International University of Japan , IUJ Business School - Graduate School of International Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión y Valor

&nbsp

IUJ Business School, la Escuela Superior de Gestión Internacional (GSIM), se inició en 1988 en colaboración con la Escuela Amos Tuck de Administración de Empresas en el Dartmouth College, EE.UU., convirtiéndose en el primer estilo de EE.UU. escuela de negocios en Japón. Con el objetivo de desarrollar líderes empresariales globales para el futuro, el programa se basa en un plan de estudios que se centra en el análisis comparativo de los problemas globales desde una perspectiva de Japón y Asia, mientras que también se adhiere a los altos estándares establecidos para un global de la educación MBA. A través de este enfoque único, la Escuela de Negocios IUJ se ha consolidado como una escuela de posgrado de negocios líder en Japón y Asia Pacífico.

A medida que nuestro programa de MBA creció, se hizo evidente que necesitábamos un programa de tecnología más orientada a satisfacer la creciente demanda de gerentes con tecnología y conocimientos empresariales.Así, en 2001, la Escuela de Negocios IUJ comenzó el año E-Business Management (E-Biz) Programa, convirtiéndose en la primera escuela de negocios en Japón para crear un programa.

&nbsp

IUJ 's única cruz-cultural ofrece excelentes oportunidades para los estudiantes a interactuar y relacionarse con sus compañeros en un ambiente verdaderamente global que sólo se encuentra en una pocas escuelas de negocios líderes en el mundo. Nuestro residente y de las facultades que visitan con experiencia de negocios de clase mundial brindan excelentes oportunidades para que los estudiantes interactúen en nuestro campus residencial. También ofrecemos una amplia interacción con la industria con oradores invitados, visitas a empresas y proyectos. El desarrollo de su carrera es nuestra prioridad número uno.

&nbsp

Negocios Escuela de Clasificación

&nbsp

Escuela de IUJ 's de negocios se presenta como la escuela de negocios japoneses la parte superior en la mayoría de los últimos rankings de escuelas de la región de Asia-Pacífico publicados por mejor educación (EE.UU.), Asiaweek y Asia Inc. En el ranking de The Economist 2007, de "mejores escuelas de negocios-100 del Mundo "Escuela IUJ 's de negocios fue la única escuela de Japón y que fue uno de sólo un puñado de escuelas de negocios de Asia en el ranking Top-100.

Programas

Esta universidad también ofrece: