Don Bosco University

Introducción

Lee la descripción oficial

Don Bosco Global

Hola y Bienvenidos al Centro Global de la Universidad Don Bosco de línea y Educación a Distancia.

Fundada el 29 de marzo de 2008, Assam Don Bosco Universidad pretende moldear personas socialmente comprometidas y espiritualmente inspirado intelectualmente competentes, moralmente rectos al servicio de la India y el mundo de hoy y de mañana, impartiendo educación integral y personalizada. Para lograr esta visión, la Universidad se esfuerza por asegurar la excelencia en la enseñanza y la formación, prácticas de calidad para todas y todos los estudiantes y continua y la evaluación continua de todos los procesos en el sistema. Un programa de pastoral universitaria vibrante, la provisión de una canasta de las habilidades de los escolares de acabado y de una asociación de antiguos alumnos proactivos aumenta la calidad inherente al estilo de funcionamiento de la Universidad.

La Sociedad de Don Bosco, y su trabajo en el noreste, así como el resto de la India, también cuenta con el patrocinio del Dr. Manmohan Singh, el actual Primer Ministro de la India, que también es diputado de Assam y que ha ayudado a los esfuerzos de la sociedad con fondos provenientes de su Fondo MP Local Área de Desarrollo, así como de otro Estado, Nacional e Internacional de Líderes.

La Sociedad también tiene la condición de consultoría especial en las Naciones Unidas, que trabaja en todo el mundo con ella. Visita Don Bosco en la UNESCO.

UBS trabaja con algunas de las mentes más progresistas de la India Academia para diseñar y ayudar a entregar sus programas. Colaboraciones académicas con las personas, así como algunas de las principales instituciones de la nación hacen posible que UBS para dibujar en el conocimiento, la experiencia y los conocimientos de las siguientes personas.

Don Bosco universidad lleva a cabo sus programas utilizando la plataforma online de University18, aprovechando al máximo, la entrega en línea de programas MBA de la titulación a los estudiantes de todo el mundo. Cuenta con estudiantes de todo el subcontinente indio, además de Estados Unidos, el Oriente Medio, Reino Unido y África.

Reconocimiento y Acreditación

Acreditación Universitaria

La Universidad Bosco Assam Don, una Universidad Privada del Estado, establecido por "La Ley de Assam Universidad Don Bosco 'del Gobierno de Assam (No. IX de 2009), aprobada en la Asamblea Legislativa del Estado de Assam en 2009, es reconocido por la Comisión de Becas Universitarias (UGC) de la India, así como el Consejo de Educación a Distancia, India (diciembre). ADBU también es reconocido y miembro de la Asociación de Universidades del Commonwealth, ACU, Reino Unido, dándole reconocimiento internacional.