Bologna Business School

Bolonia Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Bolonia. Fundada en 2000 en Emilia-Romagna, una de las regiones económicas más dinámicas y avanzadas de Europa, Bolonia Business School se encuentra entre las principales escuelas de gestión en el continente y es una de las instituciones más innovadoras y de buena reputación en Italia. , Integración de la industria Interdisciplinario e internacionalización son los pilares fundamentales para la filosofía de la escuela que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas adecuadas para hacer frente a la siempre cambiante y complejo panorama económico con confianza, el conocimiento y las habilidades necesarias para tener éxito.

Bolonia Business School ofrece una experiencia de formación académica y 360 ° verdadero mundo, incluidos los programas universitarios de tiempo completo en Inglés y el italiano para los graduados, maestros de tiempo parcial y programas a corto plazo para ejecutivos y profesionales de diversos campos. BBS colabora junto a empresas líderes de la industria, ofreciéndoles calidad, programas hechos a medida y trabaja en conjunto con diversas entidades públicas y privadas para hacer una contribución real y sólida para el desarrollo internacional de su territorio económico, la colocación de BBS, al mismo tiempo uno de los más reconocidos líderes nacionales e internacionales de la industria.

La comunidad BBS es una familia integrada por alumnos, ex alumnos, profesores, directivos y una extensa red comercial de más de 100 líderes nacionales e internacionales de la industria. Nuestros estudiantes, aproximadamente 500 cada año, vienen de todas partes del mundo y de diversos orígenes académicos y profesionales. Hasta la fecha, los Antiguos Alumnos del BBS está compuesta por más de 5.700 profesionales, y sigue creciendo. La facultad BBS cuenta con más de 300 expositores nacionales e internacionales, académicos, así como ejecutivos y consultores con amplia experiencia y que son jugadores claves en sus campos. La facultad BBS está dedicada a dar a los participantes la oportunidad de construir fuertes redes de competencia profesional y personal, la creatividad y eficacia.

This school offers programs in:

English

Ver programas de maestría »

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Campus Italia Bolonia
December 2015

El Máster en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa ambicioso 12 meses completo enseñado en Inglés para proporcionar y conocimiento sobre la mayoría hasta la fecha las técnicas de marketing y comunicación. [+]

Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios

 

Bolonia Business School tiene como objetivo crear graduados que están preparados y capaces de llevar a cabo las actividades de marketing y de comunicación con enfoque especial en la web 2.0 y las redes sociales, por embarcar a puestos de dirección o de elegir la carrera de consultoría en una industria de someterse a una revolución continua.

 

Los medios sociales han cambiado el paradigma desde el cual interpretamos la realidad y esto está siendo reconocido por empresas en el mundo, que están en constante aumento de la cantidad que invierten en su publicidad online. La conectividad global es cada vez más grande a través de la expansión de los dispositivos móviles. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. ... [-]


The MBA in Three Words

MBA - Virtual Open Day

MBALecture: Oscar Farinetti at Villaguastavillani

Bologna Business School BBS
Address: Via degli Scalini
Bologna, Italia
Website:
Phone: +39 051 209 0111
Social Media Links: