National University of Ireland Galway School of Humanities

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Humanidades fomenta el interés y la investigación en muchas áreas multidisciplinares con programas que van desde la cultura y el colonialismo para Estudios Irlandeses, Inglés, Historia, Filosofía o irlandés antiguo de Cine y Medios Digitales. Las habilidades de análisis crítico, resolución de problemas y otras habilidades transferibles se logran a través de nuestros programas de enseñanza innovadores. Por lo tanto los graduados están preparados para convertirse en ciudadanos responsables y miembros valiosos de la sociedad.

Acerca de la universidad

Con más de 17.000 estudiantes y más de 2.400 empleados, Universidad Nacional de Irlanda tiene una reputación distinguida para la enseñanza y la investigación de excelencia.

Nuestra reputación

NUI Galway ha ganado el reconocimiento nacional e internacional como una universidad de investigación liderado con el compromiso de enseñanza. de primera calidad

Nuestro Campus

Nuestro campus se ha transformado en la última década a través de nuestro programa de 400 millones de € de capital. Con más de 90 edificios en 105 hectáreas de terreno, la Universidad está justo en el corazón de la ciudad de Galway.

Cómo Estamos Steam

Desde nuestra posición en el borde mismo de Europa, que llegar al mundo, y tenemos el cuerpo estudiantil más diverso en Irlanda. El lenguaje y la cultura irlandesa, así como el voluntariado y alcance comunitario desempeñan un papel importante en la experiencia de los estudiantes aquí.

La lengua irlandesa

El lenguaje tiene una posición única en la Universidad, principalmente debido a su proximidad a la Connemara Gaeltacht - la región de habla irlandesa más grande de Irlanda.

Nuestra Historia

Desde universidad de la reina de la Universidad Nacional de Irlanda, el pasado de la Universidad se entrelaza con la historia de Galway y Ireland.

Estudiantes universitarios

Además de los temas tradicionales, como Inglés, Historia y Filosofía, los estudiantes de Humanidades también se ofrecen margen para desarrollar áreas de interés como Estudios Irlandeses, Periodismo, Escritura Creativa, Cine o Teatro y Estudios Teatrales. Nuestra gama de programas de pregrado se combinan materias artísticas tradicionales con estas especialidades proporcionando así un elemento extra a la calificación del estudiante.

Postgrados

Nuestra escuela cuenta con una comunidad de investigación estudiantil vibrante, con más de 120 estudiantes de doctorado. Los estudiantes son emparejados con un supervisor en su área de interés y tener acceso a grandes recursos de archivo y una comunidad de investigación amplio. Muchos interactivos conferencias, colaboraciones e iniciativas se llevan a cabo cada semestre fomentar una comunidad dinámica de investigadores.

Además, Humanidades tiene veintiún programas de maestría impartidos diferentes que ofrecen muchos un puente a la investigación doctoral o, particularmente para programas enfocados más profesional, el aumento de la empleabilidad. Muchos de nuestros programas de maestría se ofrecen ya sea en un tiempo completo o tiempo parcial.

Estudiantes Internacionales

Nuestros cursos de Inglés, Historia y Filosofía son populares entre los estudiantes internacionales con unos pocos cientos cada año tomando clases. Nuestras clases de grupos pequeños permiten el intercambio de ideas y el intercambio de diferentes culturas. La mayoría de nuestros programas de maestría impartidos tienen una cohorte de estudiantes internacionales que crea una dinámica interesante y la combinación de perspectivas en grupos de clase.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma En La Cultura Y El Colonialismo

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Irlanda Galway + 1 más

El Máster en Cultura y Colonialismo explora la literatura, la política y la cultura de Irlanda a la India y de África a Oriente Medio. Es un maestro multidisciplinario enseñado del programa de Arte, dirigido a egresados ​​de las Artes, Humanidades y Ciencias Sociales. Los estudiantes analizan ascendencia imperial, la raza y las teorías raciales, los movimientos nacionalistas, las experiencias poscoloniales, el ascenso del neo-colonial pensamiento, multiculturalidad e interculturalidad, y las implicaciones de la globalización y el desarrollo para el mundo moderno. [+]

El Máster en Cultura y Colonialismo explora la literatura, la política y la cultura de Irlanda a la India y de África a Oriente Medio. Es un maestro multidisciplinario enseñado del programa de Arte, dirigido a egresados ​​de las Artes, Humanidades y Ciencias Sociales. Los estudiantes analizan ascendencia imperial, la raza y las teorías raciales, los movimientos nacionalistas, las experiencias poscoloniales, el ascenso del neo-colonial pensamiento, multiculturalidad e interculturalidad, y las implicaciones de la globalización y el desarrollo para el mundo moderno. Este MA permite a los estudiantes combinan la especialización de la investigación de postgrado con el entrenamiento de habilidades adaptables de un enfoque multidisciplinario. Los estudiantes se benefician de la herencia de un programa de maestría establecida en 1994; el programa ha continuamente reinventado en el cambio de climas ideológicos, manteniendo su objetivo principal: ofrecer una educación crítica en los discursos culturales del poder. ¿Por qué elegir este curso? Oportunidades de Empleo Maestría en Cultura y el colonialismo graduados han ido a las carreras en el trabajo de desarrollo, organizaciones no gubernamentales, el derecho, docencia universitaria, publicaciones, medios de comunicación, el periodismo, el trabajo comunitario, la enseñanza, la realización de películas (primaria y secundaria), la publicidad y la administración pública. El programa tiene una particularmente fuerte récord en la formación en investigación: una alta proporción de sus estudiantes han procedido a programas de doctorado en Irlanda, Gran Bretaña y América del Norte, con muchos de ellos ganando prestigiosos premios de financiación. Esquema del curso Nuestro personal docente se ha elaborado en los últimos años de las disciplinas de Inglés, Historia, Ciencias Políticas y Sociología, Economía, Estudios Irlandeses, Estudios de Cine, español, francés, Arqueología, alemán, italiano y clásicas, y está complementado por irlandesa e internacional profesores invitados. Módulos / cursos que se ofrecen pueden incluir: Literatura y Colonialismo Cine y Colonialismo Los estudios realizados en la historia del colonialismo y el imperialismo Descolonización y el neocolonialismo: La política de "desarrollo" Colonialismo y Teoría Cultural Enfoques para la cultura y el colonialismo Literatura de viajes Economía Política, el colonialismo y la globalización (cómo discutir con un Economista) Valoración La mayoría módulos impartidos constan de 11-12 de dos horas de seminarios en grupos pequeños; por lo general se evalúan principalmente a través de la presentación de los trabajos escritos. El tema de tesis se determina en consulta con el personal del programa, con la presentación a mediados de agosto del año académico. [-]