Keio Business School (Graduate School of Business Administration, Keio University)

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

La Escuela de Postgrado de Administración de Empresas, también conocido como la Escuela de Negocios de Keio, se estableció en 1978. El mismo año, reemplazamos nuestro programa de postgrado de un año con un programa de MBA de dos años, la primera en Japón. Desde entonces, hemos nutrido líderes empresariales contemporáneos a través de nuestra educación orientada a la práctica utilizando el método del caso, de acuerdo con la filosofía de la fundación de Keio de aprendizaje práctico. En 1991, hemos añadido un programa de doctorado para formar a investigadores profesionales en administración de empresas.

Keio Business School ha otorgado aproximadamente 2.400 Maestría en Administración de Empresas (MBA) grados en los últimos 30 años. El número de graduados KBS excede 3.000 cuando se incluyen el programa de doctorado y el programa de un año que se ofreció durante nueve años antes de que el programa de MBA. Nuestros estudiantes actuales provienen de una variedad de orígenes, rango de edad de veinticinco años a finales de los años treinta, y dedican dos años para estudiar a tiempo completo en un entorno altamente competitivo, pero amable y colaborador.

Las empresas japonesas están buscando nuevos modelos de negocio y los estilos de gestión para un mayor crecimiento en el clima económico actual. Al mismo tiempo, los valores de las personas y el entorno reglamentario están cambiando dramáticamente, creando una creciente necesidad de habilidades de gestión profesional para hacer frente a dichos cambios. En estas circunstancias, Keio Business School ha adoptado un nuevo objetivo educativo: "el desarrollo de líderes empresariales capaces de innovación pionera en la nueva era."

En la era venidera, los líderes innovadores deben tener un profundo conocimiento de los mecanismos de la economía y saber cómo navegar una empresa al éxito, incluso en condiciones económicas menos-que-ideal. También deben tener la confianza para mantener el rumbo a pesar de las tendencias a corto plazo y las vicisitudes del mercado, y el juicio para saber lo que va a cambiar y lo que no va a cambiar. Tienen que ser capaces de trazar con audacia un nuevo curso cuando sea necesario. Creemos que los líderes con tal visión y habilidades permitirán a la innovación constante en rápidamente cambiante entorno empresarial actual.

Para el desarrollo de líderes innovadores, Keio Business School revisa su plan de estudios de cada año para ampliar las materias esenciales, actualizar cursos especializados, y reconsiderar los temas desde una perspectiva internacional. El actual plan de estudios consta de tres componentes principales: cursos básicos, cursos de especialización y seminarios.

En abril de 2000, KBS se convirtió en la primera institución en Japón en recibir la certificación de la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

KBS es muy orgullosos de haber recibido esta acreditación oficial de la AACSB, el organismo normativo mundial de escuelas de negocios, al entrar en una era de competencia global y vemos una creciente necesidad de la educación de negocios en Japón también.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: