Ramaiah Institute of Management Studies RIMS

Introducción

Lee la descripción oficial

Ramaiah Instituto de Estudios de Administración y Ramaiah Instituto de Ciencias de la Administración se establecen bajo la égida de la Fundación MS Ramaiah y estamos comprometidos a satisfacer la creciente demanda de talento directivo en el ámbito empresarial.

Los vientos de cambio ha sido aprovechada en RIMS y el colegio se ha convertido en un centro de educación de primera clase. RIMS ofrece un espacio ideal para el aprendizaje mediante la creación de un ecosistema del conocimiento, donde los estudiantes son capaces de captar su potencial para sobresalir en todas las esferas de la vida. Una serie de mercados verticales de gestión se ofrecen para satisfacer las aspiraciones de miles de estudiantes.

Con la experiencia viene ideas de gran alcance y con gran liderazgo viene legado de valor incalculable. Visión legendario Dr. MS Ramaiah e ideas eternas en la entrega de una educación de calidad a los jóvenes aspirantes de la India ha tenido un impacto duradero en el panorama de la educación profesional. MSRamaiah Fundación fue concebida y alimentada por el Dr. MR Pattabhiram, con valores educativos heredados de la dinámica dirección de su padre, el Dr. MS Ramaiah.

Hoy RIMS es un centro intelectual para el aprendizaje y la práctica de la gestión. Interacciones continuas con veteranos de la industria se han aprovechado en la adopción de nuevas ideas y prácticas de gestión. Las colocaciones del campus envidiables y retroalimentación positiva ha sido la industria conmemorativa y alentador. La búsqueda de espíritu de excelencia académica y profesional ha traído laureles a la universidad y la industria de alta conjunto de referencia. Una vez que el estudiante se convierte en un miembro de la familia RIMS se introducen a un ADN para sobresalir en todos sus emprendimientos ....

&nbsp

&nbsp

Visión

&nbsp

Ser una de las instituciones de elección para los aspirantes de educación de gestión.

&nbsp

&nbsp

Misión

&nbsp

La misión del RIMS es la excelencia en la educación de negocios. Nuestro objetivo es conseguir esto mediante:

  • El desarrollo de la creación de valor directivos y empresarios
  • Fomentar y motivar la facultad de participar en la investigación científica, aplicada y pedagógico que afecta a la sociedad de una manera positiva, y
  • Cuidando a nuestra gente a alcanzar su potencial y contribuir al bienestar de la humanidad lo que conduce al desarrollo sostenible.

&nbsp

&nbsp

Objetivo Institutos de

&nbsp

  • Para hacerse un hueco para nosotros mismos mediante el desarrollo de diplomados orientados profesionalmente competentes y el valor de la gestión.
  • Para fomentar el crecimiento de las mentes creativas a través del proceso de aprendizaje holístico
  • Para atender a las necesidades siempre crecientes de la industria con recursos humanos competentes y cualificados
  • Para emerger como facilitadores de "Brand Building India" en una superpotencia económica

Programas

Esta universidad también ofrece: