Irish College of Traditional Chinese Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

La ICTCM es una escuela de la acupuntura con sede en Dublín, Irlanda y proporciona cursos de acupuntura profesional a tiempo parcial y la formación de TCM en su propia universidad y locales clínicos cerca del 3Arena (Point Depot) en Dublín 3.

ICTCM

Nuestros programas de postgrado incluyen una Maestría en Medicina China Grado, un Doctorado en Medicina China y el certificado de postgrado y cursos de Diplomado en Acupuntura, Medicina herbaria china y medicina Qigong.

El ICTCM ahora ofrece una oportunidad única para estudiar la medicina tradicional china acupuntura en Irlanda, y después de sólo 5 años de estudio a tiempo parcial (la mayor parte de la cual se completa en Irlanda), obtener una maestría reconocida internacionalmente en la medicina china conferido por la Universidad de Guangzhou de Medicina China ( GUCM) y reconocido por el Departamento de Educación de China.

Todavía estamos aceptando aplicaciones para el 2016 a las:

  • Licenciado en medicina tradicional china acupuntura - nivel de pregrado a tiempo parcial
  • la formación de acupuntura TCM (octubre de 2016). Esto proporciona una formación completa en la acupuntura - incluyendo capacitación clínica, tal como se utiliza en el sistema de la medicina tradicional china.

Ahora estamos aceptando aplicaciones para el 2017 por la:

  • Maestría en Medicina China (otoño de 2017)
  • Doctorado en Medicina China (otoño de 2017)

Los procedimientos de solicitud y formularios de solicitud están disponibles para su descarga en línea.

Afiliación chino

El Colegio ha tenido una afiliación formal con la Universidad de Guangzhou de Medicina China (GUCM) desde 2002. GUCM confirió un profesor visitante en el ICTCM director Tom Shanahan en 2004. Cuando se introdujo por primera vez la medicina tradicional china acupuntura a Irlanda en la década de 1980, muy pocas personas habían oído hablar de la acupuntura, la medicina tradicional china o la medicina herbaria china. Hoy en día, muchas personas eligen activamente Medicina Alternativa o bien como un complemento al tratamiento médico occidental o como un medio para el tratamiento de enfermedades que no han respondido bien a otras formas de medicina.

La acupuntura y la medicina tradicional china están a la vanguardia de este tipo de enfoques alternativos para la salud y la enfermedad, enfocándose como lo hacen, no sólo en el tratamiento y la curación de la enfermedad actual, sino también en la prevención de enfermedades y la mejora de la salud.

Prof Shanahan ha escrito una serie de artículos cortos sobre acupuntura / TCM en todas sus facetas, y ahora han puesto en marcha el primer artículo de la serie en este sitio web.

ICTCM2

Los profesionales calificados de la acupuntura y la medicina tradicional china en Irlanda

Los graduados de la ICTCM son automáticamente elegibles para ser miembros de la PRTCM, Profesional Registro de Medicina Tradicional China.

Fundado en 1983, el PRTCM es el primer y más antiguo profesional organismo que representa y la regulación de la profesión de la acupuntura y la medicina tradicional china en Irlanda - incluyendo la acupuntura, la medicina herbaria china y medicina Qigong.

El Registro mantiene un directorio en línea de profesionales cualificados de acupuntura TCM, medicina herbaria y medicina Qigong, y proporciona información sobre la medicina tradicional china en su sitio web.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto

Irish College of Traditional Chinese Medicine

Dirección Dublin Ireland
Sitio web http://www.ictcm.ie/
Teléfono +353 1 855 9000