Institute Of Shipping

Introducción

Lee la descripción oficial

IOS fue instalado con una visión que sostiene el mundo empresarial en el sector de los transportes, logística y comercio exterior, que se esfuerza siempre para una correcta personales capacitados y con la visión de ayudar a los estudiantes y "ejecutivos de trabajo que deseen hacer una carrera en fletamento, tráfico marítimo, Almacenaje, Logística y Comercio Exterior, Marketing Internacional.

IOS tiene un mundo de metodologías docentes innovadoras, enfoque integrado para el desarrollo de la personalidad del estudiante, el ambiente adecuado para construir talento y un entorno para la crianza.

Tenemos plena confianza de que todos los jóvenes emprendedores que se unen a este programa básico y esencial tendrá una ventaja sobre los demás y tendrá una estrella importante en su haber. Las editoriales tienen los siguientes objetivos básicos y específica y exclusivamente se centran en lo siguiente:

1.Se intensifica la capacidad de gestión de los ejecutivos de aspirantes y estudiantes a través de un enfoque sistemático.

2. Ayuda a desarrollar habilidades técnicas y analíticas a través de un enfoque sistemático en la realización de Marketing de Exportación e Importación de una variada gama de productos.

3. El desarrollo de habilidades en el campo de marketing internacional a través del enfoque de base en los requerimientos del cliente y el desarrollo de RP interpersonal con clientes en el extranjero y el sector empresarial indio.

4. i) Aprender mientras trabajan o estudian y adquirir habilidades adicionales.

ii) La educación a distancia se suma la ventaja de no viajar y embarcar.

iii) Obtener un título acreditado / diploma de universidades reconocidas a nivel mundial. Usted don 't tiene que obstaculizar su ocupación actual. Para obtener un grado en línea / diploma incluso puede ayudar a aumentar sus perspectivas de carrera.

iv) Menos costoso y accesible.

v) La Junta Directiva del Instituto considera que la inversión en educación es una inversión en el futuro. Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a las oportunidades y logros educativos. Hemos abogado por la innovación, la equidad y la excelencia para las generaciones de estudiantes. Somos defensores de los niños y los padres, nosotros capacitar a los profesores y educadores, y estamos muy presente en miles de escuelas y comunidades de todo el país.

vi) Nuestro trabajo se puede clasificar en cuatro categorías: Preparación, Conexión, Éxito, y Defensa.