University of Nairobi

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Nairobi, una persona jurídica establecida en virtud de la Ley de Universidades de 2012 de las leyes de Kenya y la Universidad de Nairobi Carta, es la institución pionera de la educación universitaria en Kenia y la región.

La única institución de educación superior en Kenia durante mucho tiempo, la Universidad de Nairobi respondió a las necesidades de formación de recursos humanos de alto nivel de África nacional, regional y mediante el desarrollo y evolución, programas académicos diversificados fuertes y especializaciones en ciencias básicas, ciencias aplicadas, tecnología, humanidades, ciencias sociales y las artes.

A través del módulo II programas (formación continua), invaluable oportunidad se ha abierto a cientos de kenianos y los no kenianos, sobre una base de pago, que cumplan con los requisitos de admisión de la universidad, pero que no han podido acceder a la educación universitaria debido a la ingesta restringida en el programas regulares que se determina mediante la asignación de recursos limitados por el gobierno.

En este esfuerzo, la ubicación de los siete campus de la Universidad en la ciudad capital y sus alrededores y facilitar un acceso fácil, ha sido un activo que ha visto la universidad cada vez más convertido en el centro financiero, y la fortaleza de la actividad académica en todo momento.

Además de los programas regulares y noche y los fines, las clases se llevan a cabo en los Centros mural adicional, de la Universidad ubicados en la sede del condado del país. La universidad se enorgullece de su distinguido historial de logros en la enseñanza, la investigación, el desarrollo y consultoría, mientras que strategizing para un futuro mayor a medida que el centro de la académica, la investigación y la excelencia profesional.

País: Kenia

Kenia se independizó en diciembre de 1963. La república es de aproximadamente 582.644 kilómetros cuadrados y se encuentra a horcajadas sobre el equat6r en la costa este de África. La costa de Kenia en el Océano Índico se extiende desde la frontera con Somalia, en el norte, a Tanzania en el sur, una distancia de Kenia 620 kilómetros 'se encuentra entre Somalia al este, Etiopía al norte, Sudán al noroeste, Uganda al oeste y Tanzania al sur. El país se corta a través de la Gran Valle del Rift que se extiende de norte a sur y cuya profundidad es de entre 610 y 914 metros por debajo del resto del paisaje.

Altitud gobierna el clima de diferentes partes de Kenia. La tierra por encima de 1609 metros disfruta de un clima con lluvias abundantes. Estar en el ecuador, no hay marcados cambios estacionales. En la mayoría de las partes del país hay dos estaciones de lluvias - "largas" y "cortas" lluvias.

La economía de Kenia, en la actualidad, depende principalmente de la agricultura (té, café, productos lácteos, la carne, el sisal, el pelitre) y el turismo. No es bastante extensa industria ligera en Nairobi y en menor medida en otras ciudades grandes. Una atracción turística es la gran variedad de flora y fauna que se encuentran en los parques nacionales. la población de Kenia es de aproximadamente 38 millones de dólares con una concentración en la parte central y occidental del país. Las partes del norte y del noreste del país tienen escasa población debido a la semi desierto condiciones climáticas prevalentes allí.

Ciudad: Nairobi

La Universidad se encuentra en Nairobi, una ciudad de rápido crecimiento con una población de más de 3,5 millones de dólares. El centro de la ciudad tiene una superficie de más de 700 kilómetros cuadrados y se encuentra a una altitud de 1.675 metros sobre el nivel del mar. Está a 140 kilómetros al sur de la línea ecuatorial y unos 480 kilómetros al oeste del Océano Índico Esta hermosa ciudad experimenta ningún verdadero invierno o verano, ya que está cerca del ecuador ya una gran altura. Los días en Nairobi son cálidos y las noches frescas durante la mayor parte del año. Con la temperatura raramente supera los 80 grados F (27 grados C) en el medio del día o de caer por debajo de 50 grados F (10 grados C) por la noche, Nairobi goza de un clima templado. Los periodos más calurosos, sin embargo, se producen entre enero y marzo y agosto y octubre con el período más frío en julio. Las lluvias largas caen desde finales de marzo hasta finales de mayo, mientras que las lluvias cortas son experimentados desde finales de octubre a diciembre. La precipitación media anual es de unos 2000 mm.

Nairobi es la capital, comercial, centro administrativo y cultural de Kenia. En Nairobi se encuentran los edificios del Parlamento, la sede de los Ministerios y departamentos gubernamentales. Además, la ciudad es el hogar de Ayuntamiento, Casa de Gobierno, Museo Nacional de Kenia, Snake Park, aviario, Arboretum, mezquitas, mercados municipales, galerías de arte, Kenyatta International Conference Centre, que alberga una de las mayores salas de conferencias en el mundo, alrededor de una docena de cines, numerosos hoteles, cafés y parques.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Tecnología Educativa Med

Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Kenia Nairobi

Para satisfacer la siempre creciente demanda de tecnólogos de la educación, el Departamento de Comunicación y Tecnología Educativa ha desarrollado una Maestría en Educación en Tecnología Educativa. [+]

Para satisfacer la siempre creciente demanda de tecnólogos de la educación, el Departamento de Comunicación y Tecnología Educativa ha desarrollado una Maestría en Educación en Tecnología Educativa. La tecnología es omnipresente tocar cada parte de nuestras vidas, nuestras comunidades y nuestros hogares, sin embargo, su aplicación va a la zaga en el sistema escolar en Kenia. Dada la relación cordial con las partes interesadas, este curso tiene el potencial de formar a profesores, agentes de control de calidad, campeones de tecnología y expertos para proporcionar liderazgo en la integración eficiente de la tecnología en el sistema de educación en Kenia. Este programa será dotar a los alumnos a: Adquirir destrezas y conocimientos avanzados en Tecnología Educativa. Examinar críticamente los problemas y retos de la tecnología educativa. Desarrollar la competencia para llevar a cabo la investigación en tecnología educativa. Aplicar teorías y principios de la pedagogía en la adopción de la tecnología en la educación Adquirir habilidades en la formación de los profesionales de tecnología educativa. Diseñar y producir materiales de instrucción Requisitos de Admisión Se aplicarán las regulaciones comunes para estudios de la Maestría en la Universidad de Nairobi y la Escuela de Educación. El titular de la licenciatura de Educación con un mínimo de licenciatura superior de segunda clase de la Universidad de Nairobi o su título equivalente reconocido por el Senado. El titular de grado de la Universidad de Nairobi de cualquier otra licenciatura con al menos una parte superior honores de segunda clase y Diploma de Postgrado en Educación (PGDE) de la Universidad de Nairobi o título equivalente reconocido por el Senado. El titular de la clase de segundo grado menor en la educación obtenida de la Universidad de Nairobi y tres años de experiencia docente o cualquier otro título equivalente reconocido por el Senado. El titular de un grado pase en Educación de la Universidad de Nairobi y cinco años de experiencia o cualquier otro título reconocido por el Senado de la enseñanza. Un título de licenciatura en campos relacionados con Postgrado en Educación (PGDE). [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Finanzas Maestría

Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Kenia Nairobi

La Maestría en Ciencias grado (M.Sc) en Finanzas está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar su eficacia de la gestión dentro de los campos de finanzas, contabilidad, inversiones, banca y seguros. El programa es práctico y orientado a la carrera, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de rigor y la beca. [+]

La Maestría en Ciencias grado (M.Sc) en Finanzas está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar su eficacia de la gestión dentro de los campos de finanzas, contabilidad, inversiones, banca y seguros. El programa es práctico y orientado a la carrera, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de rigor y la beca. Proporciona nuevas habilidades, herramientas de análisis y perspectivas, que proporcionan una base sólida para la gestión financiera, contabilidad, inversiones, banca y seguros. Los estudiantes tienen que ser extraído del Este y África Central y más allá. El grado M.Sc en Finanzas ofrece una oportunidad única para que los estudiantes desarrollen una apreciación de las causas y la importancia de la evolución actual de los sectores financiero y empresarial, y para el estudio de la teoría avanzada y práctica en materia de finanzas, contabilidad, seguros, banca y seguros . El programa es ideal para aquellos que han sido sometidos a un entrenamiento previo en Finanzas, Contabilidad, Banca, Seguros, Economía, Matemáticas, estadísticas e ingeniería. La enseñanza va más allá de los conceptos teóricos para el conocimiento práctico basado en casos y experiencias de la vida real; por lo tanto, las experiencias compartidas por el cuerpo estudiantil diverso son una parte integral del programa M.Sc. La fuerza del grado M.Sc en Finanzas se basa en la larga historia de la Escuela de Negocios USÍ desde 1972, profesores experimentados con una amplia variedad de fondos, y la diversidad en el alumnado en términos de orígenes y nacionalidades. La Escuela de Negocios es conocido por su trabajo en la estrategia de administración, negocios internacionales, marketing, finanzas y contabilidad. De hecho, los graduados de la escuela de negocios son muy apreciados por los empleadores de los sectores público y privado, y existen excelentes oportunidades de pasantías, prácticas y carreras de posgrado. Nuestra ubicación en la ciudad de centros de negocios y financieros más importantes de Nairobi -la región - ofrece muchas ventajas clave para nuestros estudiantes, y tenemos una estrecha relación con muchas empresas de inversión, bancos, compañías de seguros y otras instituciones financieras. El grado en Finanzas M.Sc actúa como un grado terminal para aquellos interesados ​​en una carrera en el mundo empresarial, sino también como un curso de preparación para aquellos que aspiran a seguir el doctorado para carreras en la investigación y la enseñanza en Finanzas, Contabilidad, Inversiones, Banca y Seguros . Por ello, el programa tiene como objetivo a la formación de la mano de obra crítica necesaria hacia el logro de la Visión 2030 y otros objetivos de desarrollo de Kenia, y para hacer África Oriental y Central una región vibrante listo para enfrentar un mundo globalizado caracterizado por el cambio constante y nuevas demandas. Los objetivos del programa son los siguientes: a) Dotar al alumno de un conocimiento de las áreas genéricas y específicas clave de Finanzas, Contabilidad, Inversiones, Banca y Seguros; b) dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para seguir una carrera profesional de alto nivel en Finanzas, Contabilidad, Inversiones, Banca y Seguros; c) Mejorar la autoconfianza y la capacidad del estudiante para evaluar la experiencia práctica de negocios de un académico, práctico y una perspectiva crítica; d) Desarrollar la comprensión de los aspectos teóricos y prácticos fundamentales para los gerentes que a menudo tienen que tomar decisiones rápidas y sobre las operaciones financieras a corto plazo y estrategias a largo plazo de las empresas de gran envergadura; e) Inculcar una actitud profesional y de resolución de problemas en las áreas de finanzas, contabilidad, inversiones, banca y seguros; y f) Desarrollar los recursos humanos de alto nivel para las instituciones académicas y de investigación en la región. 2.0 Requisitos de ingreso 2.1 Las normas comunes para los grados de maestría en la Universidad de Nairobi serán aplicables. 2.2 El siguiente será admisible: a) El titular de al menos un grado de segunda clase superior en Finanzas, Contabilidad, Banca, Seguros, Economía, Matemáticas, Estadística e Ingeniería. b) El titular de la clase de segundo grado menor en Finanzas, Contabilidad, Banca, Seguros, Economía, Matemáticas, Estadística e Ingeniería con al menos dos años de experiencia laboral. 3,0 Créditos de Transferencia y Exenciones 3.1 Los solicitantes que hayan completado unidades equivalentes de máster en otra Senado reconocidas universidades podrán, con la aprobación del Senado, serán autorizados a transferir créditos de hasta un tercio unidades (cuatro) del curso en su programa. Los estudiantes que deseen recibir crédito por cualquier unidad del curso antes hecho tendrá que hacer una solicitud formal, que incluye: a) Una lista de la Universidad de Nairobi (USÍ) unidades de curso para el cual el estudiante está interesado en la obtención de crédito; b) Las transcripciones oficiales, indicando los cursos que pueden ser equivalentes y; c) Descripción y programa / contornos de los cursos previamente realizado y aprobado. Además puede haber un examen exención. 3.2 Todos aquellos que buscan transferir créditos estarán obligados a pagar una tasa apropiada. 4.0 Estructura y Duración 4.1 El programa consta de doce (12) unidades de curso enseña que constituyen la parte 1, mientras que un proyecto de la Parte II. 4.2 La duración mínima del programa será de tres (3) semestres, mientras que la duración máxima será de diez (10) semestres, y contará con cursos, exámenes y el proyecto de investigación. 4.3 Un candidato se le permitirá tomar un máximo de seis (6) unidades de curso y un mínimo de dos unidades (2) cursos por semestre. 4.4 Cada unidad del curso se enseñó durante cuarenta horas y cinco (45) de contacto. 4.5 Habrá ocho (8) unidades de curso básico que deberán ser adoptadas por todos los candidatos. 4.6 Además de las unidades del curso básico, los estudiantes tendrán que tomar tres unidades (3) Curso de especialización en un área temática elegida, y una (1) unidad de curso electivo. unidades del curso de especialización permiten a los estudiantes a concentrarse en su área temática elegida, mientras que las unidades de cursos electivos ofrecen opciones para el conocimiento adicional en otras áreas de interés, no necesariamente en su área temática elegida. 4.7 optativas se pueden elegir de la lista de unidades de cursos electivos en cualquier área de estudio, o de las unidades del curso de especialización de un área temática diferente, que ahora cuentan como electivas. 4,8 unidades por supuesto, sólo pueden ser tomadas después de los prerrequisitos necesarios se han completado con éxito. 4.9 Después de completar la Parte I (todas las unidades del curso se enseñan las unidades de curso - 8 centrales, unidades del curso de especialización 3, y 1 unidad de curso electivo), los candidatos llevar a cabo investigaciones y producir un proyecto (Parte II). Parte II comenzará en el semestre inmediatamente posterior a la finalización con éxito de la Parte I. Una vez que se ha iniciado el proyecto debe ser completado dentro del semestre, o duración de seis unidades de curso, con la duración máxima equivalente a la carga mínima de dos unidades de curso por semestre . [-]

Msc Química Ambiental

Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Kenia Nairobi

Esta es la química que se ve en los efectos de las sustancias químicas en el suelo, el aire y el agua. Las nuevas áreas introducidas incluyen la química del aire, la geología del medio ambiente, la ecología industrial, la biotecnología, las ciencias de combustible, gestión de evaluación de riesgos y objetivo management.The proyecto de este programa de postgrado es formar profesionales que están bien fundamentadas en la ciencia del medio ambiente, gestión de proyectos y habilidades de investigación. [+]

Esta es la química que se ve en los efectos de las sustancias químicas en el suelo, el aire y el agua. Las nuevas áreas introducidas incluyen la química del aire, la geología del medio ambiente, la ecología industrial, la biotecnología, las ciencias de combustible, gestión de evaluación de riesgos y objetivo management.The proyecto de este programa de postgrado es formar profesionales que están bien fundamentadas en la ciencia del medio ambiente, gestión de proyectos y habilidades de investigación. Oportunidades de Empleo Los graduados encuentran empleo en diversos departamentos gubernamentales, paraestatales, organizaciones no gubernamentales (ONG) y organismos internacionales involucrados en la gestión del medio ambiente, investigación y desarrollo. En la industria, existen oportunidades en la comercialización del producto, control de procesos, control de calidad, diseño de productos, gestión de aguas residuales, la evaluación de riesgos en diversas industrias (por ejemplo, construcción, aviación, curtido, textil, cemento, pinturas), la ciencia forense, el agua y depuración de aguas residuales, la toxicología , oceanografía, sólo para nombrar unos pocos. Estructura del curso y duración El programa tiene una duración de un mínimo de dos años académicos y se ofrece en los cursos, exámenes y tesis. Cursos consta de conferencias, tutorías, prácticas y seminarios. En el primer año se requiere que todos los estudiantes a tomar ocho cursos. Seis de ellos son los cursos básicos y los dos restantes se ajustará a los cursos electivos. Al finalizar con éxito el primer año, los estudiantes dedican el segundo año para la investigación y la redacción de una tesis de maestría. En el primer año se requiere que todos los estudiantes a tomar diez unidades. Ocho de ellos son las unidades básicas y los dos restantes elegidos entre las unidades electivas. Al finalizar con éxito el primer año, los estudiantes dedican el segundo año de la investigación en un área determinada y la redacción de una tesis de maestría. [-]

Msc Seguridad Y Calidad De Los Alimentos

Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Kenia Nairobi

La seguridad alimentaria y la calidad se ha convertido en un tema de alta prioridad nacional e internacional debido a la globalización del mercado de alimentos. La seguridad alimentaria es fundamental para la salud pública, la reducción de la pobreza y el desarrollo sostenible. [+]

La seguridad alimentaria y la calidad se ha convertido en un tema de alta prioridad nacional e internacional debido a la globalización del mercado de alimentos. La seguridad alimentaria es fundamental para la salud pública, la reducción de la pobreza y el desarrollo sostenible. El acceso a una alimentación sana es un derecho humano. Los recientes casos publicados en los medios de comunicación de Kenia han demostrado que los alimentos nocivos y / o de mala calidad puede tener perjudiciales para la salud, política, social y consecuencias económicas. En esta realización, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha instado a sus Estados miembros para integrar la seguridad alimentaria en sus funciones públicas de salud y nutrición y proporcionar recursos suficientes para establecer y fortalecer su programa de seguridad alimentaria. Las intervenciones prioritarias incluyen, entre otros, la formulación y aplicación de las políticas de seguridad alimentaria, los reglamentos y la creación de capacidades. Formación, entre muchos otros, es la intervención más potencialmente útil y rentable para mejorar la seguridad y calidad de los alimentos. El desarrollo de MSc. Programa de Seguridad Alimentaria y de la calidad se basa en gran medida de una de las conclusiones de una evaluación de las necesidades que las limitaciones en la capacidad de los recursos humanos es un obstáculo importante para las operaciones de seguridad alimentaria a través de las diversas organizaciones con el mandato de llevar a cabo actividades de seguridad alimentaria. Estas limitaciones se encuentran principalmente en los números de personal y habilidades; mejorar los conocimientos y habilidades necesarias para actualizar el personal actual sobre la evolución de la seguridad alimentaria y la calidad emergente; los programas de formación actual en nuestras instituciones de educación superior no han sido adecuadamente sensible a los cambios de las tendencias globales en la seguridad alimentaria y; hay un creciente reconocimiento de que la seguridad alimentaria es una profesión emergente en la cadena de producción, elaboración y comercialización. El plan de estudios de Maestría en Seguridad Alimentaria y Calidad fue desarrollado en colaboración con diversas partes interesadas y se centra en los aspectos teóricos, prácticos y preventivos de seguridad y calidad alimentaria en toda la cadena alimentaria desde la producción primaria hasta el consumo. El programa tiene como objetivo formar profesionales capaces de corriente de la manipulación y cuestiones de seguridad y calidad alimentaria emergente en la producción industrial y el nivel de regulación. También prepara a los graduados para la formación continua y la investigación en los aspectos de seguridad y calidad alimentaria. Los objetivos de la MSC. Seguridad Alimentaria y el programa de Calidad son: Proporcionar a los graduados con conocimientos y habilidades que les permitan identificar y resolver problemas relacionados con la mejora de la seguridad alimentaria y la calidad. Proporcionar a los graduados con habilidades prácticas para que puedan desarrollar, implementar y auditar un sistema de gestión de seguridad alimentaria. Desarrollar los recursos humanos que faciliten la producción de alimentos seguros y mejorar el acceso al mercado nacional e internacional. [-]

MA (Máster en Artes)

Arquitectura Marcha

Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Kenia Nairobi

El Departamento de Arquitectura ofrece un Máster de posgrado del Programa de Arquitectura de dos años. El programa consta de cursos, proyectos de estudio, exámenes y tesis. [+]

El Departamento de Arquitectura ofrece un Máster de posgrado del Programa de Arquitectura de dos años. El programa consta de cursos, proyectos de estudio, exámenes y tesis. Requisitos de Admisión a Estudios de Arquitectura de Maestros: La admisión al master en Arquitectura está abierto a los titulares de: - Arquitectura, de por lo menos superior segunda clase con honores, de la Universidad de Nairobi o un título equivalente reconocido por el Senado. Cualquier disciplina relacionada con la Arquitectura, de por lo menos superior segunda clase con honores de la Universidad de Nairobi o cualquier otra Universidad reconocida por el Senado. Arquitectura o cualquier disciplina relacionada con la arquitectura de al menos inferior honores de segunda clase con al menos tres años de experiencia profesional y una cartera certificada [-]

MA Diplomacia

Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Kenia Nairobi

El objetivo de la Maestría en Artes en la diplomacia es para atender a las necesidades de las personas en el campo de la diplomacia. El curso está dirigido a aquellos que planean y que ya trabajan en las distintas Consejerías de Asuntos Exteriores y de Asuntos Regionales, en los departamentos y paraestatales cuyo trabajo implique la comunicación diplomática, el personal y los empleados de las organizaciones no gubernamentales de las Naciones Unidas. [+]

El objetivo de la Maestría en Artes en la diplomacia es para atender a las necesidades de las personas en el campo de la diplomacia. El curso está dirigido a aquellos que planean y que ya trabajan en las distintas Consejerías de Asuntos Exteriores y de Asuntos Regionales, en los departamentos y paraestatales cuyo trabajo implique la comunicación diplomática, el personal y los empleados de las organizaciones no gubernamentales de las Naciones Unidas. El programa será una carrera pionera en la región y atraerá a participantes de los Estados extracontinentales y la región. Objetivos del curso La Maestría en Artes en Diplomacia tiene como objetivos: Familiarizar a los participantes con los nuevos desarrollos en la práctica de la diplomacia Familiarizar a los estudiantes con problemas avanzados de métodos y prácticas diplomáticas Proporcionar un alto nivel de mano de obra entrenada en la diplomacia para ocupar puestos de gestión y dirección, tanto en Kenia y en la región Fomentar la investigación en Diplomacia Requisitos de ingreso Se aplicarán las regulaciones comunes de la Maestría en todas las facultades, institutos y colegios. Los requisitos mínimos de elegibilidad en la Maestría en Diplomacia serán las siguientes: Los titulares de un primer grado de por lo menos superior segunda clase con honores de la Universidad de Nairobi o un equivalente de otra institución reconocida por el Senado; Los titulares de un primer grado de Baja División de honores de segunda clase, con al menos tres años de experiencia relevante de trabajo y / o un título de postgrado o un título equivalente reconocido por el Senado de otra institución Los titulares de un primer grado (pase) con un título de postgrado de las instituciones reconocidas por el Senado. Estructura del curso y duración El curso tiene una duración de cuatro semestres Los estudiantes deberán tener doce unidades y un documento de proyecto Cada unidad del curso estará cubierta por 45 horas de estudio El curso se llevará a cabo a través de conferencias, seminarios [-]

Contacto
Dirección de contacto
Nairobi, KE