Lorenzo de' Medici Institute (LdM)

Introducción

Lee la descripción oficial

'Medici Instituto de Lorenzo (LDM), el Instituto Internacional Italiana

&nbsp

Después de más de 35 años de crecimiento y experiencia, Lorenzo de 'Medici Instituto (LDM) se conoce como estableció estudio más distintivos e Italia en el extranjero institución. enorgullece LdM se enorgullece de sus muchos años de experiencia de ofrecer cursos de orientación profesional en moda, diseño, Arqueología, Estudio Arte, Artes Escénicas y de disciplinas afines. Los estudiantes pueden elegir entre más de 400 cursos diferentes en Artes, Humanidades, Ciencias Sociales, Negocios Internacionales, Economía, Ciencias Políticas, de estudio y Artes Escénicas y de Lengua y Cultura Italiana. Instituto Lorenzo de Medici "ha ampliado recientemente a otras zonas de Italia.

&nbsp

Sobre la base de la longevidad y el éxito de nuestra escuela de Florencia, tres nuevos planteles se abrieron en Roma, Tuscania, y Venecia. Esta expansión ofrece la oportunidad a los estudiantes a estudiar en el extranjero en varios lugares y realmente experimentar diferentes aspectos de Italia. El campus diferentes a ampliar la oferta ya-expansiva y la apelación a los estudiantes de diferentes orígenes, intereses, experiencias y motivaciones.

&nbsp

Facilitamos a los alumnos que asisten LdM con muchas oportunidades de experimentar la Italia "ciudad más allá de la postal. "Nuestros coordinadores de Cultura organizan clubes y excursiones para que los estudiantes con los mismos intereses que pueden encontrarse e interactuar dentro de la comunidad estudiantil, y con el pueblo de Florencia, Roma, Tuscania, y Venecia. LdM atrae a estudiantes de todo el mundo. Contamos con una gran y el cuerpo estudiantil diverso. Al mismo tiempo, LDM hace hincapié en el desarrollo personal de cada estudiante. Nuestro objetivo es integrar formales de aprendizaje a nivel universitario con énfasis en el crecimiento personal, el compromiso individual y responsabilidad de la comunidad. Con nuestro legado, una educación de calidad, relaciones con la comunidad, métodos de corte de borde de la enseñanza, y la ampliación de la cartera educativa, estudiante de la LDM es una experiencia que darán forma a su futuro.

&nbsp

&nbsp

LdM Misión

&nbsp

Lorenzo de 'Medici se compromete a proporcionar una educación de alta calidad que permite a los estudiantes a darse cuenta de su potencial, desarrollar y aplicar su creatividad, e interactuar con éxito con la comunidad en todo el mundo.

&nbsp

&nbsp

Valores

&nbsp

Lorenzo de 'Medici abraza la diversidad y da la bienvenida a los estudiantes a un entorno dinámico, internacional compuesto por profesores, personal y estudiantes de más de 80 países diferentes.

&nbsp

Lorenzo de 'Medici cree en la participación de la comunidad y ofrece oportunidades sociales para que sus estudiantes tomen un papel activo en la comunidad italiana en la que viven y estudian.

&nbsp

Lorenzo de 'Medici es un apasionado de la enseñanza innovadora y dedicada a la potenciación del papel de los estudiantes como participantes activos en el proceso de aprendizaje.

&nbsp

premios Médicis interdisciplinario Lorenzo de proyectos y el compromiso con el sector profesional como medios para asegurar que sus estudiantes a alcanzar las habilidades relacionadas con el trabajo necesario para afrontar los retos de sus respectivos campos.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master Of Arts (MA) En Museología

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Florencia

El Master of Arts en Estudios del Museo es ofrecido por el Marist College y el Instituto de Lorenzo de Medici, a partir de 2010, con cursos impartidos en LdM Florencia. El Máster en Estudios Museo ofrece a los estudiantes una avanzada de exploración en profundidad .... [+]

Master of Arts (MA) en Estudios del Museo

-LdM marista Carrera de Posgrado

 

El Master of Arts en Estudios del Museo es ofrecido por el Marist College y Lorenzo de Medici el Instituto, a partir de 2010, con cursos impartidos en LdM Florencia. La EM Estudios en el Museo ofrece a los estudiantes una avanzada de exploración en profundidad de cómo los museos operan dentro de sus contextos sociales y culturales. Los museos son estudiados desde una perspectiva internacional comparada, con especial énfasis en el examen de las formas en que estas instituciones participar con el público. Invitadas a cargo de profesionales del museo exponer a los estudiantes a una amplia variedad de perspectivas internacionales, ampliando sus horizontes, mientras que las visitas a museos, monumentos históricos, archivos, bibliotecas y otras instituciones esencialmente el uso de Florencia como un salón de clases. ... [-]