President University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre el presidente de la Universidad

Donde los líderes del mañana Come Together

Según el fundador del presidente de la Universidad, el Sr. Setyono Djuandi Darmono, presidente de la Universidad fue construido por dos razones; para convertirse en un centro de investigación y desarrollo y para establecer un nuevo punto de referencia en la educación superior de Indonesia. Los fundadores del presidente de la Universidad establecen las bases y se muele trabajo para asegurarse de que el presidente de la Universidad se convertirá en una gran institución de aprendizaje donde los estudiantes de todas partes del mundo pueden adquirir conocimientos y convertirse en ciudadanos útiles y responsables y futuros líderes.

Presidente de la Universidad se encuentra en el Parque de Educación Jababeka en Kota Jababeka. Está rodeado por el Jababeka Industrial Estate, con más de 1.500 empresas nacionales, así como multinacionales de 30 países, tales como Mulia, Unilever, Samsung, Mattel, pintura ICI, Kraft y otros.

Como una universidad norma internacional, no sólo son las clases llevadas a cabo en Inglés, pero el presidente de la Universidad está equipado con un plan de estudios estándar internacional que fue hecha y desarrollada por los académicos de clase mundial. Todos los cursos, incluyendo los cursos obligatorios del estado, se llevan a cabo en Inglés. Los estudiantes hablar, escribir, aprender y pensar en Inglés, el lenguaje global de hoy en día.

Visión

Para ser una universidad de clase mundial que produce líderes en sus campos y comunidades.

Misión

Para educar a las generaciones futuras a través de la transferencia de habilidades y conocimientos con el fin de formar el carácter y la sabiduría.

LA HISTORIA

El plan conceptual del presidente de la Universidad fue formulada por primera vez en septiembre de 1997 por el Sr. SD Darmono, el Director Presidente de PT Tbk Jababeka. y el Prof. Donald W. Watts, que era el presidente de la Universidad de Bond, Queensland y Vicerrector de la Universidad de Curtin, Australia Occidental. El objetivo de la Universidad propuesta era crear una institución de aprendizaje, que podrían preparar a los futuros líderes de la industria y la sociedad, dándoles las habilidades y experiencia necesarias para sobresalir después de la graduación.

La universidad comenzó oficialmente en 2001, que ofrece una licenciatura en Ingeniería. En ese momento, la institución se llamó la Escuela de Ingeniería con sede en Cikarang, Bekasi. El 16 de abril de 2004, el Ministerio de Educación otorgó estatus oficial presidente de la Universidad como una universidad de pleno derecho.

Aunque todavía es un joven Universidad, presidente de la Universidad (PresUniv) está creciendo a un ritmo tremendo cada año. En la actualidad hay alrededor de 3.500 estudiantes que asisten el presidente de la Universidad de Indonesia, así como muchos otros países. Presidente de la Universidad ha ampliado su oferta de cursos y ahora ofrece 32 carreras diferentes en temas que van desde la ingeniería industrial a las relaciones públicas.

Presidente de la Universidad se encuentra en el Parque de Educación Jababeka en Kota Jababeka, rodeado de Jababeka Industrial Estate, con más de 1.500 empresas nacionales, así como multinacionales como Unilever, Mattel, Samsung, Mulia, ICI Paints, y otros. Su ubicación también permite a los estudiantes hacer uso de las instalaciones de clase mundial, como el Golf & Country Club Jababeka y el presidente ejecutivo del club.

El primer Supercity en Indonesia

Kota Jababeka Inicio del presidente de la Universidad

Kota Jababeka se encuentra a 35 kilómetro al este del distrito central de negocios de Yakarta y cubre el área Cikarang, que es parte de la regencia Bekasi. La regencia de Bekasi cubre una superficie total de 150.000 hectáreas y limita con regencia de Karawang en el este, Bogor, en el sur de Yakarta y en Occidente. El mar de Java se encuentra al norte de la regencia Bekasi.

Kota Jababeka se puede acceder cómodamente desde el Bekasi-Cikampek de autopistas de peaje (autopista) y es servido por el Cikarang Barat y Lemahabang kilómetro 31 de peaje (carretera de peaje de salida en el kilómetro 28). El tiempo de trayecto entre Kota Jababeka y el centro de Yakarta en coche es de aproximadamente 1 - 1,5 horas.

Kota Jababeka es un desarrollo maduro municipio, de los cuales aproximadamente el 60% se ha desarrollado a partir de un total de 5.600 hectáreas de superficie. Es un municipio basado en la industria independiente que es el hogar de más de 1.650 empresas locales y multinacionales de más de 30 países, como Estados Unidos, Japón, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Australia, Corea, Singapur, Taiwán , Malasia, y muchos otros. Kota Jababeka tiene desarrollos industriales, residenciales y comerciales, una red de transporte público, tiendas, ocio y establecimientos de entretenimiento, así como un puerto seco, centrales eléctricas, dos plantas de tratamiento de agua, dos plantas de tratamiento de aguas residuales y muchas otras instalaciones.

Spotlight y Realidad

  1. El mayor polígono industrial en el sudeste asiático
  2. Kota Jababeka cubre un área total de 5600 hectáreas
  3. Supercity y el municipio totalmente integrado
  4. Una de las ciudades más habitables del mundo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Ciencia En La Tecnología De La Información (msit)

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Yakarta

La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (MSIT) permite a los estudiantes obtener una base sólida en áreas como la arquitectura de la información, la garantía de calidad de la información, usabilidad, el gobierno de TI, gestión de sistemas de información, gestión de proyectos, la experiencia de usuario de diseño, documentación de TI / escritura técnica y comunicación, sistemas de información, gestión de datos y sistemas de información móviles distribuidos. El programa de Maestría en Tecnología de la Información (MSIT) en un total de 38 créditos (incluyendo tesis), que se podrían lograr en 4 semestres (1 semestre es igual a 4 meses). Puede completar su grado de Maestría en 16 meses. [+]

Paso al avance de la tecnología innovadora La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (MSIT) permite a los estudiantes obtener una base sólida en áreas como la arquitectura de la información, la información de garantía de calidad, facilidad de uso, el gobierno de TI, gestión de sistemas de información, gestión de proyectos, diseño de experiencia de usuario, la documentación de TI / escritura técnica y la comunicación, los sistemas de información distribuidos, gestión de datos, y sistemas de información móviles. La maestría en tecnología de la información programa (MSIT) un total de 38 créditos (incluyendo tesis), que se podrían lograr en 4 semestres (1 semestre es igual a 4 meses). Puede completar su grado de Maestría en 16 meses. A continuación se muestra una guía para el número de créditos en la Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información. Calidad de Datos 3 créditos Metodología de Desarrollo de Software 3 créditos Sistemas Distribuidos 3 créditos Machine Learning 3 créditos Sistema de seguridad 3 créditos Visión por Computador 3 créditos Recuperación de la información 3 créditos Análisis de algoritmos 3 créditos Seminario 2 créditos Metodología de la Investigación 2 créditos La minería de datos 2 créditos Extracción de información 2 créditos Modelización y Simulación 2 créditos Planificación de recursos empresariales 2 créditos Visión En 2018, se convierte en un líder de la educación universitaria Tecnología de la Información en Indonesia, capaz de competir a nivel mundial y apoyar activamente las industrias. Misión Para administrar el proceso de aprendizaje de alta calidad en ciencia y tecnología Tecnología de la Información. Para llevar a cabo la investigación de alta calidad y el desarrollo de la ciencia y la tecnología tecnología de la información, sobre todo centrarse en el apoyo a las industrias Para promover y respaldar Tecnología de la Información en la potenciación de la comunidad. Para cooperar con las industrias, soldados, el gobierno y otras instituciones en la aplicación de la Tecnología de la Información Concentración MSIT Inteligencia Empresarial TI para la industria MSIT Graduate Atributos Se espera que los graduados del programa de MSIT poseer los siguientes atributos: Innovadores. Capaces de contribuir con sus conocimientos al desarrollo de la tecnología de la información en las industrias relevantes. Solucionadores de problemas. problemas en entornos de trabajo dinámicos relacionados con TI capaz de utilizar enfoques sistemáticos y lógicos para resolver. Se puede obtener más información sobre los requisitos de admisión específicos para la Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (MSIT), completando el formulario para solicitar información gratuita. [-]