Apicius International School of Hospitality

Introducción

Lee la descripción oficial

En vista del creciente interés hacia el desarrollo y servicios profesionales en turismo y hotelería,Apicius Escuela Internacional de Hostelería (discapacidad severa) ha asumido el desafío de estructurar una institución académica dinámico para las personas que desean la formación profesional necesaria para entrar en estos campos.

&nbsp

AISH fue fundada en 1997 por Gabriella Ganugi como una institución privada de educación superior y está situado en el centro histórico de Florencia, Italia. Un líder respetado a nivel internacional en la educación orientada a académicos, profesionales y de carrera, Apicius ofrece programas académicos y profesionales a los estudiantes internacionales que buscan combinar el personal docente sobresaliente, estado de las instalaciones de las aulas de arte y de la integridad académica con la experiencia adquirida sobre el terreno a través de las manos en instrucción con los profesionales. La misión de la escuela es enseñar a los estudiantes a desarrollar sus propias capacidades individuales potencial óptimo, la preparación para una carrera en una industria de rápido desarrollo, que abarca una amplia variedad de emocionantes, en constante evolución campos.

&nbsp

AISH ha obtenido la acreditación regional (El sistema de acreditación italiana establece que los delegados del Gobierno a los órganos regionales que rigen la aplicación del control y el reconocimiento de las escuelas según la ley italiana) y ha certificado su sistema de gestión de la calidad en la planificación y prestación de actividades de formación en el turismo del sector de hospitalty y la gestión del turismo a la industria alimenticia y servicio del vino. La institución es con la región de Toscana, delegada por el Ministerio de Educación

&nbsp

Si un grado 4-años, que abarcará los pormenores de toda la industria o el 1 de programas de certificación de un año en áreas específicas, los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar en un entorno internacional con profesionales y la riqueza histórica y cultural ciudad de Florencia, en el ejercicio de sus estudios.

&nbsp

Todos los estudiantes de profesional, independientemente de la duración grado, iniciar sus estudios con un enfoque específico (Artes Culinarias, Panadería y Repostería, Comunicaciones y Publicaciones de Alimentos, Ciencias del Vino, Hospitality Management) y en función del tipo de título, puede profundizar las habilidades y la teoría en una sola los campos o bien optar por la experiencia completo de cuatro años que cubre todos los aspectos de hotelería.

&nbsp

El cruce cada vez mayor de multimedia, tecnológico y los aspectos comunicacionales con las antiguas prácticas de la cocina y pide que el turismo de los expertos que poseen gran conocimiento basada en la tradición y las afinadas habilidades combinadas con la capacidad para adaptarse a los flujos cambiantes de la presente.

&nbsp

La combinación de la facultad apasionada, un cuerpo estudiantil intercultural, un plan de estudios amplio, y el estado de las instalaciones de arte,Apicius representa este objetivo audaz en un paisaje urbano histórico italiano situado en el plano internacional.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En La Cocina Italiana

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Florencia

AISH ofrece una Maestría en la cocina italiana para los cocineros profesionales o graduados de hospitalidad que deseen mejorar las habilidades específicas en las artes culinarias. El programa es un año de duración y está dirigido a la celebración del dominio excepcional de la cocina que se ha desarrollado en Italia durante los siglos [+]

AISH ofrece una Maestría en la cocina italiana para los cocineros profesionales o graduados de hospitalidad que deseen mejorar las habilidades específicas en las artes culinarias. El programa es un año de duración y está dirigido a la celebración del dominio excepcional de la cocina que se ha desarrollado en Italia durante los siglos. No es sólo una habilidad excepcional en el corte de verduras o voltear una tortilla que hace que un maestro de cocina, pero el conocimiento de productos de calidad, la capacidad de interpretar las recetas, el conocimiento de los antecedentes históricos de los platos, y la de los ingredientes correspondientes capacidades de creación de una equilibrada nuevo plato.... [-]