Indian Board of Alternative Medicines

Introducción

Lee la descripción oficial

El Consejo Indio de Medicinas Alternativas, con sede en Calcuta (Kolkata), la India es un instituto de formación medicina holística reconocido internacionalmente ofreciendo cursos presenciales ya distancia a los estudiantes de todo el mundo.

Ofrecemos programas de diploma y de grado de pregrado y postgrado en una amplia gama de terapias de medicina alternativa, incluyendo Naturopatía; Herboristería medicinal; Reflexología; Terapia de Reiki, entre muchos otros. Todos nuestros cursos se imparten a través de Inglés.

Se requiere que nuestros graduados de demostrar un amplio conocimiento y competencia en la asistencia sanitaria y mantener un compromiso con el desarrollo intelectual, la práctica de la salud y la curación y la erudición en la medicina complementaria, alternativa y tradicional, y prácticas de salud integrados.

El Consejo Indio de medicinas alternativas es una de las más grandes academias educativas internacionales abiertas y una institución de primera clase en el campo de la promoción de la medicina y la salud alternativa / complementaria debidamente constituida bajo la Ley XXVI de 1.961 del Gobierno de Bengala Occidental sobre la base de la Ley de Gobierno Central XXI de 1860 y el Acta de 1854 de la Literatura y las instituciones científicas.

"Fue muy agradable para completar mi educación con usted. Solicité la certificación del consejo como médico naturista. Tenga en cuenta que su diploma fue aceptado para que me sentara para ese examen, y se mantiene en alta estima por los examinadores de mesa. Gracias." - John L. Herr, Pennsylvania, EE.UU.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
Indian Board of Alternative Medicines
80 Chowringhee Road

Kolkata, Bengala Occidental, 700 020 IN