Istituto Marangoni

Introducción

Lee la descripción oficial

Cada año más de dos mil estudiantes de todo el mundo se reúnen en el Istituto Marangoni de perseguir un sueño común: la moda. Aquí puede encontrar jóvenes talentos competencia, profesionalidad y experiencia de larga data, con el fin de convertirse en profesionales líderes en su sector.

&nbsp

Tres escuelas que ofrecen cursos de moda en Milán, París y Londres, 92 países de origen diferentes para unos 2.400 estudiantes en total: estos son sólo algunos de los números que representan Istituto Marangoni en el sector educativo. Esta diversidad es parte de esa creatividad, fundamental e indispensable crisol para la formación de nuevos talentos con un enfoque cosmopolita.

&nbsp

&nbsp

Istituto Marangoni

&nbsp

Istituto Marangoni fue fundada en Milán en 1935 como el Instituto Artístico de prendas de vestir Marangoni. Desde entonces, la idea detrás de los objetivos perseguidos por el Instituto siempre ha sido la formación de profesionales y técnicos altamente calificados para el sistema de la moda.

&nbsp

Con los años, este objetivo no ha cambiado, pero el Instituto ha crecido junto con el crecimiento de la moda italiana, en constante actualización de sus programas de formación. A través de nuestra visión pionera, esta de moda italiana más antigua schoolhas siempre han sido capaces de responder rápidamente a las necesidades del mercado laboral, mediante la formación de jóvenes talentos a través de sus cursos de moda.

&nbsp

Hoy en día, Istituto Marangoni, con sede en Milán, París y Londres, permite a sus estudiantes a aprender de la moda, donde los más grandes diseñadores de trabajo, donde el gusto se convierte en internacional y donde las mejores oportunidades de trabajo son, por programas que ofrecen especialización en todos los ámbitos de la moda: creatividad, organización y comerciales.

&nbsp

En 2007 el Instituto se convirtió en parte de Educación Profesional Corporation, una compañía americana especializada en el campo de la educación, con su sede principal en Chicago, que siempre se ha comprometido a lograr la excelencia para asegurar una exitosa carrera de sus estudiantes.

&nbsp

Fundada en 1994, Career Education Corporation ha experimentado un rápido crecimiento, alcanzando rápidamente su objetivo que se persigue, es decir, para ser considerado mundialmente como uno de los jugadores más importantes en el campo de la educación, de congregarnos con su logo sólo las mejores escuelas europeas y americanas que operan en los campos de la salud, negocios, y arte y diseño.

&nbsp

&nbsp

Internacional

&nbsp

Entrar en Istituto Marangoni significa ser parte de una comunidad especial, donde el nexo común es siempre de moda en todas sus formas.

&nbsp

Tenemos más de 2.400 estudiantes de 92 países de todo el mundo. Cada uno de ellos con sus propios intereses únicos, estilos y el conocimiento. Estudiar en Istituto Marangoni en realidad significa formar parte del contexto de los estudiantes con mayor presencia internacional en el mundo y ser capaz de beneficiarse de los diferentes antecedentes culturales de cada estudiante.

&nbsp

El Instituto cuenta con tres campus de prestigio en las tres capitales de la moda del mundo: en Milán, en el famoso "cuadrilátero", en París, en la avenida Raymond Poincaré, muy cerca del Trocadéro, y en Londres, en el East End cool y vanguardista.

&nbsp

Por medio de sus cursos de especialización en la moda y designthe Istituto Marangoni ofrece a todos sus estudiantes la oportunidad única de absorber, comprender y estudiar las ideas y la inspiración creativa del panorama multifacético de la moda europea en estos tres contextos diferentes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Diseño Multimedia E Interactivo

Campus Tiempo completo 8 meses October 2017 Italia Milán

El curso está dirigido a candidatos que ya tienen una licenciatura en Diseño Gráfico, Fotografía o tienen experiencia de trabajo similar. El plan de estudios es ... [+]

Máster en Diseño Multimedia, activas

 

El curso está dirigido a candidatos que ya tienen una licenciatura en Diseño Gráfico, Fotografía o tienen experiencia de trabajo similar. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes como el papel de los especialistas en los lenguajes visuales à ¢ â, ¬ â € ¹ à ¢ â, ¬ â € ¹ relacionado con la comunicación multimedia a través de competencias estratégicas en el uso práctico de vídeo, sonido y la interacción con el espacio real . La presentación de una cartera, un conocimiento de Adobe Photoshop, Illustrator e Indesign y los fundamentos de la fotografía son un requisito previo para el acceso al master. El alumno será capaz de darse cuenta de la complejidad de los proyectos multimedia para su uso en diversos contextos. A partir del proceso de storyboard, el alumno adquirirá los conocimientos técnicos y teóricos se centró en la creación de un proyecto de vídeo de un lugar a tiro.Posteriormente el alumno deberá profundizar en las técnicas y análisis de sujetos con el fin de concebir propuestas, que se convertirán en puntos de partida útiles para el desarrollo de un proyecto para una empresa en la industria. En la fase final del curso, la experiencia adquirida con la empresa y los métodos de investigación adquiridos permitirá al estudiante a crear de forma independiente un proyecto real que es a la vez innovador y personal. Gracias a la utilización de técnicas como la animación 3D y diseño de sonido que se aplican a la imagen en movimiento, el estudiante creará un vídeo que se contextualiza en un espacio físico. Especializada en el uso de los lenguajes multimedia relacionados con video, sonido, motion graphics y animación 3D, el diseñador visual tendrá una formación cultural en las aereas de cine, arte y música, incluyendo las nuevas tendencias en la comunicación.Comprenderán las técnicas para establecer y grabar un vídeo a través del uso del software más innovador, así como para planificar estrategias experimentales que están en consonancia con el ámbito de los nuevos medios de comunicación y códigos de comunicación. El diseñador Visual trabaja como diseñador freelance o con una de las muchas empresas que tratan con "experiencia de marca", la publicidad, identidad corporativa, diseño web y diseño de eventos. En la medida en que las oportunidades de carrera disponibles, este profesional puede encontrar trabajo en una empresa de publicidad, televisión y radiodifusión, agencias de producción de vídeo, agencias web, oficinas de prensa o en un estudio de diseño gráfico, etc ... [-]


Maestría En Gestión De Venta De Moda

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

Dirigido a los candidatos que tienen estudios de pregrado previa en economía, marketing, diseño de moda o similar, o experiencia probada de trabajo pertinente. El programa de estudios está diseñado para establecer el papel de ... [+]

Dirigido a los candidatos que tienen estudios de pregrado previa en economía, marketing, diseño de moda o similar, o experiencia probada de trabajo pertinente. El programa de estudios está diseñado para establecer el papel de los especialistas en la gestión de un almacén, desde el buque insignia de una boutique individual, a través del desarrollo de conocimientos especializados en las áreas de comercialización al por menor, gestión de recursos humanos y gestión de categorías de la moda. Al final del curso, los participantes serán capaces de comprender los valores de marca y transferirlos al consumidor, por lo que el proceso de compra de una experiencia única e inolvidable, por lo que van a ganar la fe del cliente y la lealtad en el punto de venta. El estudio del desarrollo de los recursos humanos, la comunicación y la integración de las TIC en la tienda en la tienda son fundamentales para comprender el papel actual de la gerente de venta y son el futuro de la profesión. A través del curso los participantes del plan de estudios desarrollarán los conocimientos necesarios para el análisis económico de una tienda, asegurando que puedan entender los indicadores de presupuesto y de monitores que miden el desempeño de la tienda, los indicadores de ventas por categoría de la venta cruzada, la rotación de existencias y análisis de la cobertura. El curso también permitirá al participante a entender que las estrategias de promoción y que las lealtades a emprender con el fin de mejorar la satisfacción del cliente y la experiencia de compra del comprador. Análisis de la comunicación en la tienda también permitirá a los participantes a entender cómo las estrategias tradicionales pueden complementar los que se basan en la innovación tecnológica, con el fin de desarrollar más la interactividad y la participación de los consumidores. Resultados del aprendizaje • Es capaz de evaluar los datos económicos de la tienda y tener estrategias para mejorar su rentabilidad; • Desarrollar políticas innovadoras de comercialización al por menor y definir estrategias eficaces para la gestión de relaciones con clientes, evaluar la motivación de los consumidores, los competidores, los valores de la marca y las influencias culturales; • Plan de nuevo formas de experiencia de las compras en las tiendas que combinan las aplicaciones de inteligencia de negocios para el cambio de los hábitos sociales de consumo en el mercado del lujo y la moda; • Aplicar y definir todos los aspectos relacionados con la comunicación comercial, desde el color multisensorial, la luz, el olor y propuestas sólidas, así como el diseño del stand, a la gestión de eventos en las tiendas; • Administrar el personal de tienda con el liderazgo necesario y mediante la aplicación de políticas de motivación e incentivos útiles a este fin; • Seleccionar y definir los indicadores que miden la efectividad de valor generados en la tienda, el análisis de las variaciones estacionales y tendencias en la industria de la moda; • planificar las compras de nuevas colecciones de moda con los compradores de ser conscientes de las tendencias y acciones políticas y los procesos logísticos de entrada / salida de la tienda. Programa • El negocio de la venta al por menor • la gestión de marketing de moda • Gestión de venta • tema contemporáneo de la moda • El poder de la comunicación en los puntos de venta • Métodos de investigación Oportunidades El gerente de distribución de moda es una figura clave en la cadena de distribución y es responsable en última instancia de la gestión de la logística de distribución del producto. Encargados al por menor de moda son profesionales altamente capacitados en la industria de la moda y estar continuamente alerta a las tendencias de las colecciones. También deben tener las habilidades y la negociación para resolver problemas y habilidades sociales al más alto nivel con el fin de interactuar constructivamente con los clientes y el departamento de recursos humanos de la tienda. El gerente de distribución de moda puede trabajar en la tienda principal, grandes almacenes, tiendas y boutiques, tanto de la marca única y multi-marca. Pueden gestionar el desarrollo de la red comercial de una empresa o gestionar su internacionalización. [-]

Maestría En La Superficie Y El Diseño Textil

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

El master está dirigido a aquellos estudiantes que ya tienen un título específico, o que están practicando los profesionales de este sector. el curso comenzará el ... [+]

Master en superficie y Diseño Textil

 

El master está dirigido a aquellos estudiantes que ya tienen un título específico, o que están practicando los profesionales de este sector. el curso comenzará ofreciendo una historia en profundidad de los tejidos y la tendencia en el retorno a la decoración a través de las nuevas tecnologías de desarrollo conla de una colección de diseño que sea parte de una cartera de trabajo de los alumnos. El curso tratará sobre las raíces históricas y culturales de la luz de la decoración. entonces habrá un análisis de los avances técnicos sucesivos en la superficie y en el campo general de diseño. el alumno participará en una fase de investigación en el estudio de su aplicación a materiales y tejidos. el tema de las tecnologías contemporáneas también se exploró por su influencia en la transformación y el desarrollo posterior de mobiliario, diseño de papel tapiz, la decoración de la cerámica y vajillas de porcelana. El alumno adquirirá los principios básicos del análisis, después de lo cual se elaborará, con un enfoque creativo, su propio estilo personal que va a evolucionar a partir de la investigación y estudio de trabajo con el apoyo de la facultad. gracias a la experimentación en las telas, el diseño y los colores, el alumno pasará a la concepción de una idea creativa para ser capaz de responder a las necesidades del mercado. el proyecto prevé el desarrollo de propuestas para materiales que pueden ser utilizados ya sea en el interior o el diseño exterior. ... [-]


Master En Accesorios De Lujo De Diseño Y Gestión

Campus Tiempo completo 8 meses October 2017 Italia Milán

El curso está dirigido a aquellos que ya tienen un título y una cartera que incluye colecciones de accesorios o que tiene un sonido profesional ... [+]

Master en Diseño de Accesorios de Lujo & Management

 

El curso está dirigido a aquellos que ya tienen un título y una cartera que incluye colecciones de accesorios o que tenga una experiencia profesional de sonido. El objetivo del máster es concentrarse en la creación de una línea de accesorios que tiene en cuenta los aspectos que caracterizan a 'Made in Italy', desde el diseño a la producción. Los alumnos exploran la forma de fabricación italiana es ejemplar en todo el mundo por su capacidad de identificar el potencial de los materiales y aplicar ese conocimiento para equilibrar con éxito el diseño y la función con una estética sofisticada. Gracias a este alumno curso tendrán la oportunidad de conocer a las empresas italianas más importantes de la industria. El curso comienza el diseño de una colección de accesorios vinculados al concepto de lujo "decorativo".Estudiantes se les enseña acerca de las técnicas relativas a la aplicación de los materiales de los productos, las ideas y la exploración prototipo. También analizarán los aspectos de gestión y comercialización en la disciplina, y llevarán a cabo la investigación sobre la historia de los accesorios de lujo. Ideas de diseño se pueden aplicar a una colección de accesorios de la mujer vinculada a una marca líder italiana. Durante el proyecto, los alumnos elaborarán el concepto de "lujo escondido" asociado con "hecho en Italia", con gran atención a los valores y la producción y la naturaleza inter-estacional del producto de diseño patrimoniales. Tras el estudio de cálculo de costos y procesos de producción asociados con la comercialización de un producto de diseño, los estudiantes articular una colección de diseño coordinado que incluye una amplia gama de accesorios que pueden incluir bolsos, pequeña marroquinería, gafas de alta tecnología.El proyecto final se llevará a cabo en colaboración con una prestigiosa empresa italiana, con la cabeza del estilo y los directores de producto que, al finalizar willassess el desarrollo creativo de la misma, en la investigación, análisis de tendencias, el impacto de la comunicación visual y la construcción de la prototipo. El diseñador y creador de accesorios tiene completo conocimiento técnico y la comprensión de las características de los materiales y el diseño y la producción adecuada de accesorios asociados. El profesional es capaz de interpretar las tendencias de la moda y la imagen de marca en la producción de bienes accesorias, y responde a las demandas del mercado con propuestas con visión de futuro. También son expertos en las técnicas que agregan valor a los materiales tradicionales. Los diseñadores son capaces de transformar los zapatos, bolsos, cinturones, en nuevos objetos icónicos. El diseñador de accesorios que funciona para su propia marca, o en una de las muchas empresas que trabajan en accesorios, calzado o en las áreas generales de los artículos de cuero. Pueden trabajar en la investigación y la tendencia de los estudios de previsión o pueden trabajar con casas de moda de alta costura o bien prêt-a-porter. El conocimiento avanzado de las estrategias de marketing y la lógica de la producción, abre las puertas para trabajar en el mundo de la gestión de proyectos y gestión de producto en las empresas que son especialistas en este segmento del mercado. ... [-]


Master En Diseño De Interiores Para Una Vida De Lujo

Campus Tiempo completo 9 meses February 2017 Italia Milán

El diseñador de interiores es un profesional de primera que sabe cómo trabajar con las emociones de los clientes y espectadores.Proyectos orientados a un estilo de vida de lujo y la vida contemporánea que piden diseños [+]

Master en Diseño de Interiores de vida de lujo

El diseñador de interiores es un profesional de primera que sabe cómo trabajar con las emociones de los clientes y espectadores. Proyectos orientados a un estilo de vida de lujo y la vida contemporánea piden diseños que continuamente cruzan la línea fija entre los sueños y la realidad. Hoy en día los interiores, la moda y el diseño son mundos paralelos y superpuestos, por esta razón la relación entre la moda y el diseño interior se refleja en los proyectos de diseño al por menor de tiendas de moda y salas de exposición. El arte de diseñar un interior significa responder a las necesidades de los clientes con soluciones innovadoras que están en sintonía con las tendencias mundiales. El diseñador de interiores tiene que seleccionar los textiles de decoración y fondos de pantalla, poniendo en práctica el conocimiento de las colecciones de hogar y el diseño internacional. El curso de Diseño de Interiores para ofertas de vivienda de lujo con diseño de exposiciones, proyección de espacios para eventos, stands para ferias comerciales y los espacios del museo, haciendo hincapié en los contenidos innovadores con un efecto visual dramático. Por esta razón, un diseñador de interiores tiene que desarrollar un sentido estético fuerte, experimentando con el diseño de iluminación para crear ambientes diferentes. El curso está programado para aquellos que ya tienen un perfil técnico / diseño y desean adquirir una formación de alto nivel profesional en el campo del diseño de interiores para espacios de lujo y las experiencias emocionales de vida. ... [-]


Master En Diseño De Joyería Fina

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

El curso está dirigido a aquellos que ya tienen un título y una cartera que contiene ejemplos de diseño de joyas. los estudiantes se les enseña a diseño ... [+]

Master en Diseño de Joyería Fina

 

El curso está dirigido a aquellos que ya tienen un título y una cartera que contiene ejemplos de diseño de joyas. los estudiantes se les enseña a diseñar colecciones de joyas, que combinan la creatividad, la investigación y la innovación. adquirir los conocimientos avanzados de la tradición de fabricación italiana e internacional permite al estudiante crear joyas que está en línea con las tendencias actuales en el mercado y con la imagen de los requisitos de la marca. A partir del estudio de los materiales utilizados en joyería fina y la aplicación de herramientas de dibujo para la representación visual de sus ideas, el alumno profundizará el análisis de diseño de joyas, con el fin de desarrollar nuevas propuestas destinadas a un mercado contemporáneo. El estudio de un proyecto que hace referencia a una compañía internacional de joyería fina, permite al alumno estudiar las características de la excelencia en los procesos y productos relacionados con la marca.El estudiante pasará a utilizar un enfoque creativo y hacer una colección de diseños de joyería destinada al mercado actual para una empresa líder en el sector de 'Made in Italy ' alta joyería. Este trabajo también incluirá la creación de un prototipo en el taller a través del desarrollo de todas las fases de desarrollo del proyecto, desde el diseño gráfico y propuestas visuales en 3D a la construcción final. Además, el alumno adquirirá conocimientos sobre metodologías de investigación, la gestión y la comercialización. El fabricante de diseñador y joyas tiene un conocimiento completo de los conocimientos teóricos y técnicos en el diseño y producción de joyería fina. Este profesional es un artista, diseñador y fabricante de joyas que puede desarrollar colecciones en línea con las normas profesionales internacionales. el individuo creativo responde a las exigencias actuales del mercado y la imagen de marca del cliente para el que trabajan.Ellos entienden cada etapa del proceso de producción, teniendo en cuenta las estrategias de marketing y de gestión, así como la comunicación y la promoción del producto. El diseñador y creador de joyas freelance obras o, en su defecto, en una de las muchas empresas que tienen que ver con la moda y la joyería de lujo en contextos nacionales e internacionales. ... [-]


Master En Diseño De Lujo Al Por Menor Espacio

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

El curso está dirigido a aquellos estudiantes que ya tienen un grado relevante en el campo, y con un portafolio profesional. El objetivo del máster es formar a ... [+]

Máster en Espacios Retail Luxury Design

 

El curso está dirigido a aquellos estudiantes que ya tienen un grado relevante en el campo, y con un portafolio profesional. El objetivo del máster es formar a profesionales especializados y capaces de proponer soluciones arquitectónicas, que son sofisticados e innovadores en el área de retail. El enfoque del curso está dedicada a las marcas de lujo y de alta costura, y establecer una sinergia entre la marca y el cliente. En una nueva investigación sobre el tema de diseño de interiores, el alumno explora la metodología del diseño y la transferencia de la filosofía de una marca de moda en un proyecto de interiores. Finalmente, con el análisis de los materiales y el uso de técnicas digitales a través de imágenes en 3D, herramientas educativas se transmitirán a permitir al alumno a traducir el pensamiento creativo en un proyecto real.En la segunda parte del curso, con el estudio de la lengua de la marca y las características que lo definen en el mercado de lujo, informar a la fase de investigación que va a seguir y llevar al desarrollo de un proyecto personal del alumno para un empresa en el sector.At menor al final del curso, el alumno será capaz de llevar a cabo propuestas innovadoras en el desarrollo de un proyecto en torno a una marca de moda y de lujo. la interpretación de las tendencias internacionales en el campo de lujo al por menor, las habilidades en el trabajo con el software de soporte para la visualización de los espacios planificados y para presentaciones profesionales a los clientes, es una parte importante del curso. El Diseñador de tales espacios trabaja dentro de los estudios de diseño de una marca de moda y diseño, en una de las muchas empresas italianas que se ocupan de lujo y para la marca internacional de tiendas.Para trabajar freelance para diferentes estudios de arquitectura o en los estudios de diseño de interiores también son parte de la gama de oportunidades profesionales abiertas a la diseñadora de interiores. ... [-]


Master En Diseño De Lujo Interior Del Automóvil

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

El curso está dirigido a estudiantes que tienen una licenciatura en diseño automotriz, diseño industrial, los ingenieros de diseño de los vehículos o equivalente, así como para ... [+]

Master en Diseño de Interiores de lujo Automotriz

 

El curso está dirigido a estudiantes que tienen una licenciatura en diseño automotriz, diseño industrial, los ingenieros de diseño de los vehículos o equivalente, así como para aquellos que tienen experiencia en el campo. El objetivo del curso es preparar a los especialistas en diseño de interiores de alta gama. Ellos son capaces de desarrollar soluciones proyectuales a campo específico interiores para automóviles, utilizando técnicas innovadoras y de vanguardia, y por supuesto materials.The se centró en el desarrollo de un proyecto con el objetivo de cubrir cada fase, que permiten traducir la idea conceptual en un diseño de interiores solución para tales espacios. Bajo la supervisión de tutores cualificados, los alumnos demostrarán su capacidad para trabajar en equipo y aprender el lenguaje específico del sector.Ellos aprenderán cómo utilizar las herramientas de dibujo técnico, modelado 3D, metodologías de investigación y cómo crear soluciones que se ajusten a las necesidades del mercado y de la identidad de marca de la empresa. A partir de la breve con el cliente, los estudiantes desarrollarán nuevos proyectos, en colaboración con importantes empresas del sector, mostrando su capacidad para gestionar de forma independiente todos los aspectos del desarrollo. Tendrán respeto a los plazos de entrega, el uso apropiado de herramientas profesionales, la organización del proceso de desarrollo de todo el camino hasta la presentación final. Los tutores guiar el proceso, con especial énfasis en la calidad del trabajo, sobre la base de los métodos de investigación utilizados para generar ideas que son innovadores y coherentes con el estilo de la marca de la empresa, así como la capacidad de comunicación en relación con el trabajo. El proyecto final será juzgado por la empresa que encargó el proyecto. Los diseñadores de tales espacios "móviles" son capaces de integrar el concepto de la ergonomía y el confort en el concepto de la belleza y contemporaneidad, a fin de crear espacios que son capaces de generar sensación de bienestar en interiores para el diseño de automóviles. Estos profesionales especializados y capacitados son capaces de interpretar estos espacios reducidos y los efectos de los materiales y la iluminación sobre ellos, con el fin de hacer que las soluciones alternativas con un alto contenido cualitativo, de acuerdo con la marca y las especificaciones del proyecto. . En concreto, se diseñará los interiores de yates, caravanas de lujo, la primera y de negocios clases de aviones y trenes, así como suites en los cruceros .. Al final de la trayectoria de formación los alumnos serán capaces de trabajar como diseñadores freelance o para uno de los muchos estudios profesionales en el campo de diseño de automóviles, industrias pertinentes, el envío yardas, etc... [-]


Master En Diseño De Moda Digitales

Campus Tiempo completo 8 meses February 2017 Italia Milán

El curso está dirigido a estudiantes que ya tienen un título de gráfico o comunicación o marketing y que conocen los fundamentos de la codificación en html. El curso ... [+]

Master en Diseño de Moda Digital

 

El curso está dirigido a estudiantes que ya tienen un título de gráfico o comunicación o marketing y que conocen los fundamentos de la codificación en html. El curso abordará el cual las tendencias y soluciones tecnológicas deben ser implementadas para mejorar la comunicación de la marca valor de la equidad de la marca seleccionada y gestionar, como coordinadores de medios de comunicación social, la política de gestión de clientes en línea (sociales y relaciones públicas). Los estudiantes también serán capaces de analizar las diferentes estrategias de comercio electrónico, evaluando cuál de estas se debe aplicar en la política de venta de una marca. El objetivo del curso es, de hecho, para desarrollar un análisis crítico de las mejores formas de integrar el canal comercial directo para la web basado uno, el uso de los medios sociales y el análisis de datos de CRM para mejorar aún más el valor de una marca y atraer a los consumidores en el mercado de la moda en línea de todo el mundo.Así, los alumnos estudiarán los lenguajes de programación para las nuevas tecnologías digitales y dispositivos móviles utilizados en la comunicación de la marca. Se estudiarán las estrategias de marketing en Internet y cómo los valores de una empresa se comunica al público cliente. Al mismo tiempo, también estudiarán con detalle web marketing y estrategias de comunicación de las historias más importantes. Temas en el diseño y planificación de un sitio web se analizarán a través del desarrollo de un proyecto en colaboración real con una empresa de la industria. Tras el estudio de las implicaciones legales del comercio electrónico y la representación visual del proyecto para el cliente, el curso se centrará en el análisis de temas relacionados con el estilo y merchandising visual de entender cómo una empresa puede entrar en el mundo virtual con el lujo y el atractivo de su identidad de marca. El proyecto final se centrará en la implementación de un sitio de comercio electrónico de una manera de la marca existente.El experto en la moda en Internet es una figura profesional que mira hacia el futuro. Frente a la creciente demanda en el sector de las ventas en línea emergente, Istituto Marangoni ha creado una maestría en diseño digital de la manera de vincular negocio de la moda con el mundo en línea. A través de un conocimiento avanzado de la comercialización del Internet y de los medios digitales y las tendencias en el ámbito internacional, el especialista en la moda digital desarrollar nuevas estrategias destinadas a promover la imagen de una marca, de acuerdo con los diferentes productos y objetivos del cliente. Al final del curso, los profesionales tienen un montón de papeles que podrían emprender en el mercado laboral, tales como: de la gestión de una agencia web para trabajar con las revistas "o empresas de moda 'Redacción llegar portales ecommerce verticales.Otras oportunidades de carrera incluyen: director de arte digital, gerente de marca digital, diseñador de moda web, gestor de inteligencia de clientes, gerente de la tienda en línea, comercialización visual web, especialista en marketing en Internet y coordinador de la red social. ... [-]


Master En Diseño De Moda Masculina

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

El objetivo del Máster en Diseño de Moda de ropa de caballero es la formación de los profesionales de las colecciones de moda masculina, preparado para interactuar inmediatamente con la profesión y el mercado, la búsqueda de una [+]

Master en Diseño de Moda de ropa de caballero

El objetivo del Máster en Diseño de Moda de ropa de caballero es la formación de los profesionales de las colecciones de moda masculina, dispuestos a interactuar inmediatamente con la profesión y el mercado, encontrar un buen equilibrio entre el estilo y el producto, la creatividad y el marketing. El diseñador de moda para hombre es responsable de investigar y desarrollar ideas creativas para una colección de ropa masculina y las tendencias de inspiración: se da cuenta de las colecciones de indumentaria, tejidos y el mundo de los accesorios, la creatividad, la tecnología, la gestión de la información y las tendencias. El programa de maestría en diseño de moda de ropa de caballero ofrece un panorama actualizado y profundo de este sector de negocio de la moda. El curso se ocupará de todos los aspectos y categorías de las colecciones de moda masculina: clásico, la moda, el deporte informal y superior. Los estudiantes aprenderán a diseñar a mano y por computadora, así como analizar en detalle los modelos de ropa masculina y técnicas para la confección de ropa desde los más simples hasta los más estructurados. Una ventaja importante de la Maestría en Diseño de Moda de ropa de caballero es la participación de los directivos y creativos del Grupo Ermenegildo Zegna, quien compartirá con los estudiantes sus conocimientos y su experiencia en las áreas de producto, estilo, y al por menor. El programa también incluye secciones sobre gestión de productos que hoy en día se es la clave para el desarrollo empresarial de los productos de ropa de hombre, con visitas a los centros de producción y salas de exposición de Ermenegildo Zegna. ... [-]


Master En Diseño De Moda Y De Cartera

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

El éxito de una marca está vinculada sobre todo a la imagen: todo lo que habla de la marca, por el tono de una sesión de fotos para la organización de un espectáculo, desde la pantalla en una tienda o sala de exposición a las relaciones con la prensa.Los estilistas están involucrados en cada paso de [+]

Master en Estilismo de Moda de la cartera y

El éxito de una marca está vinculada sobre todo a la imagen: todo lo que habla de la marca, por el tono de una sesión de fotos para la organización de un espectáculo, desde la pantalla en una tienda o sala de exposición a las relaciones con la prensa. Los estilistas están involucrados en cada paso de la promoción de una colección y son esenciales para poder reunir esta colección, desde la planificación hasta la creación de un total look. El curso en diseño de moda y de cartera combina el análisis cultural con la habilidad interpretativa y técnica: su propósito es llevar a los estudiantes a la comprensión de la comunicación de la moda que supera todas las expectativas, lo que permite el desarrollo de su enfoque creativo personal. Los estudiantes se confía en el uso de diversos medios de expresión y comunicación, el análisis de las estrategias de marketing y aprender acerca de la evolución de las tendencias, profundizar en el conocimiento del entorno de la moda histórica y contemporánea, con la intención de transformar la ropa y las colecciones en artículos de moda. El curso en diseño de moda de la cartera y ayudará a los estudiantes a "dar vida", una colección, una prenda de ropa o un accesorio través de la fotografía o la pantalla en una tienda, creando un estilo único que representa la marca o la celebridad de una manera inequívoca. ... [-]


Master En Diseño De Packaging De Lujo

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

Dirigido a los candidatos que ya tienen una licenciatura en diseño gráfico, de producto o de experiencia laboral similar. La enseñanza es para los que trabajan en específico "Luxury ... [+]

Máster en Diseño de Packaging de lujo

 

Dirigido a los candidatos que ya tienen una licenciatura en diseño gráfico, de producto o de experiencia laboral similar. La enseñanza es para los que trabajan en la "orientación de lujo " mercados o marcas que tratan de lograr un posicionamiento único en el grupo de artículos de lujo específicos . La presentación de una cartera y un buen conocimiento de Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign son requisitos previos para el curso. El objetivo es la creación de los directores de arte y diseñadores de la marca con un rico conocimiento e informado punto de vista de los enfoques creativos y estratégicos para posicionar adecuadamente una marca a través de la comunicación en envases de lujo. A partir del estudio de las técnicas básicas de modelado 3D, el plan de estudios explora el uso de los materiales y de la comunicación visual, se centra en la caracterización de los tipos de fuentes y efectos visuales clave.Tras una visión general de la evolución histórica y social-cultural de los bienes de lujo, el aprendizaje conducirá al análisis y la definición de los valores de la marca à ¢ â, ¬ â € ¹ à ¢ â, ¬ â € ¹ para el mercado objetivo. Este curso se centra en las técnicas avanzadas de modelado virtual y las tecnologías de fabricación de papel disponibles para los diseñadores, así como el diseño gráfico destinado a envases de lujo, y la identificación de los últimos estilos y tendencias en el mundo de los productos orientados al lujo. La adquisición de habilidades estratégicas para la construcción de la personalidad de la marca en el sector del lujo, el estudiante estará involucrado en la creación de un nuevo concepto de producto de la marca de lujo a través de la fase de briefing con el cliente, la construcción de una aplicación estratégica y práctica de las técnicas de modelado 3D , y la creación de un prototipo avanzado.El proyecto llevado a cabo se preocupa por el desarrollo de la marca de lujo a nivel industrial y contará con una presentación al cliente. Gracias al mando de las tendencias contemporáneas en el campo desde el lujo, el diseñador especializado en packaging de lujo es capaz de diseñar estrategias innovadoras de productos gracias a la fase de briefing con el cliente, la construcción estratégica y la aplicación práctica de las técnicas de modelado en 3D y la creación de prototipos . Este proceso llevará al alumno hasta la realización del proyecto final que no sólo conducirá el desarrollo de envases de una marca de lujo a nivel industrial, sino que también incluirá la presentación real para el cliente. Gracias a su profundo conocimiento de las tendencias actuales en la industria de la moda de lujo y la diseñadora especializada en el packaging de lujo que es experto altamente especializado que es capaz de concebir las estrategias de productos innovadores para dar una marca de una, marketing nuevas y reales inesperado valor añadido Un diseñador especializado en packaging de lujo trabaja en un estudio de diseño o en uno de los muchos diseño de lujo internacional o las empresas de moda. En la gama de nuevas oportunidades de trabajo disponibles, el diseñador de packaging de lujo se puede encontrar trabajo en las agencias de branding, publicidad, estudios de diseño gráfico o en departamentos de comunicación dentro de la moda y las compañías de lujo. ... [-]


Master En Diseño De Producto Italiano

Campus Tiempo completo 8 meses October 2017 Italia Milán

El curso está dirigido a estudiantes que ya tienen una licenciatura en diseño, la arquitectura, la ingeniería o en un campo similar, con una cartera y / o profesionales ... [+]

Master en Italiano Producto Diseño

 

El curso está dirigido a estudiantes que ya tienen una licenciatura en diseño, la arquitectura, la ingeniería o en un campo similar, con una cartera y / o experiencia profesional en el sector proyectual. Requisitos indispensables son el conocimiento de software rhino, autocad (o similar) y la suite de software de Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign). El curso se desarrollará a través del descubrimiento y de aumento de la producción en el diseño, a partir de su contacto con la realidad de la industria y los cambios culturales que influyen en el comportamiento del consumidor. A partir de un análisis de las tendencias de los estilos de vida contemporáneos, insumos y percepciones emocionales del alumno identificará el conocimiento del proyecto a desarrollar. Los alumnos trabajan individualmente y en grupos en proyectos específicos propuestos por los profesores y por los proyectos vivos de la industria.Tendrán que integrar su creatividad con el conocimiento de las características técnicas de los materiales y con la aplicación de las tecnologías emergentes. Gracias a la representación gráfica y la realización de pequeños prototipos van a entender mejor la interacción de los objetos con el espacio circundante y para evaluar su funcionalidad y ergonomía aspects.Thanks al estudio de la historia del diseño italiano a través del análisis del producto de culto el Made in Italy que los alumnos se acercarán con el sentido estético, que es una de las características principales del estilo italiano con éxito en todo el mundo. Se les invitará a identificar y promover una vía de proyectos y aplicar los conocimientos teóricos a la práctica del diseño. A través del trabajo con los profesionales del diseño y las empresas van a construir sus habilidades y potencial como profesionales creativos.La profundidad del conocimiento y la investigación en temas tales como la industria, el espíritu empresarial, el mercado, el consumidor, la tendencia y la comunicación serán elementos importantes a considerar e informar las propuestas de proyectos. En el curso incluirá historias de casos algunos diseñadores muy importantes », que seguirán paso a paso el desarrollo de los proyectos realizados por los participantes en el curso. El profesional es un "diseñador en 360 °", cuyos pensamientos e ideas son un punto de referencia para la vida futura. El diseñador tiene que ver con el mundo de los productos y objetos, y tiene que manejar las complejidades del diseño a la luz de las influencias culturales, la necesidad de una visión y experiencia. Los diseñadores deben establecer relaciones efectivas con las empresas y el mercado, en armonía con sus propios planteamientos personales para el diseño, lo que permite la entrega de los interesados ​​en el proyecto de diseño de una visión creativa desafiante.Su capacidad para las ideas y la venta de ellos llevará a alcanzar la propuesta de diseño a la derecha y la comunicación con éxito de la misma. Los diseñadores de productos a encontrar muy diversas oportunidades de carrera en los estudios técnicos de empresas de diseño de reconocido prestigio, en el papel de director de arte tanto como una solución permanente o temporal o como consultor creativo y director del proyecto. Alternativamente, los diseñadores pueden trabajar con éxito como diseñadores independientes o consultores. ... [-]


Master En Diseño Emocional Y El Bienestar

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

El master está dirigido a aquellos estudiantes que ya tienen una base en la planificación y el diseño de interiores, pero que quieran profundizar sus conocimientos en el ... [+]

Máster en Diseño Emocional y Bienestar

 

"Salus per aquam", la salud a través del agua: El concepto de bienestar hoy viene a través de la sinestesia del lujo y la conciencia corporal. El objetivo, por supuesto, el diseño emocional y bienestar es diseñar espacios para spas y baños a medida a través de estos dos conceptos arraigados en las tendencias contemporáneas en el bienestar y las tecnologías ya disponibles en el mercado. El master está dirigido a aquellos estudiantes que ya tienen una base en la planificación y el diseño de interiores, pero que quieran profundizar sus conocimientos en la nueva filosofía de vivir dentro de los espacios de bienestar. El curso ofrece a los alumnos una preparación completa a través de una comprensión avanzada de diseño de bienestar con buenos ejemplos en toda la historia y la cultura social.Estudiantes ganarán conocimiento y análisis de las vueltas y revueltas del mercado, así como su evolución continua para la vida deseable para el cliente. Por lo tanto a partir de la historia y la cultura de los centros de bienestar en todo el mundo, el curso se analizará el uso de materiales naturales como la piedra o la madera y el lugar para ellos en la planificación y el diseño de estos espacios. Los alumnos estudiar su uso en ambientes con altas temperaturas, así como el estudio de las soluciones de diseño sensoriales de color y sonido que contribuyen a evocar una sensación de bienestar para el cuerpo, mente y espíritu. El tema de la maestría cubrirá las disciplinas del diseño, la arquitectura, materiales, tendencias y lujo para el bienestar. El diseñador de spa y bienestar opera en todas partes que se dedica al bienestar y la salud física, tales como gimnasios, salones de bronceado, spas, salones de belleza, etcEstos profesionales saben cómo diseñar soluciones a medida, respetando al mismo tiempo las necesidades, ideas y valores de sus clientes. El diseñador de este campo trabaja en estudios de diseño, la arquitectura y la planificación, que tienen proyectos y la planificación de su aplicación en soluciones de diseño de interiores para gimnasios, balnearios, salones de belleza, hoteles francise o independientes y centros de fitness. Los graduados de este programa será capaz de encontrar un trabajo como administradores de proyectos o diseñadores en empresas que se ocupan de la salud, o también pueden funcionar independiente en más de un proyecto a la vez. Las oportunidades de empleo en este sector que se ha obtenido en los últimos años son noteworthy.This es la mezcla o de los materiales, los colores, la iluminación y el clima para provocar experiencias emocionales positivas y relajantes, especialmente en los últimos años.... [-]


Master En Finanzas Corporativas Y De Control De Gestión Para El Negocio De La Moda Y El Lujo

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

Dirigido a candidatos ejecutivos que pueden tener una licenciatura en administración de empresas en la gestión de marketing, la economía, la moda o una alternativa similar con experiencia comprobada de trabajo. [+]

Master en Finanzas Corporativas y Control de Gestión para la visita de moda y de lujo el curso Dirigido a candidatos ejecutivos que pueden tener una licenciatura en administración de empresas en la gestión de marketing, la economía, la moda o una alternativa similar con experiencia comprobada de trabajo. Grado de este Máster está diseñado para capacitar a los gerentes de finanzas corporativas y controladores especializados en el sector del lujo, la figura que se sienta en el consejo de administración y apoya a las empresas en sus procesos de internacionalización, alianzas y cotización en bolsa. Los profesionales de este campo son capaces de desarrollar planes estratégicos apropiados y evaluar la sostenibilidad económica y financiera, abordar el desarrollo de sistemas de gestión del rendimiento. Los participantes comenzarán su viaje con el estudio de las normas internacionales de contabilidad y los EE.UU. GAAP y llegarán a una comprensión de las técnicas más actuales para la evaluación del desempeño financiero, fiscal y planificación legal. Se aplicarán enfoques teóricos al estudio de casos y ejemplos de empresas activas que operan en el sector del lujo, con el fin de captar lo esencial de la gestión y la planificación. Los participantes tendrán que estudiar la historia y la sociología de la moda, destacando cómo los cambios en las sociedades contemporáneas han transformado la naturaleza de las empresas en la moda y el lujo, desde las pequeñas empresas familiares a multinacionales que cotizan en las bolsas de valores de todo el mundo. La naturaleza del sector es explorado a través mirando dinámicas tales como la velocidad del ciclo de vida de un producto de moda, el deseo de "identificación" y la comunicación, el consumo social, el elitismo de masas; las variables que deben ser conocidos en detalle y evaluados en la planificación financiera de la moda y de lujo empresas. El curso también incluye un módulo sobre el debate de la gobernanza de las empresas. En la etapa final del curso, la experiencia adquirida en el análisis de casos de estudio y metodologías de investigación adquiridas permitirán a los participantes a desarrollar un proyecto para la elaboración de sus tesis. Un curso a tiempo parcial (1 semana por mes por 40 horas de formación en el aula para el curso de 8 meses), adecuado para profesionales con experiencia que ya están trabajando en un nivel profesional reconocida y tienen poco tiempo para continuar sus estudios. oportunidades Un especialista en contabilidad, auditoría, en las finanzas, en la planificación fiscal y la planificación financiera, el gerente de finanzas y controlador de la moda y de lujo tiene una comprensión de todo, desde la comercialización de la moda. La comprensión de las técnicas de análisis de la rentabilidad de un negocio, puntos de venta y la gestión empresarial en el mundo del lujo, estos administradores pueden diseñar estrategias para el desarrollo sostenible, las estrategias que atraigan tanto económica como financieramente a los grandes inversores en el sector, mientras que en el mismos tiempo restante ejecutivos "creativas" que conocen el mundo del lujo y sus singularidades. El crecimiento profesional de los titulados en el curso se llevará a cabo en la empresa en la que actualmente operan, donde sus habilidades recién adquiridas en el mundo de las finanzas corporativas se vienen en muy útil, o en sociedades o empresas de nueva creación en la moda de lujo que contribuyen innovaciones importantes en el campo. los resultados del aprendizaje desarrollar planes financieros que pueden aumentar el valor del accionista; integrar el lenguaje de los directores financieros y directores de finanzas de la marca con el revelador; desarrollar sistemas adecuados de gestión del desempeño y la gestión de tesorería; gestionar las relaciones y el diálogo con el mundo de la banca y los inversores institucionales; comprender el entorno macroeconómico de la industria del lujo mediante el análisis de la dinámica de los diferentes sectores industriales; evaluar el poder de las marcas de lujo a través de los valores sociales, culturales y semióticos; analizar la relación entre la historia de la moda y sociológicos teorías que interpretan como un fenómeno global. temas del curso gestión del rendimiento empresarial y presupuestación cuentas anuales consolidadas finanzas y gobierno corporativo manejo de lujo temas de actualidad en moda creatividad en el diseño y la innovación disertación * Se celebra la maestría en Fashion Finanzas Corporativas y Control de Gestión de la Moda y Lujo Negocios en colaboración con la Università Carlo Cattaneo LIUC de Castellanza (Varese) en caso de atribución del Máster Universitario. [-]

Master En La Colección De Diseño De Moda

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Reino Unido Londres Francia París Italia Milán + 4 más

Para diseñar una colección y reconocer las telas ya no es suficiente para tener éxito en el mundo de la moda.Es necesario profundizar: investigar, identificar los estilos, crear y, al mismo tiempo prever las más cautivadoras [+]

Master en Diseño de la colección de moda

Para diseñar una colección y reconocer las telas ya no es suficiente para tener éxito en el mundo de la moda. Es necesario profundizar: investigar, identificar los estilos, crear y al mismo tiempo, predecir las tendencias más cautivantes. Los diseñadores de moda que inspiran las tendencias de la moda, crear colecciones de ropa, textiles y accesorios, y gestionar la creatividad, la tecnología y la información. Todo debe ser planeado en detalle: el diseñador de moda de hoy debe ser capaz de diseñar e interpretar los estilos de vida en consonancia con el estado de ánimo del momento, que están continuamente cambiando y evolucionando en función de los acontecimientos históricos, culturales y sociales. Así que un diseñador de moda tiene que alimentar a su creatividad, poniendo en contacto directo con la realidad de trabajo, las dificultades del mercado, las necesidades de producción, las expectativas de los clientes y la imagen de marca así como las tendencias actuales y futuras. El propósito del Programa de Maestría en la Colección de Diseño de Moda es estire la enseñanza práctica de cómo una colección deben estar coordinados. El curso se explicará a los estudiantes a lanzar un producto, una colección para hombre o de mujer, a partir de una investigación precisa y mantenerse en línea con las tendencias y estilos de vida del momento. ... [-]


Master En La Compra De La Moda

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán Reino Unido Londres + 2 más

En el sector de la moda tomar las decisiones correctas es de vital importancia.El comprador de la moda es el vínculo entre las casas de moda y los consumidores, un profesional que se muda de un proveedor a otro, [+]

Master en Fashion Buying

En el sector de la moda tomar las decisiones correctas es de vital importancia. El comprador de la moda es el vínculo entre las casas de moda y los consumidores, un profesional que se muda de un proveedor a otro, desde ferias a las pasarelas, viajando por el mundo y hablando un montón de idiomas. Un comprador Ashion f tiene que interpretar los gustos de sus clientes y definir las compras para los minoristas de comunicación, cadenas de tiendas o boutiques individuales, se establece el plan de abastecimiento de la derecha y la planificación de la mezcla de producto adecuado. Debe ser sensible a las ideas nuevas y disponibles para nuevas experiencias: se determina que la ropa se venden, reconoce las colecciones que los clientes prefieren, y presenta los estilos que están más solicitados. También debe ser un organizador y un hombre de negocios, capaz de gestionar los costes y las ganancias, se ocupan de las cantidades, fechas de entrega y tanto con el idealismo de los diseñadores y la realidad del mercado. El curso de Adquisición de moda ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un conocimiento profundo del producto de moda: a partir de métodos de salida a la compra de opciones y técnicas de venta. ... [-]


Master En La Fotografía De Moda

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

Haga hincapié en el alma o la personalidad de una marca es una tarea extremadamente sensible, un trabajo asignado al fotógrafo de moda: la fuerza del mensaje de promoción de una marca es, literalmente, en sus manos.Fotógrafos de moda [+]

Master en Fotografía de la moda

Haga hincapié en el alma o la personalidad de una marca es una tarea extremadamente sensible, un trabajo asignado al fotógrafo de moda: la fuerza del mensaje de promoción de una marca es, literalmente, en sus manos. Fotógrafos de moda se puede trabajar en el estudio y en exteriores para producir imágenes creativas para ilustrar y publicitar ropa, accesorios y estilos de vida. Un fotógrafo de la moda tiene que entender completamente el alma de la marca antes de tratar de empezar a trabajar y él también debe ser capaz de trabajar en equipo con otros creativos, como el diseñador de moda o el empresario de la compañía. Además de los fotógrafos de moda tiene que ser innovadora y artística, con un interés apasionado en las tendencias y también un sólido conocimiento de la moda, historia, arte y fotografía. El objetivo del Master en Fotografía de Moda es formar profesionales que llegan a un sólido conocimiento y comprensión de la materia, así como la influencia que el cine, las bellas artes y la semiología tienen en él. El programa presenta una estructura de enseñanza multidisciplinar, en el que los alumnos trabajarán en proyectos fotográficos en un área de la industria de la moda. ... [-]


Master En La Moda Y La Ley

Campus Tiempo completo 8 meses October 2017 Italia Milán

Dirigido a los candidatos que tienen estudios de licenciatura previa en derecho, economía o de marketing. Los que han probado la experiencia de trabajo en estos campos también pueden acceder a este curso. [+]

Máster en Moda y Derecho el curso Dirigido a los candidatos que tienen estudios de licenciatura previa en derecho, economía o de marketing. Los que han probado la experiencia de trabajo en estos campos también pueden acceder a este curso. La actividad global de la mayoría de las marcas de lujo, requiere que ellos tienen conocimiento de los requisitos legales en relación con el negocio de la moda. A través del estudio de temas tales como la concesión de licencias, merchandising, importación y exportación, los acuerdos de distribución y franquicia, derechos de propiedad intelectual, cuestiones de empleo y relaciones laborales, la seguridad, la sostenibilidad y las cuestiones de protección de los consumidores, los participantes aprenderán los conceptos técnicos y teóricos necesarios para asesorar y desarrollar la estrategia de la compañía. Mediante el análisis de los diferentes aspectos del derecho mercantil y societario, derecho de propiedad intelectual, derecho de marcas, derecho laboral y derecho de los negocios, los participantes a entender cómo es posible expandir la marca, asegurando que las cuestiones legales y éticas sean plenamente respetados. El énfasis del curso está en el conocimiento de los aspectos relacionados con el desarrollo de la cadena de suministro y la venta del producto de moda, evaluado de forma comparativa en diferentes países. Creatividad, producción, ventas y promoción se llevan a cabo en diferentes lugares del mundo, y las leyes sobre estos asuntos son tan diversas como los propios países. Los participantes realizarán con diversos temas, destacando las soluciones innovadoras que el lujo y las marcas de moda han aplicado en el campo. oportunidades La responsabilidad del futuro director de la moda es ser consciente de la sostenibilidad de las empresas y las cuestiones éticas que están protegidos cada vez más por la ley. Conciencia al cliente también significa que el consumidor está atento los productos que se entregan en el mercado y su papel en asegurar que el producto es apto para el mercado. El crecimiento profesional de los titulados en el curso vendrá a través de la empresa en la que actualmente están practicando, y son capaces de llevar lo aprendido en el curso de enriquecer su propio desempeño en un bufete de abogados; recién adquirido conocimiento del mundo de la moda va a informar a sus habilidades en el campo. Los participantes también podrán informar a la creación de empresas en la moda de lujo que contribuirán importantes mejoras para el campo del derecho de la moda. los resultados del aprendizaje valorar el concepto de creatividad aplicada a la moda y productos de lujo y evaluar cómo las empresas gestionan el diseño de productos, procesos de fabricación, las opciones de comercialización y promoción de manera sostenible; investigación y evaluación de estudios de caso en el que el desarrollo de un enfoque ético en el mercado ha aumentado el valor de marca; comprender el concepto de lujo en el mercado mundial de productos de lujo y analizar críticamente los diferentes modelos de negocio de lujo y estrategias de crecimiento adecuados para los mercados maduros y / o emergentes de artículos de lujo; analizar críticamente asesoría legal específica de la moda para afrontar los retos de los problemas que enfrentan las empresas de moda en contextos internacionales; evaluar una serie de teorías sociológicas de la moda con el fin de analizar los principales acontecimientos en la historia de la moda en los siglos 20 y 21 y su relación con las tendencias contemporáneas, movimientos culturales y la innovación. temas del curso ley de la moda y las finanzas gestión de marketing de la moda la ética y la sostenibilidad temas de actualidad en moda licencias moda métodos de investigación [-]

Master En La Promoción De La Moda Y La Comunicación

Campus Tiempo completo 1 año February 2017 Reino Unido Londres Italia Milán Francia París + 4 más

El promotor de la moda es una persona que los planes de las campañas de publicidad y dispone la promoción de productos de moda a través de canales adecuados.Él se encarga de las presentaciones, eventos y desfiles [+]

Máster en Promoción de la Moda y Comunicación La moda de promover la investigación es una persona que los planes de las campañas de publicidad y dispone la promoción de productos de moda a través de canales adecuados. Él organiza presentaciones, eventos y desfiles que reflejan la imagen de la empresa. El promotor de la moda establece relaciones con las agencias de marketing, estudios de diseño, publicistas, diseñadores de moda gráficos y proveedores de servicios. Siempre debe probarse a sí mismo un alto nivel de iniciativa y de utilizar sus contactos para abrir nuevas puertas. Así que los periodistas, los ejecutivos de pr, evento y los organizadores del concurso tienen que aprender de qué manera representan la moda a través de la imagen, el lenguaje y los eventos a través de estructuras y medios de comunicación para despertar la conciencia entre el público y la industria. El curso en la Promoción de Moda y Comunicación ayuda a los estudiantes a ser aún más ecléctica, creativa y desarrollar en el mejor de los conocimientos necesarios para este trabajo. Un promotor de la moda puede representar una sola etiqueta, que trabaja en la oficina de prensa de una empresa, o puede trabajar con empresas de consultoría y promoción. Es importante para un promotor de la moda de tener una perfecta comprensión de las necesidades pertinentes de los consumidores y el mercado, una habilidad que la intuición sana, un poco de estilo comercial y una fuerte capacidad de aviso y la comunicación. ... [-]


Master En La élite De La Moda

Campus Tiempo completo 8 meses October 2017 Italia Milán

Dirigido a un máximo de 12 candidatos excelentes por año, seleccionados por las mejores escuelas de moda en todo el mundo o en el mundo del trabajo. [+]

Máster en Fashion Elite el curso Dirigido a un máximo de 12 candidatos excelentes por año, seleccionados por las mejores escuelas de moda en todo el mundo o en el mundo del trabajo, que tienen un mínimo de experiencia profesional y / o han puesto en marcha una marca con gran potencial de futuro. Máximo cuatro participantes serán seleccionados de cada uno de los siguientes itinerarios educativos: Diseño, dirección de arte y Empresariales. Los seleccionados se espera que tenga un buen primer grado en diseño o ciencias empresariales. El curso está diseñado para formar a los futuros líderes de la industria de la moda para entender, analizar y gestionar las áreas clave de una empresa de moda. A través del estudio de temas tales como el fomento de la recogida, las metodologías de producción, elaboración de presupuestos, marketing y comunicación, el participante puede aprender no sólo nociones teóricas sino desarrollar enfoques prácticos innovadores y pensar al futuro encaminadas a crear, fabricar y lanzar un producto o colección de productos en el mercado mundial. Estos doce participantes serán divididos en tres grupos interdisciplinarios. Cada grupo estará formado por un participante con un diseño de fondo, uno con una dirección de arte de fondo y otro con un conocimiento de los negocios. Los tres grupos asistirán a un curso intensivo de nueve meses en poder de los mejores profesores y directivos de la industria de la moda en todas las áreas (diseño, arte, negocio), durante el cual desarrollar su propia idea de negocio o una idea de la marca patrocinadora. Durante el curso cada grupo contará con el apoyo de: un entrenador; tres tutores, uno para cada materia. No habrá unidades de pre-construido, pero el contenido será negociado y conducido por cada equipo, centrándose en el desarrollo de proyectos; los gerentes de cada función (creatividad, comunicación, digital, textil, de capital de riesgo, planificación de negocios, marketing, comercio minorista, etc.) que trabajará directamente en el proyecto de los participantes. oportunidades Mediante el desarrollo de habilidades en el desarrollo de ideas, resolución de problemas, trabajo en equipo y gestión de proyectos enfocados, los participantes serán capaces de dirigir equipos de personas en la realización de proyectos complejos. Ellos serán capaces de contribuir pensamiento empresarial a nuevos conceptos para las empresas existentes o generar nuevos negocios y crear nuevos mercados para los productos innovadores. los resultados del aprendizaje investigar, desarrollar y resolver todas las ideas creativas, mientras que la producción de un ambicioso, profesional y moderna colección (habilidades creativas); implementar críticamente un programa individual de trabajo que demuestra la capacidad de organización y de gestión en la planificación, organización y realización del proyecto (habilidades de negocios); evaluar los procedimientos involucrados en la creación y funcionamiento de una empresa comercial (habilidades empresariales); una relación apropiada y eficaz en diversos contextos organizacionales; desarrollar habilidades efectivas de autogestión en términos de tiempo, planificación y comportamiento, motivación, auto-arranque, la iniciativa individual y la empresa al realizar un proyecto (soft skills). temas del curso El programa es innovador ya que se basa en un enfoque de coaching. Esto está determinado por los participantes a medida que establecen sus objetivos y están soportados y guiados por los equipos académicos en todas las disciplinas de la moda. [-]

Master En Productos De Moda Y Gestión De La Producción

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

La imaginación, la creatividad, la realidad entonces comercial de un producto, o más bien el arte de convertir los sueños en realidad a través de nuevas ideas, nuevos procesos y nuevas tecnologías.La [+]

Master en Moda y Producto Gestión de la Producción

La imaginación, la creatividad, la realidad entonces comercial de un producto, o más bien el arte de convertir los sueños en realidad a través de nuevas ideas, nuevos procesos y nuevas tecnologías. El gerente de producción de la moda se transforma la creatividad en una oferta comercial válida: se organiza y supervisa todo el trabajo, desde las primeras muestras del producto final. El gerente de producción de la moda también es responsable de coordinar e implementar protocolos para garantizar la calidad de la producción. Este profesional de la moda por lo general maneja un determinado producto o una línea de productos y está especializada en un campo específico de la industria de la moda. El papel de los productos f Ashion y gerente de producción se considera fundamental para la industria de la moda: lo que tiene que coordinar los tiempos de la imagen, el presupuesto y la producción de una colección entera. El gerente de producto, también mantiene las relaciones entre proveedores y la producción, la subcontratación, control de calidad y precio, asegurando que la colección se respeten los plazos de entrega requeridos, precios y estilos. Asistir al curso en el producto de moda y estudiantes de gestión de la producción desarrollar una comprensión técnica de la construcción y la producción de cada cubierta creada, un amplio conocimiento de las telas y sus usos, combinado con la comprensión de lo que es posible en términos de tiempos de estilo, de construcción y producción. Todas estas cosas permitir que el gerente de producto para crear un producto con los márgenes deseados de ganancias para el mercado de destino.... [-]


Posgrado - La Gestión Del Diseño

Campus Tiempo completo October 2017 Italia Milán

El curso se articula en torno a tres ejes en torno a un conjunto de unidades centradas en los negocios, el diseño y la investigación. Da a entender el proceso de diseño y las herramientas de creatividad necesarios para desarrollar productos y servicios dentro multidisciplinario [+]

El curso se articula en torno a tres ejes en torno a un conjunto de unidades centradas en los negocios, el diseño y la investigación. Da a entender el proceso de diseño y las herramientas de creatividad necesarios para desarrollar productos y servicios dentro multidisciplinarios contextos empresariales impulsados ​​por la innovación en el campo del diseño de moda de lujo y lujo. Los participantes se involucran en proyectos inter y multidisciplinarios que combinan la conciencia diseño y conocimiento del negocio, que requiere una comprensión de los modelos de gestión, gestión de proyectos, la creatividad y el liderazgo. Los trenes del curso los participantes en métodos de investigación en diseño y gestión para proporcionar una mayor comprensión de los problemas de diseño y gestión, y como base a través del cual desarrollar un tema de investigación que será explorado y tratado en su proyecto de tesis. Las empresas reconocen cada vez más el valor del diseño y la forma en que los diseñadores piensan como un activo estratégico como una alternativa necesaria a los métodos tradicionales de gestión y enfoques. Gestores de diseño con diseño y capacidad de gestión duales son aún escasas en el mercado y el curso de este maestro darán a los participantes una ventaja competitiva. Por lo general, los administradores de diseño se integran empresas en diferentes niveles y en diferentes unidades, pero, naturalmente, pueden trabajar con o dentro de la I + D Departamentos de Desarrollo de Producto, Marketing, estrategia de marca para desarrollar una innovación y creatividad enfoque de diseño impulsado por toda la compañía. Resultados del aprendizaje - Aplicar la teoría y la práctica, a contextos empresariales globales complejas de gestión; - Aplicar un diseño pensando metodología para mejorar la innovación dentro de un contexto de negocios impulsado a través del pensamiento integrador, el aprendizaje experiencial y la empatía; - Identificar y analizar problemas complejos y demostrar capacidad de resolver problemas en proyectos de plomo equipo multidisciplinario; - Demostrar habilidades avanzadas en la gestión de proyectos y liderazgo de control y construcción de equipos para el diseño impulsado por empresas de negocios dentro de rápido movimiento y cambiantes contextos globales; - Aplicar métodos de creatividad a la generación de nuevos productos y servicios a través de los enfoques centrados en el usuario y el diseño sistémico interactivos. Temas del curso - Modelos de gestión - la teoría del diseño - gestión de proyectos - la práctica del diseño - creatividad y liderazgo - Práctica de diseño avanzado - métodos de investigación y tesis Milano - Idioma: es - 5 octubre 2015-3 junio 2016 [-]

MA (Máster en Artes)

Master En La Compra De La Moda Contemporánea

Campus Tiempo completo 15 meses October 2017 Italia Milán Francia París Reino Unido Londres + 4 más

Este máster está dirigido a capacitar a los participantes para convertirse en un comprador de la moda, un profesional con experiencia en la selección y compra de productos de moda. [+]

Master en Compra Moda Contemporánea Dirigido a los candidatos que tienen estudios de licenciatura previa en economía, marketing o diseño de moda con el marketing. Los que han probado la experiencia de trabajo en estos campos también pueden acceder a este curso. Está dirigido a capacitar a los participantes para convertirse en un comprador de la moda, un profesional con experiencia en la selección y compra de productos de moda. Este máster es 'contemporáneo', ya que se diferencia por ofrecer modelos actuales y futuras de las empresas, que encapsulan la innovación y la tecnología reciente y futura, impartidos por profesionales calificados de la industria. Los compradores deben ser con visión empresarial con gran capacidad de análisis, sino también capaz de negociar y trabajar junto a los departamentos creativos. A través del estudio de temas tales como la estructura de compra, predicción de tendencias, productos y presentación visual, los participantes aprenderán todos los conceptos técnicos y teóricos que necesitan para crear una campaña de compra. Mediante el análisis de los diferentes formatos comerciales, ganando comprensión de la organización de un equipo de compras y el estudio de las tendencias macro clave, que será capaz de comprender con precisión el papel de compradores y comerciantes en el mercado mundial de la moda y el lujo. Los contenidos del curso se dedicarán al conocimiento de mezcla stock adecuado, se analizarán las principales técnicas de importación / exportación, así como las estrategias de fijación de precios y la rentabilidad de un producto de moda. Se permitirá a los participantes aprenden a planificar correctamente la compra de una colección de temporada, con una mezcla equilibrada de productos y marcas que satisfagan plenamente las necesidades y gustos de los consumidores. Además, el estudio de las diversas técnicas de desarrollo de productos, el papel de merchandising visual dentro de una tienda y la adopción de técnicas de negociación conjunta, permitirá a los participantes para hacer frente a un proyecto real de comprar a una empresa que es un referente en la industria. En la etapa final del curso, los métodos de investigación y la experiencia adquiridos con los proyectos empresariales permitirán a los participantes a preparar un proyecto de estrategia para la compra de forma independiente. Oportunidades Compradores de moda son fundamentales para una organización exitosa, interactuando con diferentes departamentos dentro de una empresa. El curso también ofrece oportunidades para la progresión a grados de investigación y permitirá a los participantes a seguir altos oportunidades de trabajo en la moda de comprar merchandising, desarrollo de productos y merchandising visual, predicción de tendencias y al por menor, así como en otras áreas de las industrias creativas. Resultados del aprendizaje demostrar una comprensión global de las prácticas, teorías y gestión relacionados con la compra de la moda a través de la capacidad de utilizar el conocimiento crítico de las tendencias clave, estudios de mercado y análisis de ventas para alcanzar los objetivos de negocio para las marcas de moda y las partes interesadas; evaluar críticamente el proceso de compra y comprender el impacto de la innovación y la tecnología mediante marcos teóricos y de investigación, y proponer estrategias para alcanzar los objetivos comerciales a corto y largo plazo de los negocios globales de moda; demostrar comprensión sistemática del proceso de gestión de desarrollo de productos de moda, la construcción de la ropa, y la gestión de ruta crítica para satisfacer las necesidades de los destinatarios específicos mercados globales; evaluar críticamente las oportunidades globales de abastecimiento (off-shore y domésticos) y componentes de gestión de cadena de suministro para satisfacer las necesidades del consumidor y los objetivos del negocio; evaluar críticamente la investigación con metodologías de investigación pertinentes para adquirir conocimientos a través de los resultados propios y los de los demás con el fin de crear una pieza importante de la investigación auto-dirigido a la industria y los estándares académicos. Temas del curso compra manera estratégica gestión de marketing de la moda temas de actualidad en moda compra de la moda y la gestión de desarrollo de productos compra moda y gestión de la cadena de suministro métodos de investigación disertación * Los estudiantes que completen con éxito los programas que se imparten en Inglés en París y Londres serán premiados con una Maestría por MMU (Universidad Metropolitana de Manchester). Másters incluyen un 12/14 semanas puesto de trabajo. 180 créditos puntos están disponibles con el fin de obtener una Maestría al completar con éxito el curso. Todos los candidatos deben cumplir con los requisitos específicos (por favor, consulte el sitio web www.mmu.ac.uk/international indicando su nacionalidad y nivel de estudios); Para más información, por favor no dude en ponerse en contacto con la oficina de información en el campus elegido. ** Los estudiantes que completen con éxito los programas impartidos en milano serán premiados con un certificado Istituto Marangoni. [-]

Master En La Promoción De La Moda, La Comunicación Y Los Medios De Comunicación

Campus Tiempo completo 12 - 15 meses February 2017 Reino Unido Londres Italia Milán Francia París + 4 más

El curso permite a los participantes adquirir todos los conceptos técnicos y teóricos que van a necesitar para crear una campaña de comunicación a través del estudio de temas como la moda y el marketing de lujo de gestión, relaciones públicas y campañas de moda y publicidad de la moda de lujo. [+]

Máster en Moda Promoción, Comunicación y Medios Dirigido a los candidatos que tienen estudios de licenciatura previa en los campos de la comunicación, la publicidad, los negocios y el marketing o similar, o experiencia laboral comprobada. El curso permite a los participantes adquirir todos los conceptos técnicos y teóricos que van a necesitar para crear una campaña de comunicación a través del estudio de temas como la moda y el marketing de lujo de gestión, relaciones públicas y campañas de moda y publicidad de la moda de lujo. Durante este curso los participantes serán capaces de responder a los nuevos acontecimientos en medios de comunicación y la comunicación y explorar las principales teorías y debates que dominan el estudio y la práctica de la promoción de la moda, la comunicación y los medios de comunicación. También evalúa las diferentes técnicas aplicables en la creación y la comprensión del papel de la imagen de la moda, mientras que el análisis de las referencias históricas y contemporáneas. En cuanto a la publicidad de la moda, editorial y dirección creativa en los medios de comunicación, la comunicación y promoción, los participantes evalúan y analizan las tendencias en el estilo de la moda, la fotografía y el periodismo. También avancen en su conocimiento avanzado del proceso creativo y escrita para fomentar su propia creatividad original y prepararse profesionalmente para los papeles de la industria de la moda que fomentan la innovación, el pensamiento empresarial y la resolución de problemas. Se hace especial hincapié en las relaciones públicas dentro de las casas de moda, desde la gestión de clientes a la identificación de celebridades, espectáculo organización de la moda y de la gestión de los días de prensa. Oportunidades Promotores de Moda definen las campañas de publicidad y organizan la promoción a través de los canales de comunicación más adecuados. Organizan presentaciones, eventos y desfiles de moda, que reflejan y representan la imagen de una marca. Organizan gabinetes de prensa y relaciones públicas y tienen grandes habilidades de observación y comunicación. Promotores de Moda conocen las necesidades de los consumidores de productos de moda muy bien y los mercados en los que operan. Ellos pueden trabajar ya sea para una sola marca o consultar con diversas organizaciones. Ellos pueden trabajar en una capacidad presupuestaria como escritores encargados de las relaciones públicas, o desfile de moda promotores dentro del sector de la moda. Resultados del aprendizaje demostrar una comprensión sistemática de los canales de comunicación de la moda y las teorías fundamentales, a través de los medios de comunicación escritos y visuales, y aplicar este conocimiento a los contextos de la industria de la moda, la generación de soluciones de gestión creativas y originales a públicos especializados y no especializados de un modo adecuado a la zona de la disciplina; apreciar críticamente las teorías de moda de marca y estrategias de negocio omni-canal y demostrar comprensión global de los desafíos actuales que enfrenta por la investigación actual de la industria; evaluar críticamente y analizar las teorías actuales, los conceptos y de gestión utilizados en la promoción de la moda y el papel cambiante de los medios de comunicación social, relaciones públicas en la era digital y conceptualizar campañas digitales creativas para una marca de moda a una comunidad global; demostrar liderazgo y habilidades para resolver problemas relacionados con la dirección creativa de los medios de comunicación de moda, e interpretar el conocimiento y la práctica en la vanguardia de la disciplina; evaluar críticamente la investigación y la aplicación de metodologías apropiadas de investigación y consulta a la propia investigación independiente, produciendo una pieza importante de trabajo para la industria y los estándares académicos. Temas del curso la comunicación de la moda contemporánea y la crítica branding estratégico y gestión de la innovación temas de actualidad en moda medios de comunicación social y la gestión digital de pr dirección creativa métodos de investigación disertación [-]