SDA Bocconi School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

SDA Bocconi es el líder de la Escuela de Gestión en Italia y también se destaca entre las instituciones europeas de alta clasificación. Fundada en 1971, con su experiencia de más de 40 años, SDA Bocconi School of Management es una empresa pionera en la educación de negocios en Italia: su sello distintivo es la innovación y el modelado de largo alcance que se manifiestan a través de una amplia gama de cursos para ejecutivos y programas de maestría.

La Escuela ofrece una MBA a tiempo completo y un Global Executive MBA en Inglés, así como un Executive MBA modular y un Executive MBA de la tarde en italiano. También ofrece 9 Tiempo completo Master especializado Programas (5 + 4 Internacional en italiano) y 6 Ejecutivo Master especializado Programas (2 International + 4 en italiano). Además, la escuela ofrece una gran variedad de Formación Abierta y Programas personalizada cada año.

Para más información: SDA Bocconi

SDA Bocconi se enorgullece de: ubicación estratégica, una facultad sin precedentes, la perspectiva global, su diversidad, redes de gran potencia. La escuela está situada en el corazón de Milán, una de las principales capitales de la industria, las finanzas, las artes, los medios de comunicación y, sobre todo, la moda. Milano es un laboratorio de la vida real para SDA Bocconi. La ciudad es el hogar de un gran número de empresas y los mercados de valores a los que los alumnos están expuestos directamente. SDA Bocconi valor añadido es el de tener, por un lado la excelencia y tradición académica, garantizado por "Università Bocconi", su reputación, fuertes centros docentes y de investigación, por otro, un ojo constantemente abren en el mercado, en las necesidades del mundo empresarial, un enfoque práctico, orientado a los negocios cuando se enfrentan a contenidos y situaciones.

SDA Bocconi está enfocada a nivel mundial. Los estudiantes vienen a SDA Bocconi de todo el mundo. Cada año, el campus es la ejemplificación de la diversidad, el internacionalismo y la heterogeneidad entre los géneros; las clases de reunir a personas de diferentes orígenes profesionales sin hablaba del sector sobre el otro.

Pilar en el mundo de la red de fuerza radica en la calidad de la asociación SDA Bocconi mantiene con las instituciones clave del negocio de toda Italia y en todo el mundo. Ex alumnos SDA Bocconi que operan en las principales ciudades de todo el mundo representan una red global de concreto. Los 1-año Full-Time MBA es el programa insignia de la Escuela con cerca de 100 estudiantes de MBA.

El programa comienza con la Semana de apertura: un campo de entrenamiento de MBA de una semana, durante la cual se le pide que entender y vivir la esencia de su próximo año.

Los estudiantes pasan los primeros ocho meses del programa de tomar cursos de la fundación y el desarrollo de habilidades de gestión seguido de un mundo real de dos meses, la experiencia práctica (proyecto de pasantía o consultoría grupo individual), además de las concentraciones finales. Además de 4 Concentraciones basadas funcionales, tales como Finanzas, Innovación, Emprendimiento y Marketing, el programa ofrece a los participantes la posibilidad de personalizar aún más su desarrollo por la elección de la Pista sectorial en el lujo Dirección de Empresas (LBM) en colaboración con LVMH, el líder reconocido en el negocio de lujo en todo el mundo.

La última parte de la MBA se llevará a cabo en la Semana Arrivederci: Artes y medios de comunicación comerciales, Telco y Nuevas, relacionados con las finanzas gubernamentales con, Pharma y de Salud, y de primera mano "Made in Italy" modelos de negocio.

Como un importante colegio internacional de la gestión, SDA Bocconi se dedica a una red activa y prestigiosa de intercambios, colaboraciones e interacciones con instituciones pares. El Programa de Intercambio Internacional ofrece a los candidatos seleccionados la oportunidad de pasar de 3 a 4 meses del programa en otra escuela de negocios.

Los estudiantes de MBA tienen acceso completo a Servicio de Carrera, que organiza uno a uno la carrera asesoramiento y coaching, talleres, presentaciones corporativas, día de la empresa, el libro de CV y ​​ofertas de trabajo. Gestión de la carrera y las actividades de reclutamiento permiten a los participantes a ponerse en contacto con una amplia gama de empresas nacionales e internacionales.

Sitio web: www.sdabocconi.it

Último ranking:

El líder de la Escuela de Gestión en Italia y la única escuela italiana en la cima de las listas de todos los principales Rankings Internacionales, SDA Bocconi se ha establecido como un líder europeo en la educación superior. SDA Bocconi coloca quinto en Europa en el Informe QS Global 200 Business School 2014/2015, sobre la base de las evaluaciones de los reclutadores.

Además, la SDA Bocconi MBA está entre los mejores programas en el mundo como la mejor relación calidad-precio, la inversión en la educación de MBA que paga sí volver más rápidamente. Según el último ranking de Forbes de retorno de la inversión (ROI, los graduados de tiempo promedio necesitan ganar de nuevo las tasas de matrícula), la SDA Bocconi MBA es tercero entre los programas fuera de Estados Unidos en el mundo, mientras que la clasificación de la buena relación calidad precio del MBA 2014 por el Economista coloca el cuarto Escolar a nivel mundial. En el ranking de Top Businessweek Int'l B-Escuela Bloomberg de 2014, Full-Time MBA de SDA Bocconi ganó dos lugares y ocupa el puesto 14 entre los mejores programas que se imparten fuera de los EE.UU., y el 11 en Europa.

Por último, pero no menos importante, en el ranking de Financial Times Global MBA 2015 del Programa coloca décimo en Europa y 26 en todo el mundo, sigue siendo el único MBA italiano en el ranking.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Executive Master En Gestión Estratégica De Los Recursos Humanos (emshrm)

Campus Tiempo Parcial 10 meses February 2017 Italia Milán

Executive Master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (EMSHRM) - HR: de los desafíos a los cambios. Se trata de un Programa Ejecutivo 10 meses internacionales que pone énfasis en profundidad sobre el contexto del negocio de gestión de recursos humanos y liderazgo, centrándose en las cuestiones organizativas y estratégicas que influyen en las decisiones de recursos humanos. [+]

El Executive Master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (EMSHRM) le ofrece un programa ejecutivo internacional de 10 meses que pone énfasis en profundidad sobre el contexto del negocio de gestión de recursos humanos y liderazgo, centrándose en las cuestiones organizativas y estratégicas que influyen en las decisiones de recursos humanos. ¿Qué le puede ofrecer EMSHRM Un enfoque en temas estratégicos y organizativos que influyen en las decisiones de recursos humanos El conocimiento para asesorar a altos ejecutivos y para impulsar cambios en los entornos organizacionales complejas. Un conocimiento profundo de las estrategias de recursos humanos clave, estructura, sistemas y procesos. Las herramientas para entender el contexto en el que la estrategia de recursos humanos y el liderazgo tienen un papel. Beneficios de EMSHRM elegir Una visión integral de los recursos humanos Este Máster es impartido por una Facultad Internacional. Al contar con miembros de la facultad mayores y una trayectoria como entrenador, el programa es capaz de ofrecer a los estudiantes una mayor variedad de perspectivas sobre la estrategia y los sistemas de recursos humanos, por lo que la experiencia de aprendizaje aún más valioso. Por otra parte, numerosos oradores invitados de EMSHRM Junta Internacional, hacen de la participación viva y siempre connectet con las prácticas comerciales y la excelencia. Una red muy valiosa Un Maestro como EMSHRM le permitirá construir una red internacional, tanto durante como después del programa. Muchos de sus contactos habrá colegas, miembros del consejo, organizaciones y ex alumnos - una red cada vez mayor que resultará impagable largo de los años. El conocimiento que es de aplicación inmediata Hay 8 módulos en el programa, con una duración de cuatro a 5 días, incluyendo seis sábados. Estos módulos son intensivos y diseñados para ofrecer el conocimiento que de inmediato se puede poner en práctica en el lugar de trabajo. Los sujetos van desde la estrategia, finanzas, estrategia de recursos humanos, estructura y sistemas para el liderazgo cubiertos, en una perspectiva internacional. Estés donde estés, SDA Bocconi es donde quieres estar Si bien este programa le permitirá seguir trabajando, no importa donde usted se basan, SDA Bocconi será el lugar de donde vienes a estudiar, reunirse con sus colegas, miembros del consejo de la facultad y desarrollar relaciones a largo plazo que va a ampliar su red de contactos profesionales. [-]

Executive Master En Marketing Y Ventas (EMM)

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 14 meses January 2017 Italia Milán

Executive Master en Marketing y Ventas - trabajo, el aprendizaje y la vida en su mayor parte. Se trata de una iniciativa conjunta SDA Bocconi / ESADE - más conexiones, las expansiones más amplios. [+]

El formato ejecutivo del programa significa que las clases tradicionales se combinan con sesiones de aprendizaje a distancia, lo que le permite trabajar y estudiar al mismo tiempo. El maestro se centra en ventas y marketing, y le ofrece la oportunidad de estudiar no sólo en SDA Bocconi de Milán, sino también en ESADE en Barcelona y Madrid. EMMS es el Maestro para usted si Usted quiere seguir progresando en su carrera sin tener tiempo para estudiar Usted desea fortalecer sus conocimientos de ventas y marketing en un contexto internacional ¿Quieres ser capaz de aplicar inmediatamente lo aprendido en el programa Usted está interesado en el desarrollo de oportunidades de establecer contactos en el mercado internacional Qué EMMS puede ofrecerle Un programa único y especializado de estudio en el marketing y las ventas, que incluye clases en 3 ciudades diferentes, sesiones de aprendizaje a distancia y la oportunidad de poner en práctica lo que ha aprendido a través de un proyecto empresarial. [-]

Maestría En Administración Pública

Campus Tiempo completo 12 meses October 2017 Italia Milán

La Maestría en Administración Pública (MPA) ofrecido por SDA Bocconi School of Management es un programa a tiempo completo de un año enseña en Inglés para estudiantes de todo el mundo. [+]

Maestría en Administración Pública Soluciones inteligentes a los problemas públicos. La Maestría en Administración Pública (MPA) ofrecido por SDA Bocconi School of Management es un programa a tiempo completo de un año enseña en Inglés para estudiantes de todo el mundo. El MPA ayuda a los estudiantes internacionales a desarrollar el conocimiento especializado y cualidades personales para el trabajo profesional en el sector público y las instituciones asociadas tanto a nivel local como global. Estado de la técnica de formación científica, conocimiento para la acción, la profesionalidad y la apertura a la diversidad hacen que el MPA una experiencia única, una vez en una vida de aprendizaje para futuros gestores de los intereses públicos. El MPA está diseñado para estudiantes que buscan herramientas de gestión pública sólida y quieren seguir una carrera de gestión en las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, instituciones internacionales, así como las empresas privadas que trabajan con el sector público. MPA es el Maestro para usted si Usted encontrará la gestión de los intereses públicos no sólo útil sino también muy gratificante. Usted está buscando una escuela de alto rango de la Administración con una sólida reputación y un departamento de gestión pública fundada en 1976, dedicada a la elaboración de estudios de gestión pública aplicada a través de la investigación y la educación y tiene una sólida reputación internacional. Usted es un profesional establecido responsabilidades búsqueda de liderazgo en el sector público internacional. Qué MPA puede ofrecer Le proporcionará las habilidades y herramientas necesarias para ser un gerente en el sector público. También le enseñará acerca de las políticas internacionales y las mejores prácticas, al tiempo que anima a tener un enfoque independiente, transparente y flexible para la gestión pública. Usted se beneficiará de la colaboración de la AMP con una red de instituciones gubernamentales, organizaciones internacionales y organizaciones no gubernamentales, que eventualmente podrían convertirse en su próximo paso profesional. Beneficios de la elección de MPA La gestión de los intereses públicos a nivel local como a nivel mundial El MPA es una experiencia única para todos los estudiantes y sabemos lo que se necesita para ayudar a los participantes a desarrollar las habilidades prácticas que se necesitan en el trabajo. Es por ello que los métodos de pedagogía y de trabajo de la AMP se componen de una mezcla de enseñanza tradicional y la educación gerencial. Los estudiantes y profesores de todo el mundo, así como fuertes conexiones con instituciones internacionales hacen el programa MPA una verdadera experiencia internacional. Un camino de aprendizaje El MPA es más que un paquete de cursos. Es un camino de aprendizaje integral y equilibrado, diseñado para ayudar a los estudiantes a alcanzar los máximos estándares de conocimiento y comportamiento profesional. A partir de los conceptos básicos de la gestión pública a las concentraciones y prácticas, la enseñanza de la MPA promueve el desarrollo de una mentalidad creativa necesaria para hacer frente a los problemas de gestión pública a nivel mundial. Una amplia red personal y profesional Estudiantes AMP desarrollan una gran red internacional de contactos que normalmente incluyen colegas, profesores, oradores invitados, líderes del sector público, las organizaciones asociadas, AMP Alumni y la mayor Asociación de Antiguos Alumnos de Bocconi. Este es otro de los muchos beneficios de estudiar en SDA Bocconi. Milano, una puerta de entrada a Europa La ubicación MPA en Milán, la ciudad más internacional y de moda en Italia, ofrece el ambiente perfecto para disfrutar al máximo de su tiempo. Mientras asistía al programa, se puede disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Milano también es un eje central para viajar por toda Italia, Europa y el mundo. Disfrute de entrar en contacto con una gran variedad de culturas y orígenes, con un toque italiano. [-]

Maestría En Finanzas Corporativas (mpc)

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

El Máster en Finanzas Corporativas (MCF) es un programa de un año intenso y estimulante en Inglés, diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la innovación y dominar diferentes técnicas y herramientas de gestión de las finanzas internacionales, si usted trabaja para una empresa o una institución. Elegir MCF significa invertir en su desarrollo personal y profesional, con el fin de tomar su carrera al siguiente nivel. [+]

El Máster en Finanzas Corporativas (MCF) es un programa de un año intenso y estimulante en Inglés, diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la innovación y dominar diferentes técnicas y herramientas de gestión de las finanzas internacionales, si usted trabaja para una empresa o una institución. Elegir MCF significa invertir en su desarrollo personal y profesional, con el fin de tomar su carrera al siguiente nivel. MCF es el Maestro para usted si Usted quiere ofrecer soluciones de alta calidad a los problemas financieros. ¿Quieres ser proporcionado con las técnicas más avanzadas de Gestión Financiera. ¿Está buscando una mezcla de liderazgo y el respeto por los demás, la ética y la valoración de la diversidad. Usted quiere un título con reconocimiento internacional. Usted quiere operar en escenarios complejos con herramientas y capacidades únicas. Qué MCF puede ofrecerle Un Master especializado 100% de financiación-centrado, para formar graduados profesionales Conocimientos financieros Práctico y aplicada y habilidades técnicas Capacidad para abordar directamente las tareas financieras y sin ningún tipo de formación adicional B-School métodos intensos de enseñanza (casos de negocios, juegos de negocios, profesores, profesionales de simulación, software) Preparación técnica especializada por una facultad que tiene fuertes vínculos con la comunidad financiera "El aprendizaje y la práctica de Finanzas significa estar en el centro de la escena en el mundo económico. El más motivados y gente ambiciosa hacerlo y ellos son recompensados ​​con satisfacciones profesionales y personales y resultados monetarios. Así que, ¿quieres estar en el centro del escenario con nosotros? " Alberto Dell'Acqua | Director MCF [-]

Master En Gestión De Alimentos Y Bebidas (MFB)

Campus Tiempo completo 12 meses January 2017 Italia Milán

él Master en Gestión de Alimentos y Bebidas (MFB) es a tiempo completo, programa internacional, de un año que se imparte íntegramente en Inglés y atrae a estudiantes de todo el mundo. El programa se centra en la gestión de F & B y empresas relacionadas, tales como restaurantes, hoteles, centros turísticos y minoristas avanzadas, desde una perspectiva innovadora y eficaz. MFB tiene un enfoque multidisciplinario y adopta un método experimental. [+]

El Master en Gestión de Alimentos y Bebidas (MFB) es a tiempo completo, programa internacional, de un año que se imparte íntegramente en Inglés y atrae a estudiantes de todo el mundo. El programa se centra en la gestión de F & B y empresas relacionadas, tales como restaurantes, hoteles, centros turísticos y minoristas avanzadas, desde una perspectiva innovadora y eficaz. MFB tiene un enfoque multidisciplinario y adopta un método experimental. Conferencias a cargo de profesores y conferenciantes invitados se alternan con ejercicios de grupo, equipo y proyectos individuales, simulaciones, juegos de rol y análisis de casos. Usted tendrá muchas sesiones de preguntas y respuestas sobre temas de actualidad de la industria se enfrenta ahora y en el futuro percibido. MFB refiere a la gestión como una receta única que requiere muchos ingredientes medidos cuidadosamente, incluyendo sólidos conocimientos teóricos y prácticos, la visión, la unidad, la determinación y la capacidad de identificar oportunidades y reunir a personas, culturas y tradiciones. MFB es el Maestro para usted si Usted aspira a ocupar un cargo directivo en el campo intrigante de Alimentación y bebidas y las industrias conexas ¿Quieres descubrir cómo tener éxito en el restaurante y hotel de negocios ¡Tienes que ser más especializados con el fin de progresar en su carrera ¿Quieres la oportunidad de interactuar con líderes internacionales en este sector Ya está listo para el reto de un programa de negocios especializada e intensa Ya está listo para un plan de estudios innovador de una escuela reconocida internacionalmente de Gestión. Qué MFB puede ofrecerle Bases sólidas en la gestión, incluyendo las habilidades prácticas, creativas y profesionales Fuerte conocimiento para operar con éxito en el sector F & B, un mercado que es una parte importante de la economía mundial El contacto directo con excelentes empresas y sus líderes, que son a menudo los oradores invitados en el programa Un entorno dinámico, un enfoque en el mercado global y un enfoque multidisciplinario Una facultad excepcional, con la participación de todo el mundo Socios reconocidas, los mejores ejecutivos y gerentes que proporcionarán sus conocimientos profesionales específicos y perspectiva. [-]

Master En Gestión Y Administración De Las Artes

Campus Tiempo completo 12 meses October 2017 Italia Milán

El Máster en Gestión de las Artes y de la Administración (MAMA) es a tiempo completo, programa internacional, de un año que se imparte íntegramente en Inglés y atrae a estudiantes [+]

El Máster en Dirección y Administración de las Artes (MAMA) es a tiempo completo, programa internacional, de un año que se imparte íntegramente en Inglés y atrae a estudiantes de todo el mundo. MAMA tiene como objetivo apoyar la innovación artística y el desarrollo cultural en todo el mundo, mediante el fortalecimiento de las habilidades de liderazgo y de gestión necesarias para organizaciones artísticas para prosperar. Aprovechando la excelencia italiana en el patrimonio cultural y la producción artística, el programa fortalecerá sus antecedentes culturales, así como sus habilidades profesionales, que le permitirá a su carrera prospere. MAMA es el Maestro para usted si Usted es un apasionado de las artes y la cultura. ¿Quieres una carrera como profesional, gerente, consultor o empresario en las artes y campos culturales. ¿Quieres mejorar tu experiencia de gestión en uno de los principales Escuelas de Gestión de Europa. ¿Quieres aprender sobre las tradiciones artísticas italianas y europeas y la forma en que se apoyan y desarrollan. Qué MAMA puede ofrecerle Bases sólidas en la gestión, incluyendo las habilidades prácticas, creativas y profesionales. Conocimientos específicos para operar con éxito en el sector de las artes y la cultura. El contacto directo con las organizaciones superiores de artes italianos e internacionales y sus líderes, que son a menudo los oradores invitados en el programa. Un ambiente estimulante, centrándose en un mercado internacional con un enfoque multidisciplinario. Una facultad de gestión de artes dedicado, que tiene estrechos vínculos con el mundo de las artes y la comunidad de gestión de las artes. El MAMA Grand Tour, que le llevará a cabo de Milán para experimentar centros de fama mundial de la cultura italiana, como Venecia, Florencia, Roma y Nápoles. MAMA Prácticas - la oportunidad de trabajar para uno de los principales socios de MAMA o instituciones colaboradoras. [-]

Master En La Moda, La Experiencia Y La Gestión Del Diseño (MAFED)

Campus Tiempo completo 12  January 2016 Italia Milán

El Máster en Moda, Experiencia y Gestión del Diseño (MAFED) es a tiempo completo, un año intenso programa que se imparte íntegramente en Inglés y atrae a estudiantes de [+]

El Máster en Moda, Experiencia y Gestión del Diseño (MAFED) es a tiempo completo, intenso programa de un año que se imparte íntegramente en Inglés y atrae a estudiantes de todo el mundo. MAFED apunta a la cultura de la creatividad orientada a los resultados, lo que implica hacer frente a la imaginación ilimitada de gente creativa, su conciencia de lo bello y original, y las limitaciones de tiempo y la inconstancia de los consumidores. MAFED es el Maestro para usted si Usted aspira a asumir un cargo directivo en una moda, el lujo o la compañía basada en el diseño, o usted está interesado en la implementación de su puesta en marcha en el sector ¿Está buscando un programa que te da la exposición directa al mundo de la industria, donde suceden cosas Usted quiere obtener un título que está en línea con sus objetivos ¿Quieres un reconocido internacional especializada de postgrado y post-Experiencia Maestro, para los perfiles internacionales con experiencia profesional. Qué MAFED puede ofrecerle El programa, con su enfoque centrado y sus estrechos vínculos con la industria, le permitirá: Recibe la educación de gestión especializada y herramientas en una de moda y diseño capitales del mundo, donde muchos eventos de alto perfil tienen lugar todos los años. Interactuar con una Facultad académica y profesional dedicado F & D Únete a una red internacional con estudiantes de más de veinte nacionalidades y más de 450 en todo el mundo Alumni Empresas Visite incluyendo fábricas, salas de exposiciones y tiendas de la marca Aprenda sobre las nuevas tendencias y modelos de negocios exitosos en movimiento entre la moda y las industrias de diseño basadas ya través de segmentos, de lujo a ayunar los minoristas de moda. Un hecho sobre MAFED MAFED se ofrece en colaboración con Altagamma, una asociación de renombre internacional las empresas italianas que operan en la gama alta del mercado, y es un programa de Maestría AACSB acreditados. [-]

Vídeos

1-year Full-Time MBA - SDA Bocconi