Domus Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela

Domus Academy es un laboratorio viviente. Una incubadora de talentos y un trampolín para aventuras interdisciplinarias. Un lugar donde se ponen en marcha las carreras estelares.

En Domus Academy, ayudamos a los estudiantes a ser protagonistas en el mundo altamente competitivo de la moda y el diseño. Ofrecer cursos de un año de maestría en una amplia variedad de especialidades de diseño, los centros escolares en torno a una metodología de "aprender a través del diseño", en la cual los estudiantes a resolver de la vida real los problemas de diseño con la ayuda de miembros de la facultad de clase mundial que son líderes de opinión en su campos. Los estudiantes también tienen la oportunidad de hacer una pasantía con algunas de las marcas más emocionantes de la moda, el diseño de productos, diseño de los coches, el diseño de interacción, los artículos de lujo, y más. Trabajando directamente con las empresas, usted aprenderá cómo hacer frente a los retos más contemporáneos de diseño en formas nuevas y originales.

Domus Academy es una escuela donde los estudiantes hacen las conexiones que aceleran su carrera, obtener inspiración de proyectos de colaboración, y desarrollan sus habilidades y talentos de una manera auto-dirigida. Si los estudiantes desean trabajar en un trabajo tradicional o encontraron su propio estudio de diseño, Domus Academy les prepara para convertirse en líderes dentro de todas las facetas de las industrias de la moda y el diseño.

Aprendiendo a través del diseño

Creemos que trabajando en proyectos del mundo real es la mejor manera de aprender. Es por eso que el 90 por ciento de nuestro plan de estudios es "aprender a través del diseño." Usted va a trabajar en las tareas de diseño prácticos que reproducen prácticas de diseño profesional de hoy en día en un ambiente de apoyo del aprendizaje y la experimentación.

Excelencia Facultad

En Domus Academy, que vamos a trabajar codo a codo con los diseñadores internacionales eminentes y líderes de pensamiento que llevan el pulso del mundo del diseño en el salón de clases y difundir el conocimiento de las últimas tendencias y prácticas de diseño.

Enfoque multidisciplinario

Muchas de las más innovadoras soluciones de diseño se crean a través de la colaboración de varias herramientas de diseño, competencias y perspectivas. Los alumnos a través de las disciplinas comparten puntos de vista sobre el diseño y aprenden a combinar estas ideas en sus propias expresiones frescas.

Multiculturalismo

En la actualidad, más de 50 nacionalidades están representadas en el campus de la Domus Academy. Creemos que un punto de vista multicultural estimula un intercambio dinámico de ideas e informa a la excelencia del diseño: Una mente abierta ve una diversidad de opciones y elige conceptos con resonancia universal.

historia

fundadores

Alessandro Mendini, Andrea Branzi, Alessandro Guerriero, Valerio Castelli y Maria Grazia Mazzocchi son fundadores Domus Academy en la década de los ochenta, Milán emergieron como el epicentro del diseño italiano. Sin embargo, nadie en la ciudad era la enseñanza del diseño de una manera formalizada. Lo más críticos de arte y diseñadores reconocidos una oportunidad extraordinaria para llenar este vacío y mentor de la próxima generación de diseñadores. En 1982, fundaron la Domus Academy, primera escuela de diseño de postgrado de Italia.

Los fundadores imaginaron una escuela donde los estudiantes y profesores de todo el mundo se reunirán e intercambiar ideas. Una escuela que traería representantes de la empresa en liderar proyectos del mundo real se centra en los aspectos más importantes del diseño contemporáneo.

Durante los primeros años, los principales diseñadores como Ettore Sottsass, Alessandro Mendini, Denis Santachiara, y Philippe Starck participaron como ponentes y talleristas. Domus Academy desarrolló rápidamente una sólida reputación en la escena internacional por su "aprendizaje mediante el diseño de" metodología y su enfoque humanista, que considera el proceso más importante que los resultados y coloca al ser humano como el aspecto central de cualquier proyecto.

En 2009, se unió a la Domus Academy Laureate International Universities, una red internacional que incluye más de 80 universidades acreditadas en línea basados ​​en el campus y en 29 países de toda América del Norte, América Latina, Europa, África del Norte, Asia y el Medio Oriente.

Hoy en día, la Domus Academy continúa involucrar nombres más importantes en el mundo del diseño como mentores y profesores visitantes. Los estudiantes son libres de expresar su personalidad en un contexto que promueve tanto la diligencia y errores como primeros pasos hacia un proyecto exitoso. La escuela se ha mantenido fiel a uno de sus principios fundacionales fundamentales: que, en lugar de ofrecer nuevas soluciones, diseño también debe revelar nuevos problemas.

10 razones para unirse a nosotros

1 Obtener un título reconocido a nivel mundial

Cuando te gradúes de la Domus Academy, recibirá un título que es reconocido en Europa y en todo el mundo - el Máster Académico, acreditado por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR). Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro.

2 estudio en una academia de alto rango

En sus 2012, 2013, y 2014 guías Masterclass, Editores marco llamado Domus Academy entre las mejores escuelas de 30 de postgrado del mundo para el diseño, la arquitectura y la moda. Cada año, desde 2012, la revista Domus ha enumerado Domus Academy como una de las 100 mejores escuelas europeas de la arquitectura y el diseño. En 2006, 2008 y 2009, BusinessWeek nombró Domus Academy entre las escuelas de diseño más importantes del mundo.

3 Aprender de expertos de la industria

Nuestra facultad cuenta con algunos de los líderes más intrigantes de la moda y el diseño internacional: el diseñador y arquitecto Patricia Urquiola, Gaia Trussardi (director creativo de Trussardi), Massimo Banzi (Arduino), Ennio Capasa (Costume National), diseñador industrial Ross Lovegrove, Jan Christoph Zoels (Experientia), Sara Maino (Vogue), Antonio Mancinelli (Marie Claire) y Martino Scabbia Guerrini (VF Corporation).

4 Ganancia experiencia práctica con proyectos reales

El 90 por ciento del plan de estudios de la Domus Academy se entrega a través de proyectos de manos sobre intensivos. Usted va a trabajar para resolver los problemas de diseño reales para las empresas italianas e internacionales - la mejor manera de adquirir experiencia práctica en su campo y acelerar su carrera. Nuestros estudiantes han trabajado en proyectos con Maserati, Motorola, Swarovski, Versace, Bayer, P & G, Adidas, Fiat, Tommy Hilfiger, BMW Diseño, De Beers, Trussardi, y más.

5 Conozca a los nombres más importantes del panorama mundial

Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer y aprender de los miembros de Metafísica Club Domus Academy, integrado por 14 de los innovadores más importantes en el diseño internacional, el arte y la escena arquitectónica. Al igual que un salón de alto nivel, el Club Metafísico guía las actividades prácticas y la dirección futura de la escuela.

6 Intern con una empresa líder en el diseño

Una característica clave de todos los programas de maestría Domus Academy es su pasantía en un estudio de diseño o de la empresa, donde se puede obtener una visión desde dentro de la industria y hacer conexiones valiosas. Los estudiantes no pertenecientes a la UE también son elegibles para participar en las prácticas; pueden extender su visa para trabajar en Italia durante hasta un año después de completar su grado.

7 Desarrollar una perspectiva global sobre el diseño

97 por ciento de nuestros estudiantes son internacionales, lo que representa más de 47 diferentes nacionalidades. En Domus Academy, podrás colaborar y compartir ideas con sus pares de todo el mundo. Y usted aprenderá a ver el diseño desde una perspectiva global informado por los enfoques multiculturales a su arte.

8 Siga los pasos de ex alumnos exitosos

Ex alumnos famosos de Domus Academy incluyen Vogue editor-en-grande Anna Della Russo, muebles de diseño Philippe Bestenheider, diseñador de interiores y producto mundialmente famoso Christophe Pillet, y muchos otros graduados que han utilizado Domus Academy como un trampolín para una carrera brillante. Nuestros más de 3.000 alumnos están trabajando en las principales empresas internacionales de diseño, tales como Nokia, Jacuzzi, Frog Design, LG Electronics, Gucci, Microsoft, Unilever, Samsung, Giorgio Armani, Max Mara, Ford Motor Company, y IDEO - por nombrar algunos.

9 El trabajo en nuestras instalaciones de última generación

Nuestros laboratorios de diseño proporcionan las herramientas que necesita para crear un gran trabajo: equipos de computación gráfica, edición de vídeo, 2D y modelado 3D, diseño de sonido, grabado, pintura, diseño de luces, sastrería, y el modelo de decisiones.

10 Estudio en Milán, la capital mundial del diseño

¿Qué podría ser más estimulante de su creatividad y de su carrera que estudian en Milán, la capital mundial del diseño? Calles de Milán pulso con la energía de la moda y la innovación. Usted verá inmerso en la industria, con la oportunidad de participar en concursos y eventos internacionales de diseño. Domus Academy es un centro académico, cultural y profesional donde Milán se encuentra con el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Diseño De Interacción

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

En el Programa de Maestría en Diseño de Interacción, obtendrá los conocimientos teóricos y las habilidades profesionales que necesita para definir los problemas y soluciones en la interacción y el diseño de usuario. [+]

Imagina. Código. Click, deslizar, pellizcar. Diseño de interacción se trata de crear un producto, servicio, o el espacio que interactúa con el cuerpo o la mente a través de tecnología innovadora. Se trata de la intersección de elementos digitales y la vida cotidiana; la creación de interfaces de usuario más intuitivo; la adopción de la tecnología digital para las experiencias de servicios enriquecidos; la transformación de las visiones de diseño en las oportunidades de mercado. En el Máster en Diseño de Interacción, Obtendrá los conocimientos teóricos y las habilidades profesionales que necesita para definir los problemas y soluciones en la interacción y el diseño de usuario. Va a analizar y experimentar con el software y la tecnología de hardware con el fin de desarrollar la confianza con la paleta de herramientas y plataformas que forman la base para el diseño de soluciones interactivas. "El aprendizaje a través del diseño" de la Domus Academy enfoque se basa en la tradición de tutoría italiana en el diseño. Usted trabajará directamente con las empresas para desarrollar conceptos, escenarios y estrategias basadas en el uso de la tecnología interactiva y digital en la vida cotidiana. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos que tienen un título de primer nivel y / o experiencia profesional en el diseño de productos, diseño visual y gráfico, multimedia y diseño web, arquitectura, ciencias de la computación, ingeniería, ciencias de la comunicación, la psicología o la sociología. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Completar un proyecto de investigación conceptual auto-conducido de acuerdo con las normas profesionales. Crear conceptos innovadores, soluciones y experiencias en el diseño de interacción para diversas industrias y sectores. Demostrar un nivel profesional de la cooperación y la gestión plazo dentro de un equipo multicultural. Programa El Programa de Maestría en Diseño de Interacción se estructura como una exploración de las experiencias de investigación y diseño que no sólo proporciona las herramientas para ayudar a los estudiantes a entender cómo se hacen las cosas, sino que también les ayuda a descifrar las razones por las que se realizan. Va a desarrollar conocimientos teóricos y habilidades profesionales para la práctica de diseño de interacción dentro de las empresas y consultorías de diseño; identificar los rasgos que caracterizan a una experiencia de usuario específico; imaginar escenarios futuros; y desarrollar la competencia en la selección y la aplicación de métodos, herramientas y recursos para la ejecución de un proyecto de diseño de motor. El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: Exploración de la naturaleza, idiomas y valores de la escena del diseño contemporáneo Analizar las nuevas tendencias estéticas y de comportamiento en el mercado Prototipos de productos y servicios interactivos, usando software básico y hardware Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de la investigación de La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa Marca a su propio trabajo Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el diseño de interacción. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Explorar el proceso de diseño desde el punto de vista de las personas y sus actividades en contextos cotidianos. Aprende a descifrar las necesidades, expectativas y deseos de la gente; desarrollar el uso de escenarios; y crear y validar soluciones. Desarrollar proyectos dentro de los dominios de computación física y las interfaces hápticas (interacciones del usuario que implican contacto) dentro de un espectro de lo simple reactividad a plena interactividad. Use una combinación de estrategias de comunicación y herramientas de diseño para el desarrollo de la identidad de marca global de una pequeña o mediana empresa, una línea de productos, y / o una startup. Desarrollar una propuesta que combina enfoques de diseño de una forma nueva, innovadora y sorprendente. Su proyecto podría implicar una marca establecida, una empresa emergente, una empresa que desea cambiar la posición de su negocio, o una nueva empresa. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el programa de Maestría en Diseño de Interacción, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con empresas como éstas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa son: Adobe, Canon, Cisco, Condé Nast, Fujitsu, Fundación Escultor Berrocal, Hager Group, illywords, IKS Core Consulting, Mattel, Meet the Guru Media, MIT Mobile Experience Lab, Motorola, Nokia, Parque Hyatt, RCS MediaGroup, Re-Power, Samsung, Estudio Museo Achille Castiglioni. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Oportunidades de Empleo Los estudiantes de la Maestría en Diseño de Interacción desarrollarán las habilidades y competencias que necesitan para poner en marcha una carrera en diseño de interacción. Títulos de trabajo posibles incluyen diseñador de interacción, la experiencia de usuario (UX) diseñador, director creativo, estratega digital y director de diseño. Los graduados pueden buscar empleo en las empresas-tales establecidos como instituciones de investigación, empresas de telecomunicaciones, o la arquitectura / diseño studios-o iniciar su propio negocio de consultoría. [-]

Maestría En Diseño De Interiores Y La Vida

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

El Máster en Diseño Interior y Vida anima a los estudiantes a considerar una amplia gama de prácticas de diseño a medida que aprenden a dar forma al espacio de interiores. Usted será inspirado para superar los límites disciplinarios, tomar decisiones que son a la vez más sofisticado y más atrevido, y cultivar una actitud de investigación continua en el material y los aspectos inmateriales del espacio. [+]

Forma. Experiencia. Vivir. La Máster en Diseño Interior y Vida anima a los estudiantes a considerar una amplia gama de prácticas de diseño a medida que aprenden a dar forma al espacio de interiores. Usted será inspirado para superar los límites disciplinarios, tomar decisiones que son a la vez más sofisticado y más atrevido, y cultivar una actitud de investigación continua en el material y los aspectos inmateriales del espacio. Usted aprenderá la teoría, las mejores prácticas y metodologías que necesita no sólo para resolver problemas de forma creativa, pero para definir problemas también. Al colaborar con sus pares internacionales sobre proyectos de la compañía que reinventar el dominio interior, se llega a definir su propio trabajo en el contexto del campo. Milán es un lugar ideal para estudiar diseño de interiores, con su larga tradición de experimentación y la solución de los problemas de diseño de la vida cotidiana. Ofrece una variedad de interiores históricos y contemporáneos ejemplares para visitar y tomar como inspiración. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos que tienen un título de primer nivel en diseño de interiores, diseño, arquitectura, ingeniería, artes visuales, o disciplinas afines; que deseen cursar la especialización avanzada; y que deseen ampliar sus conocimientos utilizando nuevas herramientas en el campo del diseño de interiores. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Desarrollar una propuesta profesional de diseño de interiores, lo que representa cuestiones estéticas, funcionales y ergonómicos dentro de las limitaciones del proyecto. Comprender y reinterpretar el enfoque italiano multidisciplinario para configuración y diseño de espacio. Comprender, desde una perspectiva crítica, el papel de la tecnología y su impacto en el entorno de diseño de interiores. Programa La Programa de Maestría en Diseño Interior y Vida tiene como objetivo desarrollar profesionales que combinan inteligente diseño técnico con la sensibilidad cultural, el pensamiento estratégico, trabajo en equipo, el conocimiento de los procesos de gestión de proyectos y la capacidad de gestionar los plazos. El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: Exploración de la naturaleza, idiomas y valores de la escena del diseño contemporáneo Analizar las nuevas tendencias estéticas y de comportamiento en el mercado El desarrollo de competencias con la visualización y representación gráfica Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de la investigación de La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa Marca a su propio trabajo Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el diseño de interiores y vivir. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Desarrollar conceptos de diseño de interiores y escenarios para entornos de microsistemas, espacios sociales / personales, negocios y locales comerciales, o espacios públicos. Analizar la actividad del usuario y el comportamiento social para resolver los problemas de diseño de productos; utilizar herramientas de diseño narrativos, como la narración de cuentos, guiones gráficos y vídeo. Use una combinación de estrategias de comunicación y herramientas de diseño para el desarrollo de la identidad de marca global de una pequeña o mediana empresa, una línea de productos, y / o una startup. Investigar formas en las que una empresa puede inflamar las innovaciones en el diseño de productos y procesos industriales mediante la adopción de tecnologías avanzadas de producción y la utilización de nuevos materiales. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el Máster en Interior y Vida programa de Diseño, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con empresas como éstas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa son: Agape, Alessi, B & B Italia, Boffi, Camper, Club Med, Moneda, Deborah Milano, Fiorucci, FLOS, Fnac, Haworth, Kvadrat, La Triennale di Milano, Moleskine, Mondadori, Moroso, Mutina , Park Hyatt Milano, Pitti, Rossana Orlandi, Tucano, Veuve Clicquot. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Oportunidades de Empleo La Programa de Maestría en Diseño Interior y Vida forma profesionales para diseñar y crear espacios para diversos sectores de la industria a escala tanto local como internacional. Los graduados pueden encontrar empleo en sectores como el comercio minorista, hostelería, exposiciones / eventos, iluminación, o el diseño de muebles. Ellos pueden trabajar para la arquitectura, diseño de interiores, o las empresas de construcción, o pueden optar por trabajar por cuenta propia. [-]

Maestría En Diseño De Negocios

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

El Master en Diseño de negocios es el resultado del "Proyecto Cultural", que se reúne y se alimenta capacidad de gestión. El objetivo del Master es formar diseñadores capaces de diseñar planes estratégicos para empresas, comunidades y empresas de nueva creación, capaz de fusionar el diseño hasta la comercialización y las comunicaciones. [+]

Descubrir. Coordenadas. Mente los detalles. El Master en Diseño de negocios es el resultado del "Proyecto Cultural", que se reúne y se alimenta capacidad de gestión. El objetivo del Master es formar diseñadores capaces de diseñar planes estratégicos para empresas, comunidades y empresas de nueva creación, capaz de fusionar el diseño hasta la comercialización y las comunicaciones. El estudiante de diseño de negocios se analizan los problemas, el diseño y la verificación de las soluciones, para crear estrategias exitosas y diseñar el trabajo en una perspectiva global. De hecho, el objetivo principal del máster es nueva generación de variedades en el territorio, los servicios y las empresas sociales, manteniendo el alto perfil de una visión integral que mejora la marca, el mercado y la industria. Educativo e interdisciplinario, el diseño en el programa de Estudios de Negocios crea nuevas relaciones entre el mundo empresarial y el mundo del diseño, impulsado por el constante intercambio de información y la colaboración con el mundo de los empresarios y profesionales. Quien es El curso está abierto a licenciados en economía, humanidades o de diseño, que están interesados ​​en la adquisición de habilidades de organización y de gestión con un enfoque multidisciplinario. Oportunidades profesionales Los estudiantes que se enfrentarán el camino del Maestro se llevará a ambas trayectorias profesionales de gestión que cubren las funciones de negocio de carácter especializado, ambas funciones transversales en los estudios de arquitectura, agencias de comunicación y marketing o de consultoría y de servicios. Programa El Master en Business Design en la Domus Academy proporciona los conocimientos y el fortalecimiento de los procesos del Made in Italy, acelerarlos, hacerlas más grandes y optimizarlos, y una gestión empresarial basada en la investigación y el desarrollo de significados que concibe la trabajar con miras a un proyecto global, capaz de potenciar la marca, el mercado y el sector. El curso de Diseño de negocios es un proceso continuo que tiene como objetivo desarrollar nuevas ideas, con el fin de empaquetarlos y lanzarlos en nuevos mercados. El Master en Diseño de negocios se basa en un taller, con el apoyo de talleres, tutoriales, conferencias, ejercicios y proyectos seguidos por expertos profesionales, campo a través de una relación proactiva con el líder del curso y líder del proyecto. El programa está organizado en cuatro módulos principales que duraron ocho semanas cada uno, incluyendo cursos y talleres, seguido de un período de prácticas de ocho semanas y una presentación final de la cartera. Los talleres son los proyectos asignados a los estudiantes que dan un conocimiento específico de acuerdo con el plan de estudios de la Maestría. El taller se inicia con la presentación del escrito se define por la facultad en colaboración con socios externos y empresas profesionales. Los estudiantes serán apoyados por las clases de tiempo para ampliar sus conocimientos sobre el tema específico, que implica diseñadores, investigadores, partes interesadas y representantes de las empresas. Cada taller culmina en una presentación abierta. Estrategia de Producto y el espíritu empresarial a través del diseño son el núcleo de la Maestría en Negocios Taller de Diseño. Además, los estudiantes complementan su plan de estudios por la elección de los talleres optativos - Diseño de experiencia, diseño de identidad, diseño avanzado y procesos - y la libre elección de un taller opcional. Los cursos, combinado con conferencias, ejercicios y ejercicios, que proporcionan a los estudiantes las herramientas y experiencias apropiadas para el desarrollo de su carrera profesional. Se incluyen tanto los temas clave - Diseño Cultura, empresarial y de negocios para el diseño - ambos temas relacionados con el desarrollo de cada estilo de trabajo personal - Métodos y Técnicas de Investigación y Diseño, Personal Branding. Internado El periodo de prácticas en ciertas empresas del sector es una parte importante del programa de entrenamiento que permite poner a prueba, profundizar y poner en práctica lo que se ha aprendido en los talleres y seminarios. También es una gran oportunidad para empezar a crear una red de contactos y conocimientos, útiles para su futuro profesional. El Master ofrece dos tipos de prácticas: - experiencia de trabajo en una empresa en su campo de interés, - talleres intensivos en colaboración con una empresa en el Campus de la Domus Academy. Compañías Una red de profesionales y líderes en diferentes áreas de interés colabora e interactúa constantemente y rentable con el Master en Business Design en la Domus Academy, participando activamente en la programación educativa, talleres y competiciones internacionales organizadas por el departamento. El Maestro ha trabajado con 3M, otras formas, Restoranes, Barilla, BTicino, As Co.Import, Comieco, DB Apparel, eBay Italia, Helix, Fondation Interieur, Italia Independiente, MDF Italia, Moreschi, Pininfarina, Piquadro, Procter & Gamble, Rilastil, Royal Rose, Sevengrams, Slowear, Sunstar, The Coca Cola Company, Unieuro, Unilever, Veuve Clicquot, Wega. Acreditación Después de completar con éxito el programa, los estudiantes recibirán un Diploma de Maestría en la Domus Academy. Los estudiantes que cumplan los requisitos de la NABA recibirán la realización de los estudios, el título de Master académico 1 nivel (60 ECTS), que es reconocido por el Ministerio Italiano de Universidad e Investigación (MIUR) a través de la NABA - Nuova Academia de Bellas Artes de Milán. [-]

Maestría En El Diseño De Productos

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

El Programa de Maestría en Diseño de producto combina el estudio de la teoría con el proceso de la experiencia directa. Además de perfeccionar la "resolución de problemas" habilidades que necesita cada diseñador, también desarrollar un enfoque "problema de la definición de": la capacidad de determinar los verdaderos parámetros de cada desafío de diseño. [+]

Pensar. Sketch. Hacer. Un buen producto comenzó como una necesidad que un diseñador identificado y trajo a la vida en la forma de un objeto o mecanismo. Es un reflejo de la sociedad. Se trata de la potencialidad, la adaptación, el descubrimiento. La maestría en el diseño de productos programa combina el estudio de la teoría con el proceso de la experiencia directa. Además de perfeccionar la "resolución de problemas" habilidades que necesita cada diseñador, también desarrollar un enfoque "problema de la definición de": la capacidad de determinar los verdaderos parámetros de cada desafío de diseño. A medida que aprenda a seguir su intuición y promover su visión de la estética dentro de esos parámetros, los cultivares más conciencia de las razones detrás de sus propias decisiones de diseño, y las de los demás. Durante sus colaboraciones taller con profesionales eminentes de estudios y las empresas locales, que tendrá el rango de experimentar con metodologías de diseño a medida que desarrolla una comprensión más profunda del diseño de producto y su papel en el mundo. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos que tienen un título de primer nivel en el diseño, la arquitectura, la ingeniería, las artes visuales, o disciplinas afines. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Completar un proyecto de investigación conceptual auto-conducido de acuerdo con las normas profesionales. Crear trabajo innovador diseño basado en una comprensión de la disciplina y el lugar de su trabajo dentro de ese contexto. Comunicar conceptos, métodos y propuestas de diseño en el habla, y por escrito visual. Programa El Máster en Diseño de Producto programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: Exploración de la naturaleza, idiomas y valores de la escena del diseño contemporáneo Analizar las nuevas tendencias estéticas y de comportamiento en el mercado La identificación de los factores clave que hacen que una solución de diseño con éxito La definición y resolución de problemas de diseño Marca a su propio trabajo Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el diseño del producto. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Analizar la actividad del usuario y el comportamiento social para resolver los problemas de diseño de productos; utilizar herramientas de diseño narrativos, como la narración de cuentos, guiones gráficos y vídeo. Investigar formas en las que una empresa puede inflamar las innovaciones en el diseño de productos y procesos industriales mediante la adopción de tecnologías avanzadas de producción y la utilización de nuevos materiales. Desarrollar una propuesta que combina enfoques de diseño de una forma nueva, innovadora y sorprendente. Su proyecto podría implicar una marca establecida, una empresa emergente, una empresa que desea cambiar la posición de su negocio, o una nueva empresa. Al explorar la relación entre las personas y los sistemas espaciales, desarrollar conceptos que abordan el diseño de espacios sociales / personales, negocios y locales comerciales, o espacios públicos. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el Máster en Diseño de Producto del programa, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con empresas como éstas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Empresas que participan en este programa son: 3M, Alpi, Artemide, Bayer MaterialScience, BLM, Brix, Candy, Canon, Confindustria Ceramica, Electrolux, Elica, Fondazione Bracco, Gufram, Hager Group, IKEA, illywords, IMRA Aisin, Industreal, Leroy Merlin , LG, Material Connexion, Pirelli, Rotaliana, Samsung, Swarovski, Teuco, TOTO, Veneta Cucine, Veuve Clicquot, Wega. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Oportunidades de Empleo El Máster en Diseño de Producto forma profesionales para diseñar y crear productos para diversos sectores de la industria, tanto a escala local e internacional. Los graduados pueden ir a las carreras en las empresas de diseño, de arquitectura y diseño estudios, o en entornos de investigación, o pueden elegir un camino empresarial. [-]

Maestría En Gestión De La Moda

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

El Máster en Gestión de Moda es un programa multidisciplinario para personas dinámicas que desean mejorar tanto sus habilidades creativas y de gestión dentro del mundo de la moda. A través de una combinación de teoría y práctica en la práctica, el programa vuelve a los estudiantes en los profesionales que entienden el idioma y las reglas del sistema de la moda, y que tienen experiencia en la gestión de la marca y las comunicaciones. [+]

Analizar. Estrategias. Manifiesto. La maestría en gestión de la moda es un programa multidisciplinario para personas dinámicas que desean mejorar tanto sus habilidades creativas y de gestión dentro del mundo de la moda. A través de una combinación de teoría y práctica en la práctica, el programa vuelve a los estudiantes en los profesionales que entienden el idioma y las reglas del sistema de la moda, y que tienen experiencia en la gestión de la marca y las comunicaciones. Vas a aprender al trabajar directamente con los directores de la industria de la moda y los profesionales creativos. Obtendrá los conocimientos necesarios para generar propuestas; guiar el proceso creativo; y supervisar la producción, distribución y comercialización. Vas a definir su propio enfoque analítico y el lenguaje de expresión, y desarrollar proyectos de investigación avanzada sobre una variedad de temas e ideas. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos que tienen un título de primer nivel en los negocios, el diseño, las artes liberales, o de las ciencias humanas, y que deseen adquirir habilidades para comenzar una carrera en el negocio de la moda. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Adquirir un conocimiento profundo de la dinámica de la producción de moda al integrar y supervisar cada paso de la creación de una colección de moda Investigar la comercialización, distribución y comunicación para el comercio minorista de la moda estrategias Explora enfoques para la compra de la moda, la gestión del presupuesto, y las negociaciones justas Programa El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: La exploración de los aspectos históricos, contemporáneos, psicológicos, antropológicos, sociológicos y del fenómeno de la moda Aprender de gestión y estrategias de marketing para la moda y de lujo empresas Desarrollo de estrategias de comunicación eficaces para el mundo del lujo y la moda Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de moda Investigando La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa La marca de su propio trabajo y el desarrollo de su identidad profesional Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con la gestión de la moda. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Analizar ADN verbal y no verbal de una marca de lujo y articular sus valores fundamentales para el desarrollo de nuevas extensiones (por ejemplo, productos o categorías de productos) dentro de la marca. Adquirir una visión interna sobre el papel clave de los compradores de moda. Filtrar a través de la oferta de productos para seleccionar la combinación adecuada de la mercancía que podría vender en cantidades adecuadas para alcanzar los objetivos de beneficio margen de un minorista. Producir sea una verdadera editorial de moda para una impresión o una revista en línea o una propuesta para una campaña de publicidad. Desarrollar una pantalla visual merchandising coherente desde el concepto hasta la ejecución. Aprende a usar la comunicación y la publicidad tanto offline como online, así como eventos de publicidad, para promover un proyecto de moda. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el Programa de Maestría en Gestión de Moda, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con las empresas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa son: 10 Corso Como, Albino, Antonioli, Calvin Klein Collection, Cámara Italiana Buyer Moda, BONAVERI, Felice Limosani, Fendi y Maserati, Google Italia, Hogan / Tod, LA Distribuzione, L'Oréal, La Rinascente, Moncler, Montblanc Germania, Penélope Tiendas, Plisados ​​Por favor, Privalia, Rojo Valentino, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo, Sergio Tacchini Internacional, Sisley - Fabrica, Slowear, Isla de la Piedra, elementos de Swarovski, Sonae Sierra, Trussardi, Versace Gioielli, Versus / VJC, Vionnet, YouTube. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Oportunidades de Empleo Los graduados del programa de Maestría en Gestión de Moda pueden lanzar su carrera como gerente de marca de moda, gerente de producto, gerente de venta al por menor / tienda, o el comprador de la moda. También podrían tener un papel en el marketing / PR o la organización de eventos. Ellos pueden trabajar para marcas de moda o agencias de diseño, o pueden optar por trabajar por cuenta propia. [-]

Maestría En Gestión De Marcas De Lujo

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en las disciplinas creativas que deseen adquirir habilidades en marketing y gestión empresarial para la industria del lujo. También está dirigido a graduados con títulos en ciencias sociales o en disciplinas económicas / directivos que deseen profundizar sus conocimientos en el campo de los bienes de lujo, servicios y experiencias. [+]

Experiencia. Eleve. Excel. Si usted se imagina trabajando en el mundo del lujo, de, productos y distintivos bellas experiencias del Máster en Gestión de Marcas de Lujo puede ser su programa. Es un programa que convierte los participantes en los administradores de inspiración y los vendedores dentro de los campos altamente competitivos de moda de lujo, joyas, cosméticos, la hospitalidad, la gastronomía, la belleza, o el arte. Te acercas a los bienes y servicios de lujo desde múltiples puntos de vista: creativo, organizacional, gerencial. Vas a examinar marketing, branding y comunicación para este mercado único, así como la gestión financiera y de equipo. Usted explorará cómo crear productos elegantes y experiencias fuertes para sus clientes exclusivos, sin dejar de ser sensible a los factores culturales que rodean el concepto de lujo. Usted aprenderá a tomar innovadoras estrategias de marca, desde el concepto hasta la ejecución, al igual que los diamantes en bruto que debe ser cortado y pulido para adquirir todo su valor. Usted va a desarrollar su propio enfoque analítico personal y lenguaje de expresión. Y, durante una trayectoria educativa que combina la teoría y la investigación con la práctica, podrás participar en un diálogo gratificante, en colaboración con los profesionales de la industria y consultores que guían su desarrollo. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en las disciplinas creativas que deseen adquirir habilidades en marketing y gestión empresarial para la industria del lujo. También está dirigido a graduados con títulos en ciencias sociales o en disciplinas económicas / directivos que deseen profundizar sus conocimientos en el campo de los bienes de lujo, servicios y experiencias. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Desarrollar proyectos para el mercado de lujo basado en un profundo conocimiento de la industria Adquirir experiencia en la colaboración con un equipo creativo Estrategias de Prácticas de comunicación marca de lujo, desde los medios tradicionales (publicidad, relaciones públicas, eventos) a medios digitales y sociales Programa El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: La exploración de los aspectos históricos, contemporáneos, psicológicos, antropológicos, sociológicos y del fenómeno de la moda Aprender de gestión y estrategias de marketing para la moda y de lujo empresas Desarrollo de estrategias de comunicación eficaces para el mundo del lujo y la moda Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de moda Investigando La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa La marca de su propio trabajo y el desarrollo de su identidad profesional Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con la gestión de marcas de lujo. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Analizar ADN verbal y no verbal de una marca de lujo, y articular sus valores fundamentales, con el fin de desarrollar nuevas extensiones (por ejemplo, productos o categorías de productos) dentro de la marca. Promover un proyecto de moda el uso sin conexión y la comunicación en línea, publicidad y eventos. Adquirir una visión interna sobre el papel clave de los compradores de moda. Filtrar a través de la oferta de productos para seleccionar la combinación adecuada de la mercancía que podría vender en cantidades adecuadas para alcanzar los objetivos de beneficio margen de un minorista. Producir sea una verdadera editorial de moda para una impresión o una revista en línea o una propuesta para una campaña de publicidad. Desarrollar una presentación visual coherente desde el concepto hasta la ejecución. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el Programa de Maestría en Gestión de Marcas de Lujo, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con las empresas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa son: Cartier, Castel Monastero Spa & Resort, Christie, De Beers (Forevermark), 10 Corso Como, FutureBrand, Moncler, Oteri, Park Hyatt Milan, Pommery, Recarlo, Salvatore Ferragamo, Isla de la Piedra, Trussardi , Zagliani. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Oportunidades de Empleo Los graduados del programa de Maestría en Gestión de Marcas de Lujo pueden iniciar una carrera como gerente de marca de lujo, gerente de producto, gerente de marketing, gerente de marca, o las comunicaciones / gerente de relaciones públicas. Ellos pueden trabajar para marcas de moda o agencias de diseño, o pueden optar por crear su propia marca y de marketing consultoría. [-]

Master En Diseño De Moda

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

El Programa de Maestría en Diseño de Moda lleva a los estudiantes en contacto directo con la industria de diseño de moda en Italia y en el extranjero. Vas a tener la rara y emocionante oportunidad de desarrollar su propio original, colección de moda atractiva bajo la guía de profesionales de la industria. [+]

Sueña. Exprese. Hacer. La Master en Diseño de Moda programa lleva a los estudiantes en contacto directo con la industria de diseño de moda en Italia y en el extranjero. Vas a tener la rara y emocionante oportunidad de desarrollar su propio original, colección de moda atractiva bajo la guía de profesionales de la industria. A través de ambos estudios teóricos y experiencias de los proyectos, se desarrollará un modo de expresión individual, explorar los factores culturales que influyen en las tendencias de moda, aprender los entresijos de la producción, y crear soluciones innovadoras. Además de perfeccionar la "resolución de problemas" habilidades que necesita cada diseñador de moda, también puede desarrollar un enfoque "problema de la definición de": la capacidad de determinar los verdaderos parámetros de cada desafío. A medida que aprenda a seguir su intuición y promover su visión de la estética dentro de esos parámetros, los cultivares más conciencia de las razones detrás de sus propias decisiones de diseño de moda, y las de los demás. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en el diseño de moda, accesorios de diseño, u otras disciplinas afines, que deseen desarrollar sus habilidades profesionales y hacer conexiones dentro de la industria de la moda. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Completar un proyecto de investigación de auto-impulsado en el diseño de moda, usando métodos de nivel profesional y técnicas de comunicación Desarrollar diseños innovadores para la ropa y crear una colección de moda, basado en su conocimiento de las técnicas y materiales Programa El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: La exploración de los aspectos históricos, contemporáneos, psicológicos, antropológicos, sociológicos y del fenómeno de la moda Aprender de gestión y estrategias de marketing para empresas de moda y artículos de lujo El descubrimiento de nuevas herramientas 3D para el modelado de prendas Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de moda Investigando La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa La marca de su propio trabajo y el desarrollo de su identidad profesional Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el diseño de moda. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Contribuir a la construcción de una innovadora colección, de manera coherente desde la investigación hasta la realización. Explore su propia identidad de diseño de moda y definir un lenguaje de expresión y la estética. Investigar nuevas opciones en la estructura y los materiales como a generar ideas para una colección de moda contemporánea para el mercado internacional. Investigar y desarrollar los materiales adecuados y crear estructuras originales para una colección de bolsos y artículos de piel. Producir sea una verdadera editorial de moda para una impresión o una revista en línea o una propuesta para una campaña publicitaria. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Empresas Varias prestigiosas empresas y estudios de diseño colaboran con el programa de Maestría en Diseño de Moda, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con las empresas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa son: Trussardi, Muuse, 7 For All Mankind, Alessandro Dell'Acqua, Antonio Berardi, Costume National, Eastpak, Fay, Terapia Amor Fiorucci, Fondazione Gianfranco Ferré, Frankie Morello, Havaianas, Hogan, Maurizio Galante y Tal Lancman (Interware), Meltin 'Pot, Napapijri, Neil Barrett, Nike, SAOBC (Sudáfrica avestruz Cámara Empresarial), Stefanel, Ter et Bantine, Versace, Veuve Clicquot, Ermenegildo Zegna. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Oportunidades de Empleo Los graduados del programa de Maestría en Diseño de Moda pueden lanzar su carrera como diseñador de moda, director de arte, diseñador textil, gerente de producto, investigador de tendencias, cool hunter, o editora de moda. También podrían tener un papel en el marketing / comunicación o distribución. Ellos pueden trabajar para marcas de moda, agencias de diseño, o revistas, o pueden optar por trabajar por cuenta propia. [-]

Master En Diseño De Moda Y Visual Merchandising

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

El Máster en Fashion Styling y programa de Visual Merchandising investiga el papel del estilista y un moda que selecciona la ropa para editoriales de moda, anuncios, videos musicales, etc.-junto con el papel del exhibidor visual, aquel que crea exhibiciones de moda en tres dimensiones para proporcionar a los clientes con experiencias frescas en las tiendas. [+]

Mira. Seleccionar. Combine. La Master en diseño de moda y visual merchandising programa investiga el papel del estilista y un moda que selecciona la ropa para editoriales de moda, anuncios, videos musicales, etc., junto con el papel del visual merchandiser, que crea la moda tridimensional muestra para ofrecer a los clientes con productos frescos en las tiendas experiencias. El programa propone la fusión de estas dos funciones para crear un nuevo perfil profesional: el de la "visual comunicador marca de moda", que dirige la Comunicación visual de una marca de moda. Al estudiar para convertirse en un comunicador visual marca de moda, usted aprenderá a transmitir la identidad y los valores de una marca a través de las herramientas de la narración visual y crear un lenguaje visual convincente para la marca. Vas a analizar merchandising visual estrategias de escaparates, planes de piso salas de exposiciones, tiendas de concepto, tiendas monomarca, y grandes almacenes. Durante su año en la Domus Academy, usted desarrollará su propia aproximación teórica, analítica y práctica hacia cuestiones relacionadas con un segmento específico del estilo de la moda y el campo visual merchandising. Y usted ganará experiencia directa trabajando con los mejores profesionales y prestigiosas marcas. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en el diseño de moda, diseño, fotografía, arquitectura, comunicación, u otras disciplinas afines. También está dirigido a jóvenes profesionales que trabajan en los campos del diseño industrial y el periodismo, y en los que trabajan en las oficinas de los medios de comunicación de la moda, el estilo de la moda, o empresas de visual merchandising. Los propietarios de los estudios de moda y empresas también se pueden inscribir para mejorar sus habilidades en el estilo de la moda y visual merchandising. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Crear una lengua estratégica visual para una marca de moda Desarrollar una pantalla visual merchandising coherente Adquirir y aplicar el conocimiento teórico, analítico y crítico avanzado de cuestiones relacionadas con un segmento específico en el estilo de la moda, visual merchandising, y el campo de las comunicaciones de marca Programa El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: La exploración de los aspectos históricos, contemporáneos, psicológicos, antropológicos, sociológicos y del fenómeno de la moda Aprender de gestión y estrategias de marketing para la moda y de lujo empresas El desarrollo de competencias con la visualización y representación gráfica Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de moda Investigando La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa La marca de su propio trabajo y el desarrollo de su identidad profesional Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el estilo de la moda y visual merchandising. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Producir sea una verdadera editorial de moda para una impresión o una revista en línea o una propuesta para una campaña de publicidad. Desarrollar una presentación visual coherente desde el concepto hasta la ejecución. Analizar ADN verbal y no verbal de una marca de lujo y articular sus valores fundamentales para el desarrollo de nuevas extensiones (por ejemplo, productos o categorías de productos) dentro de la marca. Adquirir una visión interna sobre el papel clave de los compradores de moda. Filtrar a través de la oferta de productos para seleccionar la combinación adecuada de la mercancía que podría vender en cantidades adecuadas para alcanzar los objetivos de beneficio margen de un minorista. Promover un proyecto de moda el uso de la comunicación fuera de línea y en línea y eventos de propaganda y publicidad. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el Máster en Fashion Styling y programa de Visual Merchandising, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con las empresas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa son: 10 Corso Como, BONAVERI, Future Concept Lab, GQ, Moncler, Marni, Moschino, Patrizia Pepe, Plisados ​​Por favor, Isla de la Piedra, Salvatore Ferragamo, Muuse, Trussardi. [-]

Master En Diseño Visual Marca

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

En el Máster en Diseño Visual de Marca, obtendrá los conocimientos necesarios para identificar los principales activos de la empresa. Para cultivar un profundo conocimiento del producto y la mejor manera de comunicar sus valores, tanto en el mundo físico y el social media. Para ponerlo todo junto en una coherente visión de marca, la voz, y el medio ambiente. [+]

Imagina. Simbolizan. Sintetizar. El concepto de marca ha evolucionado mucho más allá de los logotipos y colores de la compañía. Hoy en día, la marca incorpora varias disciplinas, desde el diseño visual para el diseño de sonido; de contar historias a la psicología de los consumidores a la comercialización. La marca es la creación de un ambiente rico y atractivo que llama la atención del consumidor y él o ella trae al mundo de la marca de compartir sus valores y convertirse en un patrocinador informal de la marca. Es una voz, un tono, una visión integrada formada por la sinergia de la investigación, el diseño, la narración, gráficos, música y más. En el Master en Diseño Visual Marca, Obtendrá los conocimientos necesarios para identificar los principales activos de la empresa. Para cultivar un profundo conocimiento del producto y la mejor manera de comunicar sus valores, tanto en el mundo físico y el social media. Para ponerlo todo junto en una coherente visión de marca, la voz, y el medio ambiente. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en el diseño visual y gráfico, diseño, comunicación, marketing, o disciplinas afines. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Demostrar la capacidad de crear innovadores conceptos visuales de branding, escenarios y soluciones para una variedad de diversas empresas, industrias y organizaciones. Efectivamente comunicar conceptos, métodos y propuestas de diseño a través de una variedad de técnicas, incluyendo visual, verbal, y la creación de prototipos. Programa El Máster en Diseño Marca Visual tiene como objetivo formar diseñadores de marcas visuales y los gerentes de marca dinámicos que son innovadores, visionarios, versátil, directo y eficaz. El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: Exploración de la naturaleza, idiomas y valores de la escena del diseño contemporáneo Analizar las nuevas tendencias estéticas y de comportamiento en el mercado Ganando experiencia práctica con una amplia gama de técnicas de diseño visual Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de la investigación de La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa Marca a su propio trabajo Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el diseño visual de la marca. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Use una combinación de estrategias de comunicación y herramientas de diseño para el desarrollo de la identidad de marca global de una pequeña o mediana empresa, una línea de productos, y / o una startup. Desarrollar una propuesta que combina enfoques de diseño de una forma nueva, innovadora y sorprendente. Su proyecto podría implicar una marca establecida, una empresa emergente, una empresa que desea cambiar la posición de su negocio, o una nueva empresa. Analizar la actividad del usuario y el comportamiento social para resolver los problemas de diseño de productos; utilizar herramientas de diseño narrativos, como la narración de cuentos, guiones gráficos y vídeo. Explora el proceso de diseño desde el punto de vista de las personas y sus actividades en contextos cotidianos. Aprende a descifrar las necesidades, expectativas y deseos de la gente; desarrollar el uso de escenarios; y crear y validar soluciones. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el programa de Maestría en Diseño Visual de Marca, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con empresas como éstas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa son: Bastardo, Danone, Forevermark, Fundación Escultor Berrocal, Glamour, Mondadori, Park Hyatt, Royal Rose, Smartbox, Unieuro. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Facultad El Programa de Maestría en Diseño Visual Marca cuenta con la colaboración de una red de profesores visitantes, diseñadores y representantes de las empresas, procedentes de diversos sectores de la industria, para dirigir talleres prácticos e involucrar a los estudiantes en las iniciativas internacionales. Oportunidades de Empleo El programa de Maestría en Diseño Marca Visual entrena diseñadores visuales de marca y gerentes de marca para diseñar y gestionar la identidad de marca para empresas de diversos sectores de la industria, tanto a escala local e internacional. Los graduados pueden lanzar sus carreras en campos como la moda, el diseño, eventos, ferias comerciales, servicios, medios digitales, o la administración pública. Ellos pueden trabajar para el departamento de marketing de cualquier empresa o para el diseño o la publicidad agencias gráficas. O pueden elegir un camino empresarial. [-]

Master En La Visión Urbana Y Diseño Arquitectónico

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

En el Máster en Visión Urbana y Diseño Arquitectónico programa, usted aprenderá las estrategias para la transformación de una ciudad, de los desarrollos privados al espacio público. Va a prever futuros escenarios urbanos y arquitectónicos, de acuerdo con dinámicas complejas y requisitos en evolución. [+]

Imagine. Adaptar. Cambiar. Las ciudades son laboratorios de experimentación donde los humanos formulan y refinan las respuestas a nuestras necesidades básicas: en busca de refugio, las relaciones, el movimiento, el comercio. en el Máster en Visión Urbana y programa de Diseño Arquitectónico, Usted aprenderá las estrategias para la transformación de una ciudad, de los desarrollos privados al espacio público. Va a prever futuros escenarios urbanos y arquitectónicos, de acuerdo con dinámicas complejas y requisitos en evolución. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en la planificación y / o arquitectura urbana, así como aquellos que tienen un título de primer nivel en economía, humanidades, ciencias sociales, comunicación, u otras disciplinas afines. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Aprenda cómo aplicar las metodologías de investigación y diseño adecuados a proyectos de diseño urbano y arquitectónico Los proyectos de diseño de principio a fin, con una secuencia sistemática de pasos relativos a la forma, la estructura, la tecnología y la estética. Concebir, proponer y realizar una investigación y presentación de diseño a nivel profesional, la selección de la mejor estrategia de comunicación y los idiomas para un público multicultural. Programa En el Máster en Visión Urbana y Diseño Arquitectónico programa, usted aprenderá a imaginar transformaciones de los espacios urbanos. Tendrás la oportunidad de proponer soluciones innovadoras a los problemas en el ámbito de la arquitectura contemporánea, el diseño del paisaje y urbanismo. Y llegarás a comprender la evolución del papel de los arquitectos y diseñadores urbanos en diferentes contextos. El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y los líderes de los proyectos apoyan a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El Máster en Visión Urbana y Diseño Arquitectónico programa tiene una estructura única entre los programas de Domus Academy: Se inicia con dos cursos, seguidos de cuatro talleres. Se continúa con las prácticas y concluye con el proyecto de un maestro final. Cursos En los cursos, vas a estudiar métodos críticos de investigación, la teoría del diseño, el pensamiento estratégico, y las prácticas de toda históricos y contemporáneos de diseño en el contexto más amplio de los estudios de diseño urbano y arquitectónico. A continuación, explorar una amplia gama de métodos, herramientas y temas que definen los proyectos urbanos y arquitectónicos contemporáneos, el examen de las relaciones entre las prácticas de diseño y las culturas y contextos que sirven. Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos desde el concepto hasta el diseño, desde lo micro a lo macro. También analizar sus proyectos desde una perspectiva económica, marketing, social, y el punto de vista antropológico. Algunas posibles desafíos del taller son los siguientes: Desarrollar una visión estratégica para la solución de un problema urbano específico, pasando de una intervención específica a las aplicaciones dentro de un marco más amplio. Investigar las relaciones entre la arquitectura y la planificación urbana y campos relacionados de estudio, tales como el diseño de productos, diseño de interacción, diseño y comunicación. Experimente con idiomas interdisciplinarios, técnicas y modalidades. Piezas de diseño de espacios abiertos que forman parte de un contexto natural o extra-urbano o que se colocan en las lagunas urbanas. Evaluar críticamente los elementos del paisaje que necesitan ser mantenidos, rediseñado, o regenerada; formular una propuesta de proyecto que tenga en cuenta la complejidad espacial, implicaciones sociales y culturales, y las cuestiones ambientales y energéticas. Desarrollar una propuesta de intervención arquitectónica, tomando en consideración los elementos que componen el espacio urbano en torno a la arquitectura, incluyendo factores físicos, culturales, económicos y sociales. Proyecto Fin de Carrera Trabajando bajo la dirección de profesionales de la industria si así lo desean, los estudiantes deben investigar y escribir un informe final sobre un tema de su elección, opcionalmente ilustran con modelos 3D. Los estudiantes exploran el papel de su propio trabajo en el contexto más amplio del campo, se aplican las teorías y métodos que han aprendido durante el curso de los estudios, y demuestran su nivel de habilidad técnica. Los estudiantes presentan su proyecto final de representantes de la empresa. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. Usted completa su pasantía antes de que su proyecto final. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el Máster en Visión Urbana y programa de Diseño Arquitectónico, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con empresas como éstas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas incluyen: Arup, Bayer MaterialScience, Castel Monastero, spa SNC (Tecnologia per l'ambiente), Hines Italia Srl, ING Real Estate Development Italia Srl, Legnolandia, Le Fonds Belval, Agencia de Desarrollo Metropoli Milano, MUVITA (Museo Vivo delle Tecnologie per l'Ambiente), Peverelli (Giardini e paesaggi d'autore), Prelios, Pirelli RE. Socios académicos e institucionales: California State University Florencia, instituto internacional I2A de la arquitectura, la ciudad de Milán. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Oportunidades de Empleo Los graduados de la Maestría en Visión Urbana y el programa de Diseño Arquitectónico pueden llegar a convertirse en arquitectos, urbanistas, diseñadores urbanos, o los directores de proyectos. Ellos pueden trabajar como consultores o miembros del personal de la arquitectura, ingeniería o estudios de diseño; agencias de desarrollo del territorio; departamentos de planificación pública / urbana; Organizaciones sin fines de lucro; centros de investigación; o de bienes raíces o de construcción empresas. [-]

Contacto
Dirección de contacto
Domus Academy
Via C. Darwin 20

Milan, 20143 IT