ITM University, School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Después de haber alcanzado el reconocimiento y la clasificación en el campo de la ingeniería de Educación, ITM se ha embarcado en una visión de consolidarse como un instituto líder en Gestión de la educación en la India y en el subcontinente. Como resultado de ello, dado el estatuto de autonomía, el MBA se ha evaluado con los mejores institutos en el país en términos de currículo, la pedagogía y otras instalaciones y servicios de apoyo.

Uno de los elementos clave que impulsan este programa MBA es que ITM cree en el liderazgo transformacional a través del liderazgo empresarial y, por tanto, el MBA ofrecido hará hincapié en el enfoque empresarial. Todos los estudiantes que realizan su MBA en la ITM serán esencialmente ser preparados en la forma empresarial para llevar a su / su vida profesional. Así MBA en ITM está preparada para desarrollar a los estudiantes a aprovechar su potencial interior y emergen los profesionales como de gran éxito en este mercado y la tecnología dinámica entorno global impulsada.

El aprendizaje es holístico e integral a través de estudio de caso interactivo y aplicación a situaciones de la vida real. Curriculum en sintonía con las necesidades de la industria, regulares y visitan los centros con las calificaciones de las principales instituciones y experiencia relevante en la industria. Se anima a las Facultades de llevar a cabo la investigación en su área de especialización y se actualizan con lo último en el campo. Pasantías de verano y oportunidades de colocación son facilitados para cumplir con las aspiraciones de los estudiantes. Seminarios, conferencias, talleres, industria de la interacción institucional, la facilitación de la célula Entrpreneurship e incubadoras, debates y concursos, tanto culturales y deportivas, etc son los aspectos más destacados del programa de MBA. Estos están dirigidos principalmente para mejorar la personalidad y las competencias de los estudiantes en general ya que todos los estudiantes participarán activamente en todas estas actividades con el apoyo total de las facultades.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: