School of Business and Management ITB

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Negocios y Administración de la ITB (SBM ITB) Es la única escuela / facultad en la ITB construida en las humanidades y las ciencias de la administración. El ministerio requiere que las instituciones de educación superior para llevar a cabo Tri Dharma Perguruan Tinggi.

SBM ITB está desarrollando en sí para sobresalir en la educación, el desarrollo y la difusión del conocimiento en los campos de negocios y administración. Las actividades de investigación se centran en los casos de negocio y prácticas de gestión de las empresas de éxito que conducen en Indonesia por lo que el desarrollo de la gestión será relevante en el contexto de Indonesia.

La proximidad al entorno empresarial y metodología de la investigación fiable mejora la capacidad de SBM ITB para crear la excelencia en la investigación. Como parte de la estrategia de internalización, SBM ITB tiene como objetivo lograr la acreditación internacional. Por otra parte, SBM ITB hace hincapié en la globalización con el fin de preparar a sus estudiantes para competir con los estudiantes de otras escuelas de negocios líderes en Asia y el Pacífico.

Misión y Visión

La misión de SBM ITB es:

"Para educar a los estudiantes para ser líderes innovadores con una mentalidad empresarial y desarrollar y difundir el conocimiento del negocio y de gestión para el mejoramiento de los negocios, el gobierno y la sociedad".

La visión de SBM ITB es:

"Al ser una institución de clase mundial que inspira y desarrollar nuevos líderes con espíritu emprendedor".

historia

El departamento de ingeniería industrial de la ITB reconoció la importancia de los negocios y la gestión de la educación en Indonesia ya en la década de 1970. Esta idea se quedó en el departamento durante la década de 1980, pero se hizo realidad en 1990, cuando el profesor Mathias A'roef, una figura prominente en Indonesia en el campo de la ingeniería industrial, presentó el programa de MBA en la ITB con una concentración en la gestión operativa. Esto, a su vez, culminó en la fundación de SBM ITB.

En 2002, el Consejo de Gobierno aprobó la formación de un programa de licenciatura en negocios y administración. Un equipo fue asignado para desarrollar una declaración de visión y misión y el diseño de métodos de aprendizaje más adecuadas para el programa. El equipo desarrolló un plan de estudios que se consideró un gran avance en la educación de negocios y gestión en Indonesia. Se propone el uso de la performance para desarrollar la auto-confianza de los estudiantes, así como habilidades en el liderazgo, la comunicación y la resolución de conflictos. De acuerdo con un paradigma constructivista social, el plan de estudios hizo hincapié en la importancia del aprendizaje basado en el equipo en lugar de dar una conferencia en un solo sentido. Algunos de los cursos innovadores diseñados por el equipo eran integrativa Experiencia de negocios (que fue adaptado a partir de un curso ofrecido en la Universidad de Missouri Central), Prácticas de Gestión y Servicios a la Comunidad. El equipo también propuso el uso de Inglés como medio de instrucción.

En diciembre de 2003, la Escuela de Negocios y Gestión fue establecido formalmente. La nomenclatura "Escuela" fue elegido en lugar de "Facultad" para significar su autonomía. En el proceso, el programa de MBA que en un principio fue dirigido por la Facultad de Ingeniería Industrial, pasó a formar parte de la Escuela de Negocios y Administración, que le permite tener dos programas; el programa de grado y el programa de MBA.

En agosto de 2004, SBM ITB admitió a 115 estudiantes del programa de licenciatura. SBM ITB ha experimentado un crecimiento continuo, y con el apoyo de los profesores y el personal profesional que tiene como objetivo hacer una contribución positiva al desarrollo de la educación en Indonesia. SBM ITB actualmente tiene un cuerpo estudiantil de 2221.

Autonomía

SBM ITB tiene plena autoridad para adoptar la decisión estaba sentado el punto de vista estratégico y operativo. A nivel estratégico, SBM ITB está autorizado para iniciar las relaciones internacionales y ofrecer nuevos programas de estudio. Sin embargo, los programas deben cumplir con las regulaciones impuestas por el Ministerio de Educación de Indonesia.

A nivel operativo, SBM ITB se ha concedido ciertos grados de autonomía por ITB. En las finanzas, SBM ITB tiene la autoridad para gestionar el 70% de sus derechos de matrícula; el 30% restante es retenido por ITB. La disponibilidad de recursos financieros ha permitido SBM ITB para desarrollar su sistema de remuneración para atraer y retener a los miembros de la facultad excepcional y reclutar el personal profesional necesario para mantener un alto nivel de servicio.

SBM ITB está autorizado a desarrollar su propio plan de estudios, proponer y posteriormente ejecutar un nuevo programa académico, para gestionar todos los programas académicos (a menos de SBM ITB), y para desarrollar, así como para poner en práctica el programa de investigación de SBM ITB. Tanto a nivel operativo y académicas, SBM ITB está alineado con las políticas del Ministerio de Investigación, Tecnología y Educación Superior de Indonesia. Por ejemplo, en la promoción del desarrollo de la facultad, SBM ITB ha diseñado el sistema de remuneración basado en tres actividades académicas: docencia, investigación y servicios comunitarios (como la base de la educación superior en Indonesia) .Esta situación lleva a miembros de la facultad de equilibrio los tres actividades para aumentar su competencia y para contribuir a la misión de SBM ITB.

reconocimiento

Como se ha indicado anteriormente, en 2015 ITB era el número uno en la lista de las mejores universidades dadas a conocer por el Ministerio de Investigación, Tecnología y Educación Superior. En 2009, sólo seis años después de su creación en diciembre de 2003, SBM ITB recibió el reconocimiento de la SWA Magazine (http://www.swa.co.id, una revista de negocios de alta calificación en Indonesia), como el mejor programa de MBA en Indonesia. La revista también reconoció la OIE (Integral Business Experience) proporcionada por SBM ITB como uno de los programas más innovadores ofrecidos por las escuelas de negocios.

La muy alta reputación pública de SBM ITB se evidencia por la tasa de admisión admisión rate.The lowstudent para los programas de pregrado en 2014-2015 fue sólo el 4%. Había 3.207 solicitantes de las 136 plazas disponibles en los programas de pregrado. En una proporción de 24: 1, SBM ITB se ha convertido en uno de los más buscados después de las escuelas de negocios en Indonesia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

MSc in Management

Campus Tiempo completo 3 semestres July 2017 Indonesia Bandung

[+]

El cambio en la era de la globalización se ha convertido en un punto crítico que debe ser considerado por los líderes de negocios en la gestión de sus organizaciones o companies.The necesidad de la gestión basada en la investigación, así como las habilidades de análisis y resolución de problemas están aumentando en esta era de la globalización, donde se está convirtiendo en la competición cada vez más intensa, a nivel local como a nivel mundial. MSM ITB está dirigido a satisfacer esta necesidad mediante la creación de gestores capaces de realizar análisis y desarrollar conceptos científicos en la gestión. Requisitos y Proceso de Solicitud [-]

Vídeos

School of Business and Management ITB: FOR THE GREATER GOOD