St. John International University

Introducción

Lee la descripción oficial


Recibe un descuento del 20% en las tasas de matrícula de SJIU si se aplica a través Masterstudies.com o Bachelorstudies.com del 31 de julio 2013!

St. Universidad Internacional John

San Juan Universidad Internacional, Inc. (SJIU) ​​es una organización privada, independiente de la American University en Italia ofreciendo pregrado y posgrado.

SJIU tiene su oficina principal, administrativa en Concord, New Hampshire, mientras que su campus físico se encuentra en Turín, Italia.
SJIU está registrada como una empresa de Nueva Hampshire y una copia del Acta Constitutiva de la empresa están en archivo en la oficina del Presidente. Estos artículos están disponibles para su revisión a petición durante las horas de trabajo normales.


Visión

Todos los cursos de SJIU se inspiran en una filosofía de la ecología integral, que puede ser visto como un instrumento educativo capaz de instruir a los ciudadanos del futuro, a través de la transmisión de principios sólidos sobre la ética ambiental.


Estado de la misión

La misión de la Universidad Internacional de St. John es ofrecer programas educativos de artes liberales de la más alta calidad a una población estudiantil diversa a nivel mundial. A través de sus programas de pregrado y postgrado en la tradición estadounidense, los objetivos de St. Universidad Internacional John incluir la promoción del humanismo, fomentar el respeto por los derechos fundamentales de la persona, haciendo hincapié en la investigación, e inculcar el conocimiento de uno de entorno físico y cultural. Mediante la integración de estos objetivos, los graduados obtendrán conciencia ambiental y cultural que los preparará para compartir con otros miembros de la sociedad la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene hacia nuestros mundos naturales y sociales.

De acuerdo con su misión, los objetivos de SJIU son:

  • Ser reconocidos a nivel internacional como una institución postsecundaria artes liberales;
  • Ser reconocido por su excelencia académica, que se refleja en sus estudiantes y los servicios ofrecidos por sus profesores;
  • Producir graduados que se integrarán con éxito en la comunidad internacional y que aspiran a convertirse en profesionales del más alto nivel e inspirar a sus compañeros hacia la excelencia;
  • Proporcionar un campus que será sensible a las diferentes etnias y culturas diferentes;
  • Suministrar una amplia gama de actividades que reflejen los talentos y las preferencias personales de los alumnos;
  • Desarrollar cursos, seminarios y otros programas que estimulen a los estudiantes a abrazar los retos de un futuro más global, con especial énfasis en los temas ambientales;
  • Fomentar un ambiente multicultural que acoge el aprendizaje y la enseñanza, la tolerancia enfatizando, la comprensión y el papel fundamental de la investigación científica.



Sostenibilidad y Medio Ambiente de SJIU

St. John International University es una institución dedicada al estudio del medio ambiente. Su misión es promover una cultura sostenible, haciendo hincapié en que la sostenibilidad es un imperativo moral y un campo rentable de la actividad. Cada curso, iniciativa de investigación y simposios académicos acerca a este objetivo a través de la lente específica prevista por la disciplina dada.

"Desarrollo Sostenible" es la piedra angular de la misión ambiental de nuestra Universidad. En SJIU, creemos firmemente que los países "en desarrollo" deben contar con modelos positivos que no obstaculizan las oportunidades de supervivencia colectiva.

Sin embargo, SJIU cree que los "países en desarrollo" no se les debe pedir que sufrir las pérdidas económicas y de desarrollo que el mundo occidental desarrollado no está dispuesto a soportar. Sólo al promover el conocimiento de que la "sostenibilidad" es económicamente y moralmente rentable podemos aspirar a evitar una catástrofe a escala planetaria.

Este enfoque se puede resumir en la Teoría "Triple Bottom Line" (Elkington, 1994).

Si nuestro planeta es tener un futuro, será en la elaboración de modelos apropiados de producción y consumo sostenible. SJIU ha iniciado varios proyectos de la Universidad de amplio con respecto a estas áreas de investigación, incluyendo una amplia gama de oportunidades curriculares y extra-curriculares para trabajar en los campos de la sostenibilidad y estudios ambientales. En el futuro, creemos que muchas oportunidades profesionales y de negocios estarán conectados con el desarrollo sostenible. Responsables políticos, gestores, políticos y empresarios tendrán que enfrentarse a las cuestiones ambientales y, por tanto, los graduados de SJIU estarán preparados para hacer frente a estos desafíos de manera eficiente y eficaz.

SJIU tiene un carácter culturalmente diversa y su énfasis en la sostenibilidad atrae a estudiantes de todo el mundo.

• Anticipar las nuevas industrias y los mercados emergentes de la "economía verde" programas de SJIU están específicamente diseñados para equipar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para satisfacer las demandas de recursos humanos realizados por estas nuevas industrias y mercados.

• SJIU es ideal para los estudiantes que están interesados ​​en una educación que conecta la experiencia práctica con los estudios académicos y de investigación.

• Fuertes lazos con las grandes corporaciones permite SJIU ofrecer pasantías de primera clase a los estudiantes. Cuando pasantías y rigor académico se combinan con la orientación profesional de sonido, los graduados SJIU son muy buscados por los empleadores.

• redes sólidas con las mejores universidades asociadas en todo el mundo.

• Desde el aula, para pasantías garantizados y actividades curriculares estudiantes SJIU adicionales son apoyados por un equipo de Servicios Estudiantiles largo de toda su experiencia SJIU.

• Convenientemente ubicado dentro de Europa - los estudiantes pueden volar a París, Ginebra, Londres o Berlín desde Turín en sólo una hora. Los estudiantes pueden esquiar en los Alpes o nadar en el Mar Mediterráneo en menos de una hora.

• SJIU ofrece a los estudiantes la posibilidad de integrar un semestre estudios en el extranjero en una de sus universidades asociadas.

• SJIU ofrece una variedad de oportunidades de doble titulación que permiten a los estudiantes obtener un título estadounidense de SJIU y una segunda licenciatura de una universidad asociada.

• Los estudiantes de SJIU tienen acceso a un sistema universitario de estilo americano que ofrece un verdadero valor para el dinero con la matrícula en la mitad del precio de una institución comparable artes liberales privado en

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma Administración Internacional De Las Artes (miaa)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2017 Italia Turín + 1 más

La Maestría en Administración Internacional de las Artes (MIAA) se centra en una nueva concepción del arte, ya que se ha desarrollado en los últimos años a través de la experiencia de los profesionales. [+]

MA Administración Internacional de las Artes (MIAA) La Maestría en Administración Internacional de las Artes (MIAA) se centra en una nueva concepción del arte, ya que se ha desarrollado en los últimos años a través de la experiencia de los profesionales. Una obra de arte ya no se concibe como un objeto al que se pueden aplicar diferentes acciones. Arte es ahora considerado como parte de una red de relaciones que se pueden identificar como "información". "Información" es entendida aquí como el nuevo valor que forma esta visión relacional del arte. La información incluye tanto los contextos culturales y geográficos-éticos en los que una obra de arte ha sido concebido y tiene que ser experimentado. El MIAA desarrollará los temas principales de esta compleja red de acuerdo con la sostenibilidad, la gestión y la fruición del arte. Sostenibilidad significa que hoy en día ningún trabajo sobre el arte tiene que llegar a su propia sostenibilidad, ampliamente entendida como una concepción rica económicas, ecológicas y éticas. Todo arte tiene que ser almacenado, catalogado, y administrado de acuerdo a las nuevas herramientas electrónicas que ya forman parte de la realidad. Gestión representa la continuidad entre obras de arte y su fruición. Fruición es ahora una parte esencial del arte. Comunicación, mostrando, el marketing no se separan de arte como tal. La gestión del arte implica hoy el aumento de los recursos disponibles (estrategias de recaudación de fondos, las tácticas de marketing innovadoras y la promoción, etc) y la mejora de su utilización (sistemas de control financiero y de planificación). Por otra parte, esta nueva concepción se aplicará a las obras de arte tradicionales, así como a las nuevas formas de arte tales como grabaciones de radio o televisión o documentos de origen digital. El principal objetivo es desarrollar las competencias necesarias para mejorar las colecciones de obras de arte de origen digital, y para capacitar a los estudiantes en el manejo y almacenamiento de activos de origen digital. El MIAA se llevará a cabo en Inglés por los profesionales expertos de los diferentes campos y académicos. Los cursos perfeccionar sus programas de acuerdo con esta nueva concepción del arte como "información". La estrecha relación entre la teoría y la práctica mejorará la experiencia actualizada a la necesidad del mercado, así como a una visión más amplia de obras de arte como la información que tienen que estar a disposición de un mayor audiencia. Los estudiantes estudiarán la posibilidad de ayudar a los países en desarrollo donde, en pocos años, el fruto de la historia y la cultura a través del arte, monumentos y documentos históricos se considera una importante fuente de riqueza para las poblaciones de esos países. El MIAA se asocia con los siguientes circuitos internacionales: 1) ENCATC la red europea líder en Gestión Cultural y Políticas Culturales educación (SJIU, representada por el Prof. Elisa Lanza, es miembro de pleno derecho) 2) Asociación AAAE de Artes Administración Educadores (SJIU, representada por el Prof. Elisa Lanza, es Miembro Asociado) Los instructores del programa MIAA incluyen: ... [-]