eCampus University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad e-Campus

La Universidad eCampus Universidad se estableció como la telemática con el Decreto Ministerial 30 de enero 2006. Tiene sede operativa en el antiguo centro de IBM de Novedrate (CO), en un campus situado en el tranquilo verde Brianza con 270 habitaciones y un conjunto de espacios y lugares de interés para los estudiantes, profesores e invitados italianos y extranjeros para los exámenes y actividades de enriquecimiento curricular tales intensivos cursos, seminarios y conferencias.

El campus, diseñado por Bruno Morassutti, se encuentra en una arquitectura de vanguardia, que consta de 12 torres interconectadas en varios niveles e insiste en un parque de más de 10 hectáreas, lleno de senderos verdes y equipamiento deportivo.

A pesar de tener un lugar de negocios tan prestigiosa y eficiencia más amplio, eCampus se caracteriza como una extensión universitaria en todo el país y la naturaleza de su servicio educativo, que se puede disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento, y por la presencia generalizada en territorio de su guía de mentores que ofrecen asistencia educativa persona y orientación a todos los estudiantes.

La extensa red de tutores guía es quizás la estructura más valioso de nuestra universidad, ya que da una respuesta oportuna a todas las necesidades personales de cada estudiante.

La estructura de TI está diseñado para lograr un SI (sistema de información de la universidad), que integra todas las funciones y permite el control del proceso de aprendizaje de cada estudiante, tanto en términos de apoyo cognitivo, emocional, motivacional y logístico y administrativo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Università degli Studi e-Campus
Via Isimbardi 10

Novedrate (CO), 22060 IT