University of Pavia

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Pavia. Promoción del conocimiento desde 1361

La Universidad de Pavia es una de las instituciones académicas más antiguas del mundo: su fundación en 1361 y hasta el siglo 20 fue la única universidad en el área de Milán y la región de Lombardía. Pavia ha sido una ciudad del campus desde su fundación y hasta hoy en día ofrece a sus estudiantes 24,000 una experiencia única en Italia y poco frecuente en Europa: estudiar en 20 colegios universitarios que son en gran medida independientes de la estructura administrativa de la Universidad. La Universidad de Pavia cubre todas las áreas temáticas y se compone de 18 Departamentos ofreciendo programas de estudio en todos los niveles, desde licenciaturas a programas de doctorado.

Pavía es una pequeña ciudad en el norte de Italia, con 70.000 habitantes y más de 24.000 estudiantes. Situado a sólo 30 km al sur de Milán, por los trenes regionales y de cercanías, cada 10 minutos. Pavía es también muy cerca de la frontera con Suiza, Como y los lagos, así como Génova y la costa de Liguria. Fundada en la época romana, fue la capital del reino de los lombardos por más de dos siglos y este fascinante legado de calles estrechas, iglesias antiguas, elegantes edificios permanece intacto y vivo día y noche con los estudiantes que disfrutan de sus puntos de encuentro favoritos.

La vida cultural en Pavia es intenso con 19 museos y colecciones (14 dentro de la Universidad), 2 centros culturales, 4 bibliotecas públicas y 18 bibliotecas universitarias, 4 salas de cine y teatros, 10 salas de reuniones para grupos socio-culturales, un colegio musical y 2 escuelas cívicas de la música y las artes. La vida en Pavía es a la vez agradable y asequible, sobre todo en comparación con los más altos costos de la vivienda y de vida en Milán y otros centros urbanos en Lombardía. El campus de Pavia ofrece una experiencia única universidad a los estudiantes que pueden disfrutar de un sinnúmero de eventos, festivales, exposiciones, conciertos y actividades deportivas, a todos los niveles

El sistema universitario: único en Italia

Pavía, como Oxford y Cambridge en el Reino Unido, tiene una sistema de colegio único en Italia, Que data del siglo 16. Cada una de 20 universidades de Pavía, que en total anfitrión aproximadamente 2,000 estudiantes, tiene su propia historia y oportunidades especialmente para ofrecer, incluyendo el acceso a muchos estudios en el extranjero programas y actividades deportivas. La Instituto de Estudios Avanzados (IUSS) ofrece cursos adicionales a los mejores estudiantes con un desempeño de nuestros colegios. Estos programas de nivel avanzado para alumnos de alto rendimiento están organizados por tema en cuatro áreas académicas diferentes: Ciencias Humanas, Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología y Ciencias Biomédicas. Los estudiantes que completen con éxito sus estudios en IUSS obtener un Diploma adicional, junto con su título universitario. La vida universitaria tiene como objetivo crear una comunidad abierta donde los logros académicos, eventos tradicionales, fiestas y rivalidades deportivas, juegan un papel. En la universidad los estudiantes también pueden construir su primera red profesional. El acceso a las universidades se basa en criterios de mérito y un sistema de pago basado en los padres de ingresos. Hoy en día, Pavia puede contar con colegios basadas 4 mérito; 12 colegios públicos; y 4 colegios privados.

Pavía, ciudad del deporte

Para Pavía, el título de "Ciudad Europea del Deporte 2014 'sirve como el reconocimiento internacional merecido para nuestra excelencia perdurable en el deporte. El Centro Deportivo Universitario (CUS) promueve el deporte entre los estudiantes matriculados en la universidad, ofreciendo una amplia gama de cursos y la organización de campeonatos y torneos. Con sus equipos, CUS Pavia participa en competiciones nacionales e internacionales, como los Juegos Mundiales Universitarios. En concreto, el deporte en Pavia significa:

  • Campeonato de nivel olímpico y mundial de remo
  • Pavia-Oxford-Cambridge-Pisa carrera de remo
  • Campeonatos universitarios en los principales deportes de equipo
  • Torneos Intercollege
  • Los programas deportivos diseñados específicamente para estudiantes con discapacidad
  • Instalaciones diseñadas para el bienestar físico de todos los estudiantes, integrados con formación universitaria.

Pavía, ciudad de la salud, la tecnología y la investigación

Las ofertas de la Universidad 17 programas de doctorado internacionales organizado en 5 macro-áreas: • Ciencia y Tecnología • Ingeniería Ciencia • Ciencias de la Vida • Humanidades • Ciencias Sociales La Universidad de Pavía tiene de hecho una tradición de investigación de alto nivel y el recuento de tres premios Nobel entre sus profesores titulares (Camillo Golgi, Giulio Natta y Carlo Rubbia). Alessandro Volta, Albert Einstein, Gerolamo Cardano y Ugo Foscolo también han enseñado aquí. La universidad es un activo promotor de la investigación en colaboración con instituciones académicas más prestigiosas del mundo haciendo Pavia amodern centro tecnológico para la investigación avanzada en la reducción del riesgo sísmico (EUCENTRE), el tratamiento del cáncer (CNAO), la energía nuclear (LENA). Siete centros de investigación se basan en Pavia y otros 21 se encuentran en diferentes sitios con en colaboración con otras instituciones, además de 42 centros de investigación interdepartamentales que llevan a cabo en curso e interdisciplinario investigación básica y aplicada. También es compatible con las nuevas empresas y spin-offs iniciativas: 25 generados sólo en el pasado año.

Las actividades de investigación se han traducido en 7 patentes internacionales en 2013. La Universidad acaba de comenzar un nuevo proceso de selección de los proyectos emblemáticos y se ha puesto en marcha recientemente Universitiamo: la primera plataforma de crowdfunding proyecto universitario italiano. La Universidad de Pavia también combina la investigación y el tratamiento en tres principales hospitales universitarios donde se emplean alrededor de 12.000 profesionales. En 1987, la Universidad estableció su Centro para la Cooperación y el Desarrollo Internacional (CICOPS). Al ofrecer becas y el apoyo a los estudios y proyectos conjuntos de investigación internacionales, CICOPS está trabajando en la creación de una red cada vez mayor de contactos internacionales, que incluye universidades extranjeras, los gobiernos y las organizaciones internacionales, no gubernamentales. Desde 1998, más de 200 becas se han concedido a los académicos de 55 países diferentes para llevar a cabo la investigación en Pavía.

La dimensión internacional

La Universidad de Pavía se dedica a preparar a sus estudiantes para el aprendizaje permanente y los retos que se enfrentan en un mundo cada vez más complejo y diverso. Para familiarizar a los estudiantes y al personal con la dimensión global de las relaciones internacionales de hoy en día, más de 200 programas de intercambio están disponibles en lugares de todo el mundo.

Programas de movilidad como Erasmus + para estudios y prácticas, el Fondo para la Cooperación y del Conocimiento y muchos otros programas internacionales de la UE y de fuera de la UE ofrecen becas a los estudiantes salientes y entrantes, locales e internacionales. Cada año varios cientos de participantes beneficiarse de estas oportunidades y tener la oportunidad de añadir una dimensión internacional valioso para su plan de estudios.

La estrategia internacional de la Universidad de Pavia establece tres objetivos claros con el fin de mantener y reforzar su posición entre las principales universidades de investigación intensiva en el mundo:

  • Incorporación de internacionalización en nuestras actividades docentes y de investigación básicos
  • Creación de contratación sostenible de los estudiantes internacionales de alta calidad
  • Desarrollar y mantener alianzas estratégicas de alta calidad, así como programas conjuntos con socios en todo el mundo

Cursos

La Universidad de Pavía fue originalmente creado alrededor de las escuelas de derecho y de las humanidades, pronto seguida por la medicina. A través de los siglos, la oferta de cursos que se ofrecen se ha ampliado a las ciencias naturales, ciencias puras, ingeniería, ciencias políticas y de la farmacología y, más recientemente, a la psicología, comunicación y ciencias del deporte confirmando así la vocación de Pavía como una universidad multidisciplinaria.

La Universidad de Pavia ofrece 83 cursos (tanto Licenciatura y maestría) En:

  • Ingeniería y Arquitectura
  • Matemáticas, Física y Ciencias Naturales
  • economía
  • ley
  • Medicina
  • Literatura, Lenguas y Filosofía
  • farmacología
  • Profesiones de la salud
  • Ciencias Politicas
  • psicología
  • Estudios de comunicacion
  • Ciencias del Deporte
  • musicología
  • turismo

Ocho maestros internacionales cursos de grado en Inglés -taught por el personal académico y visitar professors- están internacionalizando la universidad desde dentro y que marca un aumento significativo en el número de estudiantes extranjeros.

1-Ciclo único Máster (6 años):

    Medicina y Cirugía

    7 cursos de maestría:

    La Universidad de Pavía se destaca por su gran número de cursos de postgrado, de los programas basados ​​en la investigación a los cursos encaminados a la obtención de la entrada en profesiones específicas:

    • 29 cursos Profesional Maestros que van desde los campos de la salud, médicos y farmacéuticos en el sector de la ciencia. Un rasgo común entre ellos es temas de tierra rompiendo estudiadas en campos altamente especializados, así como el enfoque interdisciplinario adoptado.
    • 17 Programas Internacionales de doctorado organizados en 5 áreas de macro (Ciencia y Tecnología; Ingeniería; Ciencias de la vida; Humanidades y Ciencias Sociales) y 4 cursos de doctorado conjuntos con universidades de la UE.
    • 51 Escuelas de especialización médica
    • 1 Escuela de Especialización para las Profesiones Jurídicas

    Másters, cursos de capacitación y programas de doctorado también son ofrecidos por el Instituto de Estudios Avanzados de Pavía (IUSS).

    Esta institución educativa ofrece programas en:
    • Inglés
    • Italiano

    Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

    Programas

    Esta universidad también ofrece:

    Master

    Maestría En Diseño Y Desarrollo De La Dinámica Del Vehículo

    Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Pavía Milán + 1 más

    El programa tiene el objetivo de formar profesionales altamente cualificados y con una sólida experiencia en el diseño de la dinámica del vehículo y capaces de funcionar en todas las fases de diseño y desarrollo del vehículo, a partir de la simulación dinámica de probar el prototipo y el vehículo de preproducción. [+]

    Ahora a bordo con las prácticas que se ofrecen: Automobili Lamborghini, Bridgestone, Danisi Ingeniería, Pagani Automobili, VI grado, ZF, TRW El programa tiene el objetivo de formar profesionales altamente cualificados y con una sólida experiencia en el diseño de la dinámica del vehículo y capaces de funcionar en todas las fases de diseño y desarrollo del vehículo, a partir de la simulación dinámica de probar el prototipo y el vehículo de preproducción. El curso proporciona a los estudiantes con competencia especial y específico en técnicas de pruebas de vehículos, tanto de forma virtual, a través de CAE, y de forma experimental en el vehículo real (en pista y carretera). Ver el video promocional del Programa: Www.youtube.com/watch?v=TswNmoRgvx0 El programa de formación, como un elemento absolutamente innovador, incluye, junto con la instrucción frontal, sesiones de pruebas en el circuito del Centro de Conducción Segura Quattroruote, durante los cuales se dedican a los participantes en la primera parte en el aprendizaje de las técnicas y metodologías utilizadas en ensayo, inspección, verificación y puesta a punto del comportamiento dinámico del vehículo. Todos los participantes tendrán un curso especialmente diseñado en conducción avanzada, orientada a la siguiente fase de prueba e inspección en el circuito. El programa de formación del curso sea completado, y este aspecto también representa una innovación, mediante el uso de un simulador estático para el desarrollo de los vehículos en un entorno virtual. El programa es a tiempo completo, por un año curso equivalente internacional de 1.500 horas y un total de 60 créditos ECTS, distribuidos en la instrucción frontal de la Universidad de Pavía, Palazzo Vistarino, ejercicios prácticos en el circuito Quattroruote (Vairano di Vidigulfo, Pavía), un periodo de prácticas (equivalente a 24 créditos ECTS) en las principales compañías automotrices, visitas a las instalaciones relacionadas con el curso, seminarios, actividades de estudio y preparación individual guiado. El plan de estudios de amplio alcance se compone de 8 módulos de enseñanza: Diseño total del vehículo - el total de horas 150 - 6 ECTS La dinámica de conducción fundamentales - 100 horas en total - 4 ECTS Dinámica Virtual Diseño y Simulación - 100 horas totales - 4 ECTS Materiales y Diseño Estructural - 100 horas totales - 4 ECTS Propulsión: IC y Híbridos - 50 horas en total - 2 ECTS Control Dinámico del Vehículo - 25 horas en total - 1 ECTS Total de inspección de vehículos y Desarrollo - horas totales 150 - 6 ECTS Biomecánica: interacciones conductor / vehículos - el total de horas 175 - 7 ECTS cursos cortos avanzadas incluyen: la interacción / neumático de carretera: se centran en el agarre / temperatura y el tiempo real de la aplicación de algoritmos en las carreras y para la mejora de la seguridad. Las características innovadoras en la dinámica del vehículo. taller experimental en evaluaciones objetivas y subjetivas de rendimiento. Outlook y diferentes escenarios sobre los aspectos legales internacionales sobre el coche autónomo. Para más información póngase en contacto con el prof. Carlo Rottenbacher correo electrónico rottenbacher@unipv.it o móvil +39 340 4105159 [-]

    Maestría En Economía, Las Finanzas Y La Integración Internacional

    Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Pavía

    La Programa de Maestría (Laurea Magistralis) en Economía, Finanzas e Integración Internacional (MEFI) es un curso de post-grado abierto a estudiantes italianos y extranjeros con el objetivo de realizar estudios avanzados en el campo de la economía y las finanzas aplicadas en una perspectiva internacional. [+]

    La Programa de Maestría (Laurea Magistralis) en Economía, Finanzas e Integración Internacional (MEFI) es un curso de post-grado abierto a estudiantes italianos y extranjeros con el objetivo de realizar estudios avanzados en el campo de la economía y las finanzas aplicadas en una perspectiva internacional. MEFI capacita a los estudiantes anhelo de comenzar las carreras de alto nivel como profesionales o directivos en empresas nacionales y multinacionales y de la Administración Pública. A partir del año académico 2013-2014 este Programa de Maestría se imparte íntegramente en Inglés, el cumplimiento de los objetivos de internalización de nuestro Departamento. El Departamento ya está involucrado en muchos programas de movilidad internacional para estudiantes de posgrado. Por otra parte algunos programas de doble titulación en Economía ya se han acordado y se están llevando a cabo con algunas de las principales universidades europeas. La decisión de enseñar a todos los cursos Mefi en Inglés es entonces sólo un camino más en nuestra estrategia de internalización. Aunque los estudiantes que asisten a Mefi obtendrán el mismo grado, pueden elegir desde el principio entre tres especialidades diferentes: Finanzas; Organización Industrial y Estrategias de Mercado; Integración Económica Internacional. Tal variedad de opciones académicas es consistente con la existencia en nuestro Departamento de diferentes grupos de investigadores que comparten intereses científicos comunes, publicando extensamente sobre estos temas y en ocasiones trabajan como consultores para instituciones privadas y públicas. La Currículo Finanzas ha sido desarrollado por un grupo de matemáticos, estadísticos y econometristas que han concentrado desde hace mucho tiempo su trabajo de investigación sobre los mercados financieros. También cooperan con sus colegas que participan en macroeconomía y finanzas corporativas. La Organización Industrial y el currículo Estrategias de Mercado se basa también en un grupo de profesores e investigadores largos ya participar en el trabajo de investigación sobre la organización industrial teórico y empírico, economía de la regulación y la política de competencia. Un tercer plan de estudios relativo Integración Económica Internacional también está disponible, como la Universidad de Pavía es una institución académica líder para la educación de postgrado en el campo de la cooperación internacional y el desarrollo económico. MEFI se espera que esté terminado en dos años y se divide en 4 semestres. El tiempo de enseñanza es principalmente dedicado a los cursos avanzados de la economía con una perspectiva aplicada. En el caso de la opción de Organización Industrial de la atención se centra en las aplicaciones de la teoría de juegos y la econometría a los mercados regulados y no regulados, y en la microeconomía de la firma. La opción de Finanzas incluye cursos de matemáticas, estadística y econometría con un enfoque común de las cuestiones de los mercados financieros. La Opción de integración internacional requiere menos formación en matemáticas y estadísticas, como se da más peso a la economía política y las cuestiones de política internacional. Los estudiantes interesados ​​en el desarrollo sostenible, independientemente de su especialización, siempre pueden recoger a la economía ambiental y la economía de energía como cursos electivos. También se han introducido cursos complementarios en Derecho. Se diferencian de acuerdo a cada especialidad e incluyen la regulación de los mercados financieros, Derecho Comunitario y de la Competencia. Cursos de gestión se refieren principalmente a las empresas multinacionales y la organización de los sistemas de información. Siguiendo la tradición multicultural italiana, los estudiantes pueden ser también obligados a asistir a un curso en Historia Económica y / o uno en Sociología. La mayoría de los cursos requieren los estudiantes para llevar a cabo proyectos de corto individuales o producir ensayos cortos que se discutirán durante la clase y que pueden contribuir a su evaluación, así como los exámenes tradicionales. Por último los estudiantes tendrán que escribir y defender una tesis Máster que contribuirá a la nota final. [-]

    Maestría En Musicología: Música, Y La Práctica Cultural En Europa (museur)

    Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Pavía Milán + 1 más

    La Maestría en Musicología: Música y práctica cultural en Europa (MusEur) es un tiempo completo, programa internacional, dos años completo enseñado en Inglés y diseñado para estudiantes de todo el mundo. [+]

    La Master en Musicolog :, Música y práctica cultural en Europa (MusEur) es un tiempo completo, programa internacional, dos años completo enseñado en Inglés y diseñado para estudiantes de todo el mundo. El maestro se dirige la cultura musical europea, a partir de sus creaciones y técnicas en la composición de la música discurso que rodea que se ha desarrollado a lo largo de los siglos y la gestión actual de la herencia musical. El programa de dos años tiene como objetivo proporcionar los fundamentos metodológicos, la capacidad de análisis y el fondo cultural para la investigación musicológica más alto nivel y, más en general, para permitir que los estudiantes participen de forma competente en las discusiones actuales de la música. En el panorama académico, conocimientos musicales aparece hoy en día para ser complejo y de múltiples facetas: incluye textos musicales y teorías, el arte y la música popular, las herramientas de composición y las concepciones de rendimiento, el impacto de los medios en la experiencia musical, y las funciones de la música en diferentes contextos sociales contextos. El Maestro prepara a los estudiantes para este compuesto y el conocimiento interdisciplinario, que ahora es un requisito previo fundamental para los programas de doctorado en Europa y América. Los conocimientos adquiridos también facilitar el acceso a las carreras en instituciones de alto nivel destinada a la conservación y promoción de los recursos musicales, y profesiones que implican la transmisión de la cultura musical o la concepción y gestión de eventos culturales con contenido musical. El Departamento de Musicología y el patrimonio cultural, que alberga el programa, es parte de la Universidad de Pavía, pero se encuentra en Cremona, ciudad natal de Claudio Monteverdi. En 2013 ocupó el primer lugar para la producción académica entre todos los departamentos italianos comparables para el tamaño y el sector de la investigación. Se compone de distinguidos académicos que representan a todos los campos de la investigación musicológica y han ganado reconocimiento internacional. Una larga historia de intercambios que implican tanto a los estudiantes e instructores se ha consolidado la posición del Departamento dentro de debate académico global de hoy. áreas del cuerpo docente del rango de especialización de la historiografía a la teoría de la música y la filología, la etnomusicología y los estudios de música popular, que cubren todo el arco cronológico desde la antigüedad clásica hasta el siglo 21. Nuestra oferta didáctica de ancho y finamente articulada garantiza una formación completa y competitiva. Muchos ex-alumnos de este Departamento han encontrado posiciones en las universidades europeas y no europeas, mientras que otros son empleados por instituciones de prestigio dedicadas a la conservación de las actividades relativas al patrimonio o conciertos musicales, dando testimonio claro para el amplio alcance de la educación disponible en Cremona. Los estudiantes del programa serán parte de una comunidad intelectual dinámico que fomenta el contacto directo entre profesores y estudiantes y ofrece una biblioteca muy puesta al día junto con las bases de datos más modernas en el campo de la música. Por otra parte, gracias a los seminarios de experiencia laboral y presentaciones organizadas por el Departamento, los estudiantes serán capaces de establecer contactos de primera mano con el mundo de la música (teatros, archivos, editores de música y los medios de comunicación). Los cursos se distribuirán en tres semestres. En el cuarto, los estudiantes asistirán a un taller de Archivos de música y Bibliotecas, realizar una pasantía y escribir una tesis de maestría. El plan de estudios se ocupa de tres áreas principales: Historia, Teoría y texto se centra en los diferentes tipos de texto a través del cual se transmite la música europea: manuscritos y partituras, escritos teóricos, las críticas de conciertos, documentos institucionales. Música y la etapa se ocupa de los diversos aspectos de la música escrita para el teatro, desde Monteverdi hasta la actualidad. Música en la sociedad y los medios de comunicación explora las relaciones entre la música y la sociedad y sus diferentes conceptualizaciones en teoría, además del papel de la música en la producción multimedia. [-]

    Maestría En Negocios Y El Espíritu Empresarial Internacional

    Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Pavía

    Este curso de 2 años es un programa intensivo de posgrado, a tiempo completo completo enseñado en Inglés y está diseñado para los graduados que buscan un título internacional en Negocios y Gestión. [+]

    MIBE de un vistazo El 'Maestría en Negocios Internacionales y Emprendimiento'(MIBE) Es un curso intensivo, programa maestro de tiempo completo - "Laurea Magistralis" - en Administración y Negocios. Se imparte íntegramente en Inglés y abarca dos años académicos, es decir, 4 semestres (120 créditos ECTS). Se centra en tres pilares principales: - Entorno internacional, mostrando los profesores y estudiantes de todo el mundo; - Equilibrio entre la teoría en profundidad y la experiencia práctica, incluidos los métodos de aprendizaje innovadores; - Fuerte Comunidad - 'Mibers' - junto con la athmosfere único y de fondo dada por una de las universidades más antiguas de Europa. Temas centrales - Gestión Internacional Negocios Internacionales y Gestión; Hacer negocios en los países emergentes; Marketing Internacional; Comercialización intercultural; - Innovación y Emprendimiento La innovación Gestión Empresarial Internacional - Gestión digital Dirección de Marketing Digital de Sistemas de Información de Big Data Analysis - Otros Valuación de empresas e instrumentos del mercado de capitales; Gestión de proyectos; Gestión del rendimiento; Fundamentos de Derecho de la Competencia e internacional; Fundamentos de la Economía; Fundamentos de la estadística y la minería de datos, con un énfasis especial en los problemas relacionados con: la previsión de mercado, análisis del escenario internacional, la analítica web; Perfil de la Clase • Cerca de 100 estudiantes por año; • A partir del segundo año, los pequeños sub-clases para estimular el trabajo en equipo y ejercicios prácticos; • Hasta un 30% de estudiantes extranjeros, que vienen de todas partes de la palabra; Pilares MIBE 1. Ambiente internacional Iniciado en 2009, a lo largo de los años académicos del curso ha construido una reputación muy fuerte en el ámbito académico internacional. Se ha atraído a estudiantes de toda Italia y en todo el mundo. El número de estudiantes matriculados casi se ha duplicado, alcanzando un alto porcentaje de estudiantes extranjeros (más del 30%). Además de esto, más de un tercio de los estudiantes matriculados ha participado a una programa de doble titulación, Gracias a los acuerdos con 10 universidades asociadas extranjeras. Todo esto contribuye a un entorno internacional altamente rica con un escenario cultural llena de vida y un enfoque multidisciplinario a la educación superior. 2. Equilibrio de la teoría en profundidad y la experiencia práctica Las conferencias son una mezcla bien estudiado de la teoría y la práctica, con un fuerte enfoque en la estimulación de la discusión en clase, estudios de casos, trabajo en equipo, proyectos de simulación, juegos de negocios y talleres. proyecto MIBE muestra también métodos innovadores de enseñanza, incluyendo: la plataforma de e-learning, juegos de negocio (conjuntamente con las compañías bien conocidas), «Convocatoria de Ideas" está encaminadas a agrupar a los estudiantes procedentes de diferentes departamentos (economía y gestión, la biotecnología, ingenieros, software desarrolladores, ...), que trabaja en plan de negocios para nuevas empresas. 3. Experiencia única En primer lugar, porque nuestros estudiantes a desarrollar un fuerte sentimiento de pertenencia a una comunidad, la comunidad de 'Mibers'. Ellos sienten que MIBE es una etiqueta, una marca distintiva: una agradable, al desgaste y reconocer. En segundo lugar: debido a la atmósfera única de la Universidad de Pavía, una de las universidades más antiguas de Europa (fundada en 1361) .La universidad es también conocida por "sistema de alojamiento que consta de 20 estudiantes a sus estudiantes residencias (el llamado" Col·legi "), donde miles de estudiantes viven, estudian y practican deportes. Por otra parte, Pavia es una ciudad medieval pequeña preciosa, que alimenta ese sentido especial de la comunidad, pero al mismo tiempo ofrece la oportunidad de llegar a una metrópolis como Milán, en un tiempo muy corto (sólo 35 kilómetros de distancia, con una conexión de tren son excelentes). Las oportunidades de empleo y perfil de trabajo MIBE es para los aspirantes a líderes solamente, con un interés en seguir una carrera como gerente o empresario y mostrando una fuerte actitud internacional. Carreras tomadas por MIBERS incluyen, pero no se limitan a: export manager, gerente de desarrollo de negocios, analista de mercados internacionales, gerente de innovación, gerente de TI / CIO, web marketing manager, consultor de gestión, y - por supuesto - Un empresario del mundo. Debido a su perfil distintivo, los estudiantes MIBE han adquirido una especie de "marca" en el mercado de trabajo y que están altamente saught por las empresas con vocación internacional. Contacto e Información Página web: http://mibe.unipv.it/ Email: mibe@eco.unipv.it [-]

    Master En La Política Mundial Y Las Relaciones Internacionales

    Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Italia Pavía

    La <strong>de dos años enseñó Master (Laurea Magistralis) en Mundial Política y Relaciones Internacionales</strong> está diseñado para ayudarle a analizar las principales cuestiones que se derivan de estos procesos. Ya sea que usted está apuntando a una carrera en los servicios públicos nacionales o internacionales, en las organizaciones no gubernamentales o del sector privado, es necesario un enfoque multidisciplinario para comprender los temas clave. [+]

    Nuestro mundo está unido y fragmentado. Vínculos y desafíos comunes se unen a la comunidad internacional en conjunto, mientras que los fenómenos políticos son impulsadas cada vez más por la dinámica regional y por el conflicto de perspectivas nacionales en materia de seguridad, la riqueza y la identidad. La globalización es todavía en movimiento junto con los procesos de integración regional y la proliferación de nuevos estados. El poder militar sigue concentrada en el ámbito estatal, pero también se está volviendo a disposición de los actores no estatales. Tecnologías e información extendido a nivel mundial, y se transforman de diversas maneras en las fuerzas de cooperación y conflicto. La de dos años enseñó Master (Laurea Magistralis) en Mundial Política y Relaciones Internacionales está diseñado para ayudarle a analizar las principales cuestiones que se derivan de estos procesos. Ya sea que usted está apuntando a una carrera en los servicios públicos nacionales o internacionales, en las organizaciones no gubernamentales o del sector privado, es necesario un enfoque multidisciplinario para comprender los temas clave. ¿Cómo son la política exterior y la política interna relacionada? Es un cambio de régimen necesariamente incompatibles con la estabilidad política? ¿En qué condiciones puede poder ser domesticado en las relaciones internacionales contemporáneas? Para responder a estas preguntas, usted necesita experiencia en la ciencia política. ¿Son las relaciones internacionales contemporáneas más o menos impulsado a los conflictos que en el pasado? ¿Cómo, exactamente, se plantea el actual sistema internacional? ¿Cómo hemos llegado desde El arte de gobernar a "Globecraft"? Para hacer frente a los desafíos contemporáneos que necesita conocimientos de la historia contemporánea. ¿Es el derecho internacional sólo un conjunto de reglas formales, o tiene un impacto sobre el contenido de las relaciones internacionales? ¿Cómo son los derechos humanos promovidas o ejecutadas a nivel internacional? ¿Son Mercosur y Nafta comparable a la Unión Europea? Para responder a preguntas como éstas, usted necesita experiencia regional e internacional, no sólo en la política sino también en el derecho. Y ¿qué es exactamente un derecho humano? ¿Y qué sería de un orden internacional más justo parezca, si fuera posible? Para hacer juicios informados en estas áreas, necesita una base sólida en la ética. Siguiendo la tradición italiana de larga tradición de "Ciencias Politicas"Este Maestro le ayudará a adquirir habilidades avanzadas en el análisis comparativo, para agudizar su razonamiento analítico, y al acercarse a la política mundial desde una perspectiva genuinamente multidisciplinar. Enfoque multidisciplinario "Ciencias políticas" es una forma de estudio multidisciplinario propio de un número limitado de países europeos, sobre todo Italia y Francia (politiques scienze Politiche, ciencias). Las "ciencias políticas" (en plural) incluyen ciencias políticas (en singular), sino también las otras ciencias sociales (economía y sociología), junto con la historia, y la ley. Estas otras "ciencias" cuentan como "política" en la medida en que se centran en los fenómenos políticos, por lo que la ciencia política una disciplina central a través del cual las otras disciplinas se relacionan entre sí. Pavía ha producido y conducido una serie de nivel nacional e internacional académicos de gran prestigio en las ciencias políticas. El teórico político y jurídico Bruno Leoni, el economista Libero Lenti, y el historiador Carlo Maria Cipolla son algunas de las cifras que han establecido pionero y las principales escuelas de investigación en Pavia. Además de incluir los investigadores prominentes en la política occidental y europeo comparativos, la historia, el derecho, la economía y la sociología, ciencias políticas en Pavia también cuenta con fortalezas particulares en el estudio de la historia de África y de Asia y la política, y en la enseñanza de los idiomas árabe, chino y idiomas japonés. Los requisitos mínimos de ingreso Una primera (al menos de tres años) grado cubriendo una o más de las humanidades o las ciencias sociales y que incluye al menos 36 créditos (ECTS o equivalente internacional) en una o más de las siguientes áreas: la política; sociología; historia moderna o contemporánea; pública, privada o el derecho internacional; demografía; economía (sin incluir los estudios de negocios). Para estudiantes que hacen su primer grado en una universidad italiana, estas áreas disciplinarias se dan clasificaciones oficiales. El comité de admisiones no tiene discreción en relación con estas clasificaciones. El dominio del idioma Inglés a nivel de la C1 norma europea. Los candidatos están fuertemente recomienda (aunque no bajo pena de exclusión) a presentar uno de los siguientes certificados de idioma Inglés con su aplicación (este punto no se aplica a los estudiantes que han completado un curso de educación superior en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, EE.UU., o el Reino Unido, o que puedan demostrar, por medio de la certificación de la universidad correspondiente, que su grado anterior se enseñaba y se examina en Inglés): TOEFL basado en Internet de prueba (IBT), con una puntuación de al menos 90; TOEFL Paper-basado de prueba (PBT), con una puntuación de al menos 570; IELTS (versión académica), con una puntuación de al menos 6,5; Cambridge Certificate of Advanced Inglés (CAE), C Grado con una puntuación de 67; Cambridge Certificate of Proficiency in Inglés (CPE), grado C. Los candidatos que tengan un certificado de idioma Inglés en el momento de la solicitud se les puede pedir a hacerlo como condición para la inscripción. Los candidatos que toman su primer grado en una universidad italiana deben haber adquirido al menos 150 créditos en el plazo de solicitud correspondiente. Los solicitantes deben cumplir con el comité no sólo de admisión que cumplen estos requisitos mínimos, sino también que sus conocimientos y habilidades académicas son de un nivel suficientemente alto para llevar a cabo el curso de estudio propuesto. A tal efecto, el comité de admisiones evaluará cualificaciones de los candidatos académicos (tanto en general como en las disciplinas pertinentes), su potencial académico en los ámbitos pertinentes, y su nivel de Inglés. Potencial académico se evaluará en parte a través de una entrevista (por skype o en persona), celebrada poco después de la fecha límite de solicitud correspondiente. Los plazos de solicitud Los futuros estudiantes que deseen matricularse en el programa de grado en septiembre de 2015 debería aplicarse por uno de los siguientes plazos: Primer plazo: 19 de de marzo de de 2016; Segundo plazo: 19 de de mayo de de 2016; Tercer plazo: 14 de de julio de 2016 (abierto sólo a los solicitantes italianos y otros de la UE); Cuarta fecha límite: 12 de septiembre de el año 2016! (Abierto sólo a los solicitantes italianos y otros de la UE; solicitantes de terceros países deben aplicar ya sea por el plazo de marzo o mayo. Solicitantes italianos y otros de la UE pueden solicitar en cualquiera de los tres plazos. Se recomienda a los solicitantes de terceros países para aplicar más temprano que tarde, dado el tiempo necesario para obtener una visa de estudio y la naturaleza competitiva del proceso de solicitud. Solicitantes de terceros países aplicables a la titulación en el segundo de los plazos antes mencionados (en mayo) deben considerar comenzar su solicitud de visa (en la Embajada de Italia) de antemano, o simultáneamente. Plazos para solicitudes de visa pueden variar. Para obtener información más precisa, recomendamos encarecidamente a los solicitantes a ponerse en contacto con la Embajada de Italia en su propio país lo antes posible. Todos los solicitantes serán entrevistados poco después de la fecha límite de solicitud correspondiente, ya sea en persona (en Pavia), o por skype. En este último caso, las entrevistas deben utilizar el vídeo, así como la instalación de audio. La entrevista es una parte integral del proceso de selección e incluirá preguntas diseñadas para evaluar la capacidad de análisis, argumentativos y críticos de los solicitantes. La entrevista normalmente no presuponer conocimientos especializados en disciplinas concretas. El comité de admisiones informará a todos los solicitantes por correo electrónico de los resultados del procedimiento de solicitud. Los candidatos seleccionados serán luego suministran con más información sobre el proceso de inscripción. Tenga en cuenta que las solicitudes para el año académico 2016-2017 ya están abiertas. Por favor consulte la página "Cómo aplicar" en el página web WPIR . Para más información, consulte la página web o envíe un correo electrónico a wpir@unipv.it~~V [-]

    MSc (Máster en Ciencias)

    Maestría En Ingeniería De La Automatización Industrial

    Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Italia Pavía

    El programa de maestría ofrece educación de alto nivel a los estudiantes graduados con una licenciatura en Ingeniería Eléctrica o disciplinas científicas. [+]

    El programa de maestría ofrece educación de alto nivel a los estudiantes graduados con una licenciatura en Ingeniería Eléctrica o disciplinas científicas. El plan de estudios consta de temas en las siguientes áreas: Ingeniería Eléctrica: Carreteras Electricidad, Automatización y Comunicación en los Sistemas Industriales, Mediciones Industriales, Sistemas de Comunicaciones Inalámbricas Automatización: Sistemas de Control Avanzado, Automatización Industrial, Control de Procesos, Robótica, Sistemas empotrados y en tiempo real Economía y Gestión: la producción Lean,, Gestión Logística Organización Teoría y Diseño, Economía para la sociedad digital, Gestión Estratégica y Planificación Las conferencias están integrados por las actividades de laboratorio, seminarios y tutoriales, entregados por los líderes de la industria y profesores visitantes de todo el mundo. El programa está organizado en dos pistas: Tecnologías y Gestión Industrial Robótica y Mecatrónica La Comisión de Docencia se designa a propósito por el Consejo de Enseñanza del curso de Ingeniería Eléctrica e Informática. El Comité tiene la tarea de comprobar si el solicitante puede entrar en el Programa de Maestría en base a una evaluación de su / su cumplimiento de los requisitos del plan de estudios y del fondo individual. [-]

    Maestría En Ingeniería Electrónica

    Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Italia Pavía

    El programa ofrece educación de alto nivel a los estudiantes graduados con una licenciatura en electrónica, comunicaciones y otras disciplinas científicas. Además de los cursos tradicionales, el programa incluye otros cursos orientados a la industria y las oportunidades de exposición a la mayoría de los avances recientes en tres pistas diferentes. [+]

    El programa ofrece educación de alto nivel a los estudiantes graduados con una licenciatura en electrónica, comunicaciones y otras disciplinas científicas. Además de los cursos tradicionales, el programa incluye otros cursos orientados a la industria y las oportunidades de exposición a la mayoría de los avances recientes en tres pistas diferentes. Microelectrónica pretende ofrecer un conocimiento profundo en los circuitos y sistemas integrados. Los Las programa de dos años en Microelectrónica pretende ofrecer una educación de alto nivel desafiante y un entorno de investigación estimulante para los estudiantes talentosos que tienen una licenciatura en tecnología o ciencia de la calidad y el nivel sustancial. El programa propuesto aprovecha una particularidad bastante singular de Pavía: la ciudad alberga varios centros de diseño e investigación de las empresas de semiconductores internacionales que colaboran estrechamente con la Universidad para formar a los estudiantes de alto perfil. La mayoría de las empresas de acogida a los estudiantes para sus proyectos de graduación y participa, en cooperación con la Universidad, en los programas de investigación nacionales y europeos. STMicroelectronics apoya un laboratorio ubicado en el interior del campus. Ingenieros graduaron de Laurea Magistralis son hoy en día los empleados de las más importantes compañías de semiconductores internacionales en Italia y en el extranjero: Austriamicrosystems, Broadcom, Conexant, Elpida Memory, Huawei, International Rectifier, Marvell, Maxim, MaxLinear, Micron, National Semiconductor, Qualcomm, STMicroelectronics. Fotónica se centra en las tecnologías láser y componentes ópticos. Los Las Master en Fotónica es de dos años (cuatro semestres), enseñó programa-Inglés diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera difícil en la creciente industria de la fotónica o en instituciones de investigación cualificados. De hecho tecnologías fotónicas son actualmente penetrando varios campos, ocupando un papel crucial en aplicaciones avanzadas que se ocupan de las comunicaciones, la medicina, imagen, iluminación, industria de alta resistencia, la biología, la conversión de energía, automoción, consumo y detección. Experiencia en la fotónica es bien evaluado en una amplia gama de pequeñas y grandes empresas. El maestro se basa en la sólida formación de la investigación fotónica 'llevado a cabo en el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Computación e Ingeniería Biomédica (ECBE), que es a nivel internacional superior en campos como el láser de estado sólido, biofotónica, fotónica de silicio, sensores, cuántica la óptica y comunicaciones de fibra óptica. En estas áreas, la ECBE tiene varias colaboraciones con las principales industrias nacionales e internacionales fotónica, así como centros de investigación, y también ha dado lugar a spin-off empresas fundadas por miembros de la facultad. Comunicación Espacio y Percepción es un nuevo curso que combina electrónica, de alta frecuencia y tecnologías de teledetección con el mundo en pleno auge de las aplicaciones relacionadas con el espacio. Poner los hombres en la Luna y los robots en Marte podría ser el más llamativos logros de la tecnología espacial, pero su peso real y potencial de impactar nuestra vida cotidiana en realidad está en otra parte y es más generalizada de lo que creemos. La industria espacial ofrece una gama cada vez más amplia de productos y servicios espaciales, que están cambiando la forma en que la gente va sobre su vida cotidiana. Los ejemplos pueden citarse de navegación GPS, las telecomunicaciones, la predicción meteorológica, la vigilancia por satélite de la superficie de la Tierra. Ellos continúan evolucionando en la sofisticación tecnológica y la capacidad, y sus aplicaciones continúan cambiando y adaptándose a las necesidades de la economía. Industrias manufactureras y de servicios del Espacio son los sectores de alta tecnología estratégicas que impulsan el crecimiento y la innovación más allá del sector espacial, la entrega de valor a través de todas las áreas económicas. [-]

    Maestría En Ingeniería Informática

    Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Italia Pavía

    El programa ofrece educación de alto nivel a los estudiantes graduados con una licenciatura en informática o disciplinas científicas. El plan de estudios se centra en las matemáticas aplicadas, la economía, la gestión y los temas en el currículo específico. [+]

    La Escuela de Ingeniería ofrece un Laurea Magistralis programa en Ingeniería Informática (Master of Science). La Ciencias de la Computación y el currículo Multimedia incluye multiprocesador Arquitecturas, redes informáticas, Evaluación del Desempeño, Sistemas y Tecnologías Multimedia, Visión por Computador y Human Computer Interaction. Los Las Servicios de Ingeniería currículo incluye Análisis de Negocio, Diseño de Sistemas Empresariales, Servicio y Sistemas Web Design. Los Las Doble Máster en Servicios de Ingeniería A y Doble Máster en Servicios de planes de estudio de Ingeniería B permiten que los estudiantes reciben dos Maestrías, gastando semestres obligatorios en nuestra universidad y en las universidades asociadas. En este sentido, entre pares por acuerdo ya ha sido activado con universidades chinas, a saber Tongji (Shanghai), HIT (Harbin), UESTC (Chengdu). Las conferencias están integrados por actividades de laboratorio, seminarios y tutorías, entregados por los líderes de la industria y profesores visitantes de todas partes del mundo. Requisitos de Admisión Un Licenciado en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, Sistemas de Información, Electrónica o temas similares reconocidas por el Gobierno italiano se requiere. En algunos casos, también se requiere una traducción legalizada de certificados de grado al italiano por el Consulado de Italia. Estudiantes de bajos ingresos tienen derecho a solicitar becas EDISU. Grado, Internado y Tesis Nuestras actividades educativas se benefician enormemente de la vibrante actividad de investigación internacional llevada a cabo por el profesorado asignado a la Programa de Maestría de Ingeniería Informática. Muchos cursos incluyen actividades de laboratorio donde los estudiantes pueden practicar y participar en experimentos relacionados con los temas del curso. Los laboratorios dedicados a la actividad de la enseñanza están equipados con modernos instrumentos electrónicos y ordenadores, así como el estado de la técnica de las herramientas de software y montajes experimentales. Estudiantes con EM desarrollan una tesis con una Universidad de Pavia Tutor. Típicamente, una tesis es un proyecto innovador, un sistema experimental o un estudio de investigación. La actividad de investigación se lleva a cabo durante el último semestre de MS en los laboratorios de la universidad y / o en las empresas y entidades con acuerdos específicos con la Universidad. Por otra parte, una Escuela de Doctorado en Electrónica, Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica ha estado operativa durante más de veinte años en la Universidad de Pavía, que está diseñado para capacitar a los investigadores con un fondo cultural que se adapte a las necesidades de innovación de sociedad de la información de hoy, desde el punto de vista tanto originalidad científica y capacidad de diseño. Oportunidades de Empleo A lo largo del Programa de Maestría Internacional en Ingeniería Informática los estudiantes mejorarán sus habilidades técnicas y científicas, así como su capacidad para operar a nivel internacional. Todos los miembros del personal docente tienen colaboraciones duraderas y fructíferas con empresas líderes en Automatización, Informática y Servicios de Ingeniería de Sistemas nivel nacional e internacional. Oportunidades de trabajo interesantes para los estudiantes de posgrado se pueden crear en Italia y en el extranjero gracias a la implicación del profesorado en proyectos europeos o internacionales que participan empresas y centros de investigación. Nuestros estudiantes ya estarán interactuando con empresas extranjeras en el momento de su proyecto de grado que incluso se puede desarrollar en el extranjero con el apoyo de una colocación ERASMUS. [-]

    Vídeos

    University of Pavia: advancing knowledge, creating the future

    Erasmus Day 2016 at University of Pavia

    Contacto
    Dirección postal
    Corso Strada Nuova, 65
    Pavia (PV), 27100 IT
    Dirección de contacto
    Corso Strada Nuova, 65
    Pavia, 27100 IT
    Dirección de contacto
    Milan, IT