Centre for Italian Studies Babilonia

Introducción

Lee la descripción oficial

UNA ESCUELA CON UN NUEVO CONCEPTO: sumergirse en la cultura italiana y de la vida italiana!

LENGUA ES EL RESULTADO DE UNA CULTURA Y SU HISTORIA, SUS TRADICIONES, SU TERRITORIO

Desde 1992, nosotros, el Centro de Estudios Italianos "BABILONIA" en Taormina, Sicilia apasionadamente nos hemos dedicado a la promoción de nuestro patrimonio y la cultura italiana y siciliana junto con el estudio de la lengua italiana. Nos esforzamos por ofrecer no sólo una oportunidad para aprender el idioma italiano y experimentar directamente la cultura italiana y de la vida italiana.

Nuestro Centro está ubicado en el corazón del famoso Taormina mundo, la ciudad más bonita de Sicilia. Taormina, desde la cima del monte Tauro, mira a la bahía de Naxos, la primera colonia griega en Sicilia, fundada en 735 aC La magnífica bahía del Mediterráneo azul con el volcán activo Etna en el fondo ofrece una vista espectacular desde casi todas partes en la ciudad. Taormina es famosa por su belleza, su increíble patrimonio, la historia, la arqueología y la arquitectura, así como para su reputación al dar la bienvenida a los viajeros. Taormina está perfectamente situado para ofrecer a los estudiantes un acceso fácil a la hermosa y tesoros históricamente importantes de Sicilia.

Nuestros cursos y programas se llevan a cabo en la "Casa Silva", una villa histórica construida en 1817 a sólo 200 metros del teatro griego: una verdadera joya arquitectónica, natural e histórico que Taormina ha logrado milagrosamente conservar. La villa aún hoy cuenta con un jardín botánico de lujo lleno de árboles de cítricos, plantas mediterráneas, palmeras centenarias, mono árboles rompecabezas y magnolias, así como muchos otros árboles y plantas exóticas.

NO SÓLO UNA ESCUELA DE IDIOMAS PERO UN CENTRO CULTURAL DONDE REALMENTE NUESTROS ESTUDIANTES INTERNACIONALES ENCUENTROS DE LA COMUNIDAD LOCAL

En la Casa Silva, junto con sus cursos de lengua italiana y cursos de cultura italiana, BABILONIA es escenario habitual de presentaciones de libros de autores, un cine-forum y en verano, exposiciones de pintura y escultura en sus 1.000 metros cuadrados de jardín botánico. Además, viven se ofrecen obras de teatro y conciertos en vivo (jazz y música clásica). En la red-c @ fé situado en el jardín de WI-FI estudiantes pueden disfrutar de su tiempo libre bajo los árboles verdes para estudiar, relajarse y conocer a sus compañeros de clase Babilonia no es sólo una escuela de idiomas, pero realmente un Centro Cultural, abre tanto a la comunidad local y para nuestros estudiantes internacionales que obtener una experiencia cultural más amplio y que tienen la oportunidad de interactuar fácilmente e integrarse con la comunidad local

LENGUA NO ES EL RESULTADO DE UN CONJUNTO DE NORMAS DE GRAMÁTICA

Una lengua es el resultado de una cultura y sus tradiciones, su historia, su estilo de vida y sus lugares. Con esto en mente, si quieres una experiencia cultural más plena en Sicilia, y no sólo ser un simple turista, sino ser un verdadero viajero, puedes combinar un grupo curso de italiano o lecciones privadas italianas con nuestro

Programas más ITALIANOS

• Italiano plus siciliana Cocina • Italiano más vino y comida de Sicilia • Italiano plus siciliana Cerámica y decoración de cerámica • Italiano plus Senderismo y trekking en Sicilia • Italiano y submarinismo en Sicilia • Italiano plus Golf en Sicilia • Italiano • plus Literatura italiana Historia plus Arte • Italiano plus Historia y, para aquellos que desean un paquete más exclusivo e intensivo con 50 + becarios, una invitación especial para participar en nuestro programa "Golden Sicilia".

Nuestro Centro de Estudios Italianos también sede de varios programas de universidades de Estados Unidos, tanto para estudiantes de posgrado y pregrado. Ofrecemos programas a corto plazo (programas de invierno y verano) y programas a largo plazo (programas semestrales). Los estudiantes pueden transferir directamente los créditos académicos o ganar créditos universitarios o de posgrado a través de la Universidad de Auburn para todos nuestros cursos.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Taormina, Sicilia y ofrecer la oportunidad de descubrir nuestra isla tan llena de historia, tan llena de cultura, tan llena de inspiración!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Babilonia Centro Studi Italiani, Taormina