Strategies Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

El SBS®, Estrategias Business School, es el directivo de la escuela de alta y creado por Estrategias Srl, empresa de consultoría de gestión de la empresa fundada en 1993 y opera a nivel nacional e internacional para formar a sus futuros consultores. Para ello, en el aula utilizando una metodología de formación pragmática, adquirida a lo largo de los años en todas las empresas clientes, para transferir a los estudiantes la experiencia adquirida en las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Organización, Marketing y Control de Gestión.

EL CAMPUS - La sede ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados, con aulas en una elegante casa de campo en tres niveles, y se sumerge en el sur residencial más importante y hermosa de Italia, La Barialto, diseñado por los principales arquitectos contemporáneos ( aguda Aymonino, Canella, Di Pietro, Ferrari, Mangini, Rossi, Ventura y Vietti). Los estudiantes tienen acceso a la tecnología educativa más innovadora (Wi-Fi en todas las áreas del campus, o la placa multimedia futurista 105 "; disparar lecciones de audio y vídeo para permitir la recuperación de los perdidos).

Metodología de la enseñanza - En línea con el enfoque pragmático y el uso de la técnica del juego de roles, los participantes trabajan en equipos en una empresa de aplicar la teoría de "virtual" adquiridos en el aula en las áreas de especialización (de trabajo del proyecto). Se presta especial atención a la formación y la ética psicológica de los futuros directivos: el manejo del estrés, mejora de la autoestima, habilidades de liderazgo y el grupo de gestión.

CERTIFICACIÓN ISO 9001 - La escuela ofrece a sus estudiantes la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNI EN ISO 9001: 2008, que garantiza la calidad de la organización de todos los servicios prestados.

ACREDITACIÓN SAT - Otras garantías de uso exclusivo, como los maestros, solamente Top-Manager con experiencia empresarial probada, que han recibido la prestigiosa acreditación SAT, lo que garantiza la competencia, el profesionalismo y la experiencia del entrenador.

COLOCACIÓN - 94% seis meses después del final de la etapa (porcentaje auditado y certificado por BSI - British Standards Institution).

Programas

Esta universidad también ofrece: