Ben-Gurion University of the Negev BGU

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Ben-Gurion del Negev

Universidad Ben-Gurion del Negev se estableció en 1969 con el objetivo de llevar el desarrollo a Negev, una zona desértica que comprende más del sesenta por ciento del país. La Universidad fue inspirado por la visión del primer ministro de Israel, David Ben Gurion, quien cree que el futuro del país residía en esta región.

Este Dia, Universidad Ben-Gurion es un centro importante para la enseñanza y la investigación, con campus en Beer-Sheva, incluyendo el Campus Marcus familia, así como en Eilat y Sde Boker, donde Ben Gurion vivió en sus últimos años y está enterrado.

Más de 19.000 estudiantes están matriculados en las facultades de Ciencias de la Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Sociales, el Guilford Glazer Facultad de Administración y Negocios y la Escuela de Estudios de Posgrado Kreitman avanzadas. La Universidad también incluye a los principales centros de investigación como el Instituto Nacional de Biotecnología en el Negev, el Instituto Jacob Blaustein para la Investigación del Desierto con su Escuela Internacional Albert Katz de Estudios del Desierto y el Instituto de Investigación Ben Gurion para el Estudio de Israel y el sionismo.

Los nuevos programas de grado interdisciplinarios están redefiniendo los límites entre las facultades y la atracción de estudiantes sobresalientes. Su Joyce de fama mundial y la Escuela de Medicina de Irving Goldman se ha convertido en un modelo para la medicina comunitaria y global, mientras que el trabajo social y la educación los programas de grado de suministro de Beer-Sheva y la región con la mayor parte de su personal de servicio social.

De acuerdo con su mandato, Universidad Ben-Gurion desempeña un papel clave en la promoción de la industria, la agricultura y la educación en el Negev. colegios comunitarios patrocinados por la Universidad y programas de educación pre-académicas y continuas que resulte accesible a un mayor número de residentes del Negev, mientras que un gran número de programas de acción comunitaria que requiera más de la mitad de los estudiantes beneficiarse de las diversas comunidades de la región.

BGU es parte de la comunidad mundial, con los investigadores compartir su experiencia internacional en campos como la alta tecnología, biotecnología, medicina, la agricultura de zonas áridas, la energía solar, gestión de recursos hídricos, la nanotecnología y más. La Universidad anticipa desafíos emocionantes en los campos de investigación innovadoras y espera traer nuevas oportunidades de Beer-Sheva y el Neguev mientras continúa su búsqueda de la excelencia académica y la ampliación de su contribución a la comunidad.

DECLARACIÓN DE LA VISIÓN

Universidad Ben-Gurion del Negev aspira a estar entre las mejores universidades de investigación interdisciplinarios en el mundo, líder en innovación científica, interdisciplinarios de investigación y ciencias aplicadas - todos los cuales impacto vida diaria. Está comprometida con la responsabilidad social y ambiental, y está trabajando para desarrollar el Negev, Israel y el mundo.

La Universidad atrae excelentes estudiantes e investigadores de Israel y en el extranjero, pensadores originales con una conciencia social desarrollado, que se integran en la dirección del país en una variedad de maneras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Vídeos

Opening of the 2016-17 Academic Year at Ben-Gurion University of the Negev

Contacto

Ben-Gurion University of the Negev

Dirección 8499000 Be'er Sheva, Israel
Sitio web http://in.bgu.ac.il/en/Pages/default.aspx
Teléfono +972 8-646-1600