Accademia Europea di Firenze - European Academy of Florence

Introducción

Lee la descripción oficial

Accademia Europea di Firenze es una escuela de actuación y artes liberales compuesta de nuestra universidad de pregrado, postgrado, instrucción profesional, los afiliados de desempeño locales, y programas culturales. AEF tiene sus raíces en una combinación de la excelencia académica, la experiencia de rendimiento, y la inmersión cultural. Nuestro personal está compuesto por instructores dotados, profesores y administradores dedicados a la preparación de los estudiantes para el mundo profesional en una sociedad cada vez más global. Nuestras escuelas están dedicadas a artes escénicas y liberales, a través de una amplia variedad de cursos.

AEF prioriza la integridad educativa, el crecimiento individual y una experiencia educativa y personal interconectado y global. Nos esforzamos por crear programas de inmersión completa con una estructura adecuada para mejorar la experiencia y el crecimiento de los estudiantes dentro de su campo de estudio. En AEF, nos involucramos cada estudiante en las relaciones personales / profesionales para garantizar su seguridad y comodidad.

Ya se trate de la lengua, el arte, la historia, la música, o cualquier otro curso, los estudiantes se les enseña en el interior del salón de clases y se les anima a acelerar su progreso, al participar en un sinfín de actividades de AEF fuera del aula.

Uno de los pilares de nuestra filosofía educativa es el aprendizaje experiencial y permitiendo a nuestros estudiantes a sumergirse plenamente en el florentino y la cultura europea. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo para ver esta espectacular ciudad y el personal AEF se ha comprometido a asegurar que nuestros estudiantes hacen, mientras que al mismo tiempo elevar la comprensión de cada estudiante y el dominio de los contenidos cubiertos en el aula.

Declaración de la misión

Mejor Florencia Escuela Internacional

La misión de la Accademia Europea di Firenze es ofrecer programas académicos enfocados, profundos y completos relacionados con la cultura local. Capacitar a los aspirantes a artistas, músicos y estudiantes de todos los orígenes para crear, aprender, realizar, y crecer profesionalmente en la cuna del Renacimiento.

Los recursos de AEF en Florencia se extienden más allá del aula, lo que permite a los estudiantes a experimentar la ciudad en el contexto de sus estudios particulares. Los estudiantes son empujados a aprender y experimentar la historia de su arte y los estudios, mientras se esfuerza por innovar y empujar a su campo más.

Nuestro objetivo es estimular la curiosidad intelectual y la ambición de nuestros estudiantes para maximizar su potencial como estudiantes y profesionales.

Visión

AEF fue fundada para promover y renovar las disciplinas artísticas en una ciudad conocida por su historia y el cambio de las innovaciones.

Ofrecer programas académicos desafiantes que dan forma a las mentes inquisitivas capaz de:

  • Acercarse a las disciplinas académicas con la mentalidad de entender profundamente los principios del pasado y la forma en que están presentes en el contexto actual.
  • Transformar el aprendizaje, conocimiento y experiencias culturales en instrumentos que conforman el futuro de mañana.
  • Contribuir a la cultura local, con los hallazgos, investigaciones y creaciones desarrolladas en el transcurso del estudio.
  • Proporcionar a las excelentes instalaciones profesionales y académicos capaces de inspirar potencial de aprendizaje del estudiante.
  • Para ir más allá de aprendizaje en el aula mediante la promoción de la interacción del estudiante con las sociedades multiculturales y presencias creativas en la ciudad de Florencia.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Via Cavour 37
Florence, 50129 IT