGRAMA Después de su graduación, usted tendrá un conocimiento avanzado de y penetración en el campo de la mujer y estudios de género. Va a ser un experto en los factores de identidad que hacen tales como el género, la clase, la raza, la edad y la sexualidad. También tendrá las habilidades académicas a: Explorar las relaciones sociales y culturales en las sociedades globalizadas de hoy, de una manera interdisciplinaria. Desarrollar e implementar perspectivas sostenibles en las políticas de emancipación, la gestión de la diversidad, iniciativas culturales, y el activismo político. Críticamente investigar las diferencias y los procesos de inclusión / exclusión, la discriminación y la emancipación de poder. Reflexionar sobre cómo las instituciones académicas, culturales, artísticas, periodísticas y de formulación de políticas responden a los retos sociales. Considere los contextos poscoloniales y postsecular en su trabajo. Además, usted será capaz de reflexionar sobre su trabajo de curso y desarrollar sus prácticas profesionales durante su pasantía. A continuación, emplear estas prácticas en una tesis académica basada teoría. [-]

Estudios Ma De Género (de Investigación)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

En este dos años Máster de Investigación en Estudios de Género (antes 'Género y Etnicidad "), usted analizar y problematizar diversas concepciones estructuralmente integrados sobre el género y la etnia, mientras que teniendo en cuenta otros ejes de diferencia, como la religión, la edad y la sexualidad. [+]

¿En qué consiste este Máster de Investigación? Vuelva a configurar las construcciones de identidad y las diferencias de poder en nuestro mundo globalizado ¿Cómo el género, la etnia, la clase, la sexualidad y la edad contribuyen a la formación de las identidades sociales? ¿Qué papel subsiguiente diferencias de poder entre estos juego en nuestro mundo globalizado y mediatizado? ¿Qué medidas se han tomado en el pasado y el presente para evitar la discriminación y la exclusión? En este de dos años de Máster de Investigación en Estudios de Género (antes de "Género y Etnicidad"), usted analizar y problematizar diversas concepciones estructuralmente integrados sobre el género y la etnia, mientras que teniendo en cuenta otros ejes de diferencia, como la religión, la edad y la sexualidad. Junto con el personal académico y estudiantes compañeros que representan diferentes campos -que van desde la antropología a la literarios académicos estudios que investigarán los fenómenos de género y racializados en un entorno altamente interdisciplinaria. Epistemología, la política y la ética Durante los cursos y seminarios, se acercarán a las teorías sobre la subjetividad y la representación de perspectivas epistemológicas, políticas y éticas. ¿Cómo han teóricas feministas replanteado las ideas de Freud y de Lacan sobre (hembra) la subjetividad, por ejemplo? ¿Qué diferencias ves construidos entre el Este y el Oeste en el cine, la literatura y obras de arte? También se investigará el desarrollo de las teorías feministas y la historia y los estados actuales de la colonial, post-colonial, y las sociedades multiculturales. Además, explorará la representación de género y etnicidad en la literatura, los nuevos medios y las nuevas tecnologías. Reputación internacional Máster de Investigación de la Universidad de Utrecht, en Estudios de Género es uno de los programa interdisciplinario más avanzado de Europa enseñanza y la investigación en Estudios de Género. Nuestro programa de investigación centrado prepara a los estudiantes para el trabajo de postgrado o doctorado en Estudios de Género y campos relacionados. Usted se beneficiará de la participación en un entorno desafiante e internacional que ofrece múltiples vías de investigación de los fenómenos sociales complejos. El programa está estrechamente aliado con académicos e instituciones dentro y fuera de Europa y ofrece un grado de reconocimiento internacional. DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN Después de completar con éxito este programa, van a poseer conocimientos avanzados de y penetración en el campo de la mujer, género y estudios postcoloniales. También tendrá las habilidades académicas a: Críticamente investigar los múltiples enfoques, métodos y temas actualmente tratados por especialistas en este campo. Analizar los factores de identidad que hacen, como el género, la clase, la etnia, la edad y la sexualidad en diferentes contextos globalizados. Analizar las diferencias y los procesos de inclusión y exclusión, la discriminación y la emancipación de poder. Reflexionar sobre cómo las instituciones académicas, culturales, artísticas, periodísticas y de formulación de políticas responden a los retos sociales. Formular preguntas de investigación, localizar e interpretar las fuentes, evaluar la importancia de su propia investigación en el marco de los debates actuales, y reportar sus hallazgos. Salidas profesionales Después de completar el Máster de Investigación en Estudios de Género que esté calificado para solicitar un postgrado o programa de investigación de doctorado en el campo de la mujer, género y estudios postcoloniales. Además, los expertos de género también pueden trabajar en organizaciones no gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, organizaciones de mujeres nacionales e internacionales, e instituciones culturales. [-]

Estudios Religiosos Ma

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El Máster de Investigación en Ciencias de la Religión es un programa ambicioso, orientado a la investigación que se prepara para participar en los debates actuales en la comunidad internacional de estudiosos de la religión, y para hacer sus propias contribuciones al campo. [+]

Explora la religión y de sus interconexiones con la sociedad y la cultura ¿Está usted interesado en el vibrante mundo de las religiones? ¿Quieres estudiar cómo los textos como la Biblia o el Corán sagrado se han formado e interpretado a lo largo de los siglos? ¿Quieres entender por qué imágenes, edificios, ropa, y las prácticas cotidianas religiosas menudo provocan fuertes debates o incluso conflictos violentos? La El programa de Investigación Máster en Ciencias de la Religión es un programa ambicioso, orientado a la investigación que se prepara para participar en los debates actuales en la comunidad internacional de estudiosos de la religión, y para hacer sus propias contribuciones al campo. Especialización El programa combina una tierra avanzado en los temas centrales y teorías sobre el estudio de la religión, con una amplia oportunidad para la especialización. Puedes elegir y desarrollar su experiencia específica en relación con una de las áreas de investigación clave de nuestro instituto. Los textos religiosos y prácticas interpretativas: Esta área de investigación se centra en el estudio de las tradiciones religiosas de la perspectiva de los textos sagrados: su interpretación y los rituales y las prácticas asociadas con ellos religiosos, y los debates sobre la autoridad de los textos religiosos. Materialidad y físico de la religión vivida: Esta área se centra en el estudio de la utilización del cuerpo y los sentidos en las prácticas religiosas, como la oración, la danza, la lucha, y el ayuno; la función de los objetos withing el contexto de las prácticas religiosas, como imágenes, edificios, alimentos, ropa y dinero; y controversias públicas. Como estudiante de este programa, que se convertirá en parte de una comunidad internacional de estudiantes, investigadores doctorados, postdoctorados y académicos de alto nivel que trabajan juntos en un instituto de investigación líder. Va a asistir a seminarios de pequeña escala y aprender de los estudiosos de renombre, que le implican activamente en su propia investigación. DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN Durante este programa de Máster de Investigación, que se desarrollará los conocimientos y habilidades para desarrollar de forma independiente y realizar investigaciones de alta calidad en diversas ramas de Ciencias de la Religión. Como graduado de este programa, usted tendrá que: Un amplio conocimiento de todo el campo de Ciencias de la Religión. Profundo conocimiento y las habilidades metodológicas en un subcampo específico. El conocimiento y las habilidades para presentar resultados de la investigación, tanto oralmente como por escrito. Una red internacional de investigadores junior y senior en el área de Ciencias de la Religión. El programa también le proporciona una mayor investigación avanzada, como un doctorado en Ciencias de la Religión o disciplinas afines (tales como estudios islámicos o Antropología), o para una carrera en uno de los muchos campos que requieren habilidades de investigación avanzada. Carrera académica Después de completar con éxito el programa, usted está completamente preparado para competir con éxito para las posiciones de doctorado en Ciencias de la Religión, Estudios islámica, o disciplinas afines (como la Antropología). Su formación también equipa a proseguir carreras no académicas que requieren habilidades avanzadas de investigación. [-]

Filosofía Ma

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El Máster de Investigación en Filosofía ofrece un programa orientado a la investigación desafiante que te prepara para participar en los debates actuales en la comunidad filosófica internacional y para desarrollar sus propias contribuciones a la investigación en el campo. [+]

EXPLORAR cuestiones filosóficas fundamentales y su HISTORIA ¿Tienes un fuerte deseo de perfeccionar y aclarar los argumentos sueltos y conceptos vagos que todos encontramos en artículos periodísticos, lecturas de libros de texto y conversaciones cotidianas? ¿Está usted al menos tan interesados ​​en cuestionar respuestas como contestar preguntas? La Máster de Investigación en Filosofía proporciona un programa orientado a la investigación desafiante que te prepara para participar en los debates actuales en la comunidad filosófica internacional y para desarrollar sus propias contribuciones a la investigación en el campo. La filosofía es un programa, de dos años, en idioma Inglés selectiva que hace hincapié en la participación activa en la investigación. Durante sus estudios, usted desarrollará las habilidades, los conocimientos y la experiencia necesaria para ser un investigador exitoso - si usted va a seguir un doctorado en filosofía (nuestros graduados han tenido un gran éxito en la obtención de becas de doctorado) o para seguir una carrera en uno de los muchos campos que requieren habilidades de investigación clave. Como graduado de este programa, usted será capaz de leer su obra en curso con el rigor analítico, la claridad conceptual, precisión expresiva, la argumentación convincente, y una aguda conciencia de las perspectivas históricas. Una base sólida, más conocimiento especializado El programa combina una tierra avanzado en los temas básicos y los textos de filosofía con una amplia oportunidad y flexibilidad para la especialización. A través de seminarios optativos, tutorías especializadas y seminarios en otras universidades de los Países Bajos o en el extranjero, usted tendrá la oportunidad de sumergirse en temas, métodos y filósofos que son centrales para su propio proyecto de investigación. Por otra parte, ya que va llevar a cabo su investigación en una comunidad de investigación activa de investigadores postdoctorales, investigadores de doctorado y personal superior, usted ganará experiencia práctica como investigador y participante en los debates internacionales actuales en filosofía. OBJETIVO DEL PROGRAMA Durante este programa de Máster de Investigación, que se desarrollará los conocimientos y habilidades para participar en la comunidad internacional de investigación en la filosofía. Nuestro contenido del curso ofrece un alto nivel de rigor analítico, la claridad conceptual, precisión expresiva, la argumentación convincente, y la perspectiva histórica. Sus estudios también le ayudará a adquirir: Un conocimiento amplio de los debates centrales filosóficos, métodos y textos. Conocimientos avanzados en su área de especialización elegida. La capacidad de comprender y analizar las alegaciones y argumentos expuestos en los textos filosóficos (tanto textos clásicos y publicaciones de investigación contemporáneas). La capacidad para identificar, formular, investigar y proponer soluciones a los problemas de investigación en filosofía. La capacidad para expresarse con eficacia y coherencia en Inglés hablado y escrito, incluyendo la utilización de terminología especializada relacionada con el campo. [-]

Historia Del Arte Ma De Los Países Bajos, En Su Contexto Europeo

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

Nuestro programa de Investigación Máster de dos años se centra en el arte y la arquitectura de los Países Bajos (actual Holanda y Bélgica), y se extiende por el período comprendido entre finales de la Edad Media hasta nuestros días. [+]

Sumérjase en el arte y la arquitectura de los Países Bajos Nuestro El programa de Investigación Máster de dos años se centra en el arte y la arquitectura de la Países Bajos (Actual Holanda y Bélgica), y se extiende por el período comprendido entre finales de la Edad Media hasta nuestros días. Usted va a estudiar el arte y la arquitectura flamenca, teniendo en cuenta su contexto internacional. Te invitamos a reflexionar críticamente sobre la producción del arte y la arquitectura, y el papel de mecenazgo; investigar las razones por las que muchos artistas viajaban al extranjero, y cómo llegaron a ser agentes en la difusión internacional de la teoría del arte, estilo y repertorio. Usted también tendrá la oportunidad de estudiar otros temas específicos que se alinean con sus intereses personales. Nuestros lazos estrechos con los principales museos de arte y otras instituciones culturales, tanto en los Países Bajos y en el extranjero significan que el trabajo académico y práctica están estrechamente vinculados. Experiencias internacionales Estudiantes holandeses pasarán un semestre en un importante museo de arte en el extranjero, mientras que los estudiantes de otros países pasante en un importante museo de arte holandés o flamenco. También es posible que desee estudiar en otra universidad por un semestre. Hasta la fecha, nuestros estudiantes han realizado colocaciones en una veintena de instituciones de ocho países diferentes. Sea cual sea su elección, su pasantía o estudio en el extranjero semestre se adaptarán a sus propios intereses individuales. OBJETIVO DEL PROGRAMA Este El programa de Maestría de Investigación te preparará para una mayor investigación al especializarse en el arte y la arquitectura de los Países Bajos. Muchos graduados han ido a emprender programas de doctorado en los Países Bajos o en el extranjero. Por citar sólo algunos ejemplos, los alumnos son actualmente candidatos de doctorado en la Universidad de Lovaina, Universidad de Gante, la Universidad Paris Sorbonne, LMU Munich, Universidad Johann Wolfgang Goethe, Universidad de Utrecht, Universidad de Amsterdam, y un número de universidades en los Estados Unidos. Los graduados también pueden solicitar puestos curatoriales que requieren conocimientos especializados en historia del arte en museos y centros de investigación. Un número de nuestros graduados están empleados actualmente en las salas de impresión en Bruselas y Brujas y el Instituto Holandés de Historia del Arte (RKD) de La Haya. [-]

Historia Ma

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El Máster de Investigación en Historia está diseñado para entrenar para convertirse en un investigador independiente en una especialidad de su elección. Vamos a ayudarle a desarrollar sus habilidades creativas y de pensamiento independiente, pero también vamos a enseñarle los trucos del oficio: cómo hacer las preguntas adecuadas, desarrollar un marco teórico, las estrategias empíricas de diseño, e informar sus hallazgos. [+]

A juzgar mejor en el campo Guía de selección de Keuzegids Maestro 2015 La Guía de Selección de Keuzegids maestro muy respetado 2015 ocupó el programa de Historia de la Universidad de Utrecht como el mejor en el campo en los Países Bajos. Trampolín para una carrera en la investigación El programa del Master te ofrece una formación basada en la investigación de la historia como disciplina académica. Te enseñamos cómo realizar la investigación, y desafiamos a desarrollar sus propias ideas sobre temas de su elección. Nuestro Departamento de Historia ofrece una amplia gama de conocimientos histórico en cuatro campos académicos: historia política historia cultural historia de las relaciones internacionales y estudios de conflictos la historia económica y social Los cursos del programa se imparten en grupos pequeños por instructores de primer nivel. Usted aprenderá habilidades de investigación avanzada, mientras que el desarrollo de la experiencia histórica en sus áreas específicas de interés. También vamos a desafiar a conectar el trabajo de los debates académicos en curso y para reflexionar sobre temas de actualidad. Para desarrollar sus habilidades como investigador independiente, usted tendrá la oportunidad de seguir una pasantía de investigación con una variedad de organizaciones profesionales. También puede elegir para pasar un semestre en el extranjero en una importante universidad de investigación. Después de completar con éxito el programa, va a estar plenamente calificado para trabajar como investigador para organizaciones públicas y privadas o para solicitar puestos de doctorado en su campo de interés. DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN La Máster de Investigación en Historia está diseñado para entrenar para convertirse en un investigador independiente en una especialidad de su elección. Vamos a ayudarle a desarrollar sus habilidades creativas y de pensamiento independiente, pero también vamos a enseñarle los trucos del oficio: cómo hacer las preguntas adecuadas, desarrollar un marco teórico, las estrategias empíricas de diseño, e informar sus hallazgos. Nuestro equipo interdisciplinario le anime a participar en el trabajo de colaboración - tanto dentro de la historia y más allá. Después de completar con éxito el programa, va a estar plenamente calificado para solicitar puestos de doctorado. La mayoría de nuestros estudiantes aspiran a convertirse en investigadores académicos, pero usted descubrirá que hay una demanda mucho más amplio de excelentes habilidades de investigación de público no académico y organizaciones privadas. Animamos a nuestros estudiantes a explorar estas oportunidades de trabajo fuera de la academia. [-]

Historia Ma De La Política Y La Sociedad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht + 1 más

Durante el programa de Historia de la Maestría en Política y Sociedad, usted va a adquirir el conocimiento y las herramientas para interpretar cuidadosamente el pasado con el fin de beneficiar a la presente. [+]

Utilice conocimientos históricos para resolver los problemas de hoy en día ¿Te has preguntado cómo algunas sociedades logran alcanzar la riqueza, la seguridad, la justicia y la libertad - y eventual felicidad - y otros no? ¿Qué papel la ciudadanía, la democracia, y la organización de la obra del mercado en este proceso? ¿Por qué crees que es tan difícil de evitar efectos negativos como la polarización social y el daño ambiental? Historia y orígenes de las instituciones Estas son las preguntas fundamentales abordados en el programa de nuestro Maestro en Historia de la Política y Sociedad. El tema central es el concepto de "instituciones", en el sentido amplio de la palabra: las reglas formales e informales, las costumbres y las estructuras organizativas que componen una sociedad, pero son ellos mismos el resultado de un proceso de desarrollo histórico. Como tal, este programa está estrechamente relacionado con las instituciones, uno de los temas de investigación estratégicas internacionales de la Universidad de Utrecht. En este programa, usted va a estudiar la historia y los orígenes de las instituciones en los últimos 1.000 años. El énfasis está puesto principalmente en Europa en la era moderna, pero con énfasis colocado dentro de una perspectiva más amplia, ya que el programa también presta atención a otras épocas y otras partes del mundo. Va a combinar sus conocimientos y habilidades académicas históricas con los conceptos de las ciencias sociales. Usted aprenderá cómo utilizar métodos de investigación comparativos y métodos para el análisis a largo plazo. Va a desarrollar las herramientas para contribuir, como historiador, a la solución de los problemas contemporáneos. Lenguaje de instrucción Los cursos básicos del programa se ofrecen sólo en Inglés. Para el resto de los cursos puede elegir entre Neerlandesa y cursos impartidos-Inglés. A media jornada La opción a tiempo parcial le permite completar el programa a tiempo completo durante dos años en lugar de uno. DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN Después de completar sus estudios, muchos historiadores seguir carreras como investigadores del gobierno o asistentes de política. Los graduados encuentran trabajo en las organizaciones públicas o semi-públicas, a las organizaciones no gubernamentales, en el mundo de los negocios, o en los medios de comunicación. Durante el programa de Historia de la Maestría en Política y Sociedad, usted va a adquirir el conocimiento y las herramientas para interpretar cuidadosamente el pasado con el fin de beneficiar a la presente. Usted va a adquirir un conocimiento profundo de los orígenes y el desarrollo de las instituciones sociales de la Baja Edad Media hasta nuestros días. Usted aprenderá a entender cómo estas instituciones han influido en las relaciones sociales y políticas, la prosperidad económica y el bienestar individual y colectivo. Va a desarrollar las habilidades necesarias para analizar los problemas sociales desde una perspectiva histórica. Usted aprenderá cómo desarrollar escenarios y utilizar instrumentos para aportar soluciones a los problemas sociales. Salidas profesionales Hay una serie de segmentos de mercado de trabajo donde hay una necesidad de la gente que puede unir el pasado, presente y futuro: los empleados que ayudan a dar forma al futuro, proporcionando información sobre los orígenes de la sociedad contemporánea. [-]

La Lingüística Ma

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

Este programa de Investigación Máster de dos años en Lingüística reúne a estudiantes de todo el mundo que combinan sus talentos y fondos únicos con un interés compartido en lenguas, y el idioma camino está incrustada en la cognición humana. [+]

A juzgar mejor en el campo La Guía de Selección de Keuzegids maestro muy respetado 2015 ocupó el programa de Lingüística de la Universidad de Utrecht como el mejor en el campo en los Países Bajos. ¿En qué consiste este Máster de Investigación? Facultades cognitivas del lenguaje humano subyacente El mismo hecho de que tenemos y usamos idiomas es parte de lo que nos hace humanos. Muchos idiomas se hablan en el mundo. En este programa, se llega a reflexionar sobre sus estructuras y lo que impulsa a la variación lingüística y el cambio. ¿Cómo adquirimos el lenguaje? ¿Cómo se procesa en el cerebro? ¿Cómo lo usamos? La comunicación por medio del lenguaje es un ingrediente fundamental del éxito en la sociedad moderna. Usted aprenderá los principios de la adquisición de la primera lengua, y lo que es especial acerca de aprender más idiomas. El programa también satisface tu curiosidad de saber más acerca de la forma en el lenguaje se procesa en el cerebro y cómo la usamos. El elemento clave del programa del Máster de Investigación en Lingüística está en las facultades cognitivas subyacentes lenguaje humano y su interacción. Comunidad internacional Este programa de Investigación Máster de dos años en Lingüística reúne a estudiantes de todo el mundo que combinan sus talentos y fondos únicos con un interés compartido en lenguas, y el idioma camino está incrustada en la cognición humana. Teoría impulsado la investigación empírica El programa ofrece un amplio enfoque en: lingüística teórica (fonología, sintaxis, semántica) psicolingüística (adquisición del lenguaje, procesamiento del lenguaje) el uso del lenguaje (estudios del discurso, el bilingüismo, la fonética, lingüística histórica) Usted va a adquirir una sólida formación en los tres dominios, y luego elegir una serie de asignaturas optativas para especializarse en un área. Usted recibirá capacitación en metodología empírica, computacional y experimental, y se practicará el diseño, la planificación y la realización de un proyecto de investigación durante su pasantía y tesis de trabajo. DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN Está equipada con un amplio conocimiento del campo de la lingüística, y el conocimiento en profundidad de una subdisciplina lingüística particular. Has aprendido a aplicar sus conocimientos a nuevos temas y reflexionar críticamente sobre los conocimientos existentes y la investigación actual. Usted ha adquirido el académico, la comunicación y habilidades metodológicas que te preparan para llevar a cabo su propia investigación. En su pasantía y tesis bajo la supervisión de investigadores de alto nivel del Instituto Lingüístico de Utrecht, que han aprendido a formular preguntas de investigación originales, y desarrollar respuestas. Carrera académica Como graduado de la Maestría de Investigación Lingüística, usted será altamente elegible para una posición de doctorado o para una posición dentro de una organización pública o privada. Muchos ex alumnos seguir carreras académicas, mientras que otros obtienen periodos de prácticas en empresas de recursos de lenguaje natural, puestos de investigación menores en las organizaciones internacionales y centros de investigación, la enseñanza de las posiciones en las escuelas y colegios secundarios, etc. [-]

Literatura Ma Hoy

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

¿Se pregunta cómo una obra literaria se convierte en un clásico o éxito de ventas en la era digital? ¿Quieres aprender sobre las medidas adoptadas entre la publicación de un manuscrito y las críticas de los medios, programas de entrevistas, o blogs en los que se discute el trabajo? Entonces el programa de este Máster puede ser para usted. [+]

Un laboratorio de ideas, la reflexión y narrativas en la era digital ¿Se pregunta cómo una obra literaria se convierte en un clásico o éxito de ventas en la era digital? ¿Quieres aprender sobre las medidas adoptadas entre la publicación de un manuscrito y las críticas de los medios, programas de entrevistas, o blogs en los que se discute el trabajo? Entonces el programa de este Máster puede ser para usted. Literatura hoy sigue inspirando como un laboratorio de ideas, sueños y relatos, incluso mientras se enfrenta a nuevos retos. Novelas, poemas y cuentos cortos ahora llegan a su público a través de los libros impresos, libros electrónicos y audiolibros, ya través de Internet. Los textos literarios, incluyendo los clásicos, se están adaptando a los juegos y series de televisión, sin embargo, un número creciente de visitantes para reservar ferias muestra que la propia literatura sigue siendo un medio de gran alcance. en el El programa de Maestría de Literatura Hoy, Usted aprenderá a identificar y evaluar críticamente los más recientes desarrollos nacionales e internacionales en la literatura, y de situar estos desde una perspectiva histórica. Usted estará equipado con las herramientas necesarias para identificar y explicar la calidad de las obras literarias en tiempos de creciente comercialización. Usted aprenderá cómo la literatura circula en el mercado como parte de una industria creativa sostenida por la tradición de siglos de antigüedad, y usted investigar desde ángulos teóricos y prácticos de cómo ayudan a difundir la literatura, explicar a un público más amplio, y traducir conocimientos académicos para el público lector. La reflexión crítica, la construcción de un repertorio, la consolidación de las habilidades de escritura, y una comprensión de cómo literaria instituciones operan en la era de la globalización son fundamentales para sus estudios durante este programa. También puede completar una pasantía con editoriales, empresas de comunicación, bibliotecas, fundaciones literarias o instituciones culturales - el mercado de trabajo y el ámbito profesional para la que el programa de este Máster te prepara. PISTAS Puede elegir entre las siguientes pistas para adaptar el programa a sus intereses y carrera deseada: 1. Inglés y Literatura Comparada (íntegramente en Inglés) 2. holandesa Literatura (en holandés e Inglés) 3a. Francés Literatura (Literatura Moderna Europea) 3b. Literatura Alemana (Literatura Moderna Europea) 3c. Literatura italiana (Literatura Moderna Europea) 3d. Español Literatura (Literatura Moderna Europea) DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN Como graduado de la Maestría en Literatura Hoy en día, que serán capacitados para participar críticamente los retos que enfrenta la literatura en nuestro globalizado digitalizado, y el mundo, comercializado. El contenido del programa se acerca a estos desafíos, tanto desde el punto de vista teórico y práctico de manera que va a estar plenamente preparados para el mercado laboral. Durante sus estudios, el programa: Proporcionarle conocimientos sobre los contextos socioculturales en los que se crea la literatura, distribuir y leer. Enseñar a reflexionar críticamente sobre cuestiones contemporáneas relativas al campo de la literatura. Entrena tus habilidades analíticas y de escritura de modo que usted será capaz de traducir el conocimiento académico a un amplio público. Le permite perfilar como un experto en la literatura desde una zona de un lenguaje específico. Salidas profesionales Durante sus estudios, usted familiarizarse con las diferentes instituciones literarias que operan en el campo de la literatura y la cultura. Después de terminar el programa, puede utilizar las habilidades académicas y prácticos adquiridos durante su año de estudios y comenzar a trabajar en una de estas instituciones. [-]

Ma Antiguo, Medieval Y Renacentista Estudios

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

Programa de nuestro Máster de Investigación en antiguas, medievales y renacentistas estudios se centra en el estudio interdisciplinario del material, social y desarrollos intelectuales en Europa (incluyendo la región del Mediterráneo) desde la Antigüedad hasta la Edad Media hasta el Renacimiento. [+]

DESCUBRE LA HISTORIA Y CULTURA DE LAS CIVILIZACIONES GRAN premodernas Nuestro El programa de Maestría en Investigación antiguas, medievales y renacentistas Estudios se centra en el estudio interdisciplinario del material, social, y de la evolución intelectual en Europa (incluyendo la región del Mediterráneo), desde la Antigüedad hasta la Edad Media hasta el Renacimiento. Dentro de este largo período que pueda centrarse en sus intereses académicos, eligiendo una de las siguientes pistas: Ciencias de la Antigüedad Estudios Medievales Estudios Celtas Medievales Estudios del Renacimiento Dentro de cada pista que va a trabajar con los materiales básicos en su idioma original, incluyendo en forma manuscrita. La pista de Ciencias de la Antigüedad tiene un gran interés en la arqueología. Los Estudios Estudios Medievales y del Renacimiento pistas van más allá de un enfoque exclusivamente histórico al incluir cursos de Literatura, Lingüística, Historia del Arte, Musicología e Historia. En la pista de Estudios Medievales, puede especializarse en cualquiera Historia Medieval, Historia Medieval Arte, Literatura Medieval, o Musicología Medieval. Estudios Celtas medievales combina estudios literarios con la lingüística histórica. Lea más sobre las pistas. El programa se ve reforzada por la investigación llevada a cabo por profesores que son reconocidos internacionalmente en su campo de especialización. Se le anima a trabajar junto a estos profesores en proyectos de investigación, y se puede pasar un semestre en el extranjero en una de las muchas universidades con las que tenemos vínculos de investigación. Después de su graduación, aproximadamente el 50 por ciento de los graduados van a realizar un doctorado, ya sea en los Países Bajos o en el extranjero. OBJETIVO DEL PROGRAMA Programa de nuestro Maestro le proporcionará los conocimientos y habilidades necesarias para lograr la admisión en programas de doctorado en su especialidad elegida; usted puede también realizar investigaciones independientes y completar su tesis doctoral. El programa le dará las habilidades necesarias para su futura carrera, incluyendo perseguir la investigación académica para ser publicados en revistas revisadas por pares. Nuestro programa también te prepara para las carreras fuera de la academia en la gestión, la política o las artes. El programa es tanto académica como socialmente pertinente; mediante el desarrollo de sus competencias profesionales y su capacidad para trabajar de forma independiente, estará bien preparado para los retos del mercado de trabajo moderno. [-]

Ma Criminología Mundial

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

El Máster en Criminología Global es un programa de maestría de un año que prepara a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar con problemas de delincuencia local y global, las políticas de criminalidad y estrategias de control del delito. [+]

¿Quieres entender el papel de México en el tráfico de cocaína, ¿por qué unos holandeses vertederos multinacionales pierden en un país africano, o cómo los jóvenes musulmanes holandeses son reclutados para combatir en Siria? ¿Tienes curiosidad por fenómenos como el fraude por Internet, la criminalidad alimentos o bandolerismo móvil? Viejas y nuevas formas de la delincuencia mundial se están expandiendo rápidamente, como son los medios para su control. Holanda sirve tanto como una encrucijada importante en el flujo ilegal de bienes, personas y servicios, así como una serie clave para las organizaciones internacionales, como Europol, Greenpeace y la Corte Penal Internacional. El tráfico de drogas, la trata de personas, el terrorismo internacional, la corrupción, el daño ambiental, el crimen y los conflictos financiero y corporativo sobre los recursos naturales, todos tienen dimensiones mundiales. Abordar estos problemas exige instrumentos modernos que trascienden las fronteras nacionales. Hay una demanda creciente de investigadores cualificados, profesionales de la justicia y los responsables políticos que puedan abordar estas cuestiones y comparables. ¿Eres un experto multidisciplinar o criminólogo que quiere hacer una contribución significativa al campo? ¿Es usted alguien que quiere trabajar en el campo del derecho y la reforma social - o cualquier sector de tratar con formas crecientes de control de la delincuencia local y global? ¿Quieres ser parte de un programa de maestría con estudiantes de diferentes continentes? A continuación, la Maestría en Criminología Global en la Universidad de Utrecht es la opción correcta para usted! La Maestría en Criminología Global es un programa de maestría de un año que prepara a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar con problemas de delincuencia local y global, las políticas de criminalidad y estrategias de control del delito. El programa ofrece una perspectiva multidisciplinar, crítica y comparativa en criminología, abierta para los estudiantes con una licenciatura en derecho, criminología, ciencias sociales, o cualquier otra disciplina social relacionada, como la economía, la historia o los medios de comunicación los estudios, por nombrar algunos. DESARROLLO DE HABILIDADES ESENCIALES Durante este programa, que vas a estudiar cuestiones clave, como la delincuencia organizada y las empresas, los sistemas penitenciarios y la relación entre el origen étnico y crime.You'll también desarrollar habilidades esenciales que le beneficiarán tanto en su vida profesional y personal. Usted será capaz, entre otras cosas, a: Desarrollar una buena idea de las causas y consecuencias de la delincuencia local y global. Analizar el comportamiento de los delincuentes de diferentes disciplinas y perspectivas. Valorar críticamente y evaluar las políticas penales y el sistema de justicia penal; Comprender los aspectos culturales de los fenómenos criminales; Llevar a cabo la investigación criminológica independiente utilizando métodos de investigación cualitativa y conectar los resultados con las teorías criminológicas. La investigación actual se traduce a una audiencia de especialistas y no especialistas. ¿Quieres saber más sobre el estudio de Global Criminología en la Universidad de Utrecht? Echa un vistazo a nuestra película para obtener una impresión. [-]

Ma Estudios Literarios Comparativos

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El programa de este Máster de Investigación le ofrece un excelente equilibrio entre la variedad lingüística y perspectivas teóricas generales sobre la naturaleza de la literatura, su pasado y su futuro. [+]

LITERATURA EN UN MUNDO GLOBALIZADO Estudios Comparados Literarios implica el estudio transnacional de la literatura desde una perspectiva teóricamente informada. El programa de Utrecht se distingue por su enfoque comparativo y su preocupación por las relaciones entre la literatura y otras formas de cultura. La atención se centra en la literatura escrita en las lenguas de Europa occidental en la época moderna, pero también se presta atención a la literatura mundial en la traducción. Este El programa de Máster de Investigación le ofrece un excelente equilibrio entre la variedad lingüística y perspectivas teóricas generales sobre la naturaleza de la literatura, su pasado y su futuro. Como estudiante en este programa, usted aprenderá a analizar las formas en que la literatura interactúa con (y reflexiona sobre) su entorno cultural y social en el contexto de la globalización y las nuevas tecnologías de comunicación. Un enfoque comparativo Se entiende la "comparativa" enfoque característico de Utrecht involucrar la comparación entre los fenómenos literarios a lo largo de tres ejes principales: transculturalidad (cómo lo hace la literatura refleja y negociar las diferencias culturales y de operar a través de las fronteras nacionales?) medialidad (¿Cómo funciona la literatura como un medio y relacionarse con otras formas de producción cultural y el conocimiento? cómo son fenómenos literarios adaptados a otros medios de comunicación?) memoria (cómo hacer historias y formas culturales sobreviven a través de generaciones y cómo se transforman a través del tiempo?) OBJETIVO DEL PROGRAMA Como graduado de este programa, usted tendrá que: Conocimiento avanzado de los estudios literarios, sobre todo en las culturas literarias de la época moderna. Amplios conocimientos en una especialidad dentro del campo o en la interfase con otro campo. Las habilidades académicas para identificar de forma independiente, formular, analizar y sugerir posibles soluciones a los problemas teóricos y conceptuales en el campo de los estudios literarios. Las habilidades académicas para llevar a cabo investigaciones originales en el campo de los estudios literarios. La capacidad de comunicar sus resultados de la investigación literarias de una manera que cumpla con los estándares de esta disciplina. Las habilidades para aplicar sus conocimientos de una manera académica profesional. Los requisitos para obtener una carrera como investigador literario o para adquirir una posición de doctorado en este campo. [-]

Ma Historia Cultural De La Europa Moderna

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht + 1 más

En el programa de Maestría en Historia Cultural de la Europa moderna, vas a estudiar la posición de Europa en el mundo desde una perspectiva histórico-cultural, con énfasis en la historia moderna. Nuestro programa le ofrece una profunda visión de la historia de las ideas y prácticas que conforman la identidad de los individuos, grupos y sociedades, incluyendo el patrimonio y la historia pública en los marcos internacionales. [+]

Explora la historia y la cultura de Europa desde una perspectiva global en el El programa de Maestría en Historia Cultural de la Europa moderna, Vas a estudiar la posición de Europa en el mundo desde una perspectiva histórico-cultural, con énfasis en la historia moderna. Nuestro programa le ofrece una profunda visión de la historia de las ideas y prácticas que conforman la identidad de los individuos, grupos y sociedades, incluyendo el patrimonio y la historia pública en los marcos internacionales. El contenido del programa se centra en las teorías de la historia de la cultura moderna, perspectivas mundiales sobre la civilización europea, la política de patrimonio y la memoria cultural, aspectos de la historia transnacional y la cultura poscolonial, las prácticas globales de la ciudadanía y el desarrollo de competencias académicas de carrera orientada. Empezamos por mirar los problemas y debates contemporáneos. Este programa ofrece una pista de Inglés y una pista holandesa. Los módulos que se ofrecen en estas pistas son lo mismo - sólo el lenguaje de la diferencia de instrucciones. ¿Por qué estudiar en Utrecht? Usted se beneficiará de un enfoque histórico-cultural única de globalización que te dota de los conocimientos y las herramientas para el análisis interdisciplinario. El programa le ofrece una selección de pasantías (internacionales) y la oportunidad de estudiar en el extranjero, que le ayuda a ampliar sus redes y adquirir una valiosa experiencia laboral. Usted aprenderá de los profesores que están motivados, experimentados e internacionalmente reconocidos como expertos en sus campos. Usted recibirá la ayuda personal y la supervisión a través de sus estudios. A media jornada La opción a tiempo parcial le permite completar el programa a tiempo completo durante dos años en lugar de uno. DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN Después de graduarse en el programa de Maestría en Historia Cultural de la Europa moderna, usted: Tienen las habilidades y conocimientos para analizar y comprender los procesos de formación de la identidad en su contexto histórico-cultural. Estar equipados con las herramientas necesarias para analizar la relación entre los hechos materiales y las construcciones culturales, entre las fuentes históricas y los cuentos populares, y entre la historia, la memoria y el patrimonio. Tener una perspectiva global y entender cómo Europea acontecimientos histórico-culturales se relacionan con el resto del mundo. Comprender los antecedentes histórico-culturales de las sociedades culturalmente diversas contemporáneos. Esté preparado para una profesión que implica una combinación de reflexión teórica y las habilidades analíticas y comunicativas. Salidas profesionales Los graduados de nuestro programa han encontrado trabajo en museos y organizaciones de patrimonio, así como en el campo de la educación (secundaria). [-]

Ma La Comunicación Intercultural

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

El programa de la Comunicación Intercultural del Maestro que enseña cómo acercarse a la diversidad lingüística y cultural en diferentes, contextos internacionales. Es la aplicación orientada, interdisciplinario, internacional y multilingüe. [+]

Enfoque exitoso para la diversidad lingüística y cultural en el ámbito internacional El mundo es cada vez 'más pequeño'. Debido a los avances tecnológicos y económicos que cada vez se pone en contacto con diferentes lenguas y culturas. Ya sea en las sociedades multiculturales, organizaciones internacionales o en línea: la comunicación se ha convertido en una organización internacional, y, por tanto, una intercultural, la materia. En los negocios, también, la importancia de los parámetros culturales y percepciones mutuas están aumentando rápidamente. La investigación orientada a la práctica La El programa de Comunicación Intercultural Maestro te enseña cómo acercarse a la diversidad lingüística y cultural en diferentes, contextos internacionales. Es la aplicación orientada, interdisciplinario, internacional y multilingüe. Después de la graduación de sus habilidades como experto multilingüe e intercultural significa que usted estará listo para contribuir a la comprensión mutua dentro de Europa y de las buenas relaciones en todo el mundo que son tan importantes en esta era de la globalización. Interdisciplinario En el transcurso de un año, el Maestro de ustedes prepararse para una profesión internacional. Usted aprenderá cómo analizar los productos de comunicación y procesos presentes en los contextos multilingües de las organizaciones internacionales. Mediante el uso de un método interdisciplinario que se convertirá en experto en comunicación de una, comunicativo, cultural, antropológico y gestión perspectiva lingüística. Plurilingüe La comunicación intercultural es un programa conjunto que incluye la experiencia de, Inglés,, investigadores italianos, holandeses y españoles franceses alemanes y profesores. Por lo tanto, usted es libre de elegir su propio camino de estudio: un programa de lenguaje específico que incluye un alto nivel de segundo entrenamiento / lengua extranjera en una de las lenguas mencionadas antes. (Para más información: Pistas). O puede optar por un programa multilingüe específica no idioma en el que aprenderá a analizar los procesos de comunicación dentro de las diferentes lenguas y culturas. Todas las pistas están abiertas para los estudiantes internacionales que desean aumentar sus competencias interculturales y multilingües en un contexto internacional. ¿Ya tienes un trabajo? Mejorar sus posibilidades en el sector de la comunicación internacional Hemos visto un creciente interés en el programa del Máster de Comunicación Intercultural de profesionales de la comunicación en los últimos años. Si usted está buscando para tomar un año sabático de trabajo o usted está buscando un profesional independiente para mejorar sus posibilidades de internacionalización, le ofrece este máster una serie de posibilidades. Usted puede aumentar su empleabilidad y enriquecer tu CV. También puede inscribirse en cursos individuales. Sabemos que algunas empresas y organizaciones están dispuestos a ayudar a sus empleados continuar sus estudios, por ejemplo, por lo que les permite asistir a clases durante la jornada laboral. DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN Usted será capaz de analizar el lenguaje, la cultura y la comunicación en contextos internacionales y multilingües. Usted será capaz de poner en práctica la teoría de la comunicación y con éxito agilizar los procesos de comunicación. Usted habrá ganado el lenguaje y las competencias específicas de la cultura en Alemán, Inglés, Francés, Italiano, español u holandés. Usted ha adquirido las competencias interculturales, tales como la capacidad de cambiar su perspectiva o para reflexionar sobre la alteridad, y la forma de adaptarse a un entorno extraño. Va a tener experiencia en el asesoramiento intercultural, la mediación cultural y coaching, y comercialización intercultural. Mercado de trabajo Después de haber terminado con éxito tus estudios estarás listo para diferentes posiciones en las que los procesos de comunicación intercultural en un contexto organizativo y cultural son clave. Usted será capaz de diseñar y poner en práctica el lenguaje (orientada a la práctica) y la investigación de la comunicación. O usted podría asesorar a las empresas y organizaciones en los procesos de comunicación para los migrantes y expatriados (auditoría comunicativa). [-]

Ma Musicología Aplicada

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht + 1 más

El programa Aplicada Musicología se centra en la infraestructura musical y ofrece los conocimientos y habilidades específicas necesarias para un musicólogo para operar con éxito dentro de la práctica musical internacional. [+]

El programa Aplicada Musicología se centra en la infraestructura musical y ofrece los conocimientos y habilidades específicas necesarias para un musicólogo para operar con éxito dentro de la práctica musical internacional. El programa es una formación reflexiva en ambos enfoques actuales e innovadoras en la musicología, mientras que al mismo tiempo habilidades musicológicos académicos están 'traducen' en los retos del día a día en una vida musical. El programa está diseñado en un diálogo directo con la parte superior de las instituciones de facturas dentro de la infraestructura musical en los Países Bajos y más allá; no discrimina entre la música clásica y popular. El plan de estudios aumenta el conocimiento y las habilidades adquiridas a través del programa de Utrecht Licenciatura en Musicología, con sus acentos tanto en musicología histórica y la relación de la música con otros medios de comunicación. Los estudiantes son acompañados intensamente mientras desarrollan habilidades de investigación y de reflexión pertinentes a las preguntas en la producción contemporánea de música, programación, financiación y participación. Habilidades requeridas (por ejemplo, las habilidades de escritura periodística) están capacitados ampliamente en los laboratorios de clase, dirigido por profesores y profesionales. CARRERA PERSPECTIVAS: Programador / Investigador en organizaciones musicales Miembro del Consejo Editorial de las instituciones de radiodifusión Editor en medios escritos Gerente de instituciones culturales o educativas Programador para festivales Supervisor de Música para las compañías de grabación o de película de sonido [-]

Ma Nuevos Medios Y La Cultura Digital

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht + 1 más

Durante el programa del Master de un año en New Media y Cultura Digital, usted ahondar en los muchos aspectos de lo que significa vivir en una era de los nuevos medios. Guiados por un equipo internacional de investigadores experimentados, se le ayudará con proyectos de investigación actuales y aprender a reflexionar críticamente sobre cómo las culturas de hoy en día son moldeadas por juegos, medios sociales, el activismo de Internet, aplicaciones, visualizaciones de datos, dispositivos móviles, algoritmos y participativa plataformas. [+]

EVALUAR LOS SENTIDOS Y EFECTOS DE NUEVOS MEDIOS Los nuevos medios producidos por grandes y de rápido crecimiento industrias creativas y comerciales se han convertido en una parte importante de muchas actividades cotidianas. ¿Te gustaría explorar cómo están cambiando nuestras prácticas y culturas cotidianas? Durante el programa de un año de maestría en New Media y Cultura Digital, Usted ahondar en los muchos aspectos de lo que significa vivir en una era de los nuevos medios. Guiados por un equipo internacional de investigadores experimentados, se le ayudará con proyectos de investigación actuales y aprender a reflexionar críticamente sobre cómo las culturas de hoy en día son moldeadas por juegos, medios sociales, el activismo de Internet, aplicaciones, visualizaciones de datos, dispositivos móviles, algoritmos y participativa plataformas. Usted también completar una pasantía de investigación para complementar sus conocimientos teóricos con la práctica en la práctica. Al tomar parte activa en la investigación en curso, usted va a construir una amplia red de conexiones internacionales que le ayudarán a comenzar una carrera prometedora. Grupos de tamaño moderado de estudiantes, tutoría individual, y la oportunidad de participar en proyectos de investigación internacionales le ofrecen múltiples formas de desarrollar sus habilidades, explorar sus intereses y lograr valiosos resultados académicos y personales. Nuestra comunidad dinámica y activa de los estudiantes, ex alumnos y académicos ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares y acceso a una amplia red de profesionales, artistas de medios, los políticos, empresarios y activistas de las más diversas ramas de la cultura digital. OBJETIVO DEL PROGRAMA Ofrecemos un ambiente de aprendizaje estimulante en el que va a desarrollar el vocabulario para analizar y reflexionar sobre los significados, las funciones y los efectos de las nuevas tecnologías de los medios. Va a desarrollar la capacidad de traducir sus nuevos conocimientos y habilidades de los medios de comunicación en consejos prácticos, las políticas y las aplicaciones. Usted va a adquirir las herramientas necesarias para convertirse en un ciudadano, periodista, investigador, profesor, escritor, diseñador, o responsable político crítico del futuro. [-]

Ma Teatro Contemporáneo, La Danza Y Dramaturgia

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht + 1 más

Prácticas interpretativas contemporáneas son proyectos cada vez más híbridos que se aproximan y trascienden las fronteras del teatro, la danza, las artes visuales, la música, los medios de comunicación y la vida cotidiana. Teatro y danza están íntimamente relacionados con otros medios de comunicación que dan forma a nuestra realidad; se extienden más allá de las paredes del teatro y se inyectan en nuestra vida cotidiana. [+]

Sumérgete en la expansión de teatro y danza y dramaturgia interdisciplinario Prácticas interpretativas contemporáneas son proyectos cada vez más híbridos que se aproximan y trascienden las fronteras del teatro, la danza, las artes visuales, la música, los medios de comunicación y la vida cotidiana. Teatro y danza están íntimamente relacionados con otros medios de comunicación que dan forma a nuestra realidad; se extienden más allá de las paredes del teatro y se inyectan en nuestra vida cotidiana. Teorías y conceptos derivados de las artes escénicas se despliegan progresivamente en la teoría cultural y la ciencia (social). Tal un campo en transición exige un enfoque que estudia teatro y la danza como fenómenos intermedial e interdisciplinarios, y se ocupa de las interrelaciones de estos fenómenos, la audiencia y el contexto socio-cultural. Esta dinámica es el foco de nuestra Contemporáneo Teatro, Danza y programa de Dramaturgia. ¿Qué puede decirnos de teatro sobre la vida cotidiana en una cultura digital? ¿Cómo la danza informar y dar forma a la sociedad? ¿Cómo podemos analizar, interpretar y responder a esto - como pensadores críticos? En este programa usted aprenderá cómo investigar y reflexionar sobre las formas dinámicas en que las prácticas teatrales y coreográficas responden a una sociedad en transición. Este programa da la bienvenida tanto a los estudiantes holandeses e internacionales, así como profesionales de las artes que deseen enriquecer su práctica a través de la investigación académica. Una perspectiva situada, con una orientación práctica Totalmente enseña en Inglés, el programa de este Máster tiene un enfoque académico de la performance contemporánea. Colaboramos estrechamente con el campo del teatro y la danza en los Países Bajos y Flandes, considerado internacionalmente como los precursores de las nuevas y emocionantes tendencias que emergen en el escenario europeo. Usted se familiarizará con la teoría del estado de la técnica sin embargo, también orientamos activamente para la práctica del teatro y la danza. Ejemplo de ello es el enfoque en la dramaturgia, una pasantía en el segundo semestre, y las muchas oportunidades para reunirse con los profesionales, construir-en los componentes dentro del programa y muy relacionado con la red expansiva del personal. Los temas de investigación Nuestras áreas de enfoque de investigación incluyen: danza, realización, y la alfabetización corporal teoría y práctica de la dramaturgia el rendimiento y el espacio público, escenografía (urbano) intermedialidad en el rendimiento relaciones entre las artes escénicas y la cultura visual DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN Usted es un pensador independiente que es capaz de reflexionar críticamente sobre contemporánea teatro, danza y actuación. Va a estar al tanto de los últimos acontecimientos en el teatro, la danza y dramaturgia, y con enfoques críticos y teóricos contemporáneos afiliados. Usted ha adquirido experiencia en la dramaturgia, dibujo de textos teóricos sobre las perspectivas académicas y la práctica real de teatro y danza dramaturgia. Usted sabrá cómo las tendencias en la práctica se refieren a la evolución reciente de la crítica de arte, la curaduría y la programación. Usted es capaz de llevar a cabo una investigación independiente e informar sobre los resultados de la investigación de acuerdo a los estándares académicos internacionales. Va a poseer una actitud profesional en la comunicación con los profesionales, y sabrá cómo poner habilidades y conocimientos profesionales y académicos para trabajar en un campo profesional dinámico. Salidas profesionales Desde el campo de trabajo es multifacético y comprende tanto empresas grandes y pequeñas, así como las iniciativas públicas y privadas, muchos alumnos se combinan varios trabajos - por ejemplo, dramaturgo y escritor o programador y asesor artístico. [-]

Ma ética Aplicada

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht + 1 más

El programa de la Ética Aplicada Maestro le ofrece un enfoque en profundidad sobre la interacción entre la práctica moral y la teoría ética, lo que permite explorar teorías éticas en relación con los dilemas prácticos reales. [+]

EXPLORAR LA INTERACCIÓN ENTRE LAS PRÁCTICAS moral y la reflexión ética Los problemas morales se producen en todos los ámbitos de la vida: profesional, personal, político. ¿Deberían los bancos imponer criterios estrictos en los clientes para promover la responsabilidad social de las empresas? Cómo asignar en forma justa los beneficios y las cargas de las opciones políticas del cambio climático? ¿Para qué fines es el uso de datos grandes moralmente permisible? ¿Cree que es ético para nosotros usar las tecnologías de mejora biológicos para hacernos mejores, más que simplemente así? ¿Se puede justificar el uso de la biotecnología para cambiar los animales con el fin de evitar problemas de bienestar en el ganado? Estos problemas requieren una cuidadosa reflexión sobre los hechos -, sino también en nuestros valores morales básicos. La interacción entre la práctica y la teoría La El programa de Ética Aplicada Maestro le ofrece un enfoque profundo en la interacción entre la práctica moral y la teoría ética, lo que permite explorar las teorías éticas en relación con dilemas prácticos reales. Al final de sus estudios, usted posee una base teórica sólida en la ética, incluyendo métodos y debates importantes de la ética aplicada. También va a entender las implicaciones de los marcos legales y políticos para la argumentación ética. Estudios Interdisciplinarios Nuestro enfoque interdisciplinario que ofrece múltiples vías de investigación en ética aplicada. Además de estudiar filosofía, usted aprenderá acerca de los contextos en los que se plantean problemas morales y los diferentes tipos de análisis que pueden ser necesarios en diversos contextos. También examina cómo los puntos de vista de diferentes disciplinas pueden fortalecer la reflexión ética y la argumentación. Programa de orientación internacional y la investigación Este programa enseña-Inglés, a un año del Maestro atrae a estudiantes internacionales y holandeses con diversos antecedentes disciplinarios. El cuerpo estudiantil única proporciona una amplia gama de puntos de vista culturales a través del cual se puede explorar los dilemas éticos. El programa ofrece la oportunidad de hacer una pasantía en una organización o una ONG nacional o internacional y de participar en los cursos electivos a nivel de Maestría en el extranjero. La El programa de Maestría en Ética Aplicada está integrado en el Instituto de Ética de la Universidad de Utrecht, una organización impulsada por la investigación que se centra en la dignidad humana y los derechos humanos, educación ética, la ética animal, ética de la sustentabilidad, ética en salud pública, y la bioética. OBJETIVO DEL PROGRAMA Durante sus estudios en este programa, que va a desarrollar las habilidades necesarias para analizar importantes cuestiones éticas actuales. Usted aprenderá a proponer críticamente las posibles soluciones, así como a participar los profesionales y otras personas interesadas en la reflexión sobre las dimensiones morales de su práctica. Después de completar el programa, usted tendrá las herramientas para: Identificar y analizar los argumentos éticos acerca de los problemas morales en diferentes contextos sociales y profesionales. Presente la entrada de sonido a los debates públicos sobre cuestiones morales. Formular recomendaciones de política basadas en la teoría sobre asuntos morales en las prácticas específicas. Organice deliberación ética constructiva en contextos institucionales y profesionales. [-]

Medios Ma, Arte Y Estudios De Rendimiento

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

El programa de este Máster de Investigación en Medios de Comunicación, Arte y Rendimiento de Estudios es un programa basado en la investigación interdisciplinaria y con vocación internacional que ofrece una formación avanzada en técnicas de investigación académicos apropiados para el campo muy dinámico e interdisciplinario de hoy de los medios de comunicación, las artes visuales y el rendimiento. [+]

Nuevas tecnologías y prácticas en transición Este El programa de Maestría en Investigación de Medios de Comunicación, Arte y Performance Estudios es un programa basado en la investigación interdisciplinaria y con vocación internacional que ofrece una formación avanzada en técnicas de investigación académicos apropiados para el campo muy dinámico e interdisciplinario de hoy de los medios de comunicación, las artes visuales y el rendimiento. Transformaciones culturales Los medios de comunicación contemporáneos, arte y rendimiento juegan cada vez más con y trascienden las fronteras disciplinarias. Prácticas intermedial y performativos tanto producen y críticamente investigar transiciones culturales en la cultura mediatizada y performativo de hoy. Estas sinergias invitan a explorar cómo emergentes formas de medios de comunicación, el arte y el rendimiento - mientras incrustado histórica y culturalmente - interactuar y relacionarse con las transformaciones sociales y culturales. Emergentes medios de comunicación, el arte y el rendimiento Como estudiante de este programa, se le presentó a y especializado en nuevas áreas y metodologías de investigación, necesaria para la investigación de los medios de comunicación emergentes, el desempeño y las formas de arte contemporáneo en la cultura rápidamente cambiante de hoy. En relación a esto también reflexionar sobre el papel de las Humanidades en ambos debates académicos y públicos. Una cultura y la sociedad mediatizada Preocupaciones centrales de este programa son, entre otros: el papel y el significado de los medios de comunicación (visual) en una sociedad mediatizada, las prácticas internacionales y transmedial en teatro, danza, cine, televisión, medios digitales y las artes visuales; espectador- y usership, el giro performativo en el arte contemporáneo y los medios de comunicación; tecnología, materialidad y corporales alfabetizaciones; juego, el juego y el activismo; cambiantes instituciones, medios de comunicación móviles y / o basados ​​en la localización, interfaces urbanas, prácticas basadas en pantallas de navegación; el arte y los medios de comunicación ecologías. Enfoques comparativos Nos acercamos a este amplio campo de una variedad de perspectivas comparativas y intermedial, centrándose principalmente en la dinámica del cambio y el intercambio entre los medios de comunicación, las artes contemporáneas y rendimiento dentro de una cultura y una sociedad en transición. ¿Cómo afecta la ubicuidad de la tecnología de los medios cambia nuestra comprensión del mundo y de nuestro sentido del yo dentro de ella, así como la forma en que nos comunicamos y actuamos? Preguntas de investigación En este programa va a reflexionar sobre cuestiones tales como la forma de comunicación han desarrollado a partir de la época de principios del cine hasta el arte nuevo de medios actual; cómo la definición de "en vivo" ha cambiado al lado de estas formas culturales mediatizados. ¿Cómo ha sido el turno performativa cambiado las formas en que pensamos acerca de las audiencias? ¿Cómo las tecnologías de los medios de comunicación facilitan nuevos métodos de auto-puesta en escena y el desempeño social? ¿Cuál es la influencia de los medios de comunicación y la tecnología en la forma en la que cura y educamos en museos y archivos y otras instituciones culturales. En esta era de selfies, datafication, (auto) de parada y re-estadificación, y el aprendizaje lúdico, se examinará cómo diversos medios de comunicación, formas de arte, y el rendimiento ha sido utilizado para el análisis crítico, la participación cívica, el entretenimiento y con fines educativos. Para ello, haga preguntando cómo las tecnologías digitales, las estrategias dramatúrgicas y artísticas alteran maneras de tratar con la producción y distribución del conocimiento, y cómo estas transiciones han contribuido y también pedir nuevos métodos de investigación. DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN Este programa le entrenar como investigador en el campo de los medios de comunicación, Arte contemporáneo y Estudios de Performance, ya sea a prepararse para una posición de doctorado, o para las posiciones orientadas a la investigación en contextos profesionales de las instituciones culturales, como archivos, museos, instituciones de arte, teatros, para la educación, (no) las organizaciones no gubernamentales, o en las industrias creativas. Después de completar el programa: Usted ha adquirido el conocimiento de la historia y el estado del arte en los medios de comunicación, el arte visual y la práctica interpretativa y la investigación, así como una visión en público actual, académica y debates críticos. Usted sabrá cómo emplear un enfoque comparativo intermedial e históricamente informada para el estudio de las prácticas de los medios de comunicación emergente, arte y de rendimiento, y la forma de utilizar y desarrollar metodologías de investigación relacionadas con esta perspectiva. usted tiene las habilidades para investigar críticamente las relaciones y transiciones en el campo de los medios de comunicación, el arte y el rendimiento y está capacitado para comunicar los resultados de la investigación a colegas investigadores y otros profesionales, así como a un público más general. Está equipado con el nivel de conocimientos avanzados necesarios para competir en el ámbito académico y profesional. Usted tendrá la capacidad de comunicarse eficazmente conocimientos teóricos que contribuyan al campo, así como tener mayor relevancia social y cultural. Usted es capaz de reflexionar sobre las implicaciones sociales y éticas de los avances en el campo de los medios de comunicación, el arte y la investigación rendimiento y humanidades contemporáneas. El Máster de Investigación de está dirigido a estudiantes excelentes de los Países Bajos y en el extranjero, que tienen un fondo en la historia y la teoría del arte contemporáneo, o de los medios de comunicación y los estudios de rendimiento con un enfoque en el teatro, la danza, el cine, la televisión, y / o los medios digitales . Salidas profesionales Alumnos de los Medios de Comunicación, Arte y de Estudios de Performance Investigación Maestro han tenido éxito en la obtención de posiciones de doctorado en diversos programas internacionales de prestigio. Los graduados también encuentran su camino a otros mercados de trabajo. Por ejemplo, en el ámbito de la conservación, la dramaturgia, o una consultoría de comunicación. [-]

Musicología Ma

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Utrecht

Nuestra Investigación Maestría en Musicología le entrenará en la investigación avanzada mientras que le da una visión académica sobre los principios teóricos y artísticos que sustentan la música a través de la historia y de las culturas. [+]

ESTUDIAR LA MÚSICA EN PROFUNDIDAD Nuestro Investigación Maestría en Musicología le entrenará en la investigación avanzada mientras que le da una visión académica sobre los principios teóricos y artísticos que sustentan la música a través de la historia y de las culturas. Usted también investigar las circunstancias contextuales que influyen en la producción, distribución y recepción de la música. MÚSICA OCCIDENTAL DE LA EDAD MEDIA HASTA LA ACTUALIDAD El programa de Musicología en la Universidad de Utrecht se centra en la música occidental, desde la Edad Media hasta la actualidad. Aunque el énfasis de nuestra actividad docente y de investigación está en musicología histórica, también hay cursos que reúnen ambos enfoques históricos y sistemáticos. El trabajo interdisciplinario es fundamental para el programa, y ​​no son particularmente fuertes vínculos con medievales y renacentistas Estudios, New Media y Cultura Digital, Estudios de Género, los estudios poscoloniales y Humanidades Computacional. Este programa tiene como objetivo innovar, mientras que al mismo tiempo mantener sus vínculos con la investigación musicológica tradicional fomentado en la Universidad durante los últimos 85 años. Señas de identidad de INVESTIGACIÓN Nuestra investigación actual se centra en temas como la música medieval tardía desde el 13 hasta los primeros siglos 15a, cultura canción holandesa desde la Edad Media hasta la actualidad, la polifonía renacentista franco-flamenco, música holandesa desde el siglo 17, la música y sus epistemologías de la A finales del siglo 18 hasta el presente, el arte 20a-y-del siglo 21 y la música popular, la evolución de la música en escenarios coloniales y post-coloniales, y la interacción entre la música y los medios de comunicación. Esta investigación está firmemente arraigada dentro de los componentes que se enseñan de este programa, que se han mejorado aún más por profesores invitados y clases magistrales a cargo de expertos internacionales. OBJETIVO DEL PROGRAMA Este programa le dará los conocimientos especializados, la inteligencia y las habilidades necesarias para seguir estudiando a nivel de doctorado o una carrera como investigador. Como graduado de este programa, van a poseer: El conocimiento completo del campo de la musicología. Sofisticado conocimiento de una especialidad de investigación, ya sea en el campo de la musicología, y / o una materia interdisciplinaria. Las destrezas académicas y profesionales necesarias para identificar, definir, analizar y resolver problemas de investigación. Las habilidades académicas necesarias para llevar a cabo una investigación independiente en el campo de la musicología y que informe sobre esta investigación en un nivel avanzado. [-]

Relaciones Internacionales Ma En Perspectiva Histórica

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

El escenario político internacional es muy similar a un juego de ajedrez entre varios jugadores. Durante el transcurso del programa de este Máster que va a obtener un mayor entendimiento de las partes involucradas, y prepararse para un futuro como participante en el juego de la política global. [+]

A juzgar mejor en el campo Guía del Maestro Keuzegids Selección 2015 La Guía de Selección de Keuzegids Maestro de gran prestigio 2.015 clasificado Relaciones Internacionales de la Universidad de Utrecht en el programa de perspectiva histórica como el mejor en el campo en los Países Bajos. Elsevier Mejores Estudios Top Programa de Calificación En Elsevier Mejor Encuesta Estudios de este año, los estudiantes también notaron Relaciones Internacionales como el mejor programa. Explora temas complejos en las relaciones internacionales modernas ¿La UE convertido en un sindicato bajo el liderazgo alemán? ¿Nos dirigimos hacia una nueva Guerra Fría con Rusia? ¿Las superpotencias asiáticas superado sus antiguos gobernantes coloniales? ¿El actual clima de creciente competencia internacional y creciente nacionalismo todavía permiten suficiente espacio para las normas éticas y los valores como los derechos humanos? ¿Cómo se puede contrarrestar la violencia terrorista? ¿Es posible controlar este tipo de violencia con la guerra y el uso óptimo de la "inteligencia"? El escenario político internacional es muy similar a un juego de ajedrez entre varios jugadores. Durante el transcurso del programa de este Máster que va a obtener un mayor entendimiento de las partes involucradas, y prepararse para un futuro como participante en el juego de la política global. Historia Bridging y ciencias políticas La teoría política es una herramienta importante en el análisis de los acontecimientos internacionales. Con el fin de comprender plenamente esos avances, sin embargo, se necesita un punto de vista histórico más amplio. Nada deja de tener su historia - y aunque la historia nunca se repite exactamente, usted puede aprender mucho de él. Por historia y ciencias políticas de transición, la Maestría en Relaciones Internacionales en perspectiva histórica (IR / HP) ofrece una visión en profundidad de los dos mundos. Construir una base sólida para la comprensión de la política moderna El contenido del programa utiliza temas centrales de investigación que ayudará a arrojar luz sobre la política internacional moderna y proporcionan a los estudiantes las herramientas para analizar una amplia gama de temas. Durante sus estudios, se selecciona un tema para centrarse en mayor profundidad: La historia de la guerra y la violencia, como el significado de los problemas de seguridad, el terrorismo, las intervenciones humanitarias, y la inteligencia. El desarrollo de normas y valores en las relaciones internacionales, como el desarrollo del derecho internacional y los derechos humanos. La historia de las relaciones interestatales europeos, como el proceso de integración europea. La historia del colonialismo, la descolonización y modernas relaciones Norte-Sur. Internado Durante el programa, se puede optar por participar en una pasantía de al menos tres meses, lo cual es un paso importante hacia la obtención de empleo en el futuro. Va a poner su conocimiento y habilidades en práctica, y esta experiencia va a formar una parte importante de su curriculum vitae. Investigación reciente muestra que el 80% de los estudiantes que participaron en una pasantía encontrar empleo dentro de un año de graduarse. DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN Después de graduarse de la Maestría en Relaciones Internacionales en el programa de perspectiva histórica, tendrá: Obtuvo la visión de la historia de las relaciones internacionales, sobre todo de los siglos 20 y 21. Conviértase en un experto en una de las áreas de investigación centrales para el programa. Aprendido a nombrar cuestiones relevantes en la política moderna y estudiar de forma independiente. Ganó habilidades de investigación, con énfasis en la investigación de fuentes históricas y el uso de las teorías desde dentro del campo de las relaciones internacionales. Aprendido reportar la investigación de forma clara y comprensible, tanto en forma escrita y oral. Salidas profesionales Profesionales con un grado de IR / HP encuentran su camino con facilidad en el mundo de la política internacional, y sus opciones de carrera se extienden más allá de las relaciones exteriores, la UE y la ONU. Los graduados tendrán las habilidades para crear políticas eficaces, y esos conocimientos pueden ser empleados en otras áreas también. [-]

Contacto

Utrecht University

Dirección Domplein 29
3512 JE Utrecht, Netherlands
Sitio web http://www.uu.nl/masters/en?utm_campaign=2015mp.uu.dcm&utm_source=masterstudies&utm_medium=cpc
Teléfono +31 30 253 3550