Birla Institute of Management Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

El residencial del campus totalmente de Birla Institute of Management Technology (BIMTECH), ubicado en la Región de la Capital Nacional, proporciona un entorno propicio académicos altamente, la interacción con el trabajo duro y el mundo académico-profesores mezcla de la industria, la proximidad a los encargados de la estrategia de la industria y los profesionales del servicio y las empresas de fabricación, la exposición a las universidades y compañías internacionales, y un perfil de lista de ex alumnos fuerte base de propagación a través de la mundo.

&nbsp

Birla Institute of Management Technology fue fundada en 1988 bajo los auspicios de la Academia Birla de Arte y Cultura, y el apoyo del Grupo Birla de las empresas. Dr. (Smt.) Sarala Birla, presidente de la Academia y Syt Birla. BK Birla, presidente de BK Birla Grupo de empresas son los fundadores de la escuela de negocios. BIMTECH recientemente se ha dado el grado séptimo entre los 50 mejores b'schools privado del país en abierta Cfore Encuesta. La Junta de Gobernadores está formado por personas eminentes de la industria y dirigida por de Smt Jayashree Mohta, Vicepresidente, Birla Academia de Arte y Cultura, Calcuta.

&nbsp

BIMTECH mini es la India en su formación todos los años. Tiene casi los estudiantes que vienen de todos los estados de la India, y también de algunos países extranjeros. Su mezcla de nacionalidades, orígenes culturales, académicas y experiencias profesionales que BIMTECH una de las escuelas de negocio más interesantes y enriquecedoras en el país. Su creencia de tiempo para preparar a los gerentes globales que tienen la formación intercultural se ha convertido en una práctica del mundo de hoy.

&nbsp

La India está indicando para la economía fuerte y DELHI (National Capital Region) es el detonante de este crecimiento. Las políticas industriales y económicas enmarcado aquí, las asociaciones industriales se encuentran, y por la noche los CEOs están aquí todas las realidades y no de noticias de los medios. Este es también uno de los centros de convergencia cultural de la India por tanto nacionales como internacionales. Un lugar tan importante siempre es una ventaja para la exposición a la vida real de aprendizaje y el desarrollo de redes nacionales y mundiales. Usted está muy bien en llegar; Greater Noida apenas unos pocos kilómetros de distancia.

&nbsp

Para convertirse en una personalidad extraordinaria, que necesita una extraordinaria institución. BIMTECH ha mostrado un crecimiento extraordinario en el país en los últimos cinco años.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: