Indian School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

La Indian School of Business (ISB) evolucionado a partir de la necesidad de una escuela de negocios de clase mundial en Asia. Los fundadores, algunas de las mejores mentes de los mundos empresarial y académico, anticipan las necesidades de liderazgo de las economías emergentes de Asia.

Reconocieron que el cambiante panorama de los negocios requeriría jóvenes líderes que no sólo tienen una comprensión de las economías en desarrollo, sino que también presentan una perspectiva global. El ISB se ha comprometido a la creación de tales líderes a través de sus programas innovadores, facultad excepcional y liderazgo de pensamiento. Financiado en su totalidad por empresas privadas, fundaciones e individuos de todo el mundo que creen en su visión, el ISB es una organización sin fines de lucro.

VISIÓN Y MISIÓN

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser una, entidad gestora internacional de categoría alta impulsada por la investigación independiente que prepara a los futuros líderes de la India y del mundo.

Nuestra Misión

  • Para crear y difundir el conocimiento basado en la investigación en la gestión que influye en la erudición, la práctica y la política.
  • Para desarrollar y mejorar el liderazgo empresarial a través de programas de clase mundial innovadoras en la gestión.
  • Para utilizar el conocimiento y la experiencia para colaborar con empresas, el gobierno y la sociedad, y contribuir al bienestar y desarrollo de la comunidad a nivel local, nacional y global.
  • Tener profesores distinguidos de la India y en el extranjero impartir cursos y ofrecer una perspectiva global en Post Programas de postgrado y educación ejecutiva.

En 2011, el ISB celebra diez años de nutrir a jóvenes líderes en el campo de la educación de gestión. También somos la primera escuela de negocios en el sur de Asia para recibir la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) acreditación. Desde 2008, la Sociedad Islámica de Boston ha destacado constantemente en el ranking Top Global MBA por el Financial Times, Londres Con la creciente globalización, el ISB ve tres tendencias importantes que influirán en su dirección para la investigación y la educación en los próximos años:

  • Requisito de competencias globales en la India y Asia
  • La globalización de las empresas indias
  • El creciente interés en las mejores prácticas de gestión de los mercados emergentes, como la India

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Programa De Postgrado En Gestión

Campus Tiempo completo 1 año July 2017 India Hyderabad

EL GRADUADO PROGRAMA DE POSTE EN GESTIÓN (PGP) en la Indian School of Business (ISB) desarrolla líderes mundiales con la penetración en las economías emergentes y sus desafíos empresariales. Este programa de un año cuidadosamente elaborado incorpora aplicaciones industriales prácticas con un plan de estudios basado en la investigación rigurosa, de vanguardia que ha transformado a varios profesionales a mitad de carrera para los líderes de negocios globales de hoy y de mañana. El PGP de un año está destinado a perfeccionar sus habilidades y desafiar la sabiduría convencional. [+]

¿Qué es PGP?

EL GRADUADO PROGRAMA DE POSTE EN GESTIÓN (PGP) en la Indian School of Business (ISB) desarrolla líderes mundiales con la penetración en las economías emergentes y sus desafíos empresariales. Este programa de un año cuidadosamente elaborado incorpora aplicaciones industriales prácticas con un plan de estudios basado en la investigación rigurosa, de vanguardia que ha transformado a varios profesionales a mitad de carrera para los líderes de negocios globales de hoy y de mañana. El PGP de un año está destinado a perfeccionar sus habilidades y desafiar la sabiduría convencional. Con el modelo de cartera única facultad de ISB, se interactúa, aprende de y participar con los intelectuales de gestión eminentes, que traen con ellos la investigación y la experiencia en la enseñanza de las principales escuelas de negocios de todo el mundo. Su investigación distintivo garantiza que el programa ofrece contenido contemporáneo, innovador y verdaderamente global. Fuertes asociaciones de ISB con renombradas escuelas de negocios de todo el mundo, como la Kellogg School of Management de la Northwestern University, The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, y la Escuela de Negocios de Londres aseguran que el plan de estudios es de hasta al día en cuanto a la teórica intensidad y relevancia práctica. En el ISB, usted tiene la oportunidad de ampliar su red de contactos profesionales en todo el mundo a través de programas de intercambio, conferencias, concursos de planes de negocios y excursiones de estudio, todo lo cual no sólo le permiten experimentar diferentes culturas, sino también empujar sus propios límites intelectuales a través de una rica mezcla de la ideación y el compromiso con los estudiantes, académicos y líderes de la industria. La escuela atrae a individuos sobresalientes de ambos las economías desarrolladas y emergentes, que, con sus diversas experiencias, enriquecen el ambiente de aprendizaje. En este crisol de culturas, tiene una oportunidad única para obtener información sobre las diferentes prácticas corporativas en todo el mundo.... [-]