Alliance University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Alianza

Universidad Alliance es una Universidad privada establecida en el estado de Karnataka por la Ley No. 34 del año 2010 y es reconocido por la Comisión Universitaria Becas (UGC), Nueva Delhi.

Universidad Alianza se encuentra en un extenso campus del estado de la técnica en la carretera principal Chandapura-Anekal, Bangalore. El diseño y la construcción del Campus en una tierra 105 acres adicionales en Bangalore está en marcha. El campus de la ciudad de la Universidad se encuentra en BTM Layout, Bangalore.

Universidad Alianza aspira a estar entre las mejores universidades del mundo para el año 2025 a través de una serie de movimientos estratégicamente diseñados, planes de acción calibradas con precisión y un compromiso inquebrantable con la búsqueda de la excelencia.

Los fundadores de la Universidad de la Alianza, con un celo misionero y una perspectiva visionaria, han demostrado que nada vale la pena se puede lograr a través de sinceridad de propósito y consideración en la ejecución. Dentro de un tiempo relativamente corto espacio de tiempo la Escuela Alianza de Negocios se cuenta hoy entre los mejores del país. No hay más que ver la infraestructura de clase mundial para apreciar la pasión que ha creado una maravilla arquitectónica. La misma pasión es buscado para ser ampliado para desarrollar una Universidad que sería capaz de mantener su propia entre las grandes universidades del mundo.

India tiene una rica tradición de haber sido el hogar de algunas de las primeras universidades como las conocemos hoy en día. Estas universidades son capaces de atraer a investigadores de todo el mundo con el objetivo de una sola mente de intercambiar elevados ideales y sabiduría eterna. Miles de años antes de que el término "globalización" se hizo popular, nuestro país dio al mundo el llamado de atención - "Vasudhaiva Kutumbakam" - el mundo no es más que una familia. Universidad Alianza pretende traer de vuelta esos gloriosos días a través de una diversidad sin igual que tiene un solo objetivo - la creación, asimilación y difusión del conocimiento que fomente la paz y la prosperidad en este planeta.

Universidad Alliance ofrece programas que ya es conocido por - el pregrado y postgrado en administración de empresas, programas para profesionales que trabajan y programas a medida para las fuerzas armadas. India, como muchos otros países, se enfrenta a una escasez de profesores talentosos y académicamente calificado. Universidad Alianza sería cerrar esta brecha por los estudiosos de crianza que pueden ser los pilares sobre los que se va a formar la próxima generación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés