Szent István University, Faculty of Food Science

Introducción

Lee la descripción oficial

Con sus más de 1,7 millones de habitantes, Budapest es la capital y la ciudad más grande de Hungría. La ciudad está situada a lo largo de las dos orillas del Danubio, en el lado izquierdo de plagas y en el lado derecho de la mano de Buda se puede encontrar.

Los Campus de la Universidad Corvinus de Budapest están ubicados el Buda y Pest, también. El edificio principal de la Universidad se puede encontrar en el lado geográficamente plana Pest, mientras que los edificios de la Facultad de Ciencias de la Alimentación se encuentran el lado de Buda en un maravilloso jardín botánico en el monte Gellért.

Los edificios de la Universidad se puede llegar fácilmente en transporte público desde cualquier parte de Budapest. Aquí, en Budapest, en este colorido metrópolis usted puede encontrar atracciones únicas como el Palacio Real de Buda, la Casa del Parlamento, la Iglesia de San Matías y la Plaza de los Héroes. Citando inigualable panorama de la ciudad, la UNESCO declaró a Budapest, capital de Hungría, "la Perla del Danubio", Patrimonio de la Humanidad.

Relaciones Internacionales

La Facultad de Ciencias de la Alimentación tiene acuerdos con más de 20 universidades europeas y universidades, instituciones que ofrecen la oportunidad para los estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado para estudiar en el extranjero y para profesores de participar en intercambios de movilidad. La Facultad coordina una red CEEPUS de los países de Europa Central y participa en el programa Sócrates-Erasmus.

Somos también un miembro del programa ISEKI-Food organizado por las instituciones educativas europeas de ciencia y tecnología de los alimentos. Cada año 20-25 estudiantes extranjeros optan por participar en programas educativos o de investigación de nuestra facultad durante un período de entre un mes y un semestre entero. Dentro de ERASMUS, la Facultad también participa en Programas de Currículo Europeo de Desarrollo (Proyectos CDA) y Programas Intensivos (IP) en la seguridad alimentaria, la gestión de calidad de los alimentos, la nutrición y la ciencia de los consumidores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Ingeniería De Alimentos

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Hungría Budapest

Objetivo del programa de la maestría, las competencias profesionales a adquirir: El objetivo del programa de la maestría es formar ingenieros de alimentos que saben y aplicar el [+]

Mayores en el grado: - Biotecnología Alimentaria - Ingeniería de Procesos en la Industria Alimentaria - Poscosecha y Logística en el Comercio de Alimentos - Tecnología y Desarrollo de Productos en la Industria Alimentaria - Master Vintage Duración del programa: - Número de términos: 4 términos - número de créditos necesario para la obtención de grado: 120 Enseñanzas aceptadas como requisitos previos para la admisión al programa de maestría: Enseñanzas que se pueden aceptar con el crédito: - campo agrícola: Licenciado en Ingeniería de Alimentos; - Campo técnico: Licenciado en Bioingeniería, Licenciado en Ingeniería Química. Objetivo del programa Objetivo del programa de la maestría, las competencias profesionales a adquirir: El objetivo del programa de la maestría es formar ingenieros de alimentos que conocen y aplican los conocimientos científicos de la especialidad, y también están familiarizados con los diversos campos de la física y técnica ciencias. Los graduados serán capaces de aplicar los conocimientos profesionales adquiridos de una manera creativa en las diferentes ramas de la industria alimentaria. Tener los conocimientos adquiridos en el programa de maestría, que será capaz de participar en los programas de formación importantes, o continuar sus estudios en un programa de doctorado (PhD). Centro de Formación Práctica ayudando a la educación: - Tecnología Operacional planta práctica - para enseñar a las operaciones básicas de la producción de alimentos - unidad de la práctica operativa para la fermentación - para enseñar a las tecnologías para la industria de la destilación y fermentación - bodegas de demostración en Budafoki Road y Menesi Road - - Laboratorio Sensorial para enseñar tecnologías vino-producción - Planta piloto para el procesamiento de alimentos - para enseñar a los elementos operativos de tecnologías de conservación de alimentos - planta de cerveza piloto - para enseñar la tecnología para la fabricación de la cerveza Graduado opciones de los estudiantes: Los estudiantes del programa de grado de maestría inicialmente pueden unirse en la obra de los siguientes talleres científicos en los campos de la ingeniería de alimentos, ciencias de la alimentación, y la empresa alimentaria: - Automatización, industria alimentaria y operaciones ambientales - Desarrollo estratégico en el comercio de alimentos - Análisis y aseguramiento de la calidad en la industria alimentaria - tecnologías y nuevos procedimientos de preservación de la industria alimentaria - Procedimientos de la industria de la fermentación - Microbiología, biotecnología y seguridad alimentaria Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web: http://www.uni-corvinus.hu /index.php?id=57853 [-]

Contacto

Corvinus University of Budapest, Faculty of Food Science

Dirección Villány út 35-43
H-1118 Budapest, Hungary
Sitio web http://www.uni-corvinus.hu/index.php?id=28056
Teléfono +361-482-6293