Trinity College Dublin - Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Bienvenido a Trinidad Business School. Nuestros graduados se benefician de haber ganado un título en negocios de vanguardia de una universidad que es a la vez muy conocido y muy respetado en todo el mundo.

Trinity College de Dublín es la única universidad irlandesa clasificado en la parte superior QS 100 universidades en el mundo (2015-16), y no estamos muy sorprendidos de ver nuestra impresionante plantel que aparece en el Top 500 mejores lugares del Lonely Planet en el planeta ya que tenemos más de 160.000 turistas visitando cada año.

TCD

Trinity College de Dublín tiene una reputación sólida como una universidad líder internacional que se extiende a lo largo de cuatro siglos. Trinidad Business School fue fundada en 1925 y ha tenido un papel innovador en la educación de gestión y de investigación que ambos sirven y la industria influencia. Con los años, nuestra escuela ha desempeñado un papel pionero en traer el MBA de Europa y ha creado uno de Europa más buscados después de los programas de licenciatura en negocios. Tenemos una serie de mejor clasificado de los programas de maestría y nuestra nueva e innovadora licenciatura en negocios (Licenciado en Ciencias Empresariales, BBS) tendrán en sus primeros estudiantes en 2016/17. También tenemos un programa de doctorado vibrante con graduados con éxito de trabajo en todo el mundo y generar impacto a través de sus investigaciones.

Nuestro enfoque de la educación es único, de alta calidad y algo que estamos mejorando constantemente. Tenemos nuestra impulsados ​​por el deseo de ofrecer cinco objetivos fundamentales que se basan en nuestra pasión por ser parte de una escuela de negocios de la consecuencia:

La educación se centró en las carreras y el rendimiento del negocio. Los programas que crean grandes carreras para nuestros graduados y un excelente rendimiento para las empresas en las que participan. Nuestros graduados aprenden gestión de mundo real de vanguardia tanto de los principales investigadores y ejecutivos de negocios de alto rendimiento y empresarios.

Un conjunto de valores - "ha echado más que usted toma hacia fuera". Tenemos una visión profunda y responsable de la expresión "el rendimiento del negocio", que crea una conciencia más allá del beneficio de incluir el impacto de las empresas en la economía y la sociedad. Esperamos que nuestros graduados para 'poner en más de lo que reciben a cabo "de la economía y la sociedad a lo largo de su carrera.

TCD

El desarrollo personal y el bienestar de nuestros estudiantes. Ofrecemos oportunidades para nuestros estudiantes para explorar y desarrollar su negocio y el potencial personal en nuestros programas de grado, así prepararlos para una existencia saludable en la carrera ambiente de trabajo dinámico, pero a menudo estresante de hoy.

Un verdadero negocio ambiente educativo. La Universidad se encuentra justo en el centro de la animada y amistosa ciudad de Dublín. Estamos al lado de: Centro Irlandés de Servicios Financieros (IFSC), de capital, la sede del gobierno y la gestión del sector público, centro de la ciudad al por menor, servicios profesionales industrias industrias digitales de Europa y en los sectores de la industria cultural de Irlanda. En pocas palabras, hemos de vanguardia de las corporaciones globales y de alto rendimiento nuevas empresas en nuestra puerta. Nuestra base está en una universidad altamente empresarial y proporcionar a los estudiantes con la educación que necesitan para sobresalir en los negocios establecidos y nuevos. Un centro empresarial se encuentra en el núcleo de nuestro nuevo edificio de la escuela de negocios y ya proporcionar a los estudiantes con excelentes oportunidades para desarrollar nuevos proyectos.

La investigación rigurosa que sirve evalúa críticamente y de negocios. Creación y luego difundir la investigación que se ocupa de cuestiones que tanto sirven y se enfrenten críticamente con la práctica empresarial real y la política pública.

campus
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Finanzas

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Irlanda Dublín

Puesto 5 Mejores Masters en Finanzas Corporativas en Europa occidental, este programa especializado está diseñado para estudiantes que deseen desarrollar su carrera profesional en el campo de los servicios financieros. [+]

Clasificado 5º Mejores Masters en Finanzas Corporativas en Europa occidental, este programa especializado está diseñado para estudiantes que deseen desarrollar su carrera profesional en el campo de los servicios financieros. Altamente lecciones interactivas provocar la discusión y proporcionar oportunidades para desarrollar habilidades de presentación, hacer frente a casos de la vida real y trabajar en las asignaciones de grupo. 91% de nuestros estudiantes reciben una oferta de trabajo dentro de los 3 meses de graduarse (Eduniversal Encuesta graduados 2014/15). Información del programa A cargo de profesores expertos y profesionales de las finanzas que conducen, los estudiantes recibirán la formación analítica y práctica más alta posible. Trinidad Business School se asoció con la Asociación de Chartered Alternative Investment Analyst (CAIA) y el (CFA) Instituto Chartered Financial Analyst - ambos de los cuales han reconocido el rigor y relevantes para la industria habilidades instrumentales que se imparten a los estudiantes. ¿A quien estamos buscando? Trinidad Business School estudiantes provienen de una amplia gama de disciplinas de grado y llegan desde lugares de todo el mundo. Nuestros ambiciosos estudiantes están listos para embarcarse en una carrera exitosa y satisfactoria en los negocios mediante el aprendizaje de nuevas habilidades y mejorar los ya existentes. Se llevan una conciencia más allá del beneficio de incluir el impacto de las empresas en la economía y la sociedad. Esperamos que nuestros graduados para 'poner en más de lo que reciben a cabo "de la economía y la sociedad a lo largo de su carrera. Requisitos de ingreso Una segunda clase de matrícula de honor de primera o superior, o equivalente. Si aún tiene que completar su grado, enviar sus transcripciones más recientes. Si su transcripción no se encuentra en Inglés, por favor, también proporcionarán una traducción certificada. Dos árbitros académicas Experiencia laboral (opcional) Un IELTS o TOEFL: Los hablantes no nativos tendrán una puntuación de IELTS de más de 6,5, sin banda por debajo de 6; o un puntaje TOEFL de más de 90 IBT. Si su grado de primaria estaba en Inglés, puede ignorar este requisito. Una puntuación en el GMAT puede ser requerido en algunos casos Maestría de Finanzas Oportunidades Careeer Nuestros estudiantes de Maestría de Finanzas están en alta demanda después de la graduación. Muchos estudiantes a construir conexiones profesionales durante sus estudios y pasar a trabajar en empresas globales como Accenture, Deloitte, JP Morgan y Google. Muchos de nuestros graduados también encuentran su nicho en las organizaciones más pequeñas y nuevas empresas. [-]

Maestría En Gestión

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Irlanda Dublín

La 3 Mejores Masters en Dirección General en Europa Occidental, este programa está diseñado para los graduados no comerciales. Se complementará su título de grado y te dota de las habilidades de gestión necesarias para tener éxito en el entorno empresarial globalizado de hoy. [+]

Clasificado 3º Mejores Masters en Dirección General en Europa occidental, este programa está diseñado para los graduados no comerciales. Se complementará su título de grado y te dota de las habilidades de gestión necesarias para tener éxito en el entorno empresarial globalizado de hoy. Diseñado principalmente para los graduados no comerciales, este programa complementa su título de grado y le proporciona las habilidades de gestión necesarias para tener éxito en el entorno empresarial globalizado de hoy. El curso cubre todos los aspectos clave de la gestión, de la gestión de personas para financiar a la planificación estratégica y operaciones. Información del programa Nuestro equipo académico aportan una riqueza de conocimientos y experiencia en una variedad de sectores, proporcionando una perspectiva verdaderamente global. A través del aprendizaje práctico, simulaciones, debates, estudios de casos y oradores invitados, los estudiantes aprenderán a analizar los problemas reales de negocio. El programa también se centra en la negociación y liderazgo para ayudar a los estudiantes a manejar conflictos y desarrollar su estilo de liderazgo. También tienes que adaptar aún más su grado de optativas. Estas opciones son revisados ​​cada año con base en la retroalimentación empleador y las demandas del mercado. ¿A quien estamos buscando? Trinidad Business School estudiantes provienen de una amplia gama de disciplinas de grado y llegan desde lugares de todo el mundo. Nuestros ambiciosos estudiantes están listos para embarcarse en una carrera exitosa y satisfactoria en los negocios mediante el aprendizaje de nuevas habilidades y mejorar los ya existentes. Se llevan una conciencia más allá del beneficio de incluir el impacto de las empresas en la economía y la sociedad. Esperamos que nuestros graduados para 'poner en más de lo que reciben a cabo "de la economía y la sociedad a lo largo de su carrera. Requisitos de ingreso Una segunda clase de matrícula de honor de primera o superior, o equivalente. Si aún tiene que completar su grado, enviar sus transcripciones más recientes. Si su transcripción no se encuentra en Inglés, por favor, también proporcionarán una traducción certificada. Dos árbitros académicas Experiencia laboral (opcional) Un IELTS o TOEFL: Los hablantes no nativos tendrán una puntuación de IELTS de más de 6,5, sin banda por debajo de 6; o un puntaje TOEFL de más de 90 IBT. Si su grado de primaria estaba en Inglés, puede ignorar este requisito. Una puntuación en el GMAT puede ser requerido en algunos casos Encuentra empleo MSc Nuestros estudiantes de Maestría de Gestión están en alta demanda después de la graduación. Debido a los diversos orígenes de la clase, nuestros graduados encuentran trabajo a través de una serie de industrias, incluyendo las redes sociales, consultoría, servicios financieros, operaciones, productos farmacéuticos, transporte, viajes, educación y el gobierno, las ventas y el marketing y la empresa social. Así como las grandes compañías multinacionales, muchos de nuestros graduados encuentran su nicho en las organizaciones más pequeñas, empresas de nueva creación ups y empresas sociales. [-]

Maestría En Gestión De Riesgo Financiero

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Irlanda Dublín

Este riguroso programa es una introducción a las herramientas y habilidades de gestión moderna riesgo financiero, maximizando su potencial de carrera en este sector de gran interés. [+]

Este riguroso programa es una introducción a las herramientas y habilidades de gestión moderna riesgo financiero, maximizando su potencial de carrera en este sector de gran interés. Este programa está diseñado para estudiantes con un fondo cuantitativo que quieren explorar cómo las herramientas financiera puede ser utilizado para mitigar el riesgo para las empresas y la sociedad. Los estudiantes aprenden a interpretar y evaluar el riesgo de los diversos instrumentos financieros y activos, mientras que la crítica de las finanzas modernas desde una perspectiva de riesgo. Información del programa profesionales de la industria, los profesionales y consultores de todo el mundo enseñan a los estudiantes cómo predecir, reaccionan y minimalise riesgo dentro de su campo elegido. A lo largo del programa, los estudiantes aprenderán sobre los tres pilares de riesgo que influyen en las industrias de todo el mundo: Riesgo de mercado Riesgo de crédito Riesgo operacional Los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir capacitación en Bloomberg a través de nuestros terminales especializadas de Bloomberg. El programa también prepara a los estudiantes para los exámenes FRM. FRM es la designación profesional reconocida a nivel mundial por los gestores de riesgos financieros, dando a los estudiantes una ventaja competitiva en el mercado global. Trinity College es también un socio de la Asociación Internacional de los gestores de riesgos profesionales ', uno de los órganos de gestión de riesgos más importantes del mundo. Canary Wharf prácticas El alumno de más alto rendimiento en las operaciones de comportamiento ganará un viaje a Canary Wharf en Londres, donde van a aprender de los profesionales de comercio en un entorno real y adquirir experiencia sin precedentes para avanzar en su carrera. ¿A quien estamos buscando? Trinidad Business School estudiantes provienen de una amplia gama de disciplinas de grado y llegan desde lugares de todo el mundo. Nuestros ambiciosos estudiantes están listos para embarcarse en una carrera exitosa y satisfactoria en los negocios mediante el aprendizaje de nuevas habilidades y mejorar los ya existentes. Se llevan una conciencia más allá del beneficio de incluir el impacto de las empresas en la economía y la sociedad. Esperamos que nuestros graduados para 'poner en más de lo que reciben a cabo "de la economía y la sociedad a lo largo de su carrera. Requisitos de ingreso Una segunda clase de matrícula de honor de primera o superior, o equivalente. Si aún tiene que completar su grado, enviar sus transcripciones más recientes. Si su transcripción no se encuentra en Inglés, por favor, también proporcionarán una traducción certificada. Dos árbitros académicas Experiencia laboral (opcional) Un IELTS o TOEFL: Los hablantes no nativos tendrán una puntuación de IELTS de más de 6,5, sin banda por debajo de 6; o un puntaje TOEFL de más de 90 IBT. Si su grado de primaria estaba en Inglés, puede ignorar este requisito. Una puntuación en el GMAT puede ser requerido en algunos casos Encuentra empleo Msc Financiera de riesgo Nuestros estudiantes de gestión del riesgo financiero de maestría están en alta demanda después de la graduación. Muchos estudiantes a construir conexiones profesionales durante sus estudios y pasar a trabajar en empresas globales como Accenture, Deloitte, JP Morgan y Google. Muchos de nuestros graduados también encuentran su nicho en las organizaciones más pequeñas y nuevas empresas. [-]

Maestría En Marketing Digital

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Irlanda Dublín

Este programa está diseñado para dar a los estudiantes las competencias de análisis y visión para los negocios necesarios para tener éxito en el mundo digital. Los estudiantes se graduarán estrategas de marketing digital como altamente cualificados. [+]

Este programa está diseñado para dar a los estudiantes las competencias de análisis y visión para los negocios necesarios para tener éxito en el mundo digital. Los estudiantes se graduarán estrategas de marketing digital como altamente cualificados. Los estudiantes serán introducidos al ecosistema de marketing digital global se centra en las habilidades que se necesitan para planificar, diseñar e implementar estrategias que aportan valor a las organizaciones. Información del programa Estrategia de Marketing Digital MSc se centra en el diseño digital y la experiencia del usuario, así como la digitalización de las interacciones entre los clientes de pago, los usuarios libres y negocio para entender cómo las empresas hacen negocios en un mundo digital. Los estudiantes también realizarán certificaciones profesionales, tales como el certificado de AdWords Avanzada Google y el certificado de Google Analytics. El programa tiene un fuerte enfoque enfoque y la asociación de la industria con empresas digitales y de comercialización en Dublín, el hogar de la tecnología y puesta en marcha del centro de Europa se llama los 'muelles de silicio. profesores invitados y oradores incluyen ejecutivos anteriores y actuales de las compañías multinacionales como Google, Facebook, Twitter, HubSpot y Microsoft. ¿A quien estamos buscando? Trinidad Business School estudiantes provienen de una amplia gama de disciplinas de grado y llegan desde lugares de todo el mundo. Nuestros ambiciosos estudiantes están listos para embarcarse en una carrera exitosa y satisfactoria en los negocios mediante el aprendizaje de nuevas habilidades y mejorar los ya existentes. Se llevan una conciencia más allá del beneficio de incluir el impacto de las empresas en la economía y la sociedad. Esperamos que nuestros graduados para 'poner en más de lo que reciben a cabo "de la economía y la sociedad a lo largo de su carrera. Requisitos de ingreso Una segunda clase de matrícula de honor de primera o superior, o equivalente. Si aún tiene que completar su grado, enviar sus transcripciones más recientes. Si su transcripción no se encuentra en Inglés, por favor, también proporcionarán una traducción certificada. Dos árbitros académicas Experiencia laboral (opcional) Un IELTS o TOEFL: Los hablantes no nativos tendrán una puntuación de IELTS de más de 6,5, sin banda por debajo de 6; o un puntaje TOEFL de más de 90 IBT. Si su grado de primaria estaba en Inglés, puede ignorar este requisito. Una puntuación en el GMAT puede ser requerido en algunos casos Maestría de Marketing Digital Oportunidades de Empleo Estrategia Nuestros estudiantes estrategia de marketing digital MSc gradúan como un especialista en marketing que ayudará a que segue en el sector o sub-disciplina de marketing que realmente le interesa. Nuestros graduados proseguir su carrera en un número de industrias, incluyendo las redes sociales, consultoría, servicios financieros, operaciones, productos farmacéuticos, transporte, viajes, educación y gobierno, ventas y comercialización y las empresas sociales. [-]

Master En Gerencia / Administracion Internacional

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Irlanda Dublín

Como 7 el mejor de Gestión Internacional en Europa occidental, este programa está diseñado para graduados de negocios para el desarrollo de vanguardia del conocimiento global del negocio. [+]

Clasificado 7º mejor Gestión Internacional en Europa occidental, este programa está diseñado para graduados de negocios para el desarrollo de vanguardia del conocimiento global del negocio. Este programa está diseñado para los primeros individuos de carrera que tienen una licenciatura en negocios o una disciplina relacionada. Nos centramos en el desarrollo de los jóvenes directivos que desean seguir carreras internacionales. La cohorte internacional de los compañeros de clase se centran en el aprendizaje de las habilidades de vanguardia mundial de negocios y teoría de la gestión internacional. Información del programa Este programa permite a los estudiantes experimentar un auténtico entorno internacional e intercultural. La naturaleza global del programa, es módulos y semanas de residencia ofrece oportunidades para el intercambio interpersonal e intercultural, así como el desarrollo de su red de carrera. Así como una formación fundamental en todos los aspectos de la gestión en un entorno internacional, los estudiantes pueden personalizar su programa en áreas como el marketing internacional, las finanzas internacionales o emprendimiento social internacional. ¿A quien estamos buscando? Trinidad Business School estudiantes provienen de una amplia gama de disciplinas de grado y llegan desde lugares de todo el mundo. Nuestros ambiciosos estudiantes están listos para embarcarse en una carrera exitosa y satisfactoria en los negocios mediante el aprendizaje de nuevas habilidades y mejorar los ya existentes. Se llevan una conciencia más allá del beneficio de incluir el impacto de las empresas en la economía y la sociedad. Esperamos que nuestros graduados para 'poner en más de lo que reciben a cabo "de la economía y la sociedad a lo largo de su carrera. Requisitos de ingreso Una segunda clase de matrícula de honor de primera o superior, o equivalente. Si aún tiene que completar su grado, enviar sus transcripciones más recientes. Si su transcripción no se encuentra en Inglés, por favor, también proporcionarán una traducción certificada. Dos árbitros académicas Experiencia laboral (opcional) Un IELTS o TOEFL: Los hablantes no nativos tendrán una puntuación de IELTS de más de 6,5, sin banda por debajo de 6; o un puntaje TOEFL de más de 90 IBT. Si su grado de primaria estaba en Inglés, puede ignorar este requisito. Una puntuación en el GMAT puede ser requerido en algunos casos Encuentra empleo Internacionales MSc Nuestros estudiantes de maestría de Gestión International están en alta demanda después de la graduación. Los estudiantes son entrenados por expertos en las habilidades personales, la inteligencia emocional y la competencia intercultural que necesitan para seguir una carrera en la gestión internacional. El 84% de los estudiantes de maestría de Gestión Internacional asegurado ofertas de trabajo dentro de los 3 meses de su graduación (Clase de 2014/15) [-]

MSC En Marketing / Mercadeo

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Irlanda Dublín

Este programa se centra en la estrategia de marketing, la marca, la psicología del consumidor y de las habilidades de comunicación necesarias para los graduados para sobresalir en su elección de carrera de marketing especializado. [+]

Este programa se centra en la estrategia de marketing, la marca, la psicología del consumidor y de las habilidades de comunicación necesarias para los graduados para sobresalir en su elección de carrera de marketing especializado. Este programa intensivo está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades que necesitan para tener éxito en la elección de su carrera de marketing. Los estudiantes aprenderán las especialidades de marketing clave como la estrategia y la marca, así como el desarrollo de habilidades en las áreas de comunicación, planificación y análisis, social media marketing y análisis de datos. Información del programa formación analítica y basada en la práctica es entregado por profesores expertos y ejecutivos de multinacionales más, como Google y Microsoft. Este programa tiene un fuerte enfoque en la industria y proporciona conexiones corporativas a las industrias de la comercialización y el marketing digital, la sede de los cuales se encuentran a pocos minutos de la escuela. Nuestras clases altamente interactivas provocan discusión y dan la oportunidad de desarrollar habilidades de comunicación y negociación, tratar con estudios de casos de la vida real, el trabajo en pequeños grupos de tareas, tomar parte activa en las simulaciones digitales y de análisis, así como asistir a seminarios regulares con hablantes de trabajo en todos los aspectos de la práctica de marketing y el pensamiento. ¿A quien estamos buscando? Trinidad Business School estudiantes provienen de una amplia gama de disciplinas de grado y llegan desde lugares de todo el mundo. Nuestros ambiciosos estudiantes están listos para embarcarse en una carrera exitosa y satisfactoria en los negocios mediante el aprendizaje de nuevas habilidades y mejorar los ya existentes. Se llevan una conciencia más allá del beneficio de incluir el impacto de las empresas en la economía y la sociedad. Esperamos que nuestros graduados para 'poner en más de lo que reciben a cabo "de la economía y la sociedad a lo largo de su carrera. Requisitos de ingreso Una segunda clase de matrícula de honor de primera o superior, o equivalente. Si aún tiene que completar su grado, enviar sus transcripciones más recientes. Si su transcripción no se encuentra en Inglés, por favor, también proporcionarán una traducción certificada. Dos árbitros académicas Experiencia laboral (opcional) Un IELTS o TOEFL: Los hablantes no nativos tendrán una puntuación de IELTS de más de 6,5, sin banda por debajo de 6; o un puntaje TOEFL de más de 90 IBT. Si su grado de primaria estaba en Inglés, puede ignorar este requisito. Una puntuación en el GMAT puede ser requerido en algunos casos MSc Oportunidades de la carrera de Marketing Nuestros estudiantes de Maestría de Marketing se gradúan como un especialista en marketing que ayudará a que segue en el sector o sub-disciplina de marketing que realmente le interesa. Nuestros graduados proseguir su carrera de marketing en una serie de industrias, incluyendo las redes sociales, consultoría, servicios financieros, operaciones, productos farmacéuticos, transporte, viajes, educación y gobierno, ventas y comercialización y las empresas sociales. [-]

Vídeos

Trinity College Dublin

Contacto
Dirección de contacto
Trinity College Dublin, the University of Dublin
College Green
Dublin 2, Ireland

Dublin, IE
Redes sociales