Santa Reparata International School of Art

Introducción

Lee la descripción oficial

Santa Reparata International School of Art

La misión de SRISA es proporcionar a los estudiantes oportunidades para el crecimiento artístico, académico y personal en un entorno que va a desarrollar su comprensión de lo que significa ser parte de una comunidad dinámica artística y académica con la influencia de un entorno internacional.



El objetivo de la escuela 's es fomentar la investigación útil, fructífero diálogo y la experimentación creativa como herramientas esenciales para los estudiantes en el siglo 21. SRISA trata de fomentar este objetivo a través de experiencias de aprendizaje accesibles, rigurosa y significativa que destacan:

&nbsp

  • La disciplina y la pasión vital para la participación en las artes
  • Las habilidades y técnicas esenciales para la expresión artística madura
  • El valor de la excelencia en el quehacer académico y artístico
  • Las aportaciones del arte y la cultura italiana, y su impacto sobre las tradiciones artísticas del mundo occidental
  • A "artes liberales " de educación, que proporciona una amplia exposición a una variedad de lugares, ideas y perspectivas
  • El desarrollo del juicio, las habilidades sociales y la madurez necesaria para vivir en una comunidad que es diferente, a veces en gran medida, de la comunidad de su origen.

&nbsp

SRISA considera que un plan de estudios equilibrado de cursos de arte y cursos académicos de estudio proporciona la experiencia más completa para los estudiantes que han optado por Florencia como su lugar de estudio. Los cursos ofrecidos en las artes liberales y la cultura complementar las disciplinas de estudio para proporcionar a los estudiantes un marco intelectual y el contexto histórico de su trabajo creativo. Dentro de cada disciplina, las actividades del curso presenta una combinación de enfoques tradicionales y nuevas tecnologías para la búsqueda de ideas artísticas.

&nbsp


SRISA se compromete a proporcionar un profesorado profesional bien capacitado y excelentes instalaciones para dar a los estudiantes de enseñanza personalizado que se ajuste a las expectativas y exigencias de un currículo universitario estadounidense.

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Masters Del Arte Diploma En Artes Visuales

Campus Tiempo completo 8 meses September 2017 Italia Florencia

La meta del programa de Diploma de este Máster es ayudar a cada artista en el desarrollo de una visión artística personal y la práctica de trabajo en que puede mantenerse después de la conclusión del programa. [+]

Maestros del Arte Diploma en Artes Visuales

 

Resumen: El objetivo del programa de Diploma de este Máster es ayudar a cada artista en el desarrollo de una visión artística personal y la práctica de trabajo en que puede mantenerse después de la conclusión del programa. Este programa intensivo de ocho meses largo de posgrado ofrece a los participantes y la práctica de los artistas la oportunidad de trabajar en un entorno profesional al recibir valiosa retroalimentación a través de las críticas. De postgrado a los estudiantes se les ayuda a hacer la transición de un programa académico estructurado para una práctica de trabajo establecido. El programa es para los artistas construyen sus carteras de admisión a los programas de postgrado del AMF y los artistas que trabajan en busca de la oportunidad de crear un cuerpo de trabajo y comenzar sus carreras como artistas profesionales.... [-]