Taaleem College of International Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Taaleem Colegio de Estudios Internacionales


El Colegio Taaleem de Estudios Internacionales (TCIS), un conocimiento de la investigación y llevó institución, evolucionó a partir de la necesidad de una universidad de clase mundial, por lo que las necesidades de la generación joven y de negocios para la India y el Medio Ambiente Mundial.


Nuestros fundadores, académico Colaborador y equipo son algunos de los líderes que provocan más pensadas desde el empresarial y el sector académico de todo el mundo. Es su realización de los cambios del mundo que nuestras pedagogías están diseñados para permitir a los líderes jóvenes para entender las necesidades futuras y actuar en él hoy.


Es a través de esta visión, que El TCIS crea los mejores profesionales en el ámbito de la gestión y la educación, que no son sólo enseñan, pero que tienen el aprendizaje experiencial a través de las manos en la experiencia desde el primer día del programa a través de la adopción por parte de las empresas que van a contratarlos eventualmente.


Las propias créditos TCIS como la primera institución en la India para llegar a única Eco-System, incluyendo modelo de adopción que ha todos los estudiantes adoptada en el primer trimestre por las empresas, la emisión de la Carta de Intención, y aún más la inversión en ellos durante todo el mandato del programa en el estudiante aprobado para que sean dispuestos según la necesidad del negocio.


En este primero de su tipo en la India, el modelo de adopción, los estudiantes que no estén trabajando, se les dará la oportunidad de trabajar con las empresas adoptadas para que puedan obtener experiencia de la vida real.


Otras áreas de Taaleem Eco-System son Innovación Hub y Hybrid Cloud.
Hub innovación permite a los estudiantes y el trabajo de los profesores en conjunto para publicar trabajos de investigación, realización de I + D para los casos de uso específicos de las acciones de las empresas y organizaciones que es específico de I + D tiene que desarrollar los futuros productos, desarrollo de productos y estrategias de implementación, así como las pedagogías de enseñanza que son camino de ruptura.


Nube Híbrida trae asociaciones de la industria y de la industria en el campus para llevar a cabo sus actividades, así como los programas conjuntos para la industria, la academia y estudiantes.
En general, Taaleem Eco-System en Los TCIS construye entorno de la industria en los TCIS así estudiante no luchan por conseguir un empleo adecuado y / o no se encuentra a sí mismo en el mundo alienígena en unirse a sus organizaciones de ensueño.


El TCIS conecta algunos de los mejores nombres en el mundo académico y los investigadores en el mundo en el campo del desarrollo sostenible, Negocios Internacionales y Enseñanza Pedagogías. Esto ha sido posible ya que estos programas se entregan a través único cara a cara y de Colaboración Learning Space (CLS) o modelo Learning Management System (LMS).


El TCIS es la institución adecuada para los trabajadores profesionales / líderes / fundadores para mejorar sus habilidades, así como los estudiantes que deseen trabajar al lado de adquirir conocimientos fuerte por tener las clases en modo colaborativo. Las clases se llevan a cabo sólo en la noche y dos veces a tres veces a la semana.

  • Taaleem Colegio de Estudios Internacionales es uno que conduce B-escuela en la India para ofrecer programas de Executive PG que son equivalentes a los cursos de MBA Executive MBA Online / Programas del reconocimiento mundial y la aceptación.
  • Los estudiantes de TCIS están por delante en su curva de aprendizaje que cualquier otro Cursos MBA Executive MBA Online / Cursos / Cursos Tiempo Completo Mba / Cursos Part Time MBA en la India
  • Facultad Global de TCIS está permitiendo a cambio de paradigma en la forma de cursos de MBA o cursos de MBA en línea o cursos de tiempo completo de MBA Ejecutivo se entregan en la India
  • Taaleem Colegio de Estudios Internacionales, de Chandigarh está trabajando sin descanso hacia la creación del conocimiento y la investigación impulsada Postgrado Programas de Gestión y Educación, que tendrá la calidad de los recursos humanos producen más alto que cualquier otro programa de MBA Ejecutivo o programas de MBA en línea o programas de MBA a tiempo completo proporcionando institutos

Programas

Esta universidad también ofrece: