University of Haifa, Faculty of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

El campus de la Universidad de Haifa se extiende a lo largo de una arista sureste Monte Carmelo de la ciudad de Haifa y está rodeado por el Parque Nacional de Carmelo. La Universidad fue fundada en 1963 bajo los auspicios conjuntos de la Universidad Hebrea de Jerusalén y la Municipalidad de Haifa. En 1972, obtuvo acreditación académica en una institución distinta del Consejo de Educación Superior.

&nbsp

La Universidad de Haifa es la institución más pluralista de la educación superior en Israel: los hijos e hijas de las dos ciudades y pueblos veterano de desarrollo, kibutzim y moshavim, los nuevos inmigrantes, Judios, árabes y drusos, oficiales de las FDI y la seguridad personal-todos sentados juntos en el banco de conocimientos en un ambiente de convivencia, la tolerancia y el respeto mutuo.

&nbsp

La Universidad considera que el vínculo entre la excelencia académica y la responsabilidad social como su buque insignia, y el servicio a la comunidad como uno de sus objetivos importantes.

&nbsp

La Escuela de Derecho de Haifa es el Derecho Europeo de la escuela-no primero en convertirse en miembro de pleno derecho del programa europeo en Derecho y Economía. Este es un programa de un año hacia una Maestría en Derecho y Ciencias Económicas, donde el alumno pasa tres trimestres en tres universidades diferentes. La Universidad de Haifa es una universidad tercer mandato en este programa. Cerca de 10 estudiantes israelíes están siendo admitidos en el programa anual. La Escuela de Derecho de Haifa es también miembro extranjeras afiliadas de la Asociación Americana de Escuelas de Derecho - AALS.

&nbsp

Nuestra facultad ha sido reconocida por la Unión Europea como la única acción 3 socios del curso EMLE programa. La Unión Europea concede subvenciones a 10 estudiantes europeos que estudian EMLE su tercer mandato en Haifa cada año. Además, como una acción 3 socios, cada año tres prominentes académicos europeos pasarán dos meses durante el tercer trimestre del programa en Haifa, la realización de investigaciones, junto con académicos israelíes.

Programas

Esta universidad también ofrece: