Athlone Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

El aprendizaje AIT y Unidad Docente se estableció el 5 de diciembre del 2006. La unidad viene bajo el mandato del Secretario, el Dr. Joseph Ryan. La unidad está dedicada al apoyo y la promoción de la enseñanza y el aprendizaje en Athlone Institute of Technology. La unidad trabajará en colaboración para continuar desarrollando una cultura que:

  • Respeta y apoya a las diferencias individuales entre los alumnos.
  • Fomenta el desarrollo de los estudiantes centrada en entornos de aprendizaje en el que diversos estudiantes pueden aprender y sobresalir.
  • Los valores y las recompensas enseñanza.
  • Soporta el personal en la investigación educativa.
  • Ayudar con la difusión de las mejores prácticas en la educación superior.
  • Alienta a la implementación de las iniciativas pedagógicas / innovaciones.
  • Promueve y apoya los objetivos y las medidas contempladas en el Plan Estratégico del Instituto, que se relacionan con la excelencia y la innovación en el aprendizaje y la enseñanza.

La Escuela de Negocios de AIT consta de tres departamentos: Ciencias Empresariales, Contabilidad y Negocios Informática y Hostelería, Turismo y Estudios de ocio. Los cursos ofrecidos por la Escuela cubren una amplia gama de áreas de la contabilidad de gestión, psicología empresarial de marketing en medios sociales, el turismo al deporte gestión y mucho más. Usted tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y cultivar actitudes que le ayudarán a cumplir con su potencial y maximizar sus perspectivas de carrera.

Negocio es un área emocionante, desafiante y dinámico en el que trabajar. Si tenemos en cuenta los impactos de negocio cuánto en nuestra vida diaria, es fácil ver la importancia y los beneficios de un título en este campo. El éxito en unos estudios de negocios o programa relacionado puede ser un pasaporte para una carrera gratificante e interesante.

El proceso de aprendizaje dentro de la Escuela de Negocios se lleva a cabo en un ambiente donde se tiene acceso a los recursos modernos, el conocimiento personal experto, los vínculos con los empleadores y la última tecnología. El sistema de "escalera" de títulos le permite avanzar de una mayor certificado a través de honores Licenciatura, y en los estudios de postgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster En Negocios

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Athlone

Este programa de tiempo completo está estructurado para que los participantes puedan desarrollar las competencias básicas fundamentales avanzadas en los negocios y de aprovechar las especializaciones ya alcanzados en los honores Licenciado en Negocios (o relacionado disciplina) nivel. [+]

Este programa de tiempo completo está estructurado para que los participantes puedan desarrollar las competencias básicas fundamentales avanzadas en los negocios y de aprovechar las especializaciones ya alcanzados en los honores Licenciado en Negocios (o relacionado disciplina) nivel. El plan de estudios ofrece una riqueza y variedad de aprendizaje que se asegurará de que el alumno desarrolla y demuestra una serie de conocimientos y habilidades de alto nivel en áreas como la investigación, el pensamiento estratégico y el aprendizaje reflexivo, estableciendo así las bases para una exitosa carrera empresarial, como así como para continuar con el desarrollo académico y profesional. Se espera que los graduados a tener: una comprensión crítica de avanzadas teorías, conceptos, principios, métodos y técnicas de la empresa y la investigación relacionada la capacidad de aplicar el pensamiento estratégico y de elegir las técnicas para el análisis e interpretación de la información la capacidad para evaluar y contrastar el impacto de las decisiones, con particular referencia a la ética empresarial y la responsabilidad social la capacidad para llevar a cabo más investigaciones y autodirigido, el aprendizaje permanente Requisitos de ingreso mínimos Los solicitantes deben tener un mínimo de una licenciatura licenciatura (nivel 8) en los negocios o una disciplina afín a 2.2 nivel o un título equivalente aprobado. Los solicitantes serán clasificados por orden de mérito, basado en el logro académico y el resultado de una entrevista de selección. Antes del comienzo del programa, los estudiantes realizan un curso de inducción de dos días. El curso de inducción es una parte integral del programa que comienza a principios de septiembre de cada año. Módulos Servicios de Gestión de Marketing, Estrategia Corporativa Internacional, la creación de empresas nuevas y de Crecimiento, La Empresa Medio Ambiente, Metodología de la Investigación, Sistemas de información para los administradores, Estrategia Corporativa aplicada, innovación y creatividad, proyecto de investigación. Oportunidades de Empleo A medida que la disponibilidad de los honores titulados primaria se hace más generalizada en el mercado de trabajo, los empleadores son cada vez más selectivos y esto aumenta las perspectivas de empleo y de carrera de los titulados de postgrado. Se espera que este programa para proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para sobrevivir y progresar en un mercado laboral cada vez más competitivo. Los graduados con título de Master (nivel 9) razonablemente se puede esperar que aumente a posiciones más avanzadas, incluyendo el nivel ejecutivo, en la industria privada, en los sectores público y privado, y en la educación. Comisiones Para el año académico 2014/2015, las tasas para el Master of Business es de € 5.500 para estudiantes de la UE y € 10.000 para los solicitantes no pertenecientes a la UE. Estas tarifas están sujetas a una revisión anual. [-]

Vídeos

Welcome to Athlone Institute of Technology