Dublin City University

Introducción

Lee la descripción oficial

jlèù

Dublin City University - Universidad de Irlanda de la Empresa

Dublin City University (DCU) es una universidad joven, dinámico y ambicioso, que se celebra por ser borde y con visión de futuro corte. Trabajamos en estrecha colaboración con la industria para dar a los estudiantes un plan de estudios moderno, relevante, bien investigado entregado en las instalaciones de clase mundial. Nos son conocidos por tener una cultura emprendedora, innovadora y creativa. Somos reconocidos por nuestros excelentes estadísticas de empleabilidad y el éxito de nuestros graduados.

DCU es reconocido internacionalmente como una intensa investigación, a nivel mundial, dedicada Universidad de la empresa que se distingue tanto por la calidad y el impacto de sus graduados y su enfoque en la traducción del conocimiento en beneficio social y económico.

¿Por qué elegir la Universidad de Dublín?

  • DCU está clasificado actualmente 46 en el QS Top 50 Under 50 Ranking (2015) y 79 en el Times Higher Education 150 Under 50 Ranking (2016) - En 2016, la Escuela de Negocios obtuvo la acreditación de AACSB, ponerlo en la parte superior del 5% de escuelas de negocios a nivel mundial - DCU tiene el mejor registro empleabilidad de los titulados de todas las universidades irlandesas - 92% de los estudiantes de la DCU ir a trabajar o continuar sus estudios dentro de los seis meses de graduarse.
  • Tenemos una excelente reputación para el aprendizaje y la conexión con la industria basada en el trabajo.
  • cualificaciones DCU son reconocidos y respetados en todo el mundo. Una calificación DCU le da una mayor variedad de trayectorias profesionales, mejores perspectivas de empleo y un salario más alto.
  • DCU es el hogar de varios centros de investigación de renombre mundial y una reputación de líder en mundo de la investigación, proporcionando un hogar de un gran número de estudiantes de doctorado.
  • DCU es el hogar de más de 2.000 estudiantes internacionales de más de 110 países diferentes.
  • Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor y de apoyo en el que estudiar y socializar.
  • Nuestro campus de 85 acres es uno de los campus más seguros en Irlanda. Cuenta con una arquitectura moderna y luminosa y fantásticas instalaciones.
  • Nuestro equipo de la Oficina Internacional tiene muchos años de experiencia en el apoyo a los estudiantes a través del proceso de solicitud y están aquí para ayudar a su llegada en el campus.
guoj

Datos clave

  • Fecha de inicio - Septiembre - Duración - 3 o 4 años (Títulos de Grado) 1 año (postgrado enseñó grados) - Requisitos de acceso - Escuela dejando título equivalente al de Irlanda grado / Logros título de Educación de la Universidad de reconocido - requisitos de inglés - IELTS 6.5 o TOEFL 92 - Localización - Dublín - tasas internacionales - a partir de 12.000 € al año

¿Por qué estudiar en Irlanda?

Irlanda es el país más occidental de la Unión Europea con una población de poco más de 4,5 millones de personas. Contemporánea Irlanda es multicultural y multilingüe y una de las economías más abiertas del mundo. Irlanda un país amigo de habla Inglés segura. Prueba de ello es que Dublín ha sido elegido como la segunda ciudad más amigable del mundo por los lectores de Rough Guides, y la quinta ciudad más amigable del mundo por los lectores de Condé Nast Traveller. Irlanda también ha sido nombrado uno de los 10 países más amigable del mundo por Lonely Planet.

ESTUDIAR en uno de los mejores sistemas educativos en el mundo por sus logros Educación Superior
BENEFICIO de la inversión de Irlanda en el sistema educativo
ESCOGER entre más de 5000 títulos reconocidos internacionalmente
ACCESO oportunidades de investigación de clase mundial en los programas líderes en el mundo
CONECTAR con ofertas de trabajo de las empresas líderes mundiales situadas en Irlanda
LOGRAR sus ambiciones en el país más emprendedor de Europa
UNIRSE los 35.000 estudiantes internacionales de 161 países disfrutan de la vibrante cultura de Irlanda
VIVIR en el único país de habla Inglés en la zona euro
EXPERIENCIA que vive en uno de los países más agradables y seguros del mundo

Graduado de Visa de Trabajo

Irlanda es el centro europeo de más de 1.000 compañías multinacionales líderes y estas empresas requiere una mano de obra cualificada, educada y muy capaz de conducir su éxito decidió ubicar en Irlanda. Los estudiantes que completen una, a tiempo completo grado de educación superior reconocida en Irlanda tienen derecho a permanecer en el país y trabajar a tiempo completo durante 12 meses bajo el graduado Esquema de tercer nivel - que le da una fantástica oportunidad de adquirir experiencia en algunas de las principales compañías globales tienen sede aquí.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Meng En Ingeniería Mecánica Y Fabricación

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Dublín

Este máster permite a los estudiantes a especializarse en el área ampliamente establecida de Ingeniería Mecánica y de Fabricación o para ampliar su conocimiento a partir de sus estudios de grado. [+]

Introducción Este máster permite a los estudiantes a especializarse en el área ampliamente establecida de Ingeniería Mecánica y de Fabricación o para ampliar su conocimiento a partir de sus estudios de grado. Se permite a los graduados para aplicar sus conocimientos utilizando la tecnología informática para resolver problemas mecánicos y de fabricación de ingeniería. Este programa introduce el uso de herramientas de ingeniería asistida por ordenador avanzados y, al experimentar estas técnicas avanzadas y el software, el graduado obtener una ventaja vital. Permite que el candidato para mantenerse al día con los sectores de fabricación y diseño que cambian rápidamente. Además, los estudiantes pueden optar por una mayor especialista en Sistemas de Energía Sostenible / o Ingeniería Biomédica. ¿Quién es elegible? Para solicitar este programa candidatos deben tener una licenciatura en mecánica y / o Ingeniería de Fabricación. Los candidatos cuya lengua materna no es Inglés estarán obligados a presentar pruebas de un título de idioma Inglés. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada por favor consulte nuestra página web. Elección de Majors Sistemas sostenibles / Energía - Hay un mercado internacional cada vez mayor para los ingenieros en los sectores de tecnología limpia de energía sostenible y el desarrollo, la innovación ecológica, y la eficiencia de los recursos. Hay un montón de oportunidades de carrera en los campos de cultivo de Energía Energía / renovable (eólica, maremotriz, solar, biomasa, etc.); una zona de prioridad nacional para Irlanda. Ingeniería Biomédica - Esta disciplina integra los aspectos necesarios de la biología y la medicina con los aspectos técnicos de ingeniería necesarios para diseñar dispositivos médicos. El mundo de la medicina está evolucionando y expandiéndose rápidamente, con nuevos tratamientos y nuevas enfermedades que aparecen todo el tiempo. Dado que Irlanda es un jugador importante en Bioingeniería, esta Major ofrece a los graduados con las especialidades requeridas por la industria. Estructura El Meng en Ingeniería Mecánica y de Fabricación está diseñado para ser completado en un año calendario de estudio a tiempo completo. Se compone de dos (a tiempo completo) enseñó semestres, seguido de un proyecto práctico, terminado entre mayo y principios de septiembre. La próxima admisión para este programa será de septiembre de de 2017. DCU ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales cada año. Para ser elegible para solicitar una beca de DCU se debe aplicar primero y recibir una oferta para un programa de DCU Masters. Aplicar en línea para septiembre de 2017 la entrada en www.pac.ie/dcu utilizando el código de PAC DC814 [-]

Meng En Sistemas Electrónicos

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Dublín

Este año, el programa máster a tiempo completo está diseñado para profundizar en la comprensión de los estudiantes en sistemas electrónicos. Si eres ambicioso, quiere estar al tanto de los nuevos desarrollos, desean mejorar sus calificaciones, están dispuestos a dedicar tiempo para el desarrollo personal y todavía tienen una oportunidad limitada para la asistencia en el campus, entonces esta estructura del programa está diseñado para usted. Puede tomar cursos a distancia a través de Internet - la opción de aprendizaje a distancia, asistir a conferencias en el campus, o mezclar y combinar la combinación en el campus y la educación a distancia para adaptarse a sus circunstancias particulares. [+]

Introducción Este año, el programa máster a tiempo completo está diseñado para profundizar en la comprensión de los estudiantes en sistemas electrónicos. Si eres ambicioso, quiere estar al tanto de los nuevos desarrollos, desean mejorar sus calificaciones, están dispuestos a dedicar tiempo para el desarrollo personal y todavía tienen una oportunidad limitada para la asistencia en el campus, entonces esta estructura del programa está diseñado para usted. Puede tomar cursos a distancia a través de Internet - la opción de aprendizaje a distancia, asistir a conferencias en el campus, o mezclar y combinar la combinación en el campus y la educación a distancia para adaptarse a sus circunstancias particulares. ¿Quién es elegible? Para solicitar este programa debe tener un buen licenciatura en Electrónica / Ingeniería Eléctrica, Física Aplicada, Ciencias de la Computación o en otras disciplinas de ingeniería. Los candidatos cuya lengua materna no es Inglés estarán obligados a presentar pruebas de un título de idioma Inglés. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada por favor consulte nuestra página web. Elección de Majors Internet de los objetos - Este innovador Mayor aborda la importancia emergente del diseño y la creación de redes de dispositivos y tecnologías incorporadas conectados a Internet. El Mayor proporcionará a los graduados con conocimientos, habilidades y competencias en las áreas de procesamiento de señales, análisis de datos y la máquina de aprendizaje en tiempo real, sistemas integrados conectados a la red y la programación. A la vanguardia de los desarrollos actuales y futuros de ingeniería electrónica e informática, esta Major ofrece una oportunidad única en el ámbito de la IO. La nanotecnología - El objetivo de este importante es entregar los líderes de la nanoelectrónica, la síntesis de la lógica de alto nivel y la fotónica - fuertes sectores interdisciplinarios con un enorme crecimiento. Este importante se centra en las habilidades y conocimientos necesarios para producir dispositivos electrónicos y fotónicos funcionales y estructuras constitutivas de dimensiones nanométricas. También proporcionará a los graduados con experiencia en la fabricación de semiconductores modernas prácticas, metodologías y tecnologías. Procesamiento y análisis - El crecimiento de las aplicaciones en la industria manufacturera, la biomedicina, los medios de comunicación, las TIC y las ciencias de la vida es la creación de una fuerte demanda de graduados en el campo Procesamiento y Análisis de Imágenes. Este importante será preparar a los graduados para especializarse en las áreas de procesamiento de imágenes y el análisis, la visión por ordenador y la máquina, las técnicas de imagen y de síntesis de imágenes biomédicas. Estructura El Meng en Sistemas Electrónicos está diseñado para ser completado en un año calendario de estudio a tiempo completo. Se compone de dos (a tiempo completo) enseñó semestres, seguido de un proyecto práctico, terminado entre mayo y principios de septiembre. La próxima admisión para este programa será de septiembre de de 2017. DCU ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales cada año. Para ser elegible para solicitar una beca de DCU se debe aplicar primero y recibir una oferta para un programa de DCU Masters. Aplicar en línea para septiembre de 2017 la entrada en www.pac.ie/dcu utilizando el código de PAC DC800 [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Finanzas

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Dublín

Este programa de maestría de un año está diseñado para producir la clase de los profesionales de mayor demanda en la industria financiera. Lo hace mediante el fomento analítica y capacidad de tomar decisiones y ayudar a construir un conjunto de competencias rigurosas en temas financieros. Usted será expuesto a la educación especializada de primera clase en materias financieras, desarrollar sus habilidades cuantitativas, y tienen la oportunidad de aprender las últimas técnicas de econometría y análisis de datos, que cada vez son extremadamente importantes para una carrera exitosa en la industria financiera. [+]

Introducción Estudio en el DCU Business School - AACSB acreditado en 2016, poniéndolo en el 5% superior de las escuelas de negocios en todo el mundo. Este programa de maestría de un año está diseñado para producir la clase de los profesionales de mayor demanda en la industria financiera. Lo hace mediante el fomento analítica y capacidad de tomar decisiones y ayudar a construir un conjunto de competencias rigurosas en temas financieros. Usted será expuesto a la educación especializada de primera clase en materias financieras, desarrollar sus habilidades cuantitativas, y tienen la oportunidad de aprender las últimas técnicas de econometría y análisis de datos, que cada vez son extremadamente importantes para una carrera exitosa en la industria financiera. ¿Quién es elegible? Para solicitar este programa debe tener una licenciatura (o equivalente internacional) en una disciplina relacionada negocios-incluyendo la economía: O Una matrícula de honor (o equivalente internacional) en una disciplina, que no sea de negocios, que tiene un alto contenido analítico y cuantitativo , como las matemáticas, estadísticas, informática o ingeniería: o una matrícula de honor (o equivalente internacional) en cualquier disciplina * y * la evidencia adecuada de la capacidad de razonamiento de alto analíticos y cuantitativos, como lo demuestra, por ejemplo, un GMAT, GRE en el la parte superior rango del 20% o un alto grado en matemáticas dejando certificado candidatos cuya lengua materna no es se requerirá Inglés de presentar pruebas de un título de idioma Inglés. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada por favor consulte nuestra página web. Elección de Majors Los mercados de capitales - diseñado para equipar a los graduados de las carreras desafiantes pero gratificantes a la vanguardia de la industria financiera, sobre todo en la banca de inversión, gestión de activos y finanzas corporativas. Lo hace mediante el fomento analítica y capacidad de tomar decisiones y ayudar a los estudiantes a desarrollar un conjunto de competencias rigurosas en temas financieros. Los estudiantes que optan por esta corriente del programa serán expuestos a la educación especializada de primera clase en el análisis de la inversión y la gestión de tesorería y las inversiones; Gestión de Riesgos - diseñado para producir graduados capaces de asumir el papel exigente de los gestores de riesgos y para generar valor para sus empresas mediante la promoción y la práctica de una cultura de conciencia del riesgo y la toma de riesgos eficiente. Este es un tipo de profesional en un gran y rápido crecimiento de la demanda en la industria financiera. Los estudiantes que optan por esta corriente del programa serán expuestos a la educación especializada de primera clase en el modelado de riesgos y la gestión del capital y de las ideas más recientes en la gestión de riesgos en toda la empresa. El contenido de la estructura y la evolución de esta corriente está diseñado para preparar a los graduados para el examen GARP FRM (Financial Risk Manager). Energía Finanzas - se basa en nuestra reconocida experiencia en esta área, incluyendo a través de ser la primera universidad en Irlanda para ofrecer una maestría en Finanzas de la Energía Sostenible. Los graduados serán capaces de demostrar una amplia gama de experiencia en la industria de las finanzas de la energía, un sector de rápida expansión a nivel internacional. Los temas incluyen modelos de riesgo de precio de la energía, la gestión del riesgo de los mercados de la energía, las finanzas y la energía sostenible. Estructura La Maestría en Finanzas está diseñado para ser completado en un año calendario de estudio a tiempo completo. Se compone de dos (a tiempo completo) enseñó semestres, seguido de un proyecto práctico, terminado entre mayo y principios de septiembre. La próxima admisión para este programa será de septiembre de de 2017. DCU ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales cada año. Para ser elegible para solicitar una beca de DCU se debe aplicar primero y recibir una oferta para un programa de DCU Masters. Aplicar en línea para septiembre de 2017 la entrada en www.pac.ie/dcu utilizando el código de PAC DC511 [-]

Maestría En Gestión De (empresa)

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Dublín

Este Master es el programa líder graduado de este tipo en Irlanda. La Maestría en Gestión (Negocios), está diseñado para personas que no tienen un título de grado en la gestión o negocio, pero que le gustaría tener una preparación sólida para una carrera en la gestión de una empresa. [+]

Introducción Estudio en el DCU Business School - AACSB acreditado en 2016, poniéndolo en el 5% superior de las escuelas de negocios en todo el mundo. Este Master es el programa líder graduado de este tipo en Irlanda. La Maestría en Gestión (Negocios), está diseñado para personas que no tienen un título de grado en la gestión o negocio, pero que le gustaría tener una preparación sólida para una carrera en la gestión de una empresa. Es un programa intensivo ocupado y que se extiende por 12 meses, comenzando en septiembre. Las personas que toman este programa normalmente desean complementar sus estudios universitarios con un título de negocios a nivel de maestría, o si desea convertir de su disciplina de grado original y tener visión para los negocios a un nivel de maestría. No asumimos ningún conocimiento previo de los módulos o temas que se tratan. También ofrecemos la Maestría en Gestión (Estrategia) para los candidatos que posean una licenciatura degree en una disciplina relacionada con el negocio, además de una Maestría en Gestión de Recursos Humanos, Maestría en Marketing Digital, Maestría en Finanzas y una Maestría en Comercio Electrónico. ¿Quién es elegible? Una segunda clase de honores de grado 1 grado en una disciplina distinta de la de negocios, o un título internacional equivalente. Si usted ha alcanzado un segundo grado 2 licenciatura matrícula de honor en una disciplina no hábil, usted todavía puede obtener un lugar. Esto dependerá de la disponibilidad de plazas. Usted puede ser invitado a una entrevista. Contenido del programa Módulos de este programa incluyen: contabilidad economía mercadeo Innovación de Procesos de Negocio Habilidades de consultoría finanzas Disertación / Prácticum El módulo Prácticum se toma durante los meses de verano, en las que va a trabajar con una organización del cliente para resolver un problema del mundo real o para explotar una oportunidad en el mundo real. Los proyectos se han obtenido de los centros de investigación de la DCU, clientes corporativos, o pueden estar basados ​​en los propios puntos de vista e ideas de los estudiantes. Empresas anteriores incluyen Microsoft, Enterprise-Rent-A-Car, 11890 y seguros azules. Esta es una gran oportunidad de aplicar todo el aprendizaje que va a hacer durante el año a un caso en el mundo real y va a ser un gran activo en su CV después de la graduación. Estructura La Maestría en Gestión (Negocios) está diseñado para ser completado en un año calendario de estudio a tiempo completo. Se compone de dos (a tiempo completo) enseñó semestres, seguido de un proyecto práctico, terminado entre mayo y principios de septiembre. La próxima admisión para este programa será de septiembre de de 2017. DCU ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales cada año. Para ser elegible para solicitar una beca de DCU se debe aplicar primero y recibir una oferta para un programa de DCU Masters. Aplicar en línea para septiembre de 2017 la entrada en www.pac.ie/dcu utilizando el código de PAC DC510 [-]

Maestría En Gestión De Recursos Humanos

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Dublín

Las características innovadoras y distintivas del programa de Maestría son su enfoque en los elementos internacionales de gestión, su énfasis en la mejora de la capacidad de liderazgo y la importancia dada a la construcción de competencias profesionales a través de talleres de habilidades. Este programa de postgrado está acreditado por el Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD), que es la organización profesional líder en gestión de recursos humanos. Los graduados que completen con éxito el programa de la condición de socio graduado del Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD). [+]

Introducción Las características innovadoras y distintivas del programa de Maestría son su enfoque en los elementos internacionales de gestión, su énfasis en la mejora de la capacidad de liderazgo y la importancia dada a la construcción de competencias profesionales a través de talleres de habilidades. Este programa de postgrado está acreditado por el Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD), que es la organización profesional líder en gestión de recursos humanos. Los graduados que completen con éxito el programa de la condición de socio graduado del Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD). ¿Quién es elegible? Para solicitar este programa debe tener: Una matrícula de honor de grado 1 (o equivalente internacional) en una disciplina de negocios o unas distinciones de grado grado 1 clase de honor (o equivalente internacional) en una disciplina no hábil o de cualificaciones profesionales en Recursos Humanos junto con una importante experiencia profesional relevante. Los candidatos cuya lengua materna no es Inglés estarán obligados a presentar pruebas de un título de idioma Inglés. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada por favor consulte nuestra página web. Contenido del programa Módulos de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos incluyen: Desarrollo de liderazgo y Carrera Gestión y Desarrollo de Personas Relaciones Internacionales del Empleado Gestión de Rendimiento de Empleados y recompensa Cambio organizativo y Transición HRM Internacional El programa emplea conferencias, estudios de casos, seminarios, proyectos y presentaciones. Hay un fuerte enfoque en el liderazgo y el desarrollo personal y profesional dentro del programa, así como un énfasis en el trabajo en equipo, habilidades de comunicación, resolución de problemas, y la aplicación de la teoría a la práctica de la gestión de recursos humanos y relaciones laborales. La evaluación se basa en las tareas y exámenes de fin de semestre. Estructura La Maestría en Gestión de Recursos Humanos está diseñado para ser completado en un año calendario de estudio a tiempo completo. Se compone de dos (a tiempo completo) enseñó semestres, seguido de un proyecto práctico, terminado entre mayo y principios de septiembre. La próxima admisión para este programa será de septiembre de de 2017. DCU ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales cada año. Para ser elegible para solicitar una beca de DCU se debe aplicar primero y recibir una oferta para un programa de DCU Masters. Aplicar en línea para septiembre de 2017 la entrada en www.pac.ie/dcu utilizando el código de PAC DC632 [-]

Maestría En Informática

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Dublín

El M.Sc. en Informática ofrece una selección de Majors, diseñado para equipar a los graduados con una gama de actividades vanguardistas, que les permiten producir software y sistemas que ofrecen soluciones a los negocios y la economía de alta calidad. [+]

La M.Sc. en Informática ofrece una selección de Majors, diseñado para equipar a los graduados con una gama de actividades vanguardistas, que les permiten producir software y sistemas que ofrecen soluciones a los negocios y la economía de alta calidad. Expuestos a las últimas ideas y mejores prácticas de la industria, los estudiantes obtienen la oportunidad de perfeccionar las facultades analíticas, creativas y críticas, así como las nuevas técnicas de adquirir y experiencia. La importancia de una conciencia desarrollada de las responsabilidades profesionales, requerida en la profesión de la ingeniería de software, también se destacó. Los graduados del programa estará en buenas condiciones para avanzar en sus carreras en una industria que cambia rápidamente. ¿Quién es elegible? Para ser elegible para aplicar a este programa debe tener un título en Ciencias de la Computación, Informática, Aplicaciones Informáticas o una disciplina relacionada con un resultado equivalente a un segundo grado con honores de clase (Irlanda). Los candidatos con una experiencia significativa en los sectores de desarrollo de software, además de un grado de primaria con honores en alguna otra disciplina, también pueden ser considerados para la entrada. Los candidatos cuya lengua materna no es Inglés estarán obligados a presentar pruebas de un título de idioma Inglés. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada por favor consulte nuestra página web. Elección de Majors Cloud Computing - proporciona a los estudiantes un conocimiento exhaustivo y habilidades en las áreas prioritarias internacionales como la arquitectura de nube, seguridad en la nube, minería de datos y redes. El programa ofrece a los estudiantes la flexibilidad para seleccionar opciones adicionales, y especializarse en su área elegida, completando un importante proyecto de investigación nube técnica. Este programa proporcionará a los expertos cualificados, tecnología cuenta para satisfacer las crecientes necesidades nacionales en tecnologías de Cloud Computing, con la capacidad de implementar soluciones que aprovechan todas las ventajas técnicas y económicas de la computación en nube. IBM es el Enterprise Partner DCU Estratégica para el programa de MCM (Cloud). Ingeniería de Software - Este programa pretende dotar a los profesionales de la ingeniería de software con capacidades adicionales de última generación para producir software y sistemas que aportan valor a los negocios y la economía de alta calidad. Los participantes del programa también tienen la oportunidad de ampliar su base de conocimientos mediante la selección de opciones, que realzan su apreciación de las últimas ideas y que les permitan avanzar y diversificar su cuidador en una industria que cambia rápidamente. Seguridad y Computación Forense - en los últimos años, los delincuentes tecnológicamente competentes han explotado cada vez más las nuevas tecnologías en la comisión del delito. La investigación de este tipo de delincuencia ha llevado a la aparición de una especialización clave, denominada "informática forense", que implica la detección, almacenamiento, análisis y exposición de las pruebas digitales de forma admisible en derecho. Este importante prepara a los graduados para llevar a cabo este trabajo técnico sofisticado, mientras que los métodos eficaces que exploran también para ayudar en la prevención de este tipo de delincuencia. Análisis de datos - tecnologías como Internet, redes de sensores, los medios sociales y computación en la nube están generando trillones de bytes de datos por día, de los cuales el conocimiento de las gemas se pueden extraer para mejorar los procesos y generar valor. Este importante, entregado en conjunto con los principales actores de la industria, se basa en la experiencia a largo plazo de la Escuela de DA (ModSci Group), así como su reciente participación en el centro financiado por SFI (INSIGHT), y tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una profunda comprensión de los problemas, las técnicas y herramientas necesarias, para examinar grandes cantidades de datos en bruto y extraer información significativa. Los estudiantes son introducidos a los desafíos de tratar con grandes fuentes de datos heterogéneas y con los métodos científicos para extraer conocimiento para la acción de éstos. Estructura El M.Sc. en Informática, (con el Mayor), está diseñado para ser completado en un año calendario de estudio a tiempo completo. Se compone de dos (a tiempo completo) enseñó semestres, seguido de un proyecto práctico, terminado entre mayo y principios de septiembre. La próxima admisión para este programa será de septiembre de de 2017. DCU ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales cada año. Para ser elegible para solicitar una beca de DCU se debe aplicar primero y recibir una oferta para un programa de DCU Masters. Aplicar en línea para septiembre de 2017 la entrada en www.pac.ie/dcu utilizando el código de PAC DC836 [-]

MA (Máster en Artes)

Ma En Las Comunicaciones De Medios Sociales

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Dublín

¿Cómo son las redes sociales vinculadas a la economía? ¿Qué papel juegan en la política? ¿Qué tan diferente se vive una vida en ya través de los medios sociales? Esta Maestría en Medios de Comunicación Social se ocupa de estas y otras preguntas similares que han surgido de la subida y la subida de las redes sociales y su creciente dominio del campo de los medios y la comunicación. [+]

Introducción ¿Cómo son las redes sociales vinculadas a la economía? ¿Qué papel juegan en la política? ¿Qué tan diferente se vive una vida en ya través de los medios sociales? Esta Maestría en Medios de Comunicación Social se ocupa de estas y otras preguntas similares que han surgido de la subida y la subida de las redes sociales y su creciente dominio del campo de los medios y la comunicación. La Maestría en Ciencias de la Comunicación Social ofrece un examen crítico de la historia, el funcionamiento, ramificaciones, las funciones, el uso y el arraigo de los medios sociales en todos los ámbitos de la vida. Está dirigido a personas que buscan una reflexión crítica sobre los medios sociales, que desean comprender sus usos, y también aprender a analizar y movilizar de forma estratégica. ¿Quién es elegible? Para ser elegible para este programa usted debe poseer un grado primario o equivalentes honores. Una combinación adecuada de cualificaciones profesionales y la experiencia pueden ser aceptados como equivalentes a una licenciatura, de acuerdo con las normas pertinentes de la Universidad. Las entrevistas pueden ser declarados. Los candidatos cuya lengua materna no es Inglés estarán obligados a presentar pruebas de un título de idioma Inglés. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada por favor consulte nuestra página web. Contenido del programa Los módulos MA proporcionan a los estudiantes hasta a la fecha de conocimiento de los procesos de medios sociales y su impacto en una variedad de áreas, con énfasis en la comunicación y la vida socio-política. Todos los estudiantes están obligados a tomar instrucción en metodologías de investigación que les permite recoger y analizar datos de diferentes medios de comunicación social. Los estudiantes están obligados a realizar su propia investigación y escribir una tesis sobre un tema en el área de medios de comunicación social. Módulos de enseñanza en este programa incluyen: Comprensión Social Media Teoría de la Comunicación y Nuevos Medios Métodos de Investigación Mejor Práctica en Social Media La narración digital La comunicación digital Medios de Comunicación Social, Periodismo y Democracia Diseño de publicación Nuevas alfabetizaciones medios Medios Innovación y Empresa Las audiencias de los medios y Consumo Estructura El Máster en Comunicación Social Media está diseñado para ser completado en un año calendario de estudio a tiempo completo. Se compone de dos (a tiempo completo) enseñó semestres, seguido de un proyecto práctico, terminado entre mayo y principios de septiembre. La próxima admisión para este programa será de septiembre de de 2017. DCU ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales cada año. Para ser elegible para solicitar una beca de DCU se debe aplicar primero y recibir una oferta para un programa de DCU Masters. Aplicar en línea para septiembre de 2017 la entrada en www.pac.ie/dcu utilizando el código de PAC DC614 [-]

MA En Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Dublín

Contemporánea impacto de las relaciones internacionales en nuestras vidas en los reinos tales como la política internacional, los derechos humanos, la economía, las comunicaciones y el comercio. Este grado ofrece una amplia introducción interdisciplinar a este tema. Se exploran los conceptos, las fuerzas y procesos que sustentan las relaciones internacionales, mirando el papel de los estados poderosos y las organizaciones internacionales, los marcos jurídicos, la política exterior y la economía política internacional. Los estudiantes vienen de todos los rincones del mundo y son tanto universitarios recientes y los que ya están inmersos en el campo (ONG, profesores), que desean continuar su desarrollo profesional. [+]

Introducción Contemporánea impacto de las relaciones internacionales en nuestras vidas en los reinos tales como la política internacional, los derechos humanos, la economía, las comunicaciones y el comercio. Este grado ofrece una amplia introducción interdisciplinar a este tema. Se exploran los conceptos, las fuerzas y procesos que sustentan las relaciones internacionales, mirando el papel de los estados poderosos y las organizaciones internacionales, los marcos jurídicos, la política exterior y la economía política internacional. Los estudiantes vienen de todos los rincones del mundo y son tanto universitarios recientes y los que ya están inmersos en el campo (ONG, profesores), que desean continuar su desarrollo profesional. El programa es adecuado para estudiantes de una amplia gama de disciplinas académicas, desde la política, el derecho y lenguas, a la historia, los negocios y las ciencias. ¿Quién es elegible? Para aplicar para la Maestría en Relaciones Internacionales candidatos deben tener un grado de honores primaria o equivalente. Una combinación adecuada de cualificaciones profesionales y la experiencia pueden ser aceptados como equivalentes a una licenciatura, de acuerdo con las normas pertinentes de la Universidad. Los candidatos cuya lengua materna no es Inglés estarán obligados a presentar pruebas de un título de idioma Inglés. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada por favor consulte nuestra página web. Contenido del programa Módulos de enseñanza en este programa incluyen: Principios de Derecho Internacional Público Economía Política Internacional El derecho internacional de los derechos humanos Política Exterior de Irlanda El terrorismo político La política de la ONU India: La política de una economía emergente La política de Oriente Medio y el Norte de África Estructura El MA en Relaciones Internacionales está diseñado para ser completado en un año calendario de estudio a tiempo completo. Se compone de dos (a tiempo completo) enseñó semestres, seguido de un proyecto práctico, terminado entre mayo y principios de septiembre. La próxima admisión para este programa será de septiembre de de 2017. DCU ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales cada año. Para ser elegible para solicitar una beca de DCU se debe aplicar primero y recibir una oferta para un programa de DCU Masters. Aplicar en línea para septiembre de 2017 la entrada en www.pac.ie/dcu utilizando el código de PAC DC608 [-]

Maestría En Periodismo

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Dublín

El Máster en Periodismo de la DCU proporciona la formación y la educación de amplio alcance para los interesados ​​en la profesión del periodismo y otros campos relacionados. Equilibra elementos prácticos, teóricos, técnicos y analíticos para hacer frente a los cambios del entorno de los medios y la nueva, y cada vez más diversa, exigencias que se plantean a los nuevos participantes al periodismo. Al finalizar tendrá el conocimiento profundo y la aptitud para seguir una exitosa carrera en el periodismo. [+]

Introducción El Máster en Periodismo de la DCU proporciona la formación y la educación de amplio alcance para los interesados ​​en la profesión del periodismo y otros campos relacionados. Equilibra elementos prácticos, teóricos, técnicos y analíticos para hacer frente a los cambios del entorno de los medios y la nueva, y cada vez más diversa, exigencias que se plantean a los nuevos participantes al periodismo. Al finalizar tendrá el conocimiento profundo y la aptitud para seguir una exitosa carrera en el periodismo. ¿Quién es elegible? Hasta 25 lugares se ofrecen en cada ingesta anual al programa. Para ser considerado para la admisión, los solicitantes deben tener, como mínimo, una licenciatura segunda clase superior (o equivalente internacional). Lugares también pueden estar disponibles para los candidatos que tengan experiencia profesional relevante. Los candidatos cuya lengua materna no es Inglés estarán obligados a presentar pruebas de un título de idioma Inglés. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada por favor consulte nuestra página web. Los candidatos deben tener en cuenta que la entrada al programa es competitivo, y el proceso de selección incluye la preselección de candidatos para la entrevista en las fechas designadas por la Universidad. Contenido del programa Esto, programa de un año a tiempo completo se compone de cursos que se imparten durante dos semestres, con un proyecto o tesis y una colocación en prácticas durante el período estival. El proyecto / tesis es una pieza importante de la investigación de medios académica, centrada en el periodismo o de un proyecto periodístico importante. Todos los estudiantes reciben una formación en forma impresa, en línea y el periodismo televisivo. Los módulos están marcados, en parte o en su totalidad, mediante una evaluación continua, es decir, ensayos, ejercicios simulados sala de redacción, preparación de características e historias de noticias, actividades en línea y presentaciones del seminario. Exámenes y pruebas de su clase también se establecen en algunos módulos. Usted está obligado a participar en el programa INTRA, que proporciona una colocación con un medio de comunicación durante el período estival. El cumplimiento satisfactorio de la colocación, incluida la presentación de un informe de trabajo, es un requisito previo para la concesión de este título de grado. Módulos de enseñanza en este programa incluyen: Noticias Reportes Radio Periodismo Ley de Medios televisión Periodismo La escritura de funciones Ética comunicación Estructura El Máster en Periodismo está diseñado para ser completado en un año calendario de estudio a tiempo completo. Se compone de dos (a tiempo completo) enseñó semestres, seguido de un proyecto práctico, terminado entre mayo y principios de septiembre. La próxima admisión para este programa será de septiembre de de 2017. DCU ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales cada año. Para ser elegible para solicitar una beca de DCU se debe aplicar primero y recibir una oferta para un programa de DCU Masters. Aplicar en línea para septiembre de 2017 la entrada en www.pac.ie/dcu utilizando el código de PAC DC600 [-]

Contacto
Dirección de contacto
Dublin City University,
Glasnevin,
Dublin 9

Dublin, IE