The University of Jordan - School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de jordan es a la vez un moderno, así como vieja institución de educación superior en Jordania. Establecida en 1962, la Universidad ha, desde entonces, sí se aplica al avance del conocimiento no menos que a su difusión .En su calidad de una institución integral de enseñanza, investigación y servicio a la comunidad, la Universidad de Jordania permite a sus estudiantes para elegir una amplia gama de los programas- más de 3500 cursos diferentes son ofrecidos por unos 18 facultades.

Jordan01Nuestra Escuela de Negocios es tan antigua como la propia universidad y actualmente es el segundo más grande. Estamos orgullosos de ser la escuela de negocios líder en Jordania, que juega un papel importante en la graduación de los gerentes y líderes del mañana. Jordan siempre ha perforado por encima de su peso en el mundo de los negocios. Somos un país con un énfasis tradicional en el sector servicios, pero los últimos años hemos visto la aparición de una generación de empresarios que ofrecen soluciones a Jordan, la región y el mundo. Aquí, en la primera universidad de Jordan, la Escuela de Negocios juega un papel integral en la formación de estos líderes empresariales del futuro. Estamos comprometidos con la construcción de nuestras bases fuertes actuales, y continua siendo una escuela llevar a cabo la investigación, que ofrece soluciones reales a los desafíos de nuestro tiempo, y la enseñanza que pretende involucrar a los estudiantes y prepararlos para todo tipo de carreras.

Nuestra Visión

Para ser un líder de la Escuela de Negocios, regional influyente y respetado a nivel mundial.

Nuestra Misión

La Escuela de Negocios de la Universidad de Jordania se compromete a proporcionar programas de negocios académica de alta calidad e instalaciones de investigación que permitan a su personal y graduados para sobresalir a través de la mejora continua en el aprendizaje, la construcción de conocimientos, desarrollo de habilidades y servicios de la comunidad, mientras que la preservación de los valores de la nación y cultura.

Nuestras metas

El mantenimiento y la mejora de la eminencia y la reputación de la escuela, trabajando hacia el logro de aseguramiento de la calidad de las normas locales e internacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas