Bologna Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

BBS (est. en 2000) es la escuela de negocios de la Universidad de Bolonia (est. AD 1088) nació en una de las regiones más dinámicas y desarrolladas de Europa y es hoy una de las escuelas más importantes de la gestión en el continente y uno de los más innovadores en Italia. La interdisciplinariedad, la integración con el negocio y la orientación internacional son las palabras clave que caracterizan la filosofía de la escuela que tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes las herramientas adecuadas para hacer frente a conocimientos y experiencia sobre el escenario económico complejo.

Bolonia Business School ofrece una educación a 360 °: a tiempo completo programas de Máster en Inglés y la lengua italiana para los graduados recientes, Maestro a tiempo parcial y los programas cortos para ejecutivos y profesionales. BBS se coloca junto a las empresas de éxito para el cual desarrolla programas bajo demanda y colabora con otras instituciones públicas y privadas para hacer una contribución concreta al desarrollo internacional de su territorio económico, la colocación de la misma escuela entre las personas más reconocidas en su propia industria a nivel nacional e internacional.

BBS es también una gran comunidad de alumnos, ex alumnos, profesores, directivos y una red de grandes empresas se compone de más de 500 empresas líderes en el ámbito nacional e internacional. Los estudiantes, alrededor de 600 cada año, procedentes de todas partes del mundo y de diferentes cursos universitarios y ex participantes a más de 6.000 en la actualidad. La facultad tiene más de 300 profesores nacionales e internacionales, académicos, sino también a los ejecutivos y consultores altamente experimentados y destacados, todos los BBS para ofrecer a los participantes la oportunidad de construir fuertes redes profesionales y personales de la experiencia, la creatividad y la eficacia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Ciencias De Datos

Campus Tiempo completo 12 meses December 2016 Italia Bolonia

La Maestría en Ciencias de datos está diseñado para los recién graduados interesados ​​en la gestión y análisis de datos y los que le gustaría asumir un papel que es fundamental para cualquier negocio y su creación de valor: el científico de datos, que ya ha convertido en uno de los más codiciados expertos en el mundo profesional. El negocio de datos se está convirtiendo en un sector clave para la economía europea, el desarrollo de productos y ... [+]

La Maestría en Ciencias de datos está diseñado para los recién graduados interesados ​​en la gestión y análisis de datos y los que le gustaría asumir un papel que es fundamental para cualquier negocio y su creación de valor: el científico de datos, que ya ha convertido en uno de los más codiciados expertos en el mundo profesional. El negocio de datos se está convirtiendo en un sector clave para la economía europea, el desarrollo de productos y servicios basados ​​en los datos y el análisis de los datos recogidos en las empresas, entidades públicas o que están disponibles en las redes sociales. Con el objetivo de obtener indicaciones operativas e identificar nuevas oportunidades de negocio. En una palabra: grandes volúmenes de datos, pero no exclusivamente. Empresas, de hecho, tienen una necesidad y una urgencia para gestionar la adquisición, presentación, intercambio, análisis y visualización de datos. El científico de datos se define por The Economist como "el trabajo más interesante del siglo XXI, la combinación de los conocimientos de un técnico de TI, estadístico y narrador para extraer las pepitas de oro escondidos bajo las montañas de datos." La Maestría en Ciencias de Datos Cuenta con 3 tipos diferentes de habilidades: la formación informática sólida, soy la comprensión de los aspectos tecnológicos y el conocimiento de la dinámica del negocio. Este Master crea los profesionales los conocimientos a través de-la-placa de los cuales son capaces de relacionarse con la gestión de la empresa. El programa concluye con un campo de trabajo de laboratorio y prácticas de empresa. Estructura La maestría en Ciencias de datos es un programa a tiempo completo estructurado en 1.500 horas de actividades de aprendizaje de más de 12 meses de estudio, dividido en: 360 horas de conferencias, un estimado de 540 horas de estudio independiente, y 600 horas de prácticas. La estructura del Master se divide en tres términos: Primer ciclo: diciembre 2016 a abril 2017 Segundo ciclo: abril 2017 a julio 2017 Prácticas: 08 2017 hasta diciembre 2017 La participación en clase es de aproximadamente 30 horas por semana estructurado con el fin de dar tiempo para trabajar en grupos, pero sin olvidar a los estudiantes individuales foco y la gestión de las relaciones interpersonales. Método de aprendizaje Las sesiones educativas proporcionan diferentes métodos de aprendizaje, incluyendo charlas, debates, simulaciones de casos de estudio y presentaciones de empresas, testimonios, y el trabajo en grupo. El plan de estudios se completa con conferencias magistrales realizadas por profesionales del mundo de la economía, la ciencia y la política, con espacios de discusión e interacción con el mundo de los negocios a través de historias de casos. Comisiones Los derechos de matrícula para el curso 2016/2017 son 14.800 euros a pagar en varios plazos, el primero momento de la inscripción. Los gastos cubren todos los materiales académicos a través de la plataforma de aprendizaje en línea, todas las instalaciones del Alma Bolonia Business School, incluyendo el uso de las computadoras y cuentas seguras Wi-Fi personales, el acceso a las áreas de estudio y gimnasio, así como descuento de estudiante en la Escuela de cafetería. Aparcamiento gratuito también está disponible dentro de los terrenos de la escuela. Además, con su Universidad de Bolonia tarjeta de estudiante tendrá acceso a todas las instalaciones de la universidad con más de 100 bibliotecas (incluidas las suscripciones en línea y bases de datos), las cantinas del centro de la ciudad y todos los 3 ofertas de descuentos relacionados estudiante universitario. Beca / Ayuda Financiera En Bolonia Business School entendemos la importancia de la ayuda financiera en el apoyo a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas educativas. Somos conscientes de que una ruta de formación avanzada, de alta calidad puede ser un compromiso significativo pero también realmente creemos que la inversión en el futuro de uno siempre devuelve. Bolonia Business School se complace en ofrecer becas parciales a los estudiantes que merecen más: hay becas de 6.000 euros cada uno y becas de 4.000 euros cada uno. Todos los solicitantes serán considerados para una beca - no se requiere una aplicación específica. Gracias al acuerdo entre Bolonia Business School y Intesa Sanpaolo, los participantes son elegibles para solicitar "perte Prestito Con Lode", un largo plazo y préstamos de honor a bajo interés. Características principales: El monto del préstamo igual al importe de la matrícula tipo de interés reducido No se requiere garantía Pagadero en 10 años Sin gastos de cierre primeros [-]

Maestría En Recursos Humanos Y Organización

Campus Tiempo completo 12 meses December 2016 Italia Bolonia

El MHRO es a tiempo completo (y-experiencia completa) Programa de Inglés, que tiene como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para dominar los retos de gestión de diseño organizacional y de recursos humanos en contextos multiculturales. Este programa es a la vez una Maestría en Ciencias y Maestría en Práctica, por así decirlo. Mientras que la excelencia académica se garantiza por los profesores-centrado internacionales académicos, tendrá la oportunidad de ... [+]

¿Por qué las empresas se desempeñan mejor que los demás? Vamos a responder a esta pregunta juntos. Pero algunos aseguran que depende de la estrategia y los demás en la tecnología o productos. Vamos a descubrir que el rendimiento de las empresas se basa en cómo los equipos de administración superiores formular y aplicar estrategias, cómo las organizaciones están diseñados con el fin de explotar el potencial de las tecnologías, y cómo las personas colaboran para innovar productos y servicios. Las organizaciones y personas que están en el centro del escenario, tanto en la economía mundial y en este programa. El MHRO es a tiempo completo (y-experiencia completa) Programa de Inglés, que tiene como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para dominar los retos de gestión de diseño organizacional y de recursos humanos en contextos multiculturales. Este programa es a la vez una Maestría en Ciencias y Maestría en Práctica, por así decirlo. Mientras que la excelencia académica está asegurada por los profesores internacionales enfocada Académicos, usted tendrá la oportunidad de abordar diferentes temas de trabajo con los directores a lo largo del año. Clases interactivas, conferencias Líderes, del equipo de misiones, en empresa Talleres, Habilidad Labs, Orientación laboral, 1-mes Equipo de Trabajo de Proyectos con un Director de O & HR, Encuentros con la red de Antiguos Alumnos de la Escuela, y de 3 a 4 meses de prácticas proporcionar un contexto único para desafiarte a ti mismo, el aprendizaje y partiendo de una exitosa carrera en negocios o empresas de consultoría. Es el primer maestro italiano Interuniversitaria de HRO, gracias a la colaboración de las Universidades de Bolonia, Ferrara, Modena y Reggio Emilia. Asociaciones El Maestro está patrocinado por la Asociación Italiana de Gestión de Recursos Humanos (AIDP). La Asociación dará el mejor equipo del Proyecto de Trabajo el "Premio AIDP para la barra de fondos" que consiste en un viaje de estudios en Europa y una visita a una multinacional por un monto equivalente a € 3,000. Cursos Relaciones de Trabajo Comparado Corporativo y Derecho Laboral en la UE Cruz-Cultura y Comunicación Organizacional Estrategia Mundial Departamentos de recursos humanos Sistemas de recursos humanos y Procesos Gestión de Recursos Humanos Internacional Gestión del conocimiento y el CCI Las políticas de mano de obra en la UE Comportamiento Organizacional Diseño organizacional Teoría Organizacional Gestión y Compensación Rendimiento Reclutamiento y Onboarding Contabilidad estratégica Formación y Aprendizaje Permanente Equilibrio trabajo-vida, Gestión de la Diversidad en el Trabajo y Bienestar Comisiones Los derechos de matrícula para el curso 2016/2017 son 14.800 euros a pagar en varios plazos, el primero momento de la inscripción. Los gastos cubren todos los materiales académicos a través de la plataforma de aprendizaje en línea, todas las instalaciones del Alma Bolonia Business School, incluyendo el uso de las computadoras y cuentas seguras Wi-Fi personales, el acceso a las áreas de estudio y gimnasio, así como descuento de estudiante en la Escuela de cafetería. Aparcamiento gratuito también está disponible dentro de los terrenos de la escuela. Además, con su Universidad de Bolonia tarjeta de estudiante tendrá acceso a todas las instalaciones de la universidad con más de 100 bibliotecas (incluidas las suscripciones en línea y bases de datos), las cantinas del centro de la ciudad y todos los 3 ofertas de descuentos relacionados estudiante universitario. Beca / Ayuda Financiera En Bolonia Business School entendemos la importancia de la ayuda financiera en el apoyo a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas educativas. Somos conscientes de que una ruta de formación avanzada, de alta calidad puede ser un compromiso significativo pero también realmente creemos que la inversión en el futuro de uno siempre devuelve. Bolonia Business School se complace en ofrecer becas parciales a los estudiantes que merecen más: hay becas de 6.000 euros cada uno y becas de 4.000 euros cada uno. Todos los solicitantes serán considerados para una beca - no se requiere una aplicación específica. Gracias al acuerdo entre Bolonia Business School y Intesa Sanpaolo, los participantes son elegibles para solicitar "perte Prestito Con Lode", un largo plazo y préstamos de honor a bajo interés. Características principales: El monto del préstamo igual al importe de la matrícula tipo de interés reducido No se requiere garantía Pagadero en 10 años Sin gastos de cierre primeros [-]

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Campus Tiempo completo 12 meses December 2016 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo Inglés que tiene como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria sometidos a una revolución continua. 96% de la colocación en 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día más y más personas en todo el mundo conectarse a las redes sociales: Twitter tiene ... [+]

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo Inglés que tiene como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria sometidos a una revolución continua. 96% de la colocación en 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día más y más personas en todo el mundo conectarse a las redes sociales: Twitter tiene 230 millones de usuarios, Google + tiene 500 millones, 800 millones de YouTube y Facebook 1.23 mil millones. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Las empresas de todo el mundo que están aumentando constantemente la cantidad que invierten en su publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad empresarial. Junto con el socio IAB (International Advertising Bureau), este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera como entrenador o consultor en el campo de las comunicaciones digitales. Un ambiente único de una villa del siglo 16 en las colinas de Bolonia que estudiará Marketing, Comunicación y Nuevos Medios: el tema que dará forma al siglo 21. Durante un curso internacional con estudiantes de todo el mundo, una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, gracias al proyecto de obras, proyectos de empresa y conferencias magistrales los estudiantes ponen en contacto con los mundos clave de la era digital: escuchar, publicar contenido, compartir y participar. El Maestro concluye con unas prácticas en una empresa. Estructura El máster es un programa de tiempo completo de 12 meses que incluye una pasantía o proyecto de trabajo (longitud total: 1500 horas de trabajo). La parte académica se divide en dos términos. Se cubrirá 1000 horas de estudio: 400 horas de actividades en el aula y 600 horas de trabajo individual / grupo. Durante el primer término se estudiarán los fundamentos del marketing y la comunicación, mientras que el segundo término se ocupará de los aspectos prácticos y se centran en las nuevas herramientas de comunicación que va a utilizar en su carrera profesional (se puede encontrar información más detallada sobre los cursos estudiará en la sección "cursos" a continuación). Los dos términos son seguidos por un período de prácticas de 500 horas de trabajo. Esta práctica puede llevarse a cabo en varias empresas y agencias en Italia o en el extranjero. Es su oportunidad de poner en práctica la teoría y las técnicas aprendidas durante los dos períodos académicos trabajando en las estrategias de marketing y comunicación / campañas, analizar y crear soluciones a problemas reales y trabajar en planes de acción. Se espera que aprovechar al máximo estas oportunidades al aprender de los profesionales que va a trabajar con. Al final de las prácticas se le requerirá a mano en un "Informe Final", que va a presentar al director de estudios que muestran sus actividades y el análisis de las teorías y las lecciones aprendidas durante la parte académica. Los estudiantes que estén interesados ​​también pueden optar por tomar un curso extracurricular de italiano. En primer término: diciembre 2016-abril 2017 Kick Off y actividades para romper el hielo cursos fundamentales: contabilidad; Comunicación corporativa; Sistemas y bases de datos de información; Empresas y Marketing Comercio; Investigación de Marketing y Marketing Segundo plazo: 04 2017 hasta 07 2017 cursos enfocados: Marketing digital interactiva; Planificación Integrado de Comunicaciones; Industria Estructura de la Comunicación Digital; Posicionamiento estratégico y en línea / fuera de línea de la reputación; Search Marketing y Analítica web para empresas; Tecnologías web Prácticas: 08 2017 hasta diciembre 2017 Experiencia práctica Proyecto final Método de aprendizaje El objetivo principal de nuestro profesorado es poner primero una base sólida de la teoría antes de empezar a construir sobre eso con la introducción de los aspectos más prácticos. Esto dará como resultado que entrar con confianza los entornos de trabajo de esta industria, listo para hacer frente a las situaciones que se enfrentará. El profesorado ayudará a captar estos conceptos y técnicas a través de la utilización de conferencias y seminarios; proyectos y visitas a empresas del grupo; altavoces y estudios de casos de invitados; vídeos y presentaciones; asignaciones individuales y asistidos privada estudiar. Los cursos están preparados para dar la máxima libertad para aprender a los estudiantes y permiten a los profesores para enseñar y evaluar a los estudiantes de la mejor manera posible. Las evaluaciones pueden tomar la forma de presentaciones individuales / grupales, proyectos, exámenes orales y escritas, así como, por supuesto, la participación en clase. Comisiones Los derechos de matrícula para el curso 2016/2017 son 14.800 euros a pagar en varios plazos, el primero momento de la inscripción. Los gastos cubren todos los materiales académicos a través de la plataforma de aprendizaje en línea, todas las instalaciones del Alma Bolonia Business School, incluyendo el uso de las computadoras y cuentas seguras Wi-Fi personales, el acceso a las áreas de estudio y gimnasio, así como descuento de estudiante en la Escuela de cafetería. Aparcamiento gratuito también está disponible dentro de los terrenos de la escuela. Además, con su Universidad de Bolonia tarjeta de estudiante tendrá acceso a todas las instalaciones de la universidad con más de 100 bibliotecas (incluidas las suscripciones en línea y bases de datos), las cantinas del centro de la ciudad y todos los 3 ofertas de descuentos relacionados estudiante universitario. Beca / Ayuda Financiera En Bolonia Business School entendemos la importancia de la ayuda financiera en el apoyo a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas educativas. Somos conscientes de que una ruta de formación avanzada, de alta calidad puede ser un compromiso significativo pero también realmente creemos que la inversión en el futuro de uno siempre devuelve. Bolonia Business School se complace en ofrecer becas parciales a los estudiantes que merecen más: hay becas de 6.000 euros cada uno y becas de 4.000 euros cada uno. Todos los solicitantes serán considerados para una beca - no se requiere una aplicación específica. Gracias al acuerdo entre Bolonia Business School y Intesa Sanpaolo, los participantes son elegibles para solicitar "perte Prestito Con Lode", un largo plazo y préstamos de honor a bajo interés. Características principales: El monto del préstamo igual al importe de la matrícula tipo de interés reducido No se requiere garantía Pagadero en 10 años Sin gastos de cierre primeros [-]

Máster En Comercio Digital

Campus Tiempo completo 1 año December 2016 Italia Bolonia

Cada empresa está buscando gestores capaces de crear, gestionar y realizar un seguimiento de las ventas digitales. El Master en Comercio Digital proporciona los conocimientos necesarios para diseñar estrategias con éxito y alcanzar sus objetivos en cada tipo de canal comercial, convirtiéndose en un especialista en Marketing Digital ... [+]

Cada empresa está buscando gestores capaces de crear, gestionar y realizar un seguimiento de las ventas digitales. El Master en Comercio Digital proporciona los conocimientos necesarios para diseñar estrategias con éxito y alcanzar sus objetivos en cada tipo de canal comercial, convirtiéndose en un especialista en Marketing Digital. Los principales objetivos de los participantes son: aprender a desarrollar estrategias para tener éxito en contextos en línea el desarrollo de proyectos en sal digitales conocer y comercializar diferentes tipos de tiendas y plataformas trabajando como profesional en todas las áreas de marketing digital que incluye la usabilidad web, email marketing, marketing y optimización de motores de búsqueda, análisis web. Al participar con un grupo de empresas conocidas en todo el mundo como líderes de negocios, este maestro es una combinación sin precedentes de los conocimientos científicos y las mejores prácticas internacionales. Proporciona un conjunto coherente de conocimientos tecnológicos y de gestión, centrándose en omnichannel y marketing digital para impulsar las carreras de los jóvenes titulados. El Master en Comercio Digital tiene una duración de 12 meses y las clases se imparte íntegramente en Inglés. El periodo de prácticas de 600 horas que los participantes se llevan a cabo al final del programa, dará la oportunidad de enfrentarse a situaciones reales que ocurren todos los días en el entorno corporativo. Estructura El Master en Comercio Digital 1500 espera que el total de horas de aprendizaje de 12 meses de estudio, divididas en 360 horas de enseñanza en el aula, estiman 540 horas de estudio individual y 600 horas de prácticas. La estructura del Master se divide en cuatro ciclos: Primer ciclo: Diciembre el año 2016 Segundo ciclo: enero 2017 a junio 2017 Tercer ciclo: July 2017 Etapa: 08 2017 hasta noviembre 2017 El principal incluye una serie de cursos de pre-preparación de iniciado el programa educativo La frecuencia es de aproximadamente 30 horas por semana de enseñanza estructurada de manera que sea capaz de dedicar el espacio también para el trabajo en grupo, por no hablar de la atención a los estudiantes individuales y a la gestión las relaciones interpersonales. Cursos contabilidad Gestión de Datos y Seguridad Publicidad digital Gestión de la Relación Cliente Digital Fundamentos de Economía y Dirección General mercadeo Marketing Research y Analytics omnichannel Retail Management Gestión de Medios de Comunicación Social Herramientas plataforma estándar Gestión de la Cadena de Suministro Ux y Gestión de la interfaz de usuario Fundamentos de la tecnología web Metodología El modelo de formación consiste en la alternancia de conferencias con la elaboración y el desarrollo de estudios de casos, tanto a través de proyectos individuales y de grupo. Algunos ejercicios y pruebas podrán realizarse sobre la base de casos reales presentados directamente de las empresas de la red escolar. Desarrollo de carrera La integración con las empresas es una prioridad y un aspecto diferenciador en todas Bolonia Business School, también para la Maestría en programas de comercio digital. La creación de empleo es una actividad en la que la escuela está totalmente comprometida a través de la acción sistemática de desarrollo de la carrera, con un compromiso continuo para combinar los mejores proyectos de los estudiantes profesionales con las necesidades expresadas por las empresas. El periodo de prácticas es un excelente trampolín, lo suficiente como para considerar que seis meses después del final del maestro de tiempo completo de Bolonia Business School, en promedio, el 85% de los alumnos se incluye en la empresa. costes La cuota de inscripción para los Maestros es € 14.800 (exento de IVA). La cuota incluye la asistencia al Maestro, todos los materiales de estudio disponibles a través de la plataforma en línea y el acceso a los servicios de Bolonia Business School, que incluyen la cuenta personal wi-fi BBS, utilizan el Laboratorio de PC ordenador, uso de áreas estudiar, el acceso a las instalaciones del gimnasio de interior para el restaurante de la Escuela. La cuota da derecho a asistir a las actividades de la enseñanza, tales como cursos de idiomas y conferencia magistral en la invitación. En el parque de la escuela es una gran Grat aparcamiento. préstamos en Bolonia Business School está finalizando los arreglos para permitir a los participantes acceder a préstamos de bajo interés para cubrir la cuota de inscripción. A modo de ejemplo, las convenciones de los últimos años incluyen: Cantidad igual al porcentaje de participación Posibilidad de una cantidad adicional correspondiente a "costo de vida" tasa subsidiada sin garantías Pagadero en 12 años Sin limitaciones de extinción Tasa del 3% del valor del préstamo que se destinará a un fondo para los riesgos de insolvencia de la cubierta Honorario becas En Bolonia Business School entendemos que para nuestros estudiantes es muy importante recibir apoyo financiero para lograr sus objetivos. Embarcarse en un camino de estudios de alta calidad implican un compromiso financiero importante, pero creemos que invertir en su futuro es siempre una buena opción. Bolonia Business School se complace en poner a disposición de los estudiantes más merecedores de becas parciales. Todas estas becas serán transferidos sobre la base del mérito a los estudiantes que van a ocupar los puestos más altos en la fase de selección. Los estudiantes de más alto rango serán los que tengan no sólo una sólida formación académica y profesional, sino también aquellos que han demostrado ser los más motivados para tomar el curso. BBS ofrece becas a 6.000 euros y 4.000 euros de becas. Todos los solicitantes serán considerados para una beca sin la necesidad de completar una aplicación específica. Las becas serán conferidos durante todas las etapas de selección. Los ganadores serán notificados en el momento de la admisión. requisitos Para ser admitido al curso, debe tener: un primer grado (que deben alcanzarse en el plazo de inscripciones) Excelente nivel de idioma Inglés La admisión al curso está sujeta a la satisfactoria de una entrevista individual y prueba de idioma Inglés, si no es nativo de habla inglesa. proceso de admisión El Master está dirigido a candidatos que hayan obtenido un título de licenciatura antes de la expiración de los registros de cada fase. El registro son dos etapas: las inscripciones para la primera ronda se cerraron en septiembre de 2016, mientras que para la segunda vuelta cerrada en noviembre de 2016. CV certificado de grado Fotocopia de la Tarjeta de Identidad carta de motivación Carta / y referencias (opcional pero recomendado) El proceso de selección se llevará a cabo en la Escuela de Negocios de Bolonia. Las selecciones de la primera ronda se llevará a cabo en octubre de 2016, mientras que las selecciones para la segunda vuelta en noviembre de 2016. En línea con el número de plazas disponibles, la admisión al curso depende de la posición en el ranking de los candidatos se basará en el total de puntos acumulados durante el proceso de selección. [-]

Vídeos

The Best of Taking Italian Excellence Global

Taking Italian Excellence Global - students

Reunion and Graduation 2015

Contacto

Bologna Business School BBS

Dirección Via degli Scalini
Bologna, Italia
Sitio web http://www.bbs.unibo.it/
Teléfono +39 051 209 0111