Iceland Academy of the Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Academia

1

La Academia de Islandia de las Artes es una institución autónoma que proporciona educación superior en artes plásticas, el teatro, la danza, la música, el diseño, la arquitectura y la educación artística.

Función y objetivos

El papel de la Academia de las Artes de Islandia es fomentar el pensamiento progresista en las artes y para estimular la innovación y el desarrollo en diferentes campos. La Academia ofrece la educación en las artes a nivel universitario y transmite el conocimiento y profesionalidad en las artes a la sociedad islandesa. Opera en un entorno global y mide contra academias que se destacan en la educación artística en los países vecinos.

Tres valores principales guían el enfoque y la dirección de la Academia en toda su obra:

  • Curiosidad
  • Comprensión
  • Valor

La curiosidad nos lleva a hacer preguntas y buscar nuevos enfoques, soluciones y respuestas. Diseccionamos esas respuestas y nos esforzamos para entender lo que es ajeno a nosotros. A través de la comprensión y la formación que desarrollamos los talentos y habilidades que requerimos. De esta forma fortalecemos nuestro coraje para seguir adelante con nuestras convicciones y nuestra visión artística.

Cooperación

La Academia de las Artes de Islandia hace hincapié en la mejora de la cooperación con otras instituciones de educación superior en el país y varias otras instituciones y empresas. Sus socios son: La Universidad de Islandia, la Universidad de Reikiavik, la Universidad Agrícola de Islandia, Universidad Bifröst, el Museo de Arte de Reikiavik, la Galería Nacional de Islandia, el Museo de Arte de Vivir, la Escuela de Música Ísafjördur, el Centro Cultural Skaftfell, Islandia Sinfónica Orquesta de la Ópera de Islandia, el Music Hall Salur, Caput, el Teatro de la Ciudad Reikiavik, el Teatro Nacional, el Teatro de Akureyri, Islandia Dance Company, el Festival de las Artes de Reikiavik y el Servicio de Radiodifusión Estatal.

La Academia de las Artes de Islandia es un participante activo en la cooperación internacional. La Academia ha hecho acuerdos bilaterales con cerca de 120 instituciones de educación superior en Europa a través del programa Erasmus. Dentro Nordplus, la Academia coopera con unas 90 academias de arte en los países nórdicos y los países bálticos. Se están haciendo preparativos para la cooperación con las academias de arte de Asia, como China, Japón y Tailandia. Los estudiantes, por tanto, pueden completar una parte de sus estudios en lugares extranjeros. En general, el intercambio de estudiantes tiene una duración de un semestre. Un gran número de estudiantes extranjeros de intercambio también estudia en la Academia de las Artes de Islandia, y numerosos profesores extranjeros invitados a enseñar en la Academia para largos o más cortos períodos de tiempo.

educación

La Academia ofrece educación a tiempo completo a nivel universitario, haciendo hincapié en la enseñanza superior y de formación para los estudiantes que hayan superado los requisitos de admisión más estrictos. Cuatro facultades departamentales ofrecen programas de grado a nivel de Licenciatura en Artes, a través de las diferentes ramas de estudio. Tres departamentos ofrecen un programa de Maestría y además el Departamento de Música ofrece un programa de Diploma.

Progreso Educativo

Educación en la Academia se mide en ECTS (European Credit Transfer System) créditos. La carga de trabajo por crédito varía entre áreas temáticas, pero, en general, el estudiante puede esperar a dedicar un mínimo de 25-30 horas de trabajo por crédito.

programas de Licenciatura

Se requiere un mínimo de 180 ECTS para una licenciatura o B.Mus. La licenciatura. Plan de estudios de la Academia se organiza para permitir un máximo de 72 ECTS en un año académico y no más de un total de 210 ECTS para todo el período de estudio del estudiante.

Un estudiante a tiempo completo debe completar un mínimo de 48 ECTS en un año académico que se le permitiera avanzar al siguiente año de estudios.

Con el fin de avanzar de un semestre a otro, los estudiantes deben haber pagado todas las cuotas pendientes. Cambios en el registro no están autorizados a partir del 1 de octubre en el semestre de otoño y el 15 de febrero en el semestre de primavera.

Periodo total combinado de un estudiante de estudio no debe exceder de un año más allá de la duración normal de estudio, con la excepción de ausencia por maternidad / paternidad. El Rector, por recomendación de un Decano, podrá conceder excepciones a esta regla en circunstancias especiales. En esos casos, los respectivos alumnos deberán explicar sus circunstancias por escrito, indicando sus razones de la solicitud.

Los programas de maestría

Se requiere un mínimo de 120 ECTS para MA, M.Mus. y M.Art.Ed. Grados. Plan de estudios de la Academia se organiza para permitir un máximo de 66 ECTS en un año académico y no más de 132 ECTS para todo el período de estudio del estudiante.

Estudiantes del Máster en Diseño, Bellas Artes y Composición deben completar un mínimo de 48 ECTS con el fin de avanzar al siguiente año de estudios.

Con el fin de avanzar de un semestre a otro, los estudiantes deben haber pagado todas las cuotas pendientes. Cambios en el registro no están autorizados a partir del 1 de octubre en el semestre de otoño y el 15 de febrero en el semestre de primavera.

Período ininterrumpido total del estudiante de estudio no debe ser superior a un año por encima y más allá de la duración normal del estudio. En el Departamento de Educación de Arte, período ininterrumpido total de un estudio del estudiante no debe exceder de dos años de la duración normal de estudio, con la excepción de ausencia por maternidad / paternidad. El Rector, por recomendación de un Decano, podrá conceder excepciones a esta regla en circunstancias especiales. En esos casos, los respectivos alumnos deberán explicar sus circunstancias por escrito, exponiendo los motivos de su solicitud.

Admisión

La Academia de las Artes de Islandia busca personas talentosas y creativas con una educación básica sólida y un conocimiento primario de arte.

Las solicitudes para el año académico de 2016-2017 se abrirán en enero 2016.

El formulario electrónico de solicitud está disponible en el sitio web. Los solicitantes deben presentar el formulario electrónico de la solicitud. Otros documentos requeridos y los procedimientos de aplicación varían en función de cada departamento. Por esta razón, es muy importante que el solicitante lee la información de departamento correspondiente de cerca y sigue las instrucciones cuidadosamente.

La solicitud no es válida hasta que el solicitante haya presentado la solicitud, pagado la tasa de solicitud y la IAA ha recibido los siguientes documentos:

  • Formulario electrónico enviado correctamente
  • firmado copia impresa del formulario electrónico
  • Copia compulsada de los certificados de grado y transcripciones escolares
  • otros documentos requeridos (ver información del departamento correspondiente)

El formulario electrónico debe ser impreso y firmado una vez que se ha completado y presentado. Es necesario incluir una foto de pasaporte en forma electrónica. El formulario debe entonces ser entregado o enviado a la oficina del departamento correspondiente, junto con los documentos requeridos.

Tasa de solicitud

IAA cobra 5.000 IKR para cada aplicación. La cuota de solicitud se carga a la tarjeta de crédito cuando los solicitantes se presente la solicitud y no es reembolsable. El vendedor tiene toda la información del comprador en relación con la compra de forma confidencial. En ningún caso la información se entregará a un tercero.

Estudio de Diseño, Música y Arte de Islandia

La Academia de las Artes de Islandia es una plataforma para la creatividad, los experimentos y el pensamiento crítico. La academia ofrece una estrecha red de académicos, practicantes y estudiantes en contacto directo con la cultura local y en las inmediaciones de la gran paisaje rural de Islandia.

En la Academia de las Artes de Islandia que será parte de una red dinámica y cerca de punto de artistas y diseñadores donde usted tiene la libertad para experimentar y descubrir nuevas cosas sobre usted y su práctica profesional.

Artistas y diseñadores más destacados de Islandia son parte y han estudiado en la Academia de Islandia de las Artes como Ragnar Kjartansson, Kjartan Sveinson (ex miembro de Sigur Rós), Elfa Rún Kristinsdóttir, violinista y proffessor, Anna Thorvaldsdóttir, aclamado compositor, Vík Prjónsdóttir y Siggi Eggerts.

Con el pensamiento creativo, cambiamos el mundo. El arte es forma man's de comprenderse a sí mismo, su entorno y su historia y de la creación de un futuro. En los últimos años, el valor económico de las industrias creativas se ha vuelto evidente para todos. Por arte cambiamos actitudes, cambiamos vida de las personas y, al hacerlo, esperamos contribuir a hacer del mundo un lugar mejor.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Composición Ma

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Islandia Reikiavik

Este es un programa de estudio de dos años de 120 ECTS. El MA-programa en la composición de la música proporciona al alumno los medios para establecer y desarrollar su / su área de especialidad como compositor. [+]

Este es un programa de estudio de dos años de 120 ECTS. El MA-programa en la composición de la música proporciona al alumno los medios para establecer y desarrollar su / su área de especialidad como compositor. El estudiante puede elegir entre diferentes módulos en relación con la teoría musical, electroacústica, instrumentación y composición para mantener a su su campo /. Además, con el objetivo de desarrollar las habilidades profesionales de los estudiantes, el alumno puede elegir entre programas en el espíritu empresarial, la gestión de proyectos o de investigación reflexiva artística. Información práctica 120 ECTS de dos años de estudio a tiempo completo Las entrevistas con los solicitantes tienen lugar en mayo. Admisiones serán anunciados mayo El semestre de otoño comienza 25 de agosto Número máximo de alumnos para MA Composición es de 4 estudiantes por año La enseñanza es en Inglés La matrícula para el año escolar 2016-17 es ISK 796.000 por año académico. Por favor envíe siguiente documentación por correo postal junto con la solicitud electrónica: Formulario electrónico enviado correctamente Firmado impresión de la forma y la motivación carta electrónica CV copia certificada del certificado de grado y transcripciones escolares Portafolio de obras Por favor, visite nuestra página web para más información sobre el programa: www.lhi.is/en [-]

Diseño De Ma

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Islandia Reikiavik

Ahora usamos el término "diseño" sobre el pensamiento que va más allá de la zona tradicional de diseño, como el diseño gira en primer lugar alrededor de la conformación del espacio dentro de la mente humana y la detección de nuevas posibilidades. [+]

Pensando Formas Mundo Ahora usamos el término "diseño" sobre el pensamiento que va más allá de la zona tradicional de diseño, como el diseño gira en primer lugar alrededor de la conformación del espacio dentro de la mente humana y la detección de nuevas posibilidades. El diseño es la investigación, la fuerza transformadora y la acción política. Nada es irrelevante para él, ya sea la educación, la política, los negocios o de la sociedad en su conjunto. La idea de diseñar cosas para vender en las tiendas ya está bastante anticuado, ya que los objetivos declarados de diseño se han convertido para dirigir el pensamiento, para cambiar las actitudes y tener una influencia positiva sobre cómo vive la gente. La demanda se hace de los diseñadores contemporáneos que son conscientes de su responsabilidad y poder en un mundo que ha llegado a los últimos límites del materialismo. Los diseñadores son defensores importantes de la sostenibilidad y la conducta responsable, en zonas urbanas o en la naturaleza. Deben ser capaces de distinguir los patrones tal y como aparecen en la sociedad, reorganizar estos y utilizar por un buen trabajo. Enfoque principal Una comprensión sistemática de la relación entre el diseño y el medio ambiente. Los estudiantes deben saber acerca de las premisas conceptuales del diseño y ser capaz de tomar una postura responsable con el medio ambiente y la sociedad. Conocimiento más profundo y una mayor habilidad para relacionarse con los proyectos de diseño complejas. La mirada se dirige hacia temas contemporáneos apremiantes. Un cambio para bien en la sociedad mediante el uso de la metodología de diseño para aumentar la calidad de vida y la eficiencia - y la creación de valor. Estudiantes Alentar a buscar constantemente nuevas soluciones y cultivar su originalidad, la imaginación y el pensamiento crítico. La integración de ingenio y la estética, la tecnología, la ciencia y la ética para la creación de valor material y subjetiva. Discurso sobre el diseño se ve reforzada por la profundización de conocimiento del campo y de la colocación de los métodos de los diseñadores en un contexto más amplio. Información práctica 120 ECTS de dos años de estudio a tiempo completo Las entrevistas con los solicitantes tienen lugar mayo Admisiones serán anunciados mayo Programa comienza 25 08 Número máximo de alumnos para MA Diseño es de 12 alumnos por año La enseñanza es en Inglés La matrícula era ISK 796.000 para el año académico 2016-17. Está abierto para las solicitudes de la escuela académica años 2016 hasta 2017 a partir de enero 20th- 13 de mayo 2016. PERFIL Y OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE ESTUDIO El Programa de Maestría en Diseño crea una plataforma para profundizar el conocimiento y mejorar la competencia para llevar a cabo proyectos de diseño complejas relativas a cuestiones urgentes de nuestro tiempo. El programa hace hincapié en la integración de ingenio y la estética, la tecnología, la ciencia y la ética para la creación de values.Emphasis tangible e intangible se coloca en la lucha contra las circunstancias inusuales a la luz de la pequeñez de una sociedad en un vasto país de magnífica naturaleza, con el objetivo de soluciones de moldeo que pueda ser de uso a un conjunto más grande. El mayor desafío de diseño contemporáneo es development.Design sostenible siempre implica la colaboración y la consulta y el Programa de Maestría en Diseño crea una oportunidad para una amplia colaboración entre disciplinas. El programa crea una plataforma para que los estudiantes desarrollen metodologías y procesos para poner en práctica las ideas, donde los efectos de diseño de promover la calidad de vida aumentó. El programa hace hincapié en: Colaboración: Desarrollar los procesos y la integración de diseño, la tecnología y la ciencia de colaboración en colaboración con la comunidad empresarial, las universidades, las instituciones y otros grupos de la sociedad. Sociedad: para lograr un cambio positivo en la sociedad mediante el uso de la metodología de diseño para aumentar la calidad de vida, la eficiencia y crear valor. Sostenibilidad: para investigar y desarrollar la sostenibilidad mediante el uso de la metodología de diseño y con ello promover la mejora de la convivencia de los seres humanos y la naturaleza. Investigación: Promover el aumento de la creación de conocimiento y diálogo sobre el diseño. Los estudiantes son entrenados en los métodos de trabajo independientes y críticos en un programa interdisciplinario, relacionada con la investigación, donde se coloca un gran énfasis en la proyección de diseño pensando en los desafíos reales de la sociedad. CONTENIDO Y ESTRUCTURA El Programa de Maestría en Diseño es un curso de dos años a tiempo completo, 120 créditos ECTS, que culmina en una maestría en Diseño. Los estudiantes deben completar 30 ECTS de cursos teóricos y aplicados a cada plazo. Cursos Aplicadas se dividen en el equipo de diseño, taller de grupo temático y el proyecto individual (s) s en relación con el laboratorio (s) de Investigación. Cursos teóricos se dividen en cursos relacionados con el diseño, seminarios y cursos electivos. En el taller del equipo de diseño, desafíos urgentes de los tiempos actuales se toman en los estudiantes y definen proyectos en colaboración por el análisis y la recopilación de datos, el trabajo sobre la propuesta de decisión que efectúa un cambio positivo a una condición actual, desarrollar planes de proyecto y poner en práctica las propuestas. El proyecto tiene que tener una relación evidente con la sociedad, la colaboración debe ser estructurado, proyecto implementado y la experiencia del proceso de trabajo y su efecto diseminada. En el equipo de diseño, se hace hincapié en el trabajo en equipo, donde los estudiantes de primer y segundo año de trabajo juntos en los objetivos generales de un proyecto temático más grande y desarrollar su propia o comunal actividad del proyecto, en las soluciones individuales o sistemáticas. Los proyectos individuales se desarrollan con respecto a la creación de conocimiento especializado de las áreas disciplinarias individuales dentro del Departamento con la guía de los profesores en los laboratorios de investigación, por ejemplo, laboratorio de investigación en Tipo y medios de comunicación, el laboratorio de investigación en estudios de fotografía, laboratorio de investigación en comunicación visual, y el laboratorio de investigación en Análisis espacial. Junto a los proyectos individuales y los proyectos de los equipos de diseño, los estudiantes participan en seminarios donde se discuten temas especializados de la disciplina. Teorías y metodologías se introducen a través de conferencias y debates en los seminarios y la base teórica de los estudiantes se ha mejorado para desarrollar sus propios proyectos. A través de seminarios departamentales comunes dentro de la Academia de las Artes, las discusiones regulares entre estudiantes y profesores, en el que se hizo especial hincapié en la investigación en las artes y la integración de la creación artística y la investigación. En estos seminarios, se pone énfasis en los estudiantes de las diferentes formas de arte que trabajan en proyectos comunales. En los cursos teóricos relacionados con el diseño, hay un énfasis en la difusión y para aumentar la comprensión de los estudiantes de pensamiento, teorías y métodos que puedan arrojar nueva luz sobre y profundizar los procesos de diseño. El énfasis está en el pensamiento interdisciplinario, cultural y el análisis social. A través del curso, hay un énfasis en la integración de cursos teóricos y cursos de diseño creativo. Los cursos teóricos se dividen en tres partes: Cursos teóricos relacionados con el diseño Academia de las Artes seminario Maestros comunales estudiantes Cursos electivos A través de la formación en investigación, cursos teóricos, la participación en seminarios, proyectos individuales y proyectos de colaboración, los estudiantes son entrenados en la iniciación de proyectos y gestión de los mismos, participando activamente en la colaboración, asumiendo la responsabilidad y compartiendo sus competencias, ideas y conocimientos en diferentes circunstancias. enseñanza La enseñanza se lleva a cabo en el estudio, en conferencias, en los seminarios, en las clases de discusión de grupo y durante las revisiones de proyectos bajo la dirección de instructores que trabajan como profesionales de dentro y fuera de la Academia. Los estudiantes adquieren comprensión y experiencia de la importancia del trabajo en equipo, dentro de la escuela y en los proyectos de colaboración interdisciplinaria más grandes. Los estudiantes tienen instalaciones de trabajo en un estudio comunitario para estudiantes de máster en Diseño. El estudio es una plataforma para la creación de conocimiento, la creación artística, la colaboración y la difusión. El estudio crea un ambiente que promueve el trabajo independiente donde se fomenta el pensamiento creativo y la visión crítica sobre los desafíos de los tiempos actuales en los estudiantes. Valoración La evaluación se basa en el progreso del estudiante cada término. En la evaluación, todo el proceso de diseño se revisa; la recopilación de datos, la investigación, el análisis, el plan del proyecto, desarrollo de ideas, la difusión, el procesamiento y la presentación y cómo se llevan a cabo todas las partes del diseño; desde la idea hasta la ejecución. Opiniones Comunales y crítica de los proyectos de los estudiantes tienen lugar al final de los cursos, con los maestros y especialistas externos. La evaluación examina la calidad y presentación de los proyectos de acuerdo a cada estado de los proyectos en el plazo correspondiente. El proyecto MA El tema del proyecto MA se basa en la iniciativa de los estudiantes. Allí, sus propios intereses, sentimientos y la intuición son primordiales. Un estudiante define y estructuras proceso de diseño del proyecto (ver imagen), en colaboración con su instructor. El proyecto debe tener el contexto social; local o internacional. Debe considerarse, demostrar habilidades técnicas pertinentes, la comprensión estética y la conciencia ética. El proyecto MA podrá emitir desde la investigación y el trabajo de diseño creado en el proyecto individual del estudiante (s) y la o el equipo de diseño. Al principio, el estudiante hace un análisis de la situación del proyecto y explícitamente declara por qué la elección del tema es urgente. El estudiante debe ser capaz de explicar la importancia social y el contexto del proyecto y hacer un plan para un proceso de diseño. Investigación y contexto es parte del proceso de diseño. Siempre se dirige a ir más allá de lo que conoce el alumno y la creación de nuevos conocimientos. Este trabajo está dirigido a lo que es posible enseñar y lo que hay que descubrir. El proceso de trabajo se documenta y se hace explícita, junto con la recopilación de datos y el contexto ideológico. El objetivo es despertar y madurar las fuerzas que se encuentran sin utilizar o latente. Es importante desarrollar la audacia, para encontrar y definir contracorrientes a un proyecto, así como la evaluación y la toma de riesgos en la progresión del proyecto. El estudiante debe ser consciente del contexto más amplio. Conclusiones (propuesta / tesis) Luego se presentan en la exposición final, que está abierto al público. Estos serán examinados y demuestran Programa Masters AdmissionThe independiente y crítica en el diseño ofrece una plataforma para las personas que quieren trabajar en todas las disciplinas con una mente abierta y crítica. Dicha plataforma está presionando a fin de satisfacer los diversos desafíos de nuestro tiempo. Los resultados del aprendizaje Al término de sus estudios, los alumnos deberán ser capaces de: Comprender las teorías, ideologías, conceptos y métodos de diseño y estudios académicos relacionados con el contexto internacional. Demostrar originalidad en la práctica, utilizar la intuición y la imaginación en la creación artística / diseño Tomar decisiones independientes en la estructuración, elaboración y ejecución de proyectos y presentar su caso por motivos profesionales. Ser capaz de comprender y llevar a cabo proyectos complejos y desarrollar éstas en un contexto profesional. Ser capaz de hacer uso de sus conocimientos, la comprensión, la intuición en el diseño y enfoque profesional en su trabajo. Ser capaz de tomar la iniciativa en y para la gestión de proyectos, tomar parte activa en las colaboraciones, la responsabilidad de hombro para los efectos de proyectos y difundir sus competencias, ideas y conocimientos a los especialistas y el público en general. Ser capaz de analizar y evaluar los desafíos éticos en contexto artístico y académico. ENSEÑANZA El programa hace hincapié en la integración de la inspiración, el ingenio, la estética, la tecnología, la ciencia y la ética de la creación de valores tangibles e intangibles. Los estudiantes son entrenados en los métodos de trabajo independientes y críticos en un programa interdisciplinario, relacionada con la investigación, donde se coloca un gran énfasis en la proyección de diseño pensando en los desafíos reales de la sociedad. El núcleo del Máster de 2 años se lleva a cabo en los estudios de los alumnos. Se pone énfasis en la práctica y la investigación que implica una construcción sistemática del marco conceptual de su trabajo a través de proyectos individuales del equipo y diseño. El objetivo es profundizar en el conocimiento y mejorar la competencia para llevar a cabo proyectos complejos, que dirigen la mirada del alumno hacia las cuestiones urgentes de nuestro tiempo. La fundación se presenta desde el inicio del curso con la propuesta de estudio del estudiante. Luego, los estudiantes trabajan de manera constante sobre la ulterior aplicación y el desarrollo de su trabajo en consulta con sus supervisores y profesores visitantes. Asunto: Teoría tienen por objeto aumentar la capacidad y el conocimiento de los estudiantes en la aplicación de un pensamiento crítico; se hace hincapié en la lucha contra las circunstancias inusuales a la luz de la pequeñez de una sociedad en un vasto país de magnífica naturaleza, con el objetivo de soluciones de moldeo que pueden ser de utilidad para un todo más grande. El mayor desafío de diseño contemporáneo es el desarrollo sostenible. Los estudiantes asisten a un seminario interdisciplinario que es obligatorio para todos los estudiantes de maestría de la IAA. En el seminario, los métodos de investigación y de investigación se discuten con el pensamiento especial a la integración de la práctica artística y la investigación, junto con los procedimientos académicos. Diseño siempre implica la colaboración y la consulta y el programa crea una oportunidad para una amplia colaboración entre disciplinas. El programa crea una plataforma para que los estudiantes desarrollen metodologías y procesos para poner en práctica las ideas, donde los efectos de diseño de promover la calidad de vida aumentó. Énfasis del programa: Colaboración: Desarrollar los procesos y la integración de diseño, la tecnología y la ciencia de colaboración en colaboración con la comunidad empresarial, las universidades, las instituciones y otros grupos de la sociedad. Sociedad: para lograr un cambio positivo en la sociedad mediante el uso de la metodología de diseño para aumentar la calidad de vida, la eficiencia y crear valor. Desarrollo sostenible: Para investigar y desarrollar la sostenibilidad mediante el uso de la metodología de diseño y con ello promover la mejora de la convivencia de los seres humanos y la naturaleza. Investigación: Para crear sinergia entre la teoría, la investigación y el diseño a través de la práctica basada en la escritura y diálogo crítico informado. Para su proyecto de MA, los estudiantes deben realizar una presentación / exposición pública. La práctica del arte ocupa el primer lugar, pero el estudiante es también para presentar una tesis. Evaluación del proyecto se basa en la integración de la presentación artística y análisis crítico. [-]

Ma Bellas Artes

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Islandia Reikiavik

El Programa de Maestría en Bellas Artes en la Academia de Islandia de las Artes ofrece una plataforma para que los estudiantes profundizan sus conocimientos y aumentar sus habilidades en el campo de las bellas artes, a fortalecer su visión personal y relacionan su práctica artística a criterios teóricos de la disciplina. [+]

Perfil y objetivos del programa de estudios El Programa de Maestría en Bellas Artes en la Academia de Islandia de las Artes ofrece una plataforma para que los estudiantes profundizan sus conocimientos y aumentar sus habilidades en el campo de las bellas artes, a fortalecer su visión personal y relacionan su práctica artística a criterios teóricos de la disciplina. El curso hace grandes demandas de los métodos de trabajo independientes. Hay un énfasis en la práctica artística y la investigación con un edificio sistemática de conocimiento, para que los estudiantes desarrollen buen dominio de ambos parámetros académicos y prácticos de las bellas artes en la preparación para el trabajo como artistas independientes en el campo del arte contemporáneo. Una de las características únicas de la Academia de Islandia del Programa Maestro de las Artes es la proximidad de los estudiantes a otras disciplinas de las artes en la Academia. La colaboración se ofrece en el campo de las artes plásticas, la música, el diseño y el teatro a través del alumnado el trabajo independiente y el desarrollo de sus obras. Programas de nivel maestría implican la participación en el ámbito profesional de las artes. La Dirección General de Bellas Artes colabora con las principales instituciones de arte en este país, además de varias colaboraciones con academias nacionales y extranjeros, artistas y curadores y teóricos en el campo internacional de las bellas artes. Los estudiantes son por lo tanto expuestos a un sinnúmero de oportunidades para la especialización en relación con diversas áreas de interés específicas, así como proyectos relacionados con la naturaleza y las características locales del país. El énfasis principal del curso es la promoción de la creatividad visual independiente y progresista del estudiante. La práctica del arte y la investigación es de suma importancia y el curso tiene como objetivo mejorar la competencia de los alumnos en los métodos de la disciplina, entrenarlos para discutir su propio trabajo y convertirse en participantes activos en el campo internacional de las bellas artes. ADMISIÓN Los solicitantes deben tener un Bachillerato en Bellas Artes o disciplinas afines dentro del arte y la teoría. Se hace hincapié en los solicitantes que posean conocimientos y competencias para la práctica del arte independiente, con iniciativa y capacidad de seguir sus ideas a través de. Propuesta de estudio En su propuesta de estudio, el solicitante deberá presentar una descripción de su intención artística y objetivos personales en el Programa de Maestría en Bellas Artes en la Academia de las Artes de Islandia. La propuesta puede ser de una a dos páginas. Los siguientes necesidades que se abordarán en la propuesta de estudio: ¿Por qué el solicitante está aplicando para el Programa de Maestría en Bellas Artes en la Academia de las Artes de Islandia y cuáles son las expectativas que tiene en relación con el Programa Maestro. Métodos y medios que el solicitante tenga previsto utilizar en sus estudios. Análisis del contexto de su trabajo; en lo que respecta a los recursos, cuestiones y temas. ¿Qué objeto el solicitante tiene la intención de explorar en sus estudios. Porfolio Cartera de la práctica artística del solicitante como una visión global de su propio trabajo. La cartera debe ser de tamaño A4 o A3. Debe contener la documentación de hasta 20 de los trabajos del solicitante; fotografías claras, impresiones de computadora u otros ejemplares de las obras. Es importante especificar si el proyecto es una colaboración. Las obras no podrán ser mayores de cinco años. Acompañando a cada obra debe ser una descripción con: título, tamaño, material y año. Obras de video deben ser descritos con imágenes fijas y breve descripción de su contenido, además de que es posible presentar como documentación complementaria de vídeo y / o obras sonoras en DVD. La duración total de este tipo de trabajo no debe exceder de diez minutos. Si la obra en cuestión ya continuación, una parte de la obra se debe presentar junto con la información sobre el tiempo total de ejecución. Información sobre antecedentes, Los estudios anteriores, el trabajo previo y cualquier otra cosa relacionada con el fondo artístico del solicitante. Referencias escritas de tres personas que conocen la obra artística del solicitante. Un comité de admisión especialmente designado evalúa las aplicaciones sobre la base del material presentado y entrevistas. Requisitos lingüísticos El Programa de Maestría en Bellas Artes es un programa internacional. Inglés es el idioma principal de instrucción, sino la tutoría puede ser en islandés o Inglés. Los estudiantes deben ser capaces de expresarse en Inglés hablado y escrito. Puede ser necesario que el solicitante pasar una prueba de TOEFL. Por favor envíe siguiente documentación por correo postal junto con la solicitud electrónica: Formulario electrónico enviado correctamente Firmado impresión de la forma y la motivación carta electrónica CV Recomendaciones Copia compulsada de los certificados de grado y transcripciones escolares Portafolio de obras Información práctica 120 ECTS de dos años de estudio a tiempo completo Las entrevistas con los solicitantes tienen lugar mayo Admisiones se darán a conocer a finales de mayo Programa comienza 25 08 Número máximo de alumnos para MA Bellas Artes es de 8 alumnos por año La enseñanza es en Inglés Tasa de solicitud de ISK 5000 Los honorarios son ISK 796.000 por año académico. CONTENIDO Y ESTRUCTURA El Programa de Maestría en Bellas Artes es un curso de dos años a tiempo completo, 120 créditos ECTS. La estructura del curso se divide en práctica independiente artística, seminarios, cursos teóricos y un proyecto final. Los estudiantes deben completar 30 ECTS cada plazo. enseñanza El componente principal del curso es la práctica de estudio, lo que resulta en un proyecto de maestría. Con este fin, el estudiante con el apoyo de un tutor principal que se le sigue a lo largo del curso de estudio. Consulta y orientación adicional está disponible en otros tutores en el Departamento, especialistas en talleres y artistas invitados y académicos que vienen a dar clases en el Departamento de Bellas Artes de cada año. Los estudiantes, además, tienen la opción de participación en proyectos nacionales e internacionales de arte de colaboración y proyectos de investigación independientes. La parte teórica del curso se divide en seminarios, cursos teóricos, proyectos de investigación independientes y una tesis, que forma parte del proyecto final para el Master. En el Departamento de seminarios Bellas Artes, hay un énfasis en la integración del trabajo aplicada y teórica en la práctica del arte de los estudiantes. Además de conferencias sobre la teoría del arte, los estudios culturales, la historia de las ideas y filosofía del arte, por nombrar algunos, seminarios están destinados a aumentar los conocimientos y competencias del alumnado en el uso del pensamiento crítico en sus procesos artísticos, en los debates y en la presentación y crítica análisis de su propio trabajo. Los estudiantes también participan en seminarios del Programa de Maestría comunales en la Academia de las Artes de Islandia, donde se anima a los estudiantes de diferentes disciplinas artísticas para trabajar juntos en proyectos comunes. Se trata de una plataforma abierta de conferencias y debates que gira en torno a, por una parte, los métodos de trabajo prácticos, por ejemplo, métodos básicos de investigación artística, la escritura académica, la difusión y la enseñanza y, por otro lado, la historia de las ideas en las artes y la introducción a diferentes puntos de vista, ideas y métodos de las diferentes formas de arte. Fuera de cursos obligatorios básicos, el estudiante organiza su propia selección de cursos académicos vinculados a su área de interés y su trabajo independiente. Cursos y seminarios a nivel de Maestría en otros departamentos de la Academia de las Artes de Islandia y en la teoría del arte en la Universidad de Islandia se pueden seleccionar, además de los cursos de Bachillerato, con el argumento de que mejoran la especialización del estudiante. Los estudiantes pueden entrar en un programa de intercambio o proyectan períodos en el extranjero durante un semestre y es deseable que esta tenga lugar durante el segundo trimestre del curso. El estudiante tiene la oportunidad de trabajar en un proyecto de investigación independiente en el campo de los estudios de bellas artes en relación con su propia área de interés y pracice artística con el fin de profundizar y ampliar sus conocimientos de una determinada área especializada. El proyecto se define en consulta con el Programa Maestro Director del Curso y Jefe de la Teoría de la Dirección General de Bellas Artes. El estudiante trabaja en el proyecto de investigación bajo la dirección de un tutor. La progresión de los alumno funciona cada término forma la base del extremo de la evaluación plazo. Presentación del grupo y revisión del trabajo del alumno se lleva a cabo con los tutores, artistas invitados y otros especialistas. El estudiante entonces se somete a su tutor un texto y una cartera actualizada que los documentos y reflexiona sobre el desarrollo de su trabajo durante el semestre. La evaluación se basa en los proyectos presentados y la participación activa del alumno en los seminarios y cursos. Proyecto final El desarrollo de la práctica artística del alumno y la investigación artística independiente se cristaliza en el proyecto final del Programa Maestro. El énfasis principal está en el desarrollo de la práctica artística del alumno sino que también debe presentar un proyecto final de carrera como un suplemento de reflexión a la obra. Además, el estudiante presenta su proyecto final en una exposición de Grado para el Programa Maestro. Esto puede ser en forma de una exposición o de otro compromiso con un público en un acto público. En la tesis, el estudiante debe analizar su pensamiento artístico y el trabajo, demostrar un buen entendimiento y conocimiento de contexto, la historia y las referencias culturales de arte contemporáneo. El proyecto es evaluado por un panel con un examinador externo y la evaluación se basa en la integración de la presentación artística y contextualización teórica. CONTEXTO La Dirección General de Bellas Artes conferencias abiertas Cada año, una serie de artistas y académicos dar conferencias y presentaciones sobre su trabajo e ideas en conferencias abiertas al mediodía en el Departamento de Bellas Artes. Las conferencias, bajo los títulos del estudio, la trastienda y la extensión, se pretende introducir y fomentar la discusión sobre varios asuntos de opinión del mundo del arte y la cultura contemporánea, así como las conexiones entre las diferentes disciplinas y profesiones. Las conferencias son una parte importante de las relaciones públicas Academy's, además de ser una plataforma abierta para una conexión entre los estudiantes y el mundo de las ideas y experiencias de los artistas y académicos. Hugarflug (Mente Vuelo) Hugarflug es una nueva serie de conferencias en la Academia de las Artes de la intención de crear una plataforma para la discusión crítica sobre la investigación en el ámbito académico de las artes. Se hace hincapié en la variedad que existe en el enfoque, la difusión y el tratamiento. Valor práctico y entorno profesional Una Maestría en Bellas Artes por la Academia de las Artes de Islandia prepara a los estudiantes para el trabajo como artistas visuales independientes a nivel internacional, para participar en exposiciones y debates y asistir a las residencias de arte y solicitar subvenciones. El curso puede ser de utilidad en diversas profesiones relacionadas, por ejemplo, en las instituciones de arte, en la enseñanza y en los medios. Además, se puede suponer que el pensamiento creativo y crítico con conexiones interdisciplinarias que se imparten en el Departamento de Programa Maestro Arts' fina puede ser de utilidad en proyectos progresistas y la innovación en todos los ámbitos de la vida social y cultural en Islandia. Horario del Programa 1er Semestre Práctica artística (estudio + seminario + teoría) TRATAR, 2 ECTS obligatorios El trabajo de estudio, 14 ECTS obligatorios Bellas Artes seminarios, 4 ECTS obligatorios Seminarios de maestría interdisciplinaria Máster Interdisciplinario Seminario I: métodos de investigación artística y de trabajo académico, 4 ECTS obligatorios Teoría MA Teoría del Arte Contemporáneo, 4 ECTS obligatorios Teoría de BA Influencia del cine en el arte contemporáneo, 2 ECTS electiva Los colores, la percepción y la interpretación, 2 ECTS electiva La estética en la filosofía contemporánea, 2 ECTS electiva ECTS totales 28 ECTS obligatorios 2 ECTS electiva Segundo semestre Práctica artística (estudio + seminario + teoría) El trabajo de estudio, 18 ECTS obligatorios Bellas Artes seminarios, 4 ECTS electivas: Proyecto de investigación independiente Proyectos de colaboración internacionales / nacionales Los estudios de cambio Seminarios de maestría interdisciplinaria Investigación y difusión artística, 2 ECTS obligatorios: del II Seminario Interdisciplinario Teoría MA La percepción y la creación artística, 4 ECTS electiva Teoría de BA Fotografía en el arte contemporáneo, 2 ECTS electiva Paisaje y naturaleza en el arte visual, 2 ECTS electiva ECTS totales 24 ECTS obligatorios 6 ECTS electiva [-]

Vídeos

MA Design - Jiao Jiaoni

MA Design - Arite Fricke