Universitas Gadjah Mada Faculty of Economics and Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Facultad de Economía Universitas Gadjah Mada fue creado en 1955, como resultado de la reorganización de la Facultad de Derecho, Economía, Social y Política en Universitas Gadjah Mada. En la actualidad, la Facultad tiene varios programas en títulos de grado y postgrado en Economía, Administración y Contabilidad. La Facultad tiene unos 5.500 estudiantes y 200 profesores y profesores. La Facultad ofrece varios programas para los estudiantes potenciales, ya sea en pregrado y postgrado, así.

&nbsp

&nbsp

Lavisión de la facultad de

&nbsp

Para ser una importante escuela de Negocios y Economía en el Sudeste asiático en 2013 en Investigación, Desarrollo, Educación y Aplicación de Economía, Administración y Contabilidad que altamente respeta la ética, integridad y libertad académica.

&nbsp

Lasmisiones de la facultad, se definen como:

  • Para proveer un ambiente académico para el desarrollo académico de los graduados actitud comprometida con la aplicación de las ciencias para el bienestar social.
  • Para educar y desarrollar habilidades de los estudiantes y los conocimientos en economía, administración y contabilidad necesarios para el desarrollo nacional a través de diversos programas: diploma, grado y posgrado mediante el uso de tecnología apropiada y los principios de buena gobernanza.
  • Atención a la comunidad mediante la ampliación de la red de profesores, la colaboración y la cooperación con las industrias, reguladores, organizaciones profesionales y otras instituciones nacionales e internacionales pertinentes.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Gestión (mm)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 16 meses July 2017 Indonesia Yogyakarta + 1 más

MMUGM ha establecido una red internacional con universidades extranjeras con alta reputación. Hasta octubre de 2004, ha MMUGM formal de cooperación con 18 universidades en América del Norte, Asia Sur-Oriental, Europa, Japón y Australia. [+]

MMUGM ha establecido una red internacional con universidades extranjeras con alta reputación. Hasta octubre de 2004, ha MMUGM formal de cooperación con 18 universidades en América del Norte, Asia Sur-Oriental, Europa, Japón y Australia. A través de su red internacional, MMUGM ofrece algunas opciones para sus estudiantes internacionales. Los estudiantes internacionales pueden obtener MM Grado plenamente en MMUGM o en parte, en asociación con la universidad en el extranjero. Con esta oportunidad, los estudiantes pueden experimentar con el estudio de la atmósfera internacional.

 

Hay cuatro programas internacionales que ofrece MMUGM. Ellos son:

Programa de Doble Titulación Programa de Intercambio Estudiantil Programa de especialización del curso Programa de Curso Corto ... [-]