University College Of The Caribbean

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

El Colegio Universitario del Caribe es una financiación privada University College ofrece cursos en el Diploma, asociado, licenciatura, maestría y niveles de educación. Nuestras áreas principales de atención son en Ciencias Empresariales, Informática y Derecho.

HISTORIA

En 2002, el Instituto de Ciencias de la Gestión (IMS - est Enero 1992), adquirió el Instituto de Gerencia y Producción, (IMP - est Enero de 1976), para formar el mayor consorcio de la educación superior privada en Jamaica. La fusión creó el Escuela Universitaria del Caribe (UCC). UCC se convirtió en la organización de padres en 2004. La nueva entidad, en colaboración con la Universidad Internacional de la Florida (FIU), la Universidad de Florida (UF), y la Universidad Estatal de Florida (FSU) y luego se embarcó en una importante iniciativa para poner en marcha una serie de programas nuevos, tecnologías de la información empresarial y de formación de ingeniería en Jamaica , que comenzó en junio de 2005. En mayo de 2008, la UCC se le concedió permiso para ofrecer el Diploma en Derecho, en colaboración con la Universidad de Londres. Hoy en día, la Universidad de Licenciado en Derecho en Londres, la Licenciatura en Ciencias en Banca y Finanzas y la Licenciatura en Ciencias en Banca y Finanzas son también entregó / ofrecido en la UCC.

El objetivo principal de la UCC se centra en la mayor preparación de los graduados de las escuelas secundarias y profesionales de nivel medio con algún grado de formación superior para la entrada, o para la movilidad ascendente en el negocio o industria. Desde su creación (UCC / IMS / IMP), aproximadamente 65.000 personas se han graduado con éxito de sus varios programas. Actualmente, la organización cuenta con un medio tiempo anual y población de estudiantes a tiempo completo (principalmente los profesionales que trabajan) de aproximadamente 4.000 y un personal administrativo y académico altamente calificado y experimentado de 192 y 250, respectivamente, para apoyar todos los programas antes mencionados.

INSCRIPCIÓN

El Colegio Universitario del Caribe se ha registrado y reconocida, y varios de sus programas están acreditados por el Consejo Universitario de Jamaica (UCJ), el organismo oficial de acreditación de la educación terciaria en Jamaica y es miembro de los consorcios de universidades, de la Commonwealth y de la OEA Consejo Americano de Educación (ACE) y la Asociación Internacional de Presidentes de Universidades (IAUP).

Modelo de Negocio

UCC tiene su sede en la avenida 17 de Worthington con campus satélite en los lugares Old Hope Road y Oxford Terraza en Kingston y cinco sedes regionales en lugares en Montego Bay, Mandeville, Ocho Rios, Savanna-la-Mar y May Pen. UCC ha comenzado su expansión en la región del Caribe Oriental a través de la entrega de sus programas en línea, específicamente en Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, Granada, Dominica y las Islas Turcas y Caicos.

UCC, a través de su filial, IMS, se ha establecido como el centro regional en el Caribe, principalmente para la importación y exportación de servicios y programas de educación superior (es decir, de pregrado y posgrado solamente) ofrecidos por sus dos principales socios en el extranjero, la Universidad Internacional de Florida y la Universidad de Londres. UCC a través IMP es el órgano responsable de la elaboración y entrega de certificados, locales indígenas profesionales, asociado y licenciatura para el mercado local jamaiquino.

Gobernancia

UCC opera bajo la Presidencia del Dr. Winston Adams y CEO de la señora Geraldine Adams y es administrada por un Presidente Adjunto y un equipo de Vicepresidentes, Directores y Gerentes, incluidos los profesionales con títulos de doctorado que están calificados en una variedad de disciplinas. UCC también emplea y continuamente desarrolla un sistema de gestión por objetivos para asegurar que la calidad de sus prestaciones se mejora su calidad de institución crece con el fin de garantizar los resultados óptimos de los estudiantes y de los interesados.

Ventaja Competitiva

El concepto de la Universidad College está firmemente enraizada en una filosofía de la educación basada en la flexibilidad, las normas profesionales y los lugares de trabajo. UCC se distingue por su amplia variedad de programas y niveles, la flexibilidad de entrada de calificación, estándares de salida bien definidas que son comparadas con la práctica profesional, la competencia distintiva de los egresados; relevancia, el acceso equitativo; viabilidad financiera; diversidad de la facultad, el personal y los programas de ; programas locales y extranjeros de alta calidad, los acuerdos de colaboración internacionales y de gobierno ejemplar.

Con su estatus de Escuela Universitaria, la UCC ofrece a los estudiantes las mejores ventajas de ambos sistemas con una selección de riguroso y oportuno título de licenciatura indígena y programas de diploma complementa con una pizarra igualmente relevantes de los programas de máster que ofrece en nombre de sus socios en el extranjero y bachillerato, Universidad Internacional de Florida y la Universidad de Londres.

UCC también tiene en su ámbito, un Escuela Universitaria de la Fundación Caribe que se carga con la responsabilidad de ofrecer y gestionar becas para los estudiantes de la UCC. Al hacerlo, se ofrece una amplia variedad de becas, maximizando las oportunidades para la educación superior para los estudiantes a través de Jamaica.

La Fundación UCC también se encarga de la realización de actividades de recaudación de fondos para la UCC para apoyar no sólo sus programas de becas, sino también actividades para mejorar sus instalaciones y ampliar su oferta de programas. La Fundación UCC (EE.UU.) Incorporated se ha registrado en el estado de Florida, como una organización de caridad pública 502 c 3.

Tamaño del Mercado y Descripción

Población estudiantil del núcleo de la UCC se extrae de una amplia gama de industrias. Por lo general se emplean en las filas clericales, de supervisión y de gestión de alto nivel y en el principal tienen edades comprendidas entre los 30 y los 40 años. Con su expansión en la oferta de programas de tiempo completo en el Campus Worthington Avenue en New Kingston, UCC ahora también abastece a las necesidades de los recién graduados de secundaria en gran parte de la zona corporativa, a la edad principalmente de sus últimas adolescencias a los principios y mediados de los años veinte.

A mediados de 2012, UCC estableció una Oficina Internacional que ofrecería un apoyo clave a la iniciativa de internacionalización de la Universidad. Esta iniciativa implica, entre otras cosas, que atrae a estudiantes de todo el mundo que no sólo aportarán su conocimiento a la comunidad UCC sino también experimentar la cultura de Jamaica a través del currículo académico de la UCC.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Mancomunidad Master Ejecutivo De La Administración Pública

Campus o En línea Tiempo Parcial 20 - 24 meses October 2017 Jamaica Kingston

Este máster ofrece un plan de estudios pertinente y de vanguardia para ayudar a los administradores que trabajan a fortalecer su conocimiento de las prácticas de la administración pública contemporánea. [+]

Maestro UCC / Asociado Ejecutivo de Administración Pública Este máster ofrece un currículo relevante y de vanguardia para ayudar a los administradores que trabajan fortalecer su conocimiento de las prácticas de la administración pública contemporánea y mejorar sus habilidades de gestión y liderazgo en el servicio público, el sector gubernamental o sin fines de lucro .

[-]